Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pues astrablan haces muy bien en decantarte por mirar ese lado positivo.....yo también adopté esa actitud, también es verdad que no fué inmediato....
 
Hola, los sanjo, bienvenido, creo que nadie te ha visto.





merce ha comentado varias veces que no plancha, pero si lo hiciera, sabría que el "encogimiento" también se puede remediar planchando la ropa y estirando al mismo tiempo, cuidando la temperatura y que la ropa se pueda planchar, claro.

Que yo no plancho??? Habré dicho que no me gusta planchar, pero sí que plancho. Sobre todo cuando tiendo la ropa y no pasa por secadora...
 
Pues casi casi igual me pasó a mi con una amiga en un bar, con el agravante que pillaba de lado y había espejo... me reñía y to "¡¡Oscar!! ¡¡pero cierra la puerta, hombre!!" pero ella tampoco la cerraba... :scratch: luego nos reímos todos en la mesa comentándolo, sofocada, pero riéndose...

jaja a vosotros os dió por no actuar de ninguna manera, o a ti, ella supongo que no llegaría a la puerta :clown:
 
Que yo no plancho??? Habré dicho que no me gusta planchar, pero sí que plancho. Sobre todo cuando tiendo la ropa y no pasa por secadora...

jaja merce que te está buscando..... tal como un matrimonio, ejque
 
Es cierto que hace falta planchar más cuando tiendes que si metes en secadora?? Me planteo desde ya comprarme una secadora, además de lo que comenta Prado, es un palo en invierno andar tendiendo la ropa en el comedor y con la estufa a tope, en nuestro caso.
 
Que yo no plancho??? Habré dicho que no me gusta planchar, pero sí que plancho. Sobre todo cuando tiendo la ropa y no pasa por secadora...

vale, aceptamos barco... :laughing6:

jaja a vosotros os dió por no actuar de ninguna manera, o a ti, ella supongo que no llegaría a la puerta :clown:

Ella se quedó en la puerta, pero con la puerta abierta, a mi se me cortó lo que estaba haciendo, seguramente le dí un poco la espalda y así me echó la bronca, encima...

ah, no, que tu te refieres a que "aquello" no llegaba a la puerta, no, no, no llegaba :( :clown:


jaja merce que te está buscando..... tal como un matrimonio, ejque

joe, ya m'ha pillao... :clown:
 
Es cierto que hace falta planchar más cuando tiendes que si metes en secadora?? Me planteo desde ya comprarme una secadora, además de lo que comenta Prado, es un palo en invierno andar tendiendo la ropa en el comedor y con la estufa a tope, en nuestro caso.

Claro yo tiendo en una habitacion en un tendedero ,aqui tenemos calefacción ,(hace mucho frio) pero el año pasado no se secaba la ropa y la casa estaba fria ,y ya hoy he tenido que lavar las sabanas y un monton de ropa que tenian mis hijas por ahí ,aunque ahora tengo una terracita pero no tenia cuerdas suficientes ,asi es que haciendo maniobras y conforme estaba tendiendo me estaba acordando de la secadora y de donde la pondría
 
Jajaja Merce, vaya situación...¿¿¿te han subido muchos sofocos???
Hola Losanjo, bienvenidos al café!!
Bufff yo en invierno ando con el tendedor del comdor a un cuarto, del cuarto a otro...menudo peñazo!! Pero la verdad es que no me he planteado lo de la secadora, otro trasto mas...ocupando mucho espacio ¿no?Pero eso de que no haga falta plancha...uhmmm es para pensarselo, yo creía que al revés, salía mucho mas arrugada, no se por qué pensaba eso.
 
Yo la unica vez que he usado una secadora fue en el camping de Caceres y me gusto la experiencia ,fue sacar y guardar y SIN PLANCHAR jejejej
 
En el camping Riaño la lavadora y la secadora son gratis, eso está bien, lo que no está tan bien es que desde que probamos la secadora laqueosdije dice que quiere una :banghead: si finalmente la compramos, le pediré al camping que por lo menos pague la mitad en concepto de daños y perjuicios al usar sus instalaciones... :clown:
 
Mira que habeis charlado jajaja :tongue3:
Astrablan encantada de verte.
Merce jajaja vaya situacion :clown:
Belen , si es eso , pero confundirlo con meningitis ? !!:(
A ver que tal el compañero de Juanjo ....
Me apunto el truco para ropa encojida , sacadora no tengo , pero lavé un jersey de lana casi pura :pale: a 40° y me salio un vestido para la barbie ....:( que pena que lo tiré igual podia haberlo salvado ahora ...pero claro hace tiempo ya ...
Si se regalan coches tampoco me importa apuntarme :clown:
De momento serà todo :D...no me acuerdo de màs :pale:

Normalmente mañana es la huelga general con manifestaciones , pero parece algun gremio ya empezo hoy , dejo el enlace porque sè que muchos leeis el francés y traduzco algun parrafo para el resto :tongue3:

Enfermeras enfadadas paralizan los campos Eliseos .
Desde el mes de Mayo las enfermeras - anestesistas esperan que se les reconozca su diploma al nivel master.Han pedido la dimision de la ministra de sanidad Roselyne Bachelot.

El 18 de Mayo ya varios manifestantes habian bloqueado la Estacion de Montparnasse para denunciar ( protestar) que no se reconozca la formacion de anestesista en el protocolo Bachelot ( serà alguna ley que puso la ministra -comentario personal-) . Criticaban tambien el hecho de que las enfermeras que no habian seguido los dos años de formacion ( estudios) puedan practicar actos de anestesia.
Después de esta manifestacion la ministra habia prometido que la revalorizacion del diploma en la parrilla de salarios se haria antes de finales del 2010

Des infirmiers en colÁ¨re paralysent les Champs-Elysées - Social - Nouvelobs.com
 
Bufff yo es que creo que no me quedan bien las cosas y no tengo paciencia para estar ahí mucho rato, no se, no me convence como me quedan. Y encima malo para la espalda!!jaja
Aunnolosé, pues si, deberías poner una reclamación a ese camping...
Chamonix, ¿qué tal tu niña?
 
Iba a empezar por dar la bienvenida a los nuevos pero he olvidado el nombre......de todas formas, bienvenido.

Merce, pues lo mismo te funciona el truco para incentivar a la clientela masculina y de aquí a unos días tienes lista de espera¡¡

Jajaja Merce, vaya situación...¿¿¿te han subido muchos sofocos???
Hola Losanjo, bienvenidos al café!!
Bufff yo en invierno ando con el tendedor del comdor a un cuarto, del cuarto a otro...menudo peñazo!! Pero la verdad es que no me he planteado lo de la secadora, otro trasto mas...ocupando mucho espacio ¿no?Pero eso de que no haga falta plancha...uhmmm es para pensarselo, yo creía que al revés, salía mucho mas arrugada, no se por qué pensaba eso.

Como te diria yo........sabes que los bebes ensucian mucha ropa y a veces no se se seca a tiempo?.....
Tengo secadora desde un invierno en que me pasó eso, dos niños y mucha ropa mojada, por lo menos hace 14 años que la tengo, y lo diré muy bajito, no se ha roto nunca. No la uso siempre, porque gasta mucha electricidad, pero lo meto todo y de momento no me ha estropeado nada, aunque como dice Castilla estropea las gomas.

Y si Chamonix, el niño lloraba y con el dolor estaba rígido, aunque no tenia más de 37 grados, y eso a mi me tranquilizaba, acabé llevándolo a Málaga para que lo vieran en unas urgencias donde hubiera pediatra. Era muy pequeño y no podia decir lo que le pasaba, solo lloraba.
 
Tara , bueno hoy no ha salido de casa , mucho tiempo acostada en el sofa o sentada .... cojea menos que ayer pero aun le duele a veces , ayer noche para que durmiera bien le di Ibuprofeno , quizàs esta noche tambien , de momento fiebre no tiene . Pero el finde aparta salir quizàs mañana para la compra , lo pasaremos en casa .

Belen , a veces los niños es mejor el pediatra que el medico generalista , en general lo que se rigidifica en la meningitis es la nuca , no sabia que podian ser otras partes y claro esto es en la pierna , pero quizas tu niño con el dolor estaba "tieso" en todos lados pobrecillo !! Si claro 37 no es nada de fiebre para eso .lo que sufren los crios !!! El medico de cabecera nos dijo un dia que los dientes nos salian cuendo eramos niños porque cuendo somos ya adultos el dolor se nos haria insoportable ....

Tengo al costillo de parrandeo en una inauguracion de exposicion alli andarà tomando vinitos , nosotras ya hemos cenado y ahora vamos a mirar Koh lanta .
Que tengais feliz noche !!
 
Hola Losanjo ,bienvenido al café.Ya te puedes poner las pilas para leer por que aquí las páginas se multiplican.

Os he lido este mediodía y hasta ahora habeis escrito 9 páginas, así que cuando termino de leeros ya hay otro monton.

Que tengais buen fin de semana los que salgais y los que os quedeis en casita también entre los que me incluyo.


Que se mejoren los malitos.
 
Buenas a todas las cotorras y cotorros

Merce!!! jajaja vaya momento!!

Losanjo, bienvenidos.
 
Buenas tardes...

como podéis ver he cambiado un pelín de cara.

Vaya Merce estas cosas pasan, un ligero accidente.

Aunque ya te digo que a mi que esa chica estaba tramando alguna cosa en la trastienda y no estaba sola...y por cierto, me acuerdo que era de una cadena de zapaterías...tela.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com