Webcampista.com

mucho más que un foro

L@s se busca

un finde muy bueno hemos estao agustico, buen tiempo, muchas motos de las que se disfrutan (jejeje) buena gente en fin todo bien

juanra, tu como has disfruao como un marranico en un charco con esas motos que a mi no me gustan nada, pero yo muy contento con tu disfrute, pero tu no tienes una gorra firmada por jordi figueres, ahhhh lo siento, la proxima vez jjajajajajaj
 
juanra, tu como has disfruao como un marranico en un charco con esas motos que a mi no me gustan nada, pero yo muy contento con tu disfrute, pero tu no tienes una gorra firmada por jordi figueres, ahhhh lo siento, la proxima vez jjajajajajaj

claro si esque es mejor llegar a tiempo que rondar un año jeje y es verdad, pero tengo un poster firmao pa mi gimnasio que me lo dio tu laura que es muy buena zagala, anda anda
 
chef, no te entiendo naica, yo siempre soy el mismo, y no tengo marmol. pero mi amistad la regalo a todo el mundo.

Que picajosos sois, habreis comido ajos.

No hablaba de vosotros, sino del medico que no ha querido ponerme marmol en el brazo, solo una cerula, una venda elastica y un par de semanas de reposo.
 
no me habeis entendido porque no sabeis idiomas ¨:me lie con los iconos y se me cambiaron las letras de sitio , pero el caso es darle a esto..........a ver si nos vamos todos en los santos .Chef a ver si se te pasa el pavo y te pones ya en marcha que te echamos de menos !no tenemos quien nos guise!

Maria, yo los pavos me los como en navidad.
 
Posdata: Me alegro que lo hayais pasado tan bien en la playa. Y que conste que nosotros no fuimos a la playa porque dijisteis que no ibais ninguno, porque iba a llover y hacía mucho frío.
 
Que picajosos sois, habreis comido ajos.

No hablaba de vosotros, sino del medico que no ha querido ponerme marmol en el brazo, solo una cerula, una venda elastica y un par de semanas de reposo.
Pero,...., que te ha pasado:(:(:(
Yo creía que solo le pasaban casas a Enrique. Ya se sabe de tal palo tal astilla, ejem....., mejor dicho de tal astilla tal palo.
Por cierto que hacéis este fin de semana?
 
Que picajosos sois, habreis comido ajos.

No hablaba de vosotros, sino del medico que no ha querido ponerme marmol en el brazo, solo una cerula, una venda elastica y un par de semanas de reposo.[/QUOTE


si es que no te explicas bien, so joio, que no te explicas bien, uno que arranca pronto, pos eso,
icon_salut.gif
hello2.gif
 
:occasion5::hello1::hello1:Mariá ande te abras metio este fin de semana pa escribir tan raro y perder hasta las sabanas.

Chef que te a pasao?

Isidoro este finde voy de tiros, a ver si para el 23 que es la subida de Macael organizamos algo el 24 yo no puedo voy de monteria y mi dama trabaja.
 
Sera, el 23 son las pruebas y el 24 la carrera, el sabado dia 23 podemos ver las pruebas y los coches en parquin cerrado, y por supuesto:occasion5::occasion5:
 
R
Maria como habeis atinado a entrar yo he necesitado unas clases y por pocasmsi atino la informática no es lo mio entre otras cosas
Rosa me lo explico el triguero pero no he podio encontrar a mi Juan por ningun sitio, asi que he puesto uno con mi nombre !vaya lio!todavia no me entero de la leche esta GUAPISIMAAAAAAAAAAAA
 
Chef ¿que te ha pasao? ¿donde has metio la mano?
Sera las sabanas se han perdio hacer una colecta y compramos otras que llega el invierno
 
¿Pero se puede saber que os ha pasado? :dontknow:

:idea1: Ah! ya sé, es un concurso para ver quien pilla la baja más larga.

Ahora en serio ¿qué os ha pasado?
 
Maricarmen, dichosos los ojos que te ven,estais mas perdidos que la burra de la tia Quica, que llevamos buscandola 20 años y no apaece, un beso pa ti y un cocotazo pa perico jajaja.
 
¿Pero se puede saber que os ha pasado? :dontknow:

:idea1: Ah! ya sé, es un concurso para ver quien pilla la baja más larga.

Ahora en serio ¿qué os ha pasado?

hola mari carmen lo que ha pasao es que maria ha perdio las sabanas y el chef no se sabe donde ha metio la mano, esto no lleva camino
 
Que picajosos sois, habreis comido ajos.

No hablaba de vosotros, sino del medico que no ha querido ponerme marmol en el brazo, solo una cerula, una venda elastica y un par de semanas de reposo.

Vaya chef, mucho tiempo sin saber de vosotros y cuando os encuetro leo que Quique y tu estais lesionados.¿Que os ha pasado? Espero que no sea nada y os recupereis pronto. Saludos a Rosa.
 
Atencion caravanistas. Nochevieja 2010 grupo taratachin
Señores esta abierta la lista para los asistentes a la fiesta mas glamurosa y desenfrenada que jamas nadie haya conocido. NOCHEVIEJA 2010.
Se estan barajando varios lugares,como motril, chiclana, cordoba y granada dependiendo del numero de asistentes se escogera un lugar u otro. El hilo esta abierto en webcampadas en preparacion. Este año nos superaremos.
 
Atencion caravanistas. Nochevieja 2010 grupo taratachin
Señores esta abierta la lista para los asistentes a la fiesta mas glamurosa y desenfrenada que jamas nadie haya conocido. NOCHEVIEJA 2010.
Se estan barajando varios lugares,como motril, chiclana, cordoba y granada dependiendo del numero de asistentes se escogera un lugar u otro. El hilo esta abierto en webcampadas en preparacion. Este año nos superaremos.

gracias por la invitacion pero en noche vieja no podemos retirarnos tanto porque la mujer trabaja hasta por la tarde. otra vez sera.
gracias, un saludo
 
Lola y Monolo, deseando de echar un ratito con todos ustedes, pero el peque no me deja andar muchos kilometros seguido, segun el lugar que eligais estare en contacto, un saludo para todos.
 
tenemos otro sitio para fin de año en el camping cortijo la molineta laujar de andarx cerca del puerto de la ragua meterse en la paguina del camping y dar opiniones
ademas me encanta lsa leche frita
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com