Webcampista.com

mucho más que un foro

6º Cumpleaños de la Webcampista, zona centro Madrid, camping La Fresneda

Más foticos...

Más foticos...

Más fotos de la comida del Cumpleaños:


DSC_7713.JPG






Aquí el señor serio... que tampoco rompe platos... regando a la gente con sidra (el gaitero, jejejej):

DSC_7716.JPG







Gipi coge el micrófono:

DSC_7717.JPG






y empiezan los discursosssss


DSC_7720.JPG








DSC_7721.JPG








DSC_7722.JPG







Y la gente se empieza a emocionar...

DSC_7723.JPG








y se emocionan más y más...

DSC_7724.JPG






DSC_7725.JPG







DSC_7728.JPG








DSC_7730.JPG








Diploma para Andarín y PaquiJ:

DSC_7731.JPG







DSC_7733.JPG







DSC_7751.JPG



Diploma también para el camping... que ha puesto todo de su parte... Gracias Antonio:

DSC_7735.JPG









Y entrega de pegatinas para caravanas para los "nuevos" que ya son "viejos"... empezando por la gente de La Fresneda (no me acuerdo de los nombres...):

DSC_7737.JPG



... bueno, de este sí me acuerdo, pero cualquiera lo pronuncia: RAH...nosequemás...

DSC_7739.JPG









DSC_7740.JPG







DSC_7742.JPG







DSC_7743.JPG






DSC_7745.JPG






DSC_7746.JPG







DSC_7747.JPG






Que la tienes al revés...

DSC_7748.JPG






Y del Sr. Zeta... con el rato que estuvo... sólo le hice una... y encima con los ojos cerrados... la próxima vez, o yo le hago más... o vd. abre más los ojos...

DSC_7750.JPG






Mención especial para nuestro electricista de guardia... que se ha tirado la mitad del tiempo con una escalera de aquí para acá... ¡CHISPITA!

DSC_7752.JPG






DSC_7753.JPG






una pausa para el café... digo para cenar... luego pongo el resto
 
FERNANDO Que bonitas fotos si emocionan y todo
En la primera nos has pillado con la boca abierta jajjjjj.....
 
Así se quedaron todos

Pincha en el enlace:



[video]http://sendables.jibjab.com/view/Z15CawsLvtQkp92H[/video]
 
HOLA . chicas que tal estais?
Marta,FE.Toñi, pili gracias a todas por vuestra compañia que fue estupenda,lo hemos pasado muy bien con todos vosotros ,QUEDAMOS EN LA PROXIMA. Besos para todos. ALCOHOL ALCOHOL.........JE JE .
De parte de Alex un saludo a Natalia, y a los hermanos Miguel y Marcos . saludos desde Zaragoza
 
HOLA . chicas que tal estais?
Marta,FE.Toñi, pili gracias a todas por vuestra compañia que fue estupenda,lo hemos pasado muy bien con todos vosotros ,QUEDAMOS EN LA PROXIMA. Besos para todos. ALCOHOL ALCOHOL.........JE JE .
De parte de Alex un saludo a Natalia, y a los hermanos Miguel y Marcos . saludos desde Zaragoza

Esperemos que la próxima sea pronto, para vernos y pasárnoslo igual de bien, y tu poder saltar mas recuperada. Un beso de Toñi y Javi.
 
Más fotos...

Más fotos...

Otra tandita... empezamos con el "mofletillos" de los ojitos vivos...

DSC_7755.JPG








Y ahora la charcutería... digo los premios a los concursos y el sorteo:

DSC_7758.JPG






ahora gente... mucha gente:

DSC_7759.JPG







DSC_7760.JPG








DSC_7761.JPG







DSC_7763.JPG







Aquí el "guitarrista" afinando el instrumento:

DSC_7765.JPG






Aquí todavía no había perdido al mus... todavía me sonrío...

DSC_7768.JPG






DSC_7769.JPG






Los aguado y sus ricas migas:

DSC_7771.JPG







Los Scuba, que tampoco pasan hambre:

DSC_7772.JPG







Y aquí moviendo el bigote:

DSC_7774.JPG






DSC_7775.JPG







DSC_7776.JPG






DSC_7778.JPG








Y ya no tengo más... porque fui un vago y no me levanté para la excusión a Patones...





Un saludo
 
HOLA . chicas que tal estais?
Marta,FE.Toñi, pili gracias a todas por vuestra compañia que fue estupenda,lo hemos pasado muy bien con todos vosotros ,QUEDAMOS EN LA PROXIMA. Besos para todos. ALCOHOL ALCOHOL.........JE JE .
De parte de Alex un saludo a Natalia, y a los hermanos Miguel y Marcos . saludos desde Zaragoza


Un saludo desde Madrid a vosotros...
 
FERNANDO Que bonitas fotos si emocionan y todo
En la primera nos has pillado con la boca abierta jajjjjj.....
Hola superprima pija, ¿qué te ha pasado? me ha contado Fernan que tienes un esguinze ¿es muy grave? He estado buscando tú teléfono por todas partes y no se dónde lo puse.
A mí me da una nostalgia-pena-tristeza, de que todo haya terminado .......... snif, snif. Sidra ¿no se puede hacer una repetición de la jugada?
 
HOLA . chicas que tal estais?
Marta,FE.Toñi, pili gracias a todas por vuestra compañia que fue estupenda,lo hemos pasado muy bien con todos vosotros ,QUEDAMOS EN LA PROXIMA. Besos para todos. ALCOHOL ALCOHOL.........JE JE .
De parte de Alex un saludo a Natalia, y a los hermanos Miguel y Marcos . saludos desde Zaragoza
Hola super nueva prima pija, ¿qué tal? Es una foto de tú gato? Es precioso y se parece bastante a los mios,
 
jopeta, que pechugada a ver paginas, fotos, y demás comentario, entre el sueño atrasado y el hilo que corre como el correcaminos, por fin me he puesto al dia, .....vaya afotos mas bonicas.....haber si pongo yo alguna, que tengo ( 525 ) ni mas ni menos....
 
jopeta, que pechugada a ver paginas, fotos, y demás comentario, entre el sueño atrasado y el hilo que corre como el correcaminos, por fin me he puesto al dia, .....vaya afotos mas bonicas.....haber si pongo yo alguna, que tengo ( 525 ) ni mas ni menos....

Pues eso que las ponga jejeje.


Saludos.
 
Hola superprima pija, ¿qué te ha pasado? me ha contado Fernan que tienes un esguinze ¿es muy grave? He estado buscando tú teléfono por todas partes y no se dónde lo puse.
A mí me da una nostalgia-pena-tristeza, de que todo haya terminado .......... snif, snif. Sidra ¿no se puede hacer una repetición de la jugada?


Marta, las puertas del camping estan abiertas para cuando querais volver hacer una webcampada, pero yo no la organizo que toda via no me he recuperado de esta, tengo el lagrimal toda via seco, que seria una webcampada sin mis lagrimas.ajajjjajajajaajjajja



AHAHAAHAHH Recordarme que ya no organice mas comidas, que esta acabo con los nervios de mi tesorera favorita y los mios.


Por cierto hoy me van hacer un arroz con bogavante los amigos, somo en total 25 personas, otra mini webcampada,jajjajjajj es para despedirnos hasta despues de los Reyes que nos volvamos ajuntar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com