Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Sí, sí... pipiola... De espíritu joven, éso sí, pero los años... los tengo! Y que conste que no me quito años ni los oculto... que me encanta cumplir años! Peor sería no cumplirlos ¿no? Je je je...

Y que veamos que los cumples :cheers:

Sí, sí... pipiola... De espíritu joven, éso sí, pero los años... los tengo! Y que conste que no me quito años ni los oculto... que me encanta cumplir años! Peor sería no cumplirlos ¿no? Je je je...

A si y cuantos tienes, jajajajajajajajajajajajajaja.........................................

Un caballero no pregunta eso, Sr Trota aunque la dama haya manifestado que no oculta dicha cuestión :D

Ni le da la mano a no ser que esta se la ofrezca, y en este punto es cosa del caballero si se limita a tomarla, o si ella otorga con un pestañeo la besa jajajajajajajajajajajajajajaja...........

Solo hice la puegunta, a la cual conocía la respuesta, para hacer el cumplido.

Pregunta tonta del dia, cuando haceis citas multiples, os pasa lo que a mi, que tambien aparecen las citas de la ultima respuesta, es por eso que hoy estoy citando uno a uno, asi no me ocurre.

Y asi sucesivamente. Se lo reporte a Joel pero no sabia como solucionar el tema. Es divertido a medida que vas haciendo citas multiples y se mezclan con las siguientes :laughing3:

Corto y cierro la emisión por hoy (noche)

Pregunta tonta del dia, cuando haceis citas multiples, os pasa lo que a mi, que tambien aparecen las citas de la ultima respuesta, es por eso que hoy estoy citando uno a uno, asi no me ocurre.

si,, tambien me ocurre y solo cesan de salir las citas repetidas cuando cierro sesión
a ver si el encargao se va poniendo las pilas, y empieza a reparar las pequeñeces como esta

Buenas noches

buenas noches...........ya me he ido
Gracias por gwendal Thunder
Andá Valbi, eres otra gloriosa del 68
Me acuesto,estaba leyendo un articulillo que ha escrito mi hermana...........y lo he tenido que dejar pá mañana.........como que se me cae la baba y todo
Que descanseis

Tara.........vaya con las barriguillas
Te cuento lo que me pasó.....con Maria, nada de nada. Y Raquel.......dios como lloraba. Tuve una compi que salíamos de cuentas el mismo día, la suya al final nació 15 días antes que la mia......le mandaron Aerored. El pediatra me dijo que me aguantara y la matrona me lo recomendó también........no pierdes nada por preguntar. Y lo vas a agradecer. Tú y ella

Jo, a ver si me pongo al día de todo.....que esto es un querer y no poder.....ni siquiera he contestado llamadas al móvil del fin de semana en Ruidera.....sorry, pero es que no doy más de mi

Y asi sucesivamente. Se lo reporte a Joel pero no sabia como solucionar el tema. Es divertido a medida que vas haciendo citas multiples y se mezclan con las siguientes :laughing3:

Corto y cierro la emisión por hoy (noche)

si,, tambien me ocurre y solo cesan de salir las citas repetidas cuando cierro sesión
a ver si el encargao se va poniendo las pilas, y empieza a reparar las pequeñeces como esta

Buenas noches

Muchas gracias, puffffffffffffffffffff......................... pues el consuelo de los tontos.

Buenas noches, yo también cierro filas.

Bueno entro para decir "buenas noches" que os he :read2: y ya se me caen los ojos....

Me han gustado las fotos pero quien es Marta y quien Mirein??

a Mariuka, Jale, Belen, Tara ya tengo elgusto de ponerlas cara también a trota,
pero a vosotras no se cual es cual...

También he estado viendo los reportajes fotográficos de rocinante en la webacampada extremeña y me entretuve un poco pues conozco a algunos en persona y del café...:D

Hasta mañana a to@s y Tara paciencia...en unos mesecitos sin problema...cuando tengas el quinto ¡Ya veras que practica! :razz:

Buenos dias!!!! ya estamos a jueves.... y van pasando los dias!!!!

Jordi ya se ha ido y Aina todavía duerme..... que paz!!!! Yo aqui solita tomando mi café en el café.....

Que tengais un buen dia
todos!!!
cafetera-716333.jpg bolleria.jpg

buenos dias miriem gracias por el desayuno, te caiste de la cama antes que yo jejejej saludos.

Buenos días​

Ya veo que está puesto el desayuno... De momento me quedo sólo con mi té, eso sí, al menos 3 tazas, que en 15 minutos cojo la bici para ir por fin a la natación... Miedo me da.

Belén, me han encantado las fotos que pusiste, no solo el cielo, las composiciones son espectaculares, me encanta la del retrovisor, quizás porque tengo unas pocas así, pero todas son diferentes. La de los murciélagos... sin palabras, muy curiosa, de concurso...
A Antola no la había reconocido para nada disfrazado... Y eso que he visto todo el reportaje de bodas... :D

¿Ya ha sido el cumple de Valbi? es que he leído muy por encima, anoche estaba ocupado y no pude y ahora tampoco...

A los buenos días...........
Poco más puedo decir, aparte del sueño. Pero bueno, eso no tiene remedio. A las 2 de la mañana estaba en el baño con la pequeña, le dolía la barriga. Que desorganización llevamos por dios
Que se mejoren los malitos, padres e hijos,que ayer no dije nada
Gabi ¿dónde andas?
Bueno, que me voy. Ta luego y buen dia a todos
Que usted lo nade bien

© 2004-2025 Webcampista.com