Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Para que aprendais idiomas


Me estoy pareciendo al apellido de este

LlaneroSolitarioVol1.jpg
 
Buenas noches ; ya terminé mi dura jornada de hoy y me siento un poco a leeros, ya duchada y relajada .

Mireim,,, pues en la foto en la que llevas la peluca estás muy guapa, y en la otra se te más niña con con mechas y el pelo hacía atrás bajo la diadema. ( que lo sepas ..jeje)
ya veo que no paraís,,,,,que envidia ir al Vilanova con la gana que tengo de conocerlo ; me dijo mi hijo que era muy buen sitio .
No sabía que vas a ser tia. Enhorabuena .

Marta de compras.....ufff.... necesito darme un dia , y urgente pa tirar el contenido de este armario ya ....pero me da pereza lo de los probadores y cuando voy de tiendas al final acabo comprando para Silvia

Tara....con tantos consejos que te dan para los gases de Laura solo puedo añadir lo de la bolsita de agua templada que nos ponía mi madre en la cuna, bien pegadita a la tripa , pero siempre despues de asegurarse que habiamos eructado bien , y ella dice que funcionaba.
A Silvia se lo hicimos pero cuando no tenía sueño la paseaba su padre unos minutos tras las tomas, poniéndola en cuello ergida y con la tripa en su hombro que es bien mullido , y le iba muy bien ; se calmaba y se dormía ; también la ponía con la tripita en el antebrazo como te dicen y acunándola se dormía en él .
 
Buenas noches, que sueñes con los angelitos Piolin. Por cierto, que vicio más tonto se me ha quedado con los tapones.

Ya estoy bien, aunque me caigo de sueño, anda¡¡ icono nuevo :read2: o al menos yo noo lo había visto.

Tara, yo no te puedo aconsejar, me parece que mis niños no tuvieron de eso, aunque recuerdo que a Miguel le compré de la farmacia unos polvitos digestivos, aunque recuerdo que el bote se quedó en el mueble.
 
Thunder, ¡cuánto tiempo llevaba sin escuchar Oysterband! Me encantaba en mis años jóvenes... Gracias por recordármelo...

Si eres una pipiola!!! :D

Son de esos grupillos que tengo por ahi escondidos y que saco de vez en cuando aunque me quedo con mis Gwendal

 
Sí, sí... pipiola... De espíritu joven, éso sí, pero los años... los tengo! Y que conste que no me quito años ni los oculto... que me encanta cumplir años! Peor sería no cumplirlos ¿no? Je je je...

Y que veamos que los cumples :cheers:
 
Sí, sí... pipiola... De espíritu joven, éso sí, pero los años... los tengo! Y que conste que no me quito años ni los oculto... que me encanta cumplir años! Peor sería no cumplirlos ¿no? Je je je...

A si y cuantos tienes, jajajajajajajajajajajajajaja.........................................
 
Un caballero no pregunta eso, Sr Trota aunque la dama haya manifestado que no oculta dicha cuestión :D

Ni le da la mano a no ser que esta se la ofrezca, y en este punto es cosa del caballero si se limita a tomarla, o si ella otorga con un pestañeo la besa jajajajajajajajajajajajajajaja...........

Solo hice la puegunta, a la cual conocía la respuesta, para hacer el cumplido.
 
Pregunta tonta del dia, cuando haceis citas multiples, os pasa lo que a mi, que tambien aparecen las citas de la ultima respuesta, es por eso que hoy estoy citando uno a uno, asi no me ocurre.

Y asi sucesivamente. Se lo reporte a Joel pero no sabia como solucionar el tema. Es divertido a medida que vas haciendo citas multiples y se mezclan con las siguientes :laughing3:

Corto y cierro la emisión por hoy (noche)
 
Pregunta tonta del dia, cuando haceis citas multiples, os pasa lo que a mi, que tambien aparecen las citas de la ultima respuesta, es por eso que hoy estoy citando uno a uno, asi no me ocurre.

si,, tambien me ocurre y solo cesan de salir las citas repetidas cuando cierro sesión
a ver si el encargao se va poniendo las pilas, y empieza a reparar las pequeñeces como esta

Buenas noches
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com