Webcampista.com

mucho más que un foro

caravanas y asociacion

Habrá que tenerlo en cuenta, por lo pronto el autor figura como tal en el acta de constitución.
Gracias, Juan. Estoy deseando ver como quedan las pegatinas...me encantan el logotipo. Por cierto, el domingo le puse a la cv la del club hobby, espectacular.
 
Muy buenas noches, que tal va todo?, yo por aqui bastante liado con el trabajo, no se si hos pasa que no me llegan mensajes del foro, y me hoy que le estoy dedicandon un ratillo, habia perdido el hilo.
Gracias a todos por el esfuerzo y el trabajo que estais haciendo.
No se como va el tema de las firmas, ya me direis algo.
Saludos
 
Bienvenido. Entra en ascae.es que es la página de la asociación. Está empezando a funcinar pero está muy bien. Te animo a que te registres allí.

un saludo
 
Acen , cuantos mas seamos mejor, la unión hace la fuerza.

Saludos cordiales
 
Juan, para registrarse en la web de la Ascae ¿es necesario darse de alta como socio?
 
Juan, para registrarse en la web de la Ascae ¿es necesario darse de alta como socio?

No no hace falta ser socio para registrarte en la Web. como veras, los socios tenemos acceso a otros hilos, para comunicarnos cosas internas de la Asociación entre socios.
 
aabm, para registrarse en Bienvenidos a la portada necesitas ser registrado para darte de alta dentro de la web. por lo tanto registrate y juan accedera gustosamente a que accedas a la web un saludo astrablan.

No no hace falta ser socio para registrarte en la Web. como veras, los socios tenemos acceso a otros hilos, para comunicarnos cosas internas de la Asociación entre socios.

ok, muchas gracias a los dos
 
Juan, para registrarse en la web de la Ascae ¿es necesario darse de alta como socio?

aabm, para registrarse en Bienvenidos a la portada necesitas ser registrado para darte de alta dentro de la web. por lo tanto registrate y juan accedera gustosamente a que accedas a la web un saludo astrablan.

No no hace falta ser socio para registrarte en la Web. como veras, los socios tenemos acceso a otros hilos, para comunicarnos cosas internas de la Asociación entre socios.

ok, muchas gracias a los dos

Alberto, en teoría para poder acceder a los apartados para "socios" y al foro hay que estar registrado como socio, una vez que estas registrado y se acepta el registro no hay restricciones para acceder a todos los apartados del foro. Aún no hemos separado el acceso solo como forero y socios y no se si eso se puede hacer así, debe ser complicado el poder tener 2 niveles de acceso y de registro, de hecho yo no he localizado esa opcióndentro del programa, pero tampoco soy experto.

Sin estar registrado puedes acceder a una serie de apartados de la Web que están en abierto pero a otros no porque solo son para socios, también en el foro puedes acceder pero no puedes poner post sino estás registrado. Si lees los términos al darte de alta verás que es para hacerte socio (no hay otra opción dentro de la Web)

Resumiendo Alberto, que si te registras te doy acceso aunque ya se que aún no eres socio que solo es para acceder al foro, haber si te animas a asociarte.
 
Se pueden poner diferentes tipos de usuario, como son los administradores y moderadores, que tienen permisos diferentes, también se podrá poner usuarios socios y no socios con diferentes permisos de foros, claro que igual hay que hacerlo manual, el software no sabe cuando eres socio y has pagado o no, igual que si nombras a un moderador, tendrás que hacerlo manual.
 
Ok, compañero todo aclarado, poco a poco esto sera realidad, mucho animo a todos los que estais en la brecha y bienvenidos a todos los nuevos socios.

Saludos
 
Se pueden poner diferentes tipos de usuario, como son los administradores y moderadores, que tienen permisos diferentes, también se podrá poner usuarios socios y no socios con diferentes permisos de foros, claro que igual hay que hacerlo manual, el software no sabe cuando eres socio y has pagado o no, igual que si nombras a un moderador, tendrás que hacerlo manual.

Los pemisos de administradores y moderadores si se como van, pero para los permisos de acceso a unos sitios si y a otros no, no se como funciona, posiblemente en manual autorizando con ciertas restricciones para los que no sean socios, pero ya digo que no se bien como va, cuando juanjo que es el experto no lo ha puesto es porque será complicado. Pero todo se andará.

Habrá que nombrar algún moderador para que esté siempre el foro controlado por si hay algún problema y vas teniendo papeletas para que te toque la rifa.
 
Los pemisos de administradores y moderadores si se como van, pero para los permisos de acceso a unos sitios si y a otros no, no se como funciona, posiblemente en manual autorizando con ciertas restricciones para los que no sean socios, pero ya digo que no se bien como va, cuando juanjo que es el experto no lo ha puesto es porque será complicado. Pero todo se andará.

Habrá que nombrar algún moderador para que esté siempre el foro controlado por si hay algún problema y vas teniendo papeletas para que te toque la rifa.

yo soy de los que entran en la rifa no correcaminos jejejeje, no me importa ser moderador y estar pendiente de la asociacion un saludo astrablan.
 


bueno este es el camping de portugal donde estrene la cv ahora. decir que se estaba muy bien y muy limpio todo, cuartos de baño y duchas y el camping en general. el servicio es formidable y bien atendido y barato, por dia sale 11,70 euros no pagas la luz por los adultos pagas 3,29 euros por la cv pagas 3,57 euros y por el coche pagas 1,56 euros. debido a un imprevisto familiar de mi mujer estuvimos que abandonar el camping al dia siguiente y volver a casa, pero para los que quieran ir a ese camping esta en algarve portugal monte gordo.

parque municipal campismo de monte gordo

telefono: 351281510970

fax: 351281510003

cordenadas de gps: N/ 37º/ 10´/ 45¨ W/ 07º/ 26´/ 37¨

cerca de vila real de santo antonio monte gordo un saludo astrablan.
 


bueno este es el camping de portugal donde estrene la cv ahora. decir que se estaba muy bien y muy limpio todo, cuartos de baño y duchas y el camping en general. el servicio es formidable y bien atendido y barato, por dia sale 11,70 euros no pagas la luz por los adultos pagas 3,29 euros por la cv pagas 3,57 euros y por el coche pagas 1,56 euros. debido a un imprevisto familiar de mi mujer estuvimos que abandonar el camping al dia siguiente y volver a casa, pero para los que quieran ir a ese camping esta en algarve portugal monte gordo.

parque municipal campismo de monte gordo

telefono: 351281510970

fax: 351281510003

cordenadas de gps: N/ 37º/ 10´/ 45¨ W/ 07º/ 26´/ 37¨

cerca de vila real de santo antonio monte gordo un saludo astrablan.

Lo conozco astrablan, estube en Semana Santa, fuí solo y me salió por 8 euros. Volví en Agosto, pero me fué imposible entrar, habia una cola hasta recepción de 300 metro de gente esperando y me fuí al camping de matalascaña (Doñana), todo lo contrario, carísimo y que ha hecho obras y han dividido el camping por secciones, desde la más cara pegando a la playa a la más barata pegado a recepción y a la salida. Muy cambiado desde que lo visité hace 5 años, si puedo no volveré.
Saludos desde Mérida (Badajoz).
 
ya esta,os inscritos, ahora solo falta pagar.............
ya he recibido el correo, mañana si pùedo hago la trasferencia.
hoy juega el Barsa y quiero verlo.............
perder claro, jejejejeje

Un saludo : JM
 
Hola jamabola, Sufriste mucho con el partido???jajajajajajaja.Qué les ha pasado a las estrellas del Madrid??
Ahora cambiando de tema, me podéis explicar a grosso modo lo de la tarjeta? Precio anual?Para qué sirve?
Muchas Gracias.
Saludos.
 
Hola jamabola, Sufriste mucho con el partido???jajajajajajaja.Qué les ha pasado a las estrellas del Madrid??
Ahora cambiando de tema, me podéis explicar a grosso modo lo de la tarjeta? Precio anual?Para qué sirve?
Muchas Gracias.
Saludos.

Hola lagunet, la tarjeta es una acreditación de los asociados a ASCAE que te acredita como tal y sirve para que puedas participar de todas las ventajas que se puedan conseguir con ASCAE.
Esto no es una tarjeta que sea adicional a nada, simplemente te acredita como he dicho antes como miembro de ASCAE y por tanto no tiene cuota. La cuota se paga por estar asociado a ASCAE, que como cualquier asociación legalmente constituida tiene una cuota anual, cuota que aun no ha sido propuesta ya que esto se debe hacer entre todos los socios cuando hagamos la primera Kdd. Sí hay una cuota de inscripción de 10 € ( que se ha puesto para pagar todos los gastos de constitución y de la Web de ASCAE) y con la que se envía una pegatina de la Asociación. La tarjeta es un carnet de socio que se enviará a todos los asociados.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com