Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bueno... ya va habiendo más aforo, hola Peter, mireim, cuevi!!
Me voy a cenar
 
Buenas noches , aqui estuvimos en plena faena de decoración navideña por dentro y por fuera de casa ; me aborrecía este año, pero salí a casa de una prima, tambien casa de campo , y ví muchas ya decoradas, pero a lo bruto,, con algunas con más luces que el circo, así que me puse al árbol, Fran se calentó y empezó a enchufar mangueras de luces de colores por fuera,, y ale,,,,una casa más pal circo navideño ..

ante todo BIENVENIDA INES = Maquina de Regaña.. pero te confieso que aunque simpático no me hace gracia tu nik ( quizás porque de mi también este dice que riño de más ...jejje ) , y además un pajarito del foro me dijo que no te hace honor, que eres muy risueña ...... pero da igual ,, MAQUINA y punto.

Tara,, tiene razón Belen ,, pero igual te da cosa poner las fotos de Laura en Internet , lo cual entiendo .....así que tu misma y si te apetece las pones y si no pues nada . Otra opción es un album tipo Picassa solo para quien desees que lo vea y envías el enlace por mensaje privado porque poniéndolo aquí, cualquiera que esté registrado en el foro puede verlas.

Valbi ya veo que seguíis de puente super-alargado ; que bien ; saluda a Sidra y a Pepe y diles que me alegro mucho de que todo saliera bien a pesar del tiempo.

Marta supongo que vosotros pasaríais hasta calor... ¿ que tal el puente ?
ah,,,,,yo tambien creo que Merce ya no es la Merce del foro ,, pero entiendo que todos tengamos épocas de trabajo y de humor distintos porque yo las tengo .

¿Y Chamonix ? ¿ también de puente ?
 
Vale,ya lo visto....

Entras a panel de control y en la columna de la izquierda al final te pone archivos adjuntos,pinchas y ahí eliges el que quieres borrar.
 
Pues ya te lo ha dicho la lista de la clase............
Que guapa está¡¡¡ se ve muy grande........está tan grande como parece? cuanto pesa?
Ya se que solo tienes una, si te creo, pero no lo digo por el bautizo, jejjjejejejej, tu me entiendes.
 
Más o menos puesta al día, joé, que mal he leido estas últimas páginas.........
Ostras Antola, vaya rachita. Animo
Y perdón a Astrablan que olvidé lo del tío.........
Hola mú grande a todos, y a los más nuevos
Gracias Trota por el aviso, aunque poco podíamos hacer....joé, que miedo, cuanta agua fuera del sitio.Juanjo te llamó para darte las gracias, pero estabas fuera de cobertura
Belen, que Juanjo lo hizo de buena gana, si es un trozo de pan. No te preocupes que ya habrá pá la hobby, de momento es un gustazo salir de mi cv y encontrarme una justo delante. Por algo se empieza ji,ji. Hoy está hecho un pingo, cansado y encima con el golpe que le he dado en la rodilla............lo que le faltaba
Jo Mariuka ¿aún hay pepitas de oro?
Hoy no ceno, que ya he comido para 6 ó 7 vidas futuras.........que burra soy. Menos mal que aún me quedaba un sobre de almax de la de gigantes (me lo dio Guerrera) y pude seguir haciendo marcha. O eso o hacer como los romanos. Y no era plan
El primer día cenamos chupitos de bicarbonato, nos fuimos pasando el bote de unos a otros.......pá foto
Os dejo, tengo que plancharle el uniforme a Maria, mañana tiene esa cosa de los villancicos en el Palau y la muy puñetera aún no se ha dormido (yo creía que si, pero he fallado), viniendo ha dado una cabezada en el coche y ......la jorobamos. Y como no la dejo ir a mi cama me dice que no la quiero. Lo que hay que oir ji,ji
Me alegro de ver que segúis bien y que ya vais volviendo a casa
 
Tara, que monísima está tu niña, es una preciosidad, cada vez más.

Bienvenidos a todos los que han vuelto, a ver si puedo sacar más tiempo para estar aquí. Y nada, que nos vamos a ver Hispania,ja,ja,ja... esa Dómina me tiene enganchada... y Viriato ni os cuento, que hombre por dios...
 
Gracias Ana, pues os pongo otra y luego las quito.

Ver el archivos adjunto 39323

Me regaló este trajecito mi hermano, así que ayer la tuve de modelo para postal de Navipeich jiji. Al final como siempre se me cabreó. Creo que va a acabar odiando la cámara jiji.
Si está grande Belén. Bueno, todo el mundo me lo dice. Pesa 5 kg. Hoy ya la he puesto traje de 3 meses.
 
Hola a todos,

Antola y Laura, siento lo de vuestra tia, como bien dice Mariuka menuda racha, no deja de ser curioso solo cinco días de un hermano al otro. Dios les tenga en su Gloria. Un abrazo.

Bienvenidos de las webcampadas ya veo que con agua y todo os lo habeis pasado de pelicula.

Tara; ya he leido que habeis bautizado a la pequeña espero ver las fotos. Un besito.

Ines, bienvenida al café, recuerdos a tu marido. Un abrazo.

A todos los malitos les deseo de corazón una pronta recuperación.

Buenas noches a todos.

Ah! se me olvidaba felicidad a todas las Inmaculadas y Concepciones del café por lo menos hay una Imama.
 
Muchas gracias Abuelita.
Cuevi, que vaya bien lo de los villancicos. ¿Qué tal la rodilla de Juanjo?Encima se ha dado un golpe??Pobrecillo...
 
Qué bonita está de Mamá Noel,le pegaba un bocao en esos mofletes,jejeje

Cuevi,a ver si consigues que se vaya a dormir....hay que ver lo que les gusta hacernos chantaje.

Abuelita,buenas noches.
 
Gracias Ana, pues os pongo otra y luego las quito.

Ver el archivos adjunto 39323

Me regaló este trajecito mi hermano, así que ayer la tuve de modelo para postal de Navipeich jiji. Al final como siempre se me cabreó. Creo que va a acabar odiando la cámara jiji.
Si está grande Belén. Bueno, todo el mundo me lo dice. Pesa 5 kg. Hoy ya la he puesto traje de 3 meses.

jejejeje, se ve que tiene caracter la Tara chica................Si que se ve grandota, porque supongo que no estaras tu encogiendo..........que guapa, está para achucharla mucho (dale un achuchón de mi parte).
 
Jo Tara, que guapas........y que peaso hija tienes ya. Es guapa con ganas, en serio. Y tú pensando que no tenías "material"
Villancicos, buena época
La rodilla regular, la verdad, mucho tute. Y el golpe se lo he dado yo. Pobre
Hola abuelita, si que nos ha llovido sí, pero ha valido la pena
 
Abuelita, me alegro mucho cuando entras por aquí.

Y vaya si ha llovido, más que en Sevilla....menos mal que el suelo del camping estaba bien preparado para la lluvia, sino no hubieramos podido aguantar allí.
 
Muchas gracias por los piripos...AH!En la foto del bautizo igual parece mas grande por el faldón.
¿¿Qué le hiciste Cueviiii???
Menos mal que por ahora no protesta de los achuchones, porque la verdad es que la doy un montón en esos mofletes, marchando uno de parte de Belénnnnn.
POr cierto, que bien mañana ya el coche!!!!!!¿no??
 
Muchas gracias por los piripos...AH!En la foto del bautizo igual parece mas grande por el faldón.
¿¿Qué le hiciste Cueviiii???
Menos mal que por ahora no protesta de los achuchones, porque la verdad es que la doy un montón en esos mofletes, marchando uno de parte de Belénnnnn.
POr cierto, que bien mañana ya el coche!!!!!!¿no??

Biennnnnnnnn, por ese achuchon¡¡¡ ....es que ya me he quedado sin mis niñas rubias.............
Mañana, si, por fin, vaya suplicio.Yya mismo voy a verte, que hay que hacerle kilómetros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com