Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas
Pensaba que ya había salido Laura.
Y varios por aquí mirando caravana........ Así me gusta a dinamizar la economía.
 
Buenas tardes ,
veo que algunos andais caravaneando : bien !! alguno tendrà que levantar la economia .:king:

Mariuka , del vimeo que me hablas ni idea :pale: yo no tengo nada . Es que recuerdo que el reportaje de la monja catalana sobre la gripe a tambien estaba en vimeo ( pero vamos , porqu elo ponia alli ! ) y como el tupyo tambien ponia vimeo , lo nombrè porque como que venian los dos del mismo sitio y no he visto nada otro de vimeo , pero tampoco sé lo que es vimeo :pale:

No tenemos noticias ???????????? ..............................:confused5: que nervios , entre el sevidor del foro que no deja entrar y lo otro ....:pale:
 
A este paso gana Cuevi con lo del 31...


Que poquito os acordais de mí. Yo predije el día 24 (antiguo San Rafael) y creo que voy a gaaaanaaaar!

Llevo no sé cuanto tiempo leyendoos, no quería que se me pasara el nacimiento de Laura.

Casti, mejor no pimpineo sobre el tema de escuela- pública / escuela-pública concertada o privada del todo (existen en los barrios?). Estoy ultimamente muuu radical. Veo que ha faltado el comentario sobre si en nuestras respectivas autonómias los gobiernos "tiran" más hacia la concertación (en teoría, sóño en teoría se ahorran dineros públicos) o se mantienen en defensa de la pública- pública. En la mía todo son barracones en secundaria y ahora también en primaria, pero según ellos defienden la pública. Sobre el reparto de la "diversidad" sólo hay que ver cuántos "diversos" hay en las concertadas y cuantos en la pública (aunolosé, espera y no saltes).

Y esos que no quería hablar del tema.

Hoy hemos tenido día campestre. NOs hemos ido a comernos la cocas (algo muy parecido a las pizzas, pero cuadradas o rectangualares). Nos ha hecho un día espléndido, solecito. Se estaba en la gloria. Ah! el motivo de la excursión ha sido que hoy se celebraba San Crispín- patrón de los zapateros-. Recordad que estoy en la ciudad zapatera por excelencia. Realmente es mañana,pero siempre lo celebrán el domingo más próximo al día. Todo el pueblo se ha lanzado a comprar cocas y a irse a la explandilla que resta delante de la ermita. Mucho no hemos ido más lejos. Bueno eso de llamar pueblo a esta ciudad sólo nos lo permitimos los que vivimos en ella. Uy ! como nos lo diga algún forastero. Especialmente si es de esa ciudad que hay pasado Torrellano o L'Altet
 
Mercé y Astraban: qué son las acedías? Yo creía que eran verduras, pero ahora veo que son pescado
 
Buenas!!!!
Ya por aquí!!! Veo que no se sabe nada... de lo mio tampoco, hasta el miercoles que salga la platilla de reultados, ha siso complicadillo, raro, rebuscado... o sea, que mejor no pienso nada.
f´gÑ_Gf
La última línea la ha escrito la gata,q ue ha pasado por encima del teclado... también forea...jejejj
 
No he podido aguantar y he llemado a Tara, evidentemente me ha cogido el telefono Fernan!! Ya habemus Laurita!! a las 14.30.... todo bien, tanto madre como niña.

Valbi, me comenta Fernan que te habia mandado un mensaje al movil... e sposible que no lo hayas recibido....
 
Estupendo entonces Habemus Laurita :hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::wav::wav::wav:


Que despiste se me olvidao felisitar a Laura y Fernan !!!!!! Enhorabuena :cheers:

Bueno ya podemos descansar :pale: vaya dos di@s de strés


Marta ànimo !:cheers: y gracias por llamar jejeje .

Premio para los pronosticos del 24 , el jamon para Perecompte :clown:
 
HA! (hache aspirada) He ganadado. Laura ha nacido el 24 de octubre que si que me gusta, como va a no gustarme si me siguen felicitando este día.
 
HA! (hache aspirada) He ganadado. Laura ha nacido el 24 de octubre que si que me gusta, como va a no gustarme si me siguen felicitando este día.

Felizzzzzzzzzzzzzzzz Santttttttttttooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y feliz jamon:clown:
 
Pere, las acedias son parecidas al lenguado y son del Atlántico sur segun la wikipedia ( yo tambien lo pregunté )

Chamonix,, que si,, ya vi que en Vimeo se puede entrar sin más, y se ve el repertorio de videos por categorias pero me tuve que registrar para verlos .
 
Felicidades Perecompte, para algunos el día de su patrón no cambia, a pesar de lo que se empeñen en hacer lo señores que manejan el santoral,

Enhorabuena a Tara y Eolos, ya tenéis a Laurita con vosotros.
Esperamos poder verle pronto la carita, aunque sea en fotos.
 
Felidicades Rafael!!


1024-SAN-RAFAEL.jpg

 
bueno la webcampista mas joven registrada es laurita, felicidades a los papis. esperamos fotos de la preciosidad de laurita saludos.
 
Enhorabuena a Tara y Eolox y un besito para Laurita, que nos ha echo sufrir un poquillo.Me alegro que todo haya salido bien y esperamos verle pronto la carita.

Felicidades también a Perecompte.
 
Marta, no te ha dicho nada más?? >Cuanto pesa, como es, ..esas cosas que los hombres no saben.........


Felicidades a la famila Tara_Taro_Tarita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me alegro mucho de que se haya resuelto el enigma, que vaya dos dias¡¡

Señor Rafael, muchas felicidades. Y ya que tienes dotes adivinatorias aprovéchalas. ¿Qué número compramos de lotería?.

Espero ver fotos pronto de Laurita.
 
Buenas...

¡¡¡FELICIDADES para Tara y Fernán!!! me alegro de que Laurita ya esté junto a sus papás, ahora viene lo bueno... :D

Felicidades también a Perecompte... :D Que perdido estás...

Ya ha pasado el finde... :cry: Ni me acuerdo lo que hicimos ayer... Pero hoy ha sido un día caserito... ayudando a la mayor a hacer un par de trabajillos para la escuela, aunque nos ha dado tiempo a ir una hora a la playa antes de almorzar y otro par de horas al campo después de la digestión... Hemos estado a 23 grados en las horas centrales, pero cuando he ido a correr a eso de las siete de la tarde, seguíamos a 21.
 
Marta, no te ha dicho nada más?? >Cuanto pesa, como es, ..esas cosas que los hombres no saben.........


Felicidades a la famila Tara_Taro_Tarita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me alegro mucho de que se haya resuelto el enigma, que vaya dos dias¡¡

Señor Rafael, muchas felicidades. Y ya que tienes dotes adivinatorias aprovéchalas. ¿Qué número compramos de lotería?.

Espero ver fotos pronto de Laurita.


jejeej....no, nadfa más... pero la verdad es que tampoco yo se lo he preguntado.
 
............ y hablando en casa de la semana santa... hemos tenido una pequeña diferencia...en cuanto a distancias, que me la voy a tragar con patatas.......
Y es que tenemos menos distancia, de aqui a Chamonix............. que Gijon....:tard:
 
Vais a ir a Chamonix? Me llevas?
 
Hola a todos; ya he leído que ha nacido Laura, me alegra saber que todo ha ido de fábula, y que tanto la madre como la nena están bien.

Enhorabuena a toda la família y mucha salud para hacerla mayor.

Pere Compte, moltes felicitats.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com