Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

A mí me gusta más como queda la ropa de la secadora, pero como dice Castilla, no todo. Un truquito si os equivocais y meteis algo que no se podía y os encoge, lo volveis a meter en la lavadora con el último enjuagado y le poneis suavizante, lo dejais reposar un buen rato y lo terminais, recuperará la forma inicial.

Me permito contestarte, más o menos igual pero depende de la ropa que sea y el programa que pongas. Yo la tengo y me gusta pero hay que tener cuidado porque no todo se puede meter en la secadora.

Pues yo hace 4 años que la tengo y sólo me he cargado un jersey....de punto que metí sin darme cuenta....todo lo demás...va pa´dentro.

Muchas gracias Luisa y Ana
Es que estoy pensando que como este año sea como el del año pasado de lluvias ,no voy a dar abasto a secar ropas y tardaba dias en secarse

Hay Merce hija que apuro jejejejej,el ya tiene un buen recuerdo para todo el día de la peluqueria
No te pones bata?

jeje merce, pues has reaccionado muy bien!!! Yo soy capaz de ponerme a chillar delante de él. Cuando estoy en este tipo de situaciones a veces reacciono de la peor manera, sin disimular...sin ir más lejos pillé en mi trabajo a un compañero (era el robus david, que seguro q me estás leyendo) haciendo pis en el lavabo, se había olvidado echar el pestillo....dije: ay, ay...menos mal q estaba de espaldas...me fuí deprisa delante del ordenador, pasó al lado nuestro, somos más chicas, completamente de lado y casi corriendo, jaja espero que mi ay no me delatara!

Hola, los sanjo, bienvenido, creo que nadie te ha visto.

A mí me gusta más como queda la ropa de la secadora, pero como dice Castilla, no todo. Un truquito si os equivocais y meteis algo que no se podía y os encoge, lo volveis a meter en la lavadora con el último enjuagado y le poneis suavizante, lo dejais reposar un buen rato y lo terminais, recuperará la forma inicial.

merce ha comentado varias veces que no plancha, pero si lo hiciera, sabría que el "encogimiento" también se puede remediar planchando la ropa y estirando al mismo tiempo, cuidando la temperatura y que la ropa se pueda planchar, claro.

No Prado, vamos vestidas con camiseta y pantalón negro, que es lo más limpio y se nos distingue mejor de las clientes cuando hay más gente, además da mucho calor. Durante mucho tiempo usé bata y no me gustaba nada esa imagen...

jeje merce, pues has reaccionado muy bien!!! Yo soy capaz de ponerme a chillar delante de él, cuando estoy en este tipo de situaciones. A veces reacciono de la peor manera, sin disimular...sin ir más lejos pillé en mi trabajo a un compañero (era el robus david, que seguro q me estás leyendo) haciendo pis en el lavabo, se había olvidado echar el pestillo....dije: ay, ay...menos mal q estaba de espaldas...me fuí deprisa delante del ordenador, pasó al lado nuestro, somos más chicas, completamente de lado y casi corriendo, jaja espero que mi ay no me delatara!

Pues casi casi igual me pasó a mi con una amiga en un bar, con el agravante que pillaba de lado y había espejo... me reñía y to "¡¡Oscar!! ¡¡pero cierra la puerta, hombre!!" pero ella tampoco la cerraba... :scratch: luego nos reímos todos en la mesa comentándolo, sofocada, pero riéndose...

Pues astrablan haces muy bien en decantarte por mirar ese lado positivo.....yo también adopté esa actitud, también es verdad que no fué inmediato....

Hola, los sanjo, bienvenido, creo que nadie te ha visto.

merce ha comentado varias veces que no plancha, pero si lo hiciera, sabría que el "encogimiento" también se puede remediar planchando la ropa y estirando al mismo tiempo, cuidando la temperatura y que la ropa se pueda planchar, claro.

Que yo no plancho??? Habré dicho que no me gusta planchar, pero sí que plancho. Sobre todo cuando tiendo la ropa y no pasa por secadora...

Pues casi casi igual me pasó a mi con una amiga en un bar, con el agravante que pillaba de lado y había espejo... me reñía y to "¡¡Oscar!! ¡¡pero cierra la puerta, hombre!!" pero ella tampoco la cerraba... :scratch: luego nos reímos todos en la mesa comentándolo, sofocada, pero riéndose...

jaja a vosotros os dió por no actuar de ninguna manera, o a ti, ella supongo que no llegaría a la puerta :clown:

Que yo no plancho??? Habré dicho que no me gusta planchar, pero sí que plancho. Sobre todo cuando tiendo la ropa y no pasa por secadora...

jaja merce que te está buscando..... tal como un matrimonio, ejque

Es cierto que hace falta planchar más cuando tiendes que si metes en secadora?? Me planteo desde ya comprarme una secadora, además de lo que comenta Prado, es un palo en invierno andar tendiendo la ropa en el comedor y con la estufa a tope, en nuestro caso.

vale, aceptamos barco... :laughing6:

jaja a vosotros os dió por no actuar de ninguna manera, o a ti, ella supongo que no llegaría a la puerta :clown:

Ella se quedó en la puerta, pero con la puerta abierta, a mi se me cortó lo que estaba haciendo, seguramente le dí un poco la espalda y así me echó la bronca, encima...

ah, no, que tu te refieres a que "aquello" no llegaba a la puerta, no, no, no llegaba :( :clown:

jaja merce que te está buscando..... tal como un matrimonio, ejque

joe, ya m'ha pillao... :clown:

Es cierto que hace falta planchar más cuando tiendes que si metes en secadora?? Me planteo desde ya comprarme una secadora, además de lo que comenta Prado, es un palo en invierno andar tendiendo la ropa en el comedor y con la estufa a tope, en nuestro caso.

Claro yo tiendo en una habitacion en un tendedero ,aqui tenemos calefacción ,(hace mucho frio) pero el año pasado no se secaba la ropa y la casa estaba fria ,y ya hoy he tenido que lavar las sabanas y un monton de ropa que tenian mis hijas por ahí ,aunque ahora tengo una terracita pero no tenia cuerdas suficientes ,asi es que haciendo maniobras y conforme estaba tendiendo me estaba acordando de la secadora y de donde la pondría

Jajaja Merce, vaya situación...¿¿¿te han subido muchos sofocos???
Hola Losanjo, bienvenidos al café!!
Bufff yo en invierno ando con el tendedor del comdor a un cuarto, del cuarto a otro...menudo peñazo!! Pero la verdad es que no me he planteado lo de la secadora, otro trasto mas...ocupando mucho espacio ¿no?Pero eso de que no haga falta plancha...uhmmm es para pensarselo, yo creía que al revés, salía mucho mas arrugada, no se por qué pensaba eso.

Yo la unica vez que he usado una secadora fue en el camping de Caceres y me gusto la experiencia ,fue sacar y guardar y SIN PLANCHAR jejejej