Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Vale,ya lo visto....

Entras a panel de control y en la columna de la izquierda al final te pone archivos adjuntos,pinchas y ahí eliges el que quieres borrar.

Pues ya te lo ha dicho la lista de la clase............
Que guapa está¡¡¡ se ve muy grande........está tan grande como parece? cuanto pesa?
Ya se que solo tienes una, si te creo, pero no lo digo por el bautizo, jejjjejejejej, tu me entiendes.

Más o menos puesta al día, joé, que mal he leido estas últimas páginas.........
Ostras Antola, vaya rachita. Animo
Y perdón a Astrablan que olvidé lo del tío.........
Hola mú grande a todos, y a los más nuevos
Gracias Trota por el aviso, aunque poco podíamos hacer....joé, que miedo, cuanta agua fuera del sitio.Juanjo te llamó para darte las gracias, pero estabas fuera de cobertura
Belen, que Juanjo lo hizo de buena gana, si es un trozo de pan. No te preocupes que ya habrá pá la hobby, de momento es un gustazo salir de mi cv y encontrarme una justo delante. Por algo se empieza ji,ji. Hoy está hecho un pingo, cansado y encima con el golpe que le he dado en la rodilla............lo que le faltaba
Jo Mariuka ¿aún hay pepitas de oro?
Hoy no ceno, que ya he comido para 6 ó 7 vidas futuras.........que burra soy. Menos mal que aún me quedaba un sobre de almax de la de gigantes (me lo dio Guerrera) y pude seguir haciendo marcha. O eso o hacer como los romanos. Y no era plan
El primer día cenamos chupitos de bicarbonato, nos fuimos pasando el bote de unos a otros.......pá foto
Os dejo, tengo que plancharle el uniforme a Maria, mañana tiene esa cosa de los villancicos en el Palau y la muy puñetera aún no se ha dormido (yo creía que si, pero he fallado), viniendo ha dado una cabezada en el coche y ......la jorobamos. Y como no la dejo ir a mi cama me dice que no la quiero. Lo que hay que oir ji,ji
Me alegro de ver que segúis bien y que ya vais volviendo a casa

Tara, que monísima está tu niña, es una preciosidad, cada vez más.

Bienvenidos a todos los que han vuelto, a ver si puedo sacar más tiempo para estar aquí. Y nada, que nos vamos a ver Hispania,ja,ja,ja... esa Dómina me tiene enganchada... y Viriato ni os cuento, que hombre por dios...

Gracias Ana, pues os pongo otra y luego las quito.

Ver el archivos adjunto 39323

Me regaló este trajecito mi hermano, así que ayer la tuve de modelo para postal de Navipeich jiji. Al final como siempre se me cabreó. Creo que va a acabar odiando la cámara jiji.
Si está grande Belén. Bueno, todo el mundo me lo dice. Pesa 5 kg. Hoy ya la he puesto traje de 3 meses.

Hola a todos,

Antola y Laura, siento lo de vuestra tia, como bien dice Mariuka menuda racha, no deja de ser curioso solo cinco días de un hermano al otro. Dios les tenga en su Gloria. Un abrazo.

Bienvenidos de las webcampadas ya veo que con agua y todo os lo habeis pasado de pelicula.

Tara; ya he leido que habeis bautizado a la pequeña espero ver las fotos. Un besito.

Ines, bienvenida al café, recuerdos a tu marido. Un abrazo.

A todos los malitos les deseo de corazón una pronta recuperación.

Buenas noches a todos.

Ah! se me olvidaba felicidad a todas las Inmaculadas y Concepciones del café por lo menos hay una Imama.

Muchas gracias Abuelita.
Cuevi, que vaya bien lo de los villancicos. ¿Qué tal la rodilla de Juanjo?Encima se ha dado un golpe??Pobrecillo...

Qué bonita está de Mamá Noel,le pegaba un bocao en esos mofletes,jejeje

Cuevi,a ver si consigues que se vaya a dormir....hay que ver lo que les gusta hacernos chantaje.

Abuelita,buenas noches.

Gracias Ana, pues os pongo otra y luego las quito.

Ver el archivos adjunto 39323

Me regaló este trajecito mi hermano, así que ayer la tuve de modelo para postal de Navipeich jiji. Al final como siempre se me cabreó. Creo que va a acabar odiando la cámara jiji.
Si está grande Belén. Bueno, todo el mundo me lo dice. Pesa 5 kg. Hoy ya la he puesto traje de 3 meses.

jejejeje, se ve que tiene caracter la Tara chica................Si que se ve grandota, porque supongo que no estaras tu encogiendo..........que guapa, está para achucharla mucho (dale un achuchón de mi parte).

Jo Tara, que guapas........y que peaso hija tienes ya. Es guapa con ganas, en serio. Y tú pensando que no tenías "material"
Villancicos, buena época
La rodilla regular, la verdad, mucho tute. Y el golpe se lo he dado yo. Pobre
Hola abuelita, si que nos ha llovido sí, pero ha valido la pena

Abuelita, me alegro mucho cuando entras por aquí.

Y vaya si ha llovido, más que en Sevilla....menos mal que el suelo del camping estaba bien preparado para la lluvia, sino no hubieramos podido aguantar allí.

Muchas gracias por los piripos...AH!En la foto del bautizo igual parece mas grande por el faldón.
¿¿Qué le hiciste Cueviiii???
Menos mal que por ahora no protesta de los achuchones, porque la verdad es que la doy un montón en esos mofletes, marchando uno de parte de Belénnnnn.
POr cierto, que bien mañana ya el coche!!!!!!¿no??

Muchas gracias por los piripos...AH!En la foto del bautizo igual parece mas grande por el faldón.
¿¿Qué le hiciste Cueviiii???
Menos mal que por ahora no protesta de los achuchones, porque la verdad es que la doy un montón en esos mofletes, marchando uno de parte de Belénnnnn.
POr cierto, que bien mañana ya el coche!!!!!!¿no??

Biennnnnnnnn, por ese achuchon¡¡¡ ....es que ya me he quedado sin mis niñas rubias.............
Mañana, si, por fin, vaya suplicio.Yya mismo voy a verte, que hay que hacerle kilómetros.

Pero Mariola ¿como te las has apañado para darle al pobre ? ¿ya te lo quieres cargar ? jejejej

Tara, Laurita está preciosa!! pa comersela!! Y tú te ahs quedado muy bien,,,no te quejes!

Merce, yo lo veré mañana, que me quiero ir pronto a dormir, lo tengo grabando, me dan ganas de poner un poco...pero ya está empezado, así que me aguanto.

Mari, Mireim, el puente bien, la cas un poco fria el primer dia, pero el martes acabé con una camiseta de manga corta de Pere... axfisiadita de calor. Muy bien, un harton de reir.... y de comer, para variar.

Tara preciosa esa muñequita ,dale un bocaillo en esos mofletillos ,esta preciosa

Belén, que te cojo la palabra ¿eh?
Marta, por ahora 2kg de mas...qeu no se van, y espeor no añadir mas con los turrones...jiji.
Me he acordado de ti, porque daban unas temperaturas en la Comunidad Valenciana....

Mordisquillo de parte de Prado!!jaja, va a decir ¿qué le pasa a mi madre esta noche???:happy7:jiji
¿No hay fotos de Córdoba???Que he leido que 266 o por ahí...
A ver cuando llegue Valbi y ponga las de la Freneda.

Belén, que te cojo la palabra ¿eh?
Marta, por ahora 2kg de mas...qeu no se van, y espeor no añadir mas con los turrones...jiji.
Me he acordado de ti, porque daban unas temperaturas en la Comunidad Valenciana....

Pero Tara, dos kilos dando el pecho, se te van en el liquido de más que tienes que tener, vamos digo yo. ¿O es que los biberones no pesan?. Yo he pensado lo mismo que marta, pero como siempre se me pasan decir la mitad de las cosas.

Pues ayer le decía a Fernan, que al principio, bajaba de peso un montón cada día, pero es que también notaba que cada vez que daba de mamar, sudaba un montón, y sin embargo ahora ya no me pasa eso, ni lo de bajar de peso ni lo de sudar...jaja.
O sea, que hasta que no termine de dar el pecho, ahí se quedan??Bueno, mientras no añada mas...mas que nada por el rollo de las ropas.

© 2004-2025 Webcampista.com