Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas he entrado varias veces y he leído todo, pero ya no me acuerdo, si os parece importante, me lo decís otra vez.

Bienvenido, o re-Bienvenido, Vicenchu

Cuevi, ya hemos hecho la ronda también, las más bonitas las Fendt, después las hobby, pero como siempre contra corriente, a mi me ha gustado la Adria 432 y no me acuerdo de las letras, y también la Knaus 400, pero la Adria pesa 989k y la Knaus 1000, apenas 11 kilos que me obligarían a sacarme el 96 o el E, y una vez con carnet, la que nos ha gustado de verdad, de verdad es la hobby 470, con dos camas separadas y un salón en U impresionante.

Como veis, las que son para dos, pensando en el futuro. ;-) laqueosdije miraba las grandes tipo 500FSK pero sin carnet, ya las puede mirar, ya... :D

Hemos entrado en alguna auto, pero ahí si que no nos hemos puesto de acuerdo con ninguna yo miraba para dos y ella para seis o siete... y con garaje para una moto :scratch:

buenas tardes

tampoco yo pude entrar desde las 11,30 que estuve leyendo y ya no pude poner nada porque ponía servidor ocupado

Tara anoche entró desde casa de su hermano y dijo que quedaba a dormir allí cerca del Hospital, así que supongo que si nos puso nada antes de las 11,30 será porque estará ya en el Hospital ........""nervios """

Aqui domingo lluvioso con bastante aire por la mañana,,,,,, pero bueno...dia tranquilo sin albañiles y estamos con mis dos hijos en casa mu agustito .
Hemos visto la carrera de Fernando Alonso en diferido ... UN APLAUSO PARA EL CAMPEON DE LA FORMULA I.

Que no he dicho nada de Tara, yo creo que del lunes no pasa, pero por mi no lo hagas :D

La niña bien, por cierto, se quedo jugando con las barriguitas con mi padre... y esta mañana con mi cuñada.

Oscar : La Fendt dicen que es una buenísima marca de CV ; conozco muchos en el Club Caravaning que la tienen y la verdad es que todos muy contentos .
Para tres me gusta la distribución que eliges .

Oscar : La Fendt dicen que es una buenísima marca de CV ; conozco muchos en el Club Caravaning que la tienen y la verdad es que todos muy contentos .
Para tres me gusta la distribución que eliges .

¿Para tres? :D no hija, no, para dos :D eso si que es espacio... pero eso sería dentro de muuuucho, lo que pasa es mirábamos esas por mirar algo con utilidad.
Las Fendt son preciosas, a mi me gustan más que las hobby, aunque me siguen pareciendo recargadas las dos... :oops:

Si, puede que fuera esa, pero sin carnet no hay nada que hacer, para cuando seamos dos ya lo pensamos, aunque me conformo con la Adria 432PS, que para entonces igual ha engordado y ya no me gusta :D

Buenas tardes ,
veo que algunos andais caravaneando : bien !! alguno tendrà que levantar la economia .:king:

Mariuka , del vimeo que me hablas ni idea :pale: yo no tengo nada . Es que recuerdo que el reportaje de la monja catalana sobre la gripe a tambien estaba en vimeo ( pero vamos , porqu elo ponia alli ! ) y como el tupyo tambien ponia vimeo , lo nombrè porque como que venian los dos del mismo sitio y no he visto nada otro de vimeo , pero tampoco sé lo que es vimeo :pale:

No tenemos noticias ???????????? ..............................:confused5: que nervios , entre el sevidor del foro que no deja entrar y lo otro ....:pale:

A este paso gana Cuevi con lo del 31...

Que poquito os acordais de mí. Yo predije el día 24 (antiguo San Rafael) y creo que voy a gaaaanaaaar!

Llevo no sé cuanto tiempo leyendoos, no quería que se me pasara el nacimiento de Laura.

Casti, mejor no pimpineo sobre el tema de escuela- pública / escuela-pública concertada o privada del todo (existen en los barrios?). Estoy ultimamente muuu radical. Veo que ha faltado el comentario sobre si en nuestras respectivas autonómias los gobiernos "tiran" más hacia la concertación (en teoría, sóño en teoría se ahorran dineros públicos) o se mantienen en defensa de la pública- pública. En la mía todo son barracones en secundaria y ahora también en primaria, pero según ellos defienden la pública. Sobre el reparto de la "diversidad" sólo hay que ver cuántos "diversos" hay en las concertadas y cuantos en la pública (aunolosé, espera y no saltes).

Y esos que no quería hablar del tema.

Hoy hemos tenido día campestre. NOs hemos ido a comernos la cocas (algo muy parecido a las pizzas, pero cuadradas o rectangualares). Nos ha hecho un día espléndido, solecito. Se estaba en la gloria. Ah! el motivo de la excursión ha sido que hoy se celebraba San Crispín- patrón de los zapateros-. Recordad que estoy en la ciudad zapatera por excelencia. Realmente es mañana,pero siempre lo celebrán el domingo más próximo al día. Todo el pueblo se ha lanzado a comprar cocas y a irse a la explandilla que resta delante de la ermita. Mucho no hemos ido más lejos. Bueno eso de llamar pueblo a esta ciudad sólo nos lo permitimos los que vivimos en ella. Uy ! como nos lo diga algún forastero. Especialmente si es de esa ciudad que hay pasado Torrellano o L'Altet

Mercé y Astraban: qué son las acedías? Yo creía que eran verduras, pero ahora veo que son pescado

Buenas!!!!
Ya por aquí!!! Veo que no se sabe nada... de lo mio tampoco, hasta el miercoles que salga la platilla de reultados, ha siso complicadillo, raro, rebuscado... o sea, que mejor no pienso nada.
f´gÑ_Gf
La última línea la ha escrito la gata,q ue ha pasado por encima del teclado... también forea...jejejj

No he podido aguantar y he llemado a Tara, evidentemente me ha cogido el telefono Fernan!! Ya habemus Laurita!! a las 14.30.... todo bien, tanto madre como niña.

Valbi, me comenta Fernan que te habia mandado un mensaje al movil... e sposible que no lo hayas recibido....

Estupendo entonces Habemus Laurita :hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::wav::wav::wav:

Que despiste se me olvidao felisitar a Laura y Fernan !!!!!! Enhorabuena :cheers:

Bueno ya podemos descansar :pale: vaya dos di@s de strés

Marta ànimo !:cheers: y gracias por llamar jejeje .

Premio para los pronosticos del 24 , el jamon para Perecompte :clown:

HA! (hache aspirada) He ganadado. Laura ha nacido el 24 de octubre que si que me gusta, como va a no gustarme si me siguen felicitando este día.

HA! (hache aspirada) He ganadado. Laura ha nacido el 24 de octubre que si que me gusta, como va a no gustarme si me siguen felicitando este día.

Felizzzzzzzzzzzzzzzz Santttttttttttooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y feliz jamon:clown:

© 2004-2025 Webcampista.com