Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Tierra de Gigantes II, Puente del pilar, del 8 al 12 de octubre ambos inclusive.

Mariola que estan tan atareaos con el ayuntamiento, que no se han dado cuenta
Bueno pues les voy adelantando faena.

WEBCAMPADA TIERRA DE GIGANTES III

1 - Guerrera y Manu
2 - Trotacaminos
3 - Cuevata y Cuevato
4 -
5 -
6 -
7 -

Juan, ¿No parece que corres tu mucho?, jajajaja
 
Bueno, parece que ya solo faltan por llegar a casa los charros y los mmmm.

Me alegro que todos hayáis llegado bien.
 
Luisa ,manuel todo stupendo he llagado a casa con las pilas recarggadas para una temporada ,me ha gustado mucho poder conocer a todoslos que estavan alli. Luisa anoche quedo todo recojido y limpio despues de asar paratas y otas cosas cenamos y disfrutamos de una agradable velada
 
Hola Yomi ya estas en casita ,habras llegado cansada del viaje jejejejj

Hola Seni ,me alegro de que quedase clara la cosa jejejejj
 
Juan, ¿No parece que corres tu mucho?, jajajaja

Luisa, lo que va primero, va primero
Que luego empiezan a aparecer kedadas y se nos marea el personal

Ademas ya has visto
- Da igual que tengamos luz o que no
- Que amenace lluvia
- Que hagamos cortos de churros
- Que tengamos bodas
- Que algunos acampen fuera de la zona delimitada y tenga que pagar igual (y no digo nada wili)
- Que otros tengan mas incidentes en 4 dias que 70 caravanas en 1 año (¿a que si Paco?)
- Que seamos 70 elementos o 25

Al final, ha sido un lujo de webcampada, tanto pòr el personal, como por lo organizadores
 
Aqui la unica que apunta en la lista, es Luisa
Yo solo le he facilitado el trabajo, ¿ o no ? jajajajaja
 
Mariola que estan tan atareaos con el ayuntamiento, que no se han dado cuenta
Bueno pues les voy adelantando faena.

WEBCAMPADA TIERRA DE GIGANTES III

1 - Guerrera y Manu
2 - Trotacaminos
3 - Cuevata y Cuevato
4 -
5 -
6 -
7 -

En primer lugar felicitar y dar las gracias a manu y a Guerrera, por el enfuerzo y los develos para divertirnos a lo grande, a los que hemos asistido a esta Webcampada; y en segundo lugar participaros que la Familia Seni acabamos de llegar, mas o menos hace una hora.

Saludos a Todos

Luisa, lo que va primero, va primero
Que luego empiezan a aparecer kedadas y se nos marea el personal
Ademas ya has visto
- Da igual que tengamos luz o que no
- Que amenace lluvia
- Que hagamos cortos de churros
- Que tengamos bodas
- Que algunos acampen fuera de la zona delimitada y tenga que pagar igual (y no digo nada wili)
- Que otros tengan mas incidentes en 4 dias que 70 caravanas en 1 año (¿a que si Paco?)
- Que seamos 70 elementos o 25

Al final, ha sido un lujo de webcampada, tanto pòr el personal, como por lo organizadores

Yo también te quiero Juanjo..............jajajaja
 
Hay que jorobarse con el cambio, yo solo quería contestar a un post y me han salido 3...........
 
Hily esta vez no podia ser por razones de curro, pero esta pendiente volver a pasarlo FATAL con todos vosotros, (que os hecho de menos co*o) ya podeis preparar la fecha de la 3ª (pero para marzo o abril que si no podrePor cierto las pelotas de fraile me entere de que en portugal son "bombas de berlin"
 
Perdonad, por no haber podido entrar antes, no podia escribir en los pot, por problema con la web, esta mañana se me ha sulucionado dicho problema, despues de varios dias, sin poder entrar

En primer lugar, darles la gracia a GUERRERA y MANU, por la gran organiciacón de la kedada y sobre todo por el buen ambiente que ha existido durante todos los dias, hemos pasado unos dia maravilloso, aunque el tiempo no acompañó, nos ha encantado toda la zona que hemos visitado.Muchas gracia a los organizadores.

Lo hemos pasado muy bien con lo amigos de siempre y con los nuevos que hemos conocidos.

Un saludo cordial desde Badajoz
 
!!!!!!!!!HOLA!!!!!!!
cachioto and company en casa hace unas horas jejeje.
despues de haver tenido el cenizo en esta webcamapada pero en fin a merecido la pena y a esperar hasta final de mes para ir a la extremeña jajaj.
y como digo yo pensaba que el cenizo le tenia la hermita pero no le tengo yo por que viniendo he pinchado jaja pero menos mal que estaba fragar y parrillero y me han hechado una mano y eso muchas gracias fragar y parrillero por buestra alluda jeje.
bueno y a todos los demas un gran saludo y desearos veros y muchas gracias por vuestra alluda a mis problemas jeje.
adiosssssssssssss saludossssssssssssss.:bounce:

Hola CACHIOTO,como he explicado en el post anterior, no he podido entrar, no tienes que dar las gracia por nada, hemos hecho lo que deben hacer cualquier campista, espero que arregles el pinchazo, para cuando vayas a la de los Ibores, no le des mas vuelta al tema del cenizo, eso le ocurre a cualquiera, aqui estamos para lo que necesites.

Un saludo cordial desde Badajoz
 
Perdonad, por no haber podido entrar antes, no podia escribir en los pot, por problema con la web, esta mañana se me ha sulucionado dicho problema, despues de varios dias, sin poder entrar

En primer lugar, darles la gracia a GUERRERA y MANU, por la gran organiciacón de la kedada y sobre todo por el buen ambiente que ha existido durante todos los dias, hemos pasado unos dia maravilloso, aunque el tiempo no acompañó, nos ha encantado toda la zona que hemos visitado.Muchas gracia a los organizadores.

Lo hemos pasado muy bien con lo amigos de siempre y con los nuevos que hemos conocidos.

Un saludo cordial desde Badajoz



Hola Paco

Pensaba que habias dado un rodeo por Galicia, pa no tener retenciones..............



JAJAJAJAJA
 
pues si Pradp muy cansada con tanto Km(21)y para que no fuese tan pesado pare a comprar en el carrefurssss. de alcazar llege a casa a las 12h ...del menio dia.justo sacar las cosas y comer ,despues reposar del largo viaje.
 
Pues yo.....también quiero que me apuntéis a Tierra de Gigantes III!!!

Ahora solo falta que los organizadores,se animen a organizar,jejej
 
Hay que dar tiempo a los organizadores a que se les olvide lo malo y se queden solo con lo bueno..............

Contad conmigo para la proxima

JEJEJEJE
 
Malo,malo ,no hubo nada Angel ,nosotros nos portamos muy bien y no le dimos ruidito
 
Se sabe fecha de la III?
Como estamos de espacio para mi "enorme" caravana?
 
Ah Luisa ,enterate a ver cuando salimos en la tele ,que nos veamos aunque sea en youtube
 
Ya estoy mirando fechas, si es eso lo que queréis ver escrito, jajajaja

Cuando salga por la tele os aviso y si puedo lo cuelgo.
 
Pues eso venía a preguntar yo, lo de la tele.

Angel, si hemos sido muy buenos, si ya allí, por Campo de Criptana todo el pueblo nos está echando de menos.............
 
No he dicho que seamos malos...............

No vino la policia ni nada, ya me entedeis porque lo digo

Si que vino, y la guardia civil también, que como yo estaba a la entrada los vi..............pero debieron de pensar que eramos mayoría y se fueron tal y como vinieron.

Angel.................estoy torpe, no se porque lo dices, si fuimos muy sumisos y fuimos donde nos dijo Luisa, y nos lo comimos todo, y no rompimos nada, y no dimos un ruido...........¿Dimos un poco la lata?
 
Buenas tardes por lo general; Me alegro mucho de que lo hayais pasado de lujo, desde luego que con tan buena gente no podia ser de otra manera; Nos habeis tenido toda la webca. pensando en vosotros y en la manera de como lo estariais pasando de bien, ya os cogeremos en otra.

Muchos besos y abrazos grandes para mis sobrinas/os, primas/os, Hermanas/os y demas familia.






P.D. Las fotos de lujo, muy bien parecidos todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com