Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Trota, estás cansaino??? si es que trabajas mucho y eso no es bueno pa la salud!!!, esperaremos esas fotitos...

sidra, mireim, a pasarlo bien por ahí....y además el tiempo parece que acompaña

jope ángel, qué buen tocho de los tuyos!!! ya se echaban de menos....ya he leído que has estado de compras por ahí cortinas, sofá...ya tengo ganas de ver el nuevo apartamento...que hace mucho que no nos enseñas na...

astrabal siento que te hayas quedado en paro, espero que la cosa cambie pronto...

edito que se me olvidaba decirle a cuevi que ánimo con el trabajo...a ver si nos toca la loteria o algo (claro que tendremos que echarla no?? por cierto me tengo que acordar de reservar la de webcampista...
 
Mariola creo que todos entendimos lo que quisiste decir y también creo que Abuelita te lo dijo con humor así que no te preocupes. Quizá para reflejar el sentido de tu discurso habría que hablar más de culturas, de intereses... Hay colectivos con una cultura distinta en la que los propios padres no potencian la educación entre otras cosas porque no creen en ella ni tienen en mente que sus hijos hagan más allá que la obligatoria. Es muy dificil trabajar con esos niños y es todo un triunfo que alguno de ellos salga adelante en cuanto a sus estudios. Y como bien dices alguien sale perdiendo, por mucho que queramos ser políticamente correctos.
 
Algo así Angel. Gracias........pareces un pulpo haciendo cosas, a mi me viene a lo justo contestar aqui.........ando con un ojo cerrado y el otro ya a medias
Jo Pepita, pues me has dado un susto que...........
A ver, la historia de los "marrones" viene de hace unos años, algo parecido a lo tuyo abuelita; una chica de mi pueblo adoptó a un niño indio, con unos ojazos que se le salían de la cara. Pues un día, en la piscina estaban jugando los crios y uno le dijo al otro: "Oye ¿sabes que eres marrón?". Y me hizo gracia.
Después adoptó a otro, una niña. Y de la misma zona para que tuvieran rasgos parecidos. Ojo, que eso lo dijo ella ¿eh?
Con lo que habeis dicho de clase A, B o C........pues no me parece muy bien tampoco.Si yo veo a mis crias "aptas" para ir a la "A" porque son más listas, más guapas y más apañás que otras...........no me haria gracia. Aunque me alegro que por ese sistema haya un crio que ahora esté contento y leyendo un montón
Hola Trota ¿qué tal vamos de frio por aquella zona? espero que no haga tanto frio como cuando estuvimos el año pasado
 
añádeme al grupo rubias con ellas y Gardenia ; ah...y tambien a Sidra y a Hily ( que recuerde ahora ) Cuevata yo creo que tenía el pelo castaño en la foto de las cafeteras ; por cierto ¿ nos e pueden agrupar esas fotos ?

Y si mal no recuerdo también usted. Anoche ya estaba mas que espeso.

Lo de Mariola, vamos a dejarlo, que entre que le sale el pelo de dos colores, y luego se lo tiñe de otro, vaya amalgama............................

Vamos a decir que es un poco, bastante pelirroja.
 
Vaya Castilla, a la vez
Pues ya me quedo un poco más tranquila. Que he leido lo que ha puesto abuelita y casi se me para el corazón
He pensado: leche, la he cagado aqui también.......
Es que estoy hormonando desde el domingo y mira........
Pero me alegro de hablar las cosas, bueno, de escribirlas
 
Y si mal no recuerdo también usted. Anoche ya estaba mas que espeso.

Lo de Mariola, vamos a dejarlo, que entre que le sale el pelo de dos colores, y luego se lo tiñe de otro, vaya amalgama............................

Vamos a decir que es un poco, bastante pelirroja.
¿Que tengo el pelo de dos colores?¿como Mónica Naranjo? anda ya
De pequeña fui rubia, y como ha dicho Gardenia, luego oscureció. Castaña clara tirando a oscura era. Luego canosa y ahora de pelo colorao
Creo que en gigantes del año pasado ya lo llevaba teñido
 
Trota, no hace falta que te lo diga, tu sabes que estais todos guapísimos y que hicisteis muy bien tu y tu esposa los deberes, pues teneis unos hijos preciosos, pero si te va hacer feliz que te lo diga te lo digo, lastima que no sepas leer a distancia el pensamiento, por que lo pense, aunque mis dedos perezosos no lo escribieran.

Me vas a perdonar Pepita, pero si se leer el pensamiento a distancia, por eso escribí, lo que tu habías pensado. :flower: :king:
 
Al final no me he acostado...

Yo tuve algún año durante la EGB algún compañero sordomudo y eso si que se nota, algunos conseguían salir adelante pero otros no tenían la capacidad de seguir la clase con normalidad por mucho que se esforzara el profesor... En esos casos, como en los de los niños que tienen edad de saber leer, escribir o hablar y no alcanzan el nivel, no me parece nada bien que los integren en una clase donde su presencia va a dificultar el ritmo del resto que si está preparado, independientemente de la procedencia del niño.

Aqui estoy de acuerdo contigo, entorpecían el desarrollo de la clase . En aquella época obligaban a los niños sordos (no son mudos) a ir por al mañana o por la tarde a una escuela de oyentes, luego les obligaron a hacer la escolarizacion completa en colegios normales.
Ahora dale lavuelta... como te sentirias tú sio te hicieran, por ley, ir la mitad de la jornada escolar a una clase donde se imparte la materia con el lenguaje de signos??? por mucho que lo intentes..... cero patatero
Es lo que le pasó a mi hermana, y a muchos como ella, como les consideraban cortos...pues no les insistian... y la mayoria salieron con el certificado por los pelos y con más años de lo normal. Suerte que mi hermana tuvo una buena estrella y no cayó en ese círculo. Hoy en dia es maestra con título de logopeda.

Mariola, y que poco me conoces a mi si te crees que te lo he dicho porque me hayas ofencido, te lo he dicho de broma, ya se que lo has escrito como lo has pensado pero sin querer ofender a nadie, lo que me ha hecho gracia lo de marrón, un día le dije a mi nieto, Aleix tu eres negro y yo como soy? y el me contesto tu eres de color rosa, y aun me rio ahora, pues prefería ser de color de chocolate que no del color de un cerdito.

Abulita yo sí que me imaginé que no lo tomarias a mal... aún me acuerdo cuando puso Aunolose el ninot de fallas con el niño "xocolate" ...jejjej .... "por favor, no me lo quemeis!!"

Buenas noches, ayer dije que subiría unas fotos del bautizo, pero es que acabo de llegar a casa después de un día duro y largo, y ademas las rengo que reducir, así que las subiré mañana.

Que cansao toy, leches.

Amenos os leeré un poquito.

Gracias por avisar , que andaba yo rondando...
 
Mariola, y que poco me conoces a mi si te crees que te lo he dicho porque me hayas ofencido, te lo he dicho de broma, ya se que lo has escrito como lo has pensado pero sin querer ofender a nadie, lo que me ha hecho gracia lo de marrón, un día le dije a mi nieto, Aleix tu eres negro y yo como soy? y el me contesto tu eres de color rosa, y aun me rio ahora, pues prefería ser de color de chocolate que no del color de un cerdito.

:D:D:D

...

jope ángel, qué buen tocho de los tuyos!!! ya se echaban de menos....ya he leído que has estado de compras por ahí cortinas, sofá...ya tengo ganas de ver el nuevo apartamento...que hace mucho que no nos enseñas na...

...

Joe... ¿Cómo que hace mucho que no os enseño na? ¿Qué más quieres que enseñe? :laughing6: No, en serio, es que el estudio no se queda libre hasta navidades, así que voy comprando cosas y almacenándolas en el trastero o pidiendo en las tiendas que me las sirvan entonces, pero antes he de pintar, así que imagino que estará listo para Reyes... A ver si al menos me llega antes el silloncito para el ordenador del salón de casa y os lo muestro.

Mariola creo que todos entendimos lo que quisiste decir y también creo que Abuelita te lo dijo con humor así que no te preocupes. Quizá para reflejar el sentido de tu discurso habría que hablar más de culturas, de intereses... Hay colectivos con una cultura distinta en la que los propios padres no potencian la educación entre otras cosas porque no creen en ella ni tienen en mente que sus hijos hagan más allá que la obligatoria. Es muy dificil trabajar con esos niños y es todo un triunfo que alguno de ellos salga adelante en cuanto a sus estudios. Y como bien dices alguien sale perdiendo, por mucho que queramos ser políticamente correctos.

TOTALMENTE de acuerdo.​

Vaya Castilla, a la vez
Pues ya me quedo un poco más tranquila. Que he leido lo que ha puesto abuelita y casi se me para el corazón
He pensado: leche, la he cagado aqui también.......
Es que estoy hormonando desde el domingo y mira........
Pero me alegro de hablar las cosas, bueno, de escribirlas

No te preocupes que te queremos mucho como para que una tontería así nos haga verte desde otro punto de vista. :flower:
 
Aqui estoy de acuerdo contigo, entorpecían el desarrollo de la clase . En aquella época obligaban a los niños sordos (no son mudos) a ir por al mañana o por la tarde a una escuela de oyentes, luego les obligaron a hacer la escolarizacion completa en colegios normales.
Ahora dale lavuelta... como te sentirias tú sio te hicieran, por ley, ir la mitad de la jornada escolar a una clase donde se imparte la materia con el lenguaje de signos??? por mucho que lo intentes..... cero patatero
Es lo que le pasó a mi hermana, y a muchos como ella, como les consideraban cortos...pues no les insistian... y la mayoria salieron con el certificado por los pelos y con más años de lo normal. Suerte que mi hermana tuvo una buena estrella y no cayó en ese círculo. Hoy en dia es maestra con título de logopeda.

Pues tienes razón... Menos mal que tu hermana pudo salir adelante, me alegro muchísimo.
 
:D:D:D






TOTALMENTE de acuerdo.​



No te preocupes que te queremos mucho como para que una tontería así nos haga verte desde otro punto de vista. :flower:
Entonces........¿no hará falta que me quede en bolas? es broma, es broma

Pues cuando he ido a desconectarme me he dado cuenta que tengo las pestañas que quitó Joel encima casi.
asi que no se si mañana me podré conectar, el ordenador no me guarda ninguna contraseña

Jo, yo también os quiero. Un montón
 
Pues tienes razón... Menos mal que tu hermana pudo salir adelante, me alegro muchísimo.

Y nosotros ...jejeejejej
La verdad es que n o sé cómo stá ahora el tema.... mi hermana está en un colegio de niños sordos con problemas asociados: paralisis cerebrales, con problemas sociales, inmigrantes..... y en muchos casos, el entorno familiar es deplorable...... con lo que..... es dificil.
Ahora está con niños de 12-16 años , inmigrnates, qué les puede enseñar?? los ríos?? las capitales?? a duras penas consigue que aprendaan a sumar y restar para que puedan desenvolverse en la vida, para poder comprar y pagar... y 4 nociones básicas de lectura, ya que en poco tiempo estarán en la vida adulta.
 
¡¡¡¡¿Pero que es la una de la madrugada?!!!! si es que no veas como enganchais... Y yo que me iba a la cama a las once de la noche... A ver quien me levanta dentro de un ratillo...

Entonces........¿no hará falta que me quede en bolas? es broma, es broma

Pues cuando he ido a desconectarme me he dado cuenta que tengo las pestañas que quitó Joel encima casi.
asi que no se si mañana me podré conectar, el ordenador no me guarda ninguna contraseña

Jo, yo también os quiero. Un montón

:D No, no hará falta, pero vamos, que tú no te cortes, no se lo diremos a Juanjo, quedará entre nosotros los del café...

Y nosotros ...jejeejejej
La verdad es que n o sé cómo stá ahora el tema.... mi hermana está en un colegio de niños sordos con problemas asociados: paralisis cerebrales, con problemas sociales, inmigrantes..... y en muchos casos, el entorno familiar es deplorable...... con lo que..... es dificil.
Ahora está con niños de 12-16 años , inmigrnates, qué les puede enseñar?? los ríos?? las capitales?? a duras penas consigue que aprendaan a sumar y restar para que puedan desenvolverse en la vida, para poder comprar y pagar... y 4 nociones básicas de lectura, ya que en poco tiempo estarán en la vida adulta.

Es terrible, en realidad te pones en el pellejo de esos chicos y vaya, no lo tienen nada fácil...
 
Buenas noches muy noches

llevo un ratin leyendo lo que habéis cotorreao esta tarde

Gracias Sidra, luego me tomaré un ibuprofeno, después de la merienda.

Vaya merienda más rara Oscar
aqui las abuelas para los catarros hacian pa adultos y menores unos requemados de orujo con miel y limon,, vamos que es como la queimada pero en un cazo ,,,y tambien para el dolor de tripa , caspa,..acné, y lo que cuadrase...

lo que si afirmo por experiencia es aunque no esté probada la curación , como analgésico es buenísimo y encima deja un tono rosado precioso en las mejillas :D:D:D



La verdad que yo también llevo mechas rubias, aunque de pequeña era rubia,rubia. Después se me fue oscureciendo el pelo a pesar de mi hermana mayor que me echaba un champú de camomila.

es que la herencia de cabello rubio que nos dejaron los celtas es un poco floja y de adolescentes se nos va .......vaya cruz con los tintes....

lo mismo digo manantial un saludo para ti, las chirlas segun el sitio o localidad. la gente suele comprar chirla pero que clase de chirla ? la chirla de andalucia aunque parece mentira no sale de andalucia si no que se consume en andalucia, en las demas partes de españa se consume chirla de italia que es menos sabrosa que la andaluza. pero la italiana es mas barata que la andaluza, ¿ como se distingue una chirla italiana a una andaluza ? muy sencillo la chirla italiana es rubia y la andaluza es mas verdosilla tirando a marron, asi que cuando veais chirlas que no os la den gato por liebre, y si quereis aprender algo mas me lo preguntais soy como el libro gordo de petete jajaja saludos a todos/as.

gracias por la clase magistral sobre la chirla andaluza

¿ veís como es cierto que entrando en el café , nunca te acostarás sin saber algo más ?


Quizá el kid de la cuestión es que siempre hay alguien, en este caso unas madres, que hacen la pregunta: Tú hija va al A??? Ya esa conversación me parece deprimente, no debería existir, quien son ellas para juzgar quien va a una clase u otra?? Y en base a qué?? Que competitividad están buscando? Valorar la inteligencia de sus hijas y compararlas con las otras??? Esa es la sociedad en que vivimos, siempre hay quienes estén haciendo comparaciones odiosas y etiquetando a los demás... en fin... No sé, a mí no se me ocurre preguntarle a nadie con ese "rintintin", la verdad...

A ver,,,no se porque tiene que sentar mal que un niño vaya a la clase C de los que les cuesta más , y no que sea repetidor , que siempre los hubo y los habrá .

Lo que pasa es que vivimos, como dice Merce en una época en la impera el mostrarse como mejores que los demás,,,,,,bueno no ......como que tenemos más y mejores cosas que los demás que es diferente..... porque ser mejor es ser mejor persona y más culto ( a mi juicio ) , pero esto no luce .

La pena es incluir a los niños entre las posesiones a lucir como mejores que las del resto , con lo fácil que es reconocer las cosas y decir a las claras : no soy Claudia Siffer ( o como se diga ), no tengo un trabajo 10 , ni niños 10, ni casa 10 ,,,,, porque siempre habrá algo mejor, pero en todo caso disfruto lo que tengo .


el mio también nació ayer y ya va camino de los 15...anisss.

Jale,,, ese niño guapo y buen estudiante ...ya te dije que te prepares,,,,,,y hasta aqui puedo leer ....
 
Ah...y como esta tarde vino mi muchachote ( un paisano ya ) a pasar el finde ; cenamos y salió a ver unos amigos , ( mira que hora y no llega con lo me gusta charlar con él por la noche ).

Somos los dos como buhos ( noctámbulos ) y es cuando lo pillo pa que explique cositas de la informática que se me atraviesan.

Os lo presento:


IMG_0102.1.jpg
 
Buenos dias a todos:

Marta, un olé a tu hermana por lo que ha conseguido, es una luchadora!! y tiene un trabajo duro....que debe de dar en ciertos momentos satisfacciones pero a veces ......... tambien desilusiones!!!!

Mariuka, estáis muy guapos los dos!!!!!

Bueno ya es viernes y todo preparado..... os dejo el desayuno y me desconecto hasta el domingo!!!! Sed buenos.....

Jale, ya te he dicho en varias ocasiones, que te prepares!!!! menudo mozo....
Besotes a todos!!!!!


cafetera-716333.jpg
donuts.jpg gmini-bocadillos.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com