Webcampista.com

mucho más que un foro

Para los de Castellon y provincia

El tema del restaurante que no os sepa mal si no nos hacen la comida, eso si necesitamos el local, el año pasado nos hicimos nosotros la comida y fue una velada fantástica. Lo importante es tener local y que podamos estar todos juntos las formulas ya las iríamos hablando.


Saludos.

no si lo que buscamos es el local principalmente pero si nos dan de comer a un precio razonable pues mejor que mejor hay que tener en cuanta que la mayoria trabajamos ese mismo dia hasta las las 19:00 en mi caso y aun tendria que ir a por la caravana y demas

el problema tambien surge que los que nos prestan el local el aforo es muy limitado y tendriamos que dejar gente fuera y eso no me gustaria
 
no si lo que buscamos es el local principalmente pero si nos dan de comer a un precio razonable pues mejor que mejor hay que tener en cuanta que la mayoria trabajamos ese mismo dia hasta las las 19:00 en mi caso y aun tendria que ir a por la caravana y demas

el problema tambien surge que los que nos prestan el local el aforo es muy limitado y tendriamos que dejar gente fuera y eso no me gustaria


Si se puede mejor no dejar a nadie fuera.
 
Vicente, te ha parecido bien el escrito. Has completado los nombres que faltaban?
 
Bueno chicos tengo una buena noticia que daros de momento, han llamado a jose para un trabajo en madrid y nos vamos mañana por la tarde para hacer la entrevista el sabado ya os informare como va la cosa.
 
al final me bais hacer entrar en el foro m*m*nes,esto es un pais libre y cada uno se duerme cuando quiere y donde quiere.Que vea lo divertidos que soys que la gente se duerme de aburrimiento
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com