Webcampista.com

mucho más que un foro

nuevo camping en navarra

me acaba de avisar un pajarito de lo que se está cociendo aqui , y sin saber fechas ni nada de nada,, a nosotros nos sobra interés para visitar Navarra y ver a los que la estáis liando y a los que os dejáis liar .

Y que conste que no es la primera que se hace allí , que en el 2007 estuvimos en la de Villafranca , en la webcapea, que hizo Falces (memorable por cierto ) creo recordar que tambien inaugurando el camping .

Para los paladares exquisitos os dejo el enlace al programa de Imanol Arias y Echanove sobre Navarra :

Un país para comérselo - Navarra, la vida secreta de las plantas - RTVE.es

mirarlo con la tripa llena pa no sufrir en exceso y a pantalla completa que es un lujazo
 
Toni, te pido por favor que destruyas cualquier tipo de documento gráfico o visual que hayas obtenido en la Fresneda a partir de las 23:00 horas de cualquiera de los días.

Sin pruebas no hay delito, jajajajaj

¿Aún estamos con esas? Lo tienes claro, y eso que cogió al que no es futbolero, es del Barça por tradiición. Hay que jod__se !!!
En cualquier caso, deberás dejar que la niña siga sus deseos, y gustos. jeje, y rezar para que Messi, Iniesta y Xavi, no tengan el dia.
Aunque un Atletic-Barça, para mí no hay favorito.

Un abrazo amigo, y espero se le pase pronto.
 
me acaba de avisar un pajarito de lo que se está cociendo aqui , y sin saber fechas ni nada de nada,, a nosotros nos sobra interés para visitar Navarra y ver a los que la estáis liando y a los que os dejáis liar .

Y que conste que no es la primera que se hace allí , que en el 2007 estuvimos en la de Villafranca , en la webcapea, que hizo Falces (memorable por cierto ) creo recordar que tambien inaugurando el camping .

Para los paladares exquisitos os dejo el enlace al programa de Imanol Arias y Echanove sobre Navarra :

Un país para comérselo - Navarra, la vida secreta de las plantas - RTVE.es

mirarlo con la tripa llena pa no sufrir en exceso y a pantalla completa que es un lujazo

Mari... eso es que te apuntas, verdad??

Urrtuxu... es que tienes una hija muy lista...jejeje
 
Ahora mismo ni idea tio!!!!!Del ATLETIC y con una hija que se quiere pasar al Barsa,QUE HAGO YO EL DIA DEL PARTIDO DE COPA????????????

Lo siento, me equivoqué al darle, era en este mensaje.
¿Aún estamos con esas? Lo tienes claro, y eso que cogió al que no es futbolero, es del Barça por tradiición. Hay que jod__se !!!
En cualquier caso, deberás dejar que la niña siga sus deseos, y gustos. jeje, y rezar para que Messi, Iniesta y Xavi, no tengan el dia.
Aunque un Atletic-Barça, para mí no hay favorito.

Un abrazo amigo, y espero se le pase pronto.
 
PROHIBIDO TAMBIEN VOLCARLAS.Que estos navarricos no se andan con tonterias,jajajaja,que han aprendido de los bilbainos

¿Las navarricas? El problema eran las madrileñas!!!! Las primas que tienen un peligro...

Ahora mismo ni idea tio!!!!!Del ATLETIC y con una hija que se quiere pasar al Barsa,QUE HAGO YO EL DIA DEL PARTIDO DE COPA????????????

Desherédala!!!!!!!

Urrutxu!Tu hija sí que sabe!!alégrate que por lo menos tu hija se quiere pasar a un buen equipo como es el Barça, fíjate en la mía, que pa joder dice que prefiere el Real Madrid! Ay!!! Hijos!!!Cria cuervos y te sacarán los ojos!!!!
Saluditos.

Tú también... ¡desherédala!
 
Buenas noches a tod@s.....a mí tambien me ha llegado el rumor de que por estos lares estais preparando una webcampada de aupa, así que y arriesgándome, a ver si puedo juntar diitas al puente de Mayo, podrías apuntar a esta familia humilde que os mandan Saluditos desde Marbella:
2 Adultos y 1 Niño + AC.
 
Una preguntita: Quién ha visto puente en Mayo? Porque que yo recuerde el día 1, es Domingo!!!!Nos van a dar el lunes fiesta????
El año que viene la cosa está jodidilla con las fiestas...
 
Mari... eso es que te apuntas, verdad??

como pueda ser por fecha , seguro , seguro que vamos.

Lo justo para el hall de Cabanillas, ahí si que no estaremos apretaos y además con la peña completa hay sitio hasta para el escenario.
Oriental de chef y alvarán de 2º chef; Ana de maitrê, Enpei (sin la eme, antes de la p x lo explicado) de Relaciones Públicas; Cabanillas de Jefa de Sala, Homer de catador de cervezas; etc. etc. etc.

Apunta:

01 zeta, 1 bípedo, con....lo que sea, procedente de Catalunya y acompañado de la olla viajera para el chocolatito matutino

yo encontré una olla grande mi madre, olvidada en una estantería , válida para muchas cosas,,,,y dice que tiene gana de hacer compañia a la tuya
 
Una preguntita: Quién ha visto puente en Mayo? Porque que yo recuerde el día 1, es Domingo!!!!Nos van a dar el lunes fiesta????
El año que viene la cosa está jodidilla con las fiestas...

Desde luego en Catalunya no....en el resto no sé.... Aqui lo cambian por otra fiesta, pero no lo cambian nunca al lunes siguiente!!!
 
Norma nº 1 para esta webcampada: PROHIBIDO APORREAR CV y/o AC...
Me tienes que decir quien hace eso, para no hacer amistad.jejejeje

Nos acostabamos tarde, si ... pero era por controlaros .... para que no os demadraseis mucho, solo por eso.

Tu lo que no querías era dejar a Ana sola, no te fiabas de nosotras

Toni, te pido por favor que destruyas cualquier tipo de documento gráfico o visual que hayas obtenido en la Fresneda a partir de las 23:00 horas de cualquiera de los días.

Sin pruebas no hay delito, jajajajaj

Ponlas, ponlas que queremos verlas
 
jope qué buena pinta tiene esto...pero yo no puedo hacer planes a tan largo plazo..se intentará porque nos encantaría...
 
Me tienes que decir quien hace eso, para no hacer amistad.jejejeje



Tu lo que no querías era dejar a Ana sola, no te fiabas de nosotras
Perooooo, como se va a fiar, con lo modosita que era Ana, jejeje


Ponlas, ponlas que queremos verlas
Fabian, tendremos que hablar tu y yo, esto empieza a ser interesante, y como todo en esta vida, estoy en venta


jejejejejejeje
 
mireia veo que estas al quite, como dice joseluis, con los deberes echos,
pero por favor, que no se han dado fechasssssssss, por cierto el 1 de mayo aqui tampoco se cambia,
hasta febrero no se hablara de fechas,
 
Pues a este paso, el hilo pasa de las 1000 páginas.
jajaja.
Para que luego no encontremos un puente.
 
Buenos dias..... trasnochadores!!! jejjee...

Pues claro Enpei........ vamos a estar al quite y al lorito de todo, y voy aunque sea un finde solo, para una que me pilla "cerca"!!!!! jajajaja.....




.....
 
Hola a todos:


Yo no se si desapuntarme..... que las primas estan pervirtiendo a mi mujer.
Y encima si uno se acuesta prontito.... ellas van a las tantas a aporrear la auto....
No se.... no se

Eso de desapuntarte... ¿lo has consultado con tu mujer? ... porque cuando se entere... vas a dormir una temporada en el sofá... espero que sea de los cómodos, jajajajaja



Norma nº 1 para esta webcampada: PROHIBIDO APORREAR CV y/o AC...


Norma n.º 1 aprobada... sólo te queda trasnochar un poco para que se cumpla... que de noche todos los gatos son pardos...



Toni, te pido por favor que destruyas cualquier tipo de documento gráfico o visual que hayas obtenido en la Fresneda a partir de las 23:00 horas de cualquiera de los días.

Sin pruebas no hay delito, jajajajaj


¡pero si lo hemos visto todos! ¡ya no lo arreglas destruyendo las fotos!




mireia veo que estas al quite, como dice joseluis, con los deberes echos,
pero por favor, que no se han dado fechasssssssss, por cierto el 1 de mayo aqui tampoco se cambia,
hasta febrero no se hablara de fechas,


36 tripulaciones... sin fecha... con 4-6 meses de antelación... sin saber si hay o no hay puente... ¡creo que por aquí hay demasiado vicio!

Un saludo
 
Buenos dias..... trasnochadores!!! jejjee...

Pues claro Enpei........ vamos a estar al quite y al lorito de todo, y voy aunque sea un finde solo, para una que me pilla "cerca"!!!!! jajajaja.....

.....

jajajaj..... estoy como tú...pa una que nos arriman a Catalunya!!!!

36 tripulaciones... sin fecha... con 4-6 meses de antelación... sin saber si hay o no hay puente... ¡creo que por aquí hay demasiado vicio!

Un saludo

jejeje.... y del que no tiene ni queremos remedio!! jajajja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com