Webcampista.com

mucho más que un foro

encuentro en camping de borja

cote

chodes zaragoza
bueno pues eso que se va a organizar para el ultimo fin de semana de octubre un encuentro en el camping de borja se han reservado unas diez plazas y un par de bungalows asi que ya lo saveis a apuntarse que "pa luego es tarde" saludicos
 
Prime.
Saludicos.
 
pues yo creo que no podre ir pero como dice empar si hay migas guardame unas pocas en un taper jijijijijii bueno que nada espero que te salga bien un saludo
 
Esto no vale Sr. Cote. Lo a echo usted con nocturnidad y alevosía.
Saludicos.
 
Tome nota: Javi, Conchi y Luismi.
Saludicos.
 
ya estabas apuntauuu antes de que lo dijeras que te ibas a escapar jajjajaja a ver que dice pplu que seguro que tiene miedo y no viene en parte le entiendo poco tarro pa tanta miel jur jur jur ah y bea por esta vez te perdono pero a la proximaaa..... llevaras palos jajjajajja
 
lista de apuntados a la reunion intelectual del eco camping de borja
1.montison
2.cote
3.pplu
 
apuntando a la reunion de intelectuales
1.montison
2.cote
3.pplu
4.bengi
ah que no lo e dicho como el camping es pequeñico solo tenemos 11 plazas pero las plazas son grandes asi que en alguna podremos meter 2 y yo como la tengo pequeña la podemos conpartir
 
cote, sabes si admiten perros?,
de cuantos dias hablamos?, del 29 al 1?
si es que si reservame un bungalow, que tengo la caravana en el hospital y no se si estara lista
 
apuntando a la reunion de intelectuales
1.montison
2.cote
3.pplu
4.bengi
ah que no lo e dicho como el camping es pequeñico solo tenemos 11 plazas pero las plazas son grandes asi que en alguna podremos meter 2 y yo como la tengo pequeña la podemos conpartir


Sr. Cote, me puede aclarar usted el párrafo, resaltado en negrita.
De lo que se entera uno je je je jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Saludicos.
 
cote, sabes si admiten perros?,
de cuantos dias hablamos?, del 29 al 1?
si es que si reservame un bungalow, que tengo la caravana en el hospital y no se si estara lista


Cuñooooooooooooooooooooooo, que faltan más de dos semanas, quieres decir que no la tendrás lista.
Saludicos.
 
la caravanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y si tienes dudas cuando nos veamos nos las mediremos (las fuerzas) ah y bengi si tu cuñao entra el perro tanbien jajajjajja saludicos corazonesss
 
Prime.
Saludicos.

El primero será el ultimo...te vas a ca***ar

cote, sabes si admiten perros?,
de cuantos dias hablamos?, del 29 al 1?
si es que si reservame un bungalow, que tengo la caravana en el hospital y no se si estara lista

El bunga, he dejado yo dos "reservados" hasta el próximo 22, los precios son 25€ + 2€ por persona + IVA

Los perros, tengo entendido que no los admiten, aunque igual se les puede comentar, pero en Bungalow, seguro que no te dejan.

Un saludico.
 
Bueno! Señor Cote.

Que maneras son estas de poner algo así en el foro?.

Tiene usted mucho trabajo por lo que veo, entre migas, vino, las brasas y postres que me prometio. :D
 
Bueno! Señor Cote.

Que maneras son estas de poner algo así en el foro?.

Tiene usted mucho trabajo por lo que veo, entre migas, vino, las brasas y postres que me prometio. :D
si ya pero para usted tengo yo reservado un pez poya que lo acavo de pescar esta tarde en el jalon y todito para usted cuidado no se lo clave eeee jajjajja
 
Os comento.

El camping esta sito en Borja (Zaragoza). Es municipal, y tiene precios populares, es muy sencillo, pero para un encuentro de amigos y demás, esta genial.

Su web:

Ecocamping

Tiene barbacoa, y nos proporcionaran seguramente leña, únicamente, eso sí, hay que llevar parrillas.

Es todo ecológico y desmontable, los baños son modulos, la recepción, y fregaderos (sin agua caliente).

Tienen todavía que hacer algunas que otras cosas, pero esta digno para pasar un finde de risas entre amigos.

Me "reservan" de momento 10 parcelas (tener en cuenta que el camping solo tiene 11), esto hasta una semana antes de ir. Y dos bungalow, pero estos si que habrá que reservarlos con seguridad y el que se comprometa ya sabe que tiene obligación.

Programa en principio no hay nada, es una zona de buenos vinos. "Campo de Borja", esta el camping situado bajo el Monasterio de la Misericordia, zona muy guapa y además con vistas geniales de la zona al estar en alto.

Muy cerquita del Moncayo por si alguien quiere hacer escapada.

La lista de asistentes ya la abrió el Señor Cote.

1. Montison (el primero en caer al agua de la piscina sera)
2. Cote (encargado de migas, postres, y parrilla)
3. Pplu (Tengo que ayudar a mi mujer)
4. El de Chamberi (Bungalow)
5. Bengi (encargado de la vigilancia y seguridad)
6. ¿Te atreves?

:D
 
dsc00023422custom.jpg

dsc00033423custom.jpg

dsc00083428custom.jpg

dsc00153435custom.jpg

dsc00303450custom.jpg

dsc00333453custom.jpg

dsc00363456custom.jpg

dsc00633483custom.jpg

dsc00723492custom.jpg

dsc00703490custom.jpg

dsc00543474custom.jpg

dsc00563476.jpg

dsc02143634custom.jpg
 
Queria poner fotos que están en otro hilo de otro foro, pero no me salen, lo siento...
 
Pplu lo del bungalow es por si no acabamos la caravana, que seguro que si, en cuanto a lo de la seguridad, esque mas visto cuerpo de segurata?, jajaja.
Lo del perro es importante, ya que no tengo con quien dejarlo, ademas que siempre va con nosotros.

salu2
 
si ya pero para usted tengo yo reservado un pez poya que lo acavo de pescar esta tarde en el jalon y todito para usted cuidado no se lo clave eeee jajjajja


No me diga que en el Jalón hay de esa clase de peces. Bueno pues ahora que lo se ya mandare alguno que yo conozco por allí para que se bañe.
Saludicos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com