Sí, sí... pipiola... De espíritu joven, éso sí, pero los años... los tengo! Y que conste que no me quito años ni los oculto... que me encanta cumplir años! Peor sería no cumplirlos ¿no? Je je je...
Y que veamos que los cumples![]()
Sí, sí... pipiola... De espíritu joven, éso sí, pero los años... los tengo! Y que conste que no me quito años ni los oculto... que me encanta cumplir años! Peor sería no cumplirlos ¿no? Je je je...
A si y cuantos tienes, jajajajajajajajajajajajajaja.........................................
A si y cuantos tienes, jajajajajajajajajajajajajaja.........................................
Un caballero no pregunta eso, Sr Trota aunque la dama haya manifestado que no oculta dicha cuestión![]()
Una niña.![]()
Pregunta tonta del dia, cuando haceis citas multiples, os pasa lo que a mi, que tambien aparecen las citas de la ultima respuesta, es por eso que hoy estoy citando uno a uno, asi no me ocurre.
Pregunta tonta del dia, cuando haceis citas multiples, os pasa lo que a mi, que tambien aparecen las citas de la ultima respuesta, es por eso que hoy estoy citando uno a uno, asi no me ocurre.
Y por hoy se acabo
Y asi sucesivamente. Se lo reporte a Joel pero no sabia como solucionar el tema. Es divertido a medida que vas haciendo citas multiples y se mezclan con las siguientes
Corto y cierro la emisión por hoy (noche)
si,, tambien me ocurre y solo cesan de salir las citas repetidas cuando cierro sesión
a ver si el encargao se va poniendo las pilas, y empieza a reparar las pequeñeces como esta
Buenas noches
Te ha dado la vena hoy por los del tabaco emboquillado y también sin filtro.
Carajos!!! No veo na!! con este humo!! :clown::clown: ¿me decia que ..?