merce
La chica del Café
eso no es malo mujer
No... si malo no es... es solo embarazoso...
Por cierto, me encanta Bibi interpretando el tema Salvame...
eso no es malo mujer
Me permito contestarte, más o menos igual pero depende de la ropa que sea y el programa que pongas. Yo la tengo y me gusta pero hay que tener cuidado porque no todo se puede meter en la secadora.
A mí me gusta más como queda la ropa de la secadora, pero como dice Castilla, no todo. Un truquito si os equivocais y meteis algo que no se podía y os encoge, lo volveis a meter en la lavadora con el último enjuagado y le poneis suavizante, lo dejais reposar un buen rato y lo terminais, recuperará la forma inicial.
Donde esté un buen café.....unnnnnnn
jeje merce, pues has reaccionado muy bien!!! Yo soy capaz de ponerme a chillar delante de él, cuando estoy en este tipo de situaciones. A veces reacciono de la peor manera, sin disimular...sin ir más lejos pillé en mi trabajo a un compañero (era el robus david, que seguro q me estás leyendo) haciendo pis en el lavabo, se había olvidado echar el pestillo....dije: ay, ay...menos mal q estaba de espaldas...me fuí deprisa delante del ordenador, pasó al lado nuestro, somos más chicas, completamente de lado y casi corriendo, jaja espero que mi ay no me delatara!
Hola, los sanjo, bienvenido, creo que nadie te ha visto.
merce ha comentado varias veces que no plancha, pero si lo hiciera, sabría que el "encogimiento" también se puede remediar planchando la ropa y estirando al mismo tiempo, cuidando la temperatura y que la ropa se pueda planchar, claro.
Pues casi casi igual me pasó a mi con una amiga en un bar, con el agravante que pillaba de lado y había espejo... me reñía y to "¡¡Oscar!! ¡¡pero cierra la puerta, hombre!!" pero ella tampoco la cerraba...luego nos reímos todos en la mesa comentándolo, sofocada, pero riéndose...
Que yo no plancho??? Habré dicho que no me gusta planchar, pero sí que plancho. Sobre todo cuando tiendo la ropa y no pasa por secadora...
Que yo no plancho??? Habré dicho que no me gusta planchar, pero sí que plancho. Sobre todo cuando tiendo la ropa y no pasa por secadora...
jaja a vosotros os dió por no actuar de ninguna manera, o a ti, ella supongo que no llegaría a la puerta :clown:
jaja merce que te está buscando..... tal como un matrimonio, ejque
Es cierto que hace falta planchar más cuando tiendes que si metes en secadora?? Me planteo desde ya comprarme una secadora, además de lo que comenta Prado, es un palo en invierno andar tendiendo la ropa en el comedor y con la estufa a tope, en nuestro caso.