Más o menos puesta al día, joé, que mal he leido estas últimas páginas.........
Ostras Antola, vaya rachita. Animo
Y perdón a Astrablan que olvidé lo del tío.........
Hola mú grande a todos, y a los más nuevos
Gracias Trota por el aviso, aunque poco podíamos hacer....joé, que miedo, cuanta agua fuera del sitio.Juanjo te llamó para darte las gracias, pero estabas fuera de cobertura
Belen, que Juanjo lo hizo de buena gana, si es un trozo de pan. No te preocupes que ya habrá pá la hobby, de momento es un gustazo salir de mi cv y encontrarme una justo delante. Por algo se empieza ji,ji. Hoy está hecho un pingo, cansado y encima con el golpe que le he dado en la rodilla............lo que le faltaba
Jo Mariuka ¿aún hay pepitas de oro?
Hoy no ceno, que ya he comido para 6 ó 7 vidas futuras.........que burra soy. Menos mal que aún me quedaba un sobre de almax de la de gigantes (me lo dio Guerrera) y pude seguir haciendo marcha. O eso o hacer como los romanos. Y no era plan
El primer día cenamos chupitos de bicarbonato, nos fuimos pasando el bote de unos a otros.......pá foto
Os dejo, tengo que plancharle el uniforme a Maria, mañana tiene esa cosa de los villancicos en el Palau y la muy puñetera aún no se ha dormido (yo creía que si, pero he fallado), viniendo ha dado una cabezada en el coche y ......la jorobamos. Y como no la dejo ir a mi cama me dice que no la quiero. Lo que hay que oir ji,ji
Me alegro de ver que segúis bien y que ya vais volviendo a casa