Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos saliis este fin de semana

valla trio que os habeis juntao aqui,no teneis peligro ni na
 
si no me habeis puesto los dientes demasiado largos entre ver a edu y conocer a piratas.ahora me llama edu para ponermelos mas largos todavia
que lo paseis bien,nosotros hasta la semana que viene no podemos salir por la mi....erda de los compromisos familiares
 
si no me habeis puesto los dientes demasiado largos entre ver a edu y conocer a piratas.ahora me llama edu para ponermelos mas largos todavia
que lo paseis bien,nosotros hasta la semana que viene no podemos salir por la mi....erda de los compromisos familiares
nosotros emos quedado para salir mañana por la tarde despues de la comida de Navidad cumples con la famili y te largas
 
la jodienda por no decir otra cosa es que el domingo tengo otra y cualquiera le dice a la señora que no vamos a la casa de su hermana
nos resignaremos
yo trabajo, y aunque es a distancia, cuando nos veamos prefiero que sea sin compromisos para poder conoceros bien a todos, menos al corti que ya lo conozco y no me interesa en absoluto...jajajajaja
 
Pues si alguien se anima ya sabe donde estamos y donde queda el camping. Asi que ya sabeis.

Yo ya tengo la caravana destapada, el frigo encendido y los depositos preparados, asi como la botella de gas para la calefaccion. Solo nos queda cargar las ultimas cosillas y a la carretera.

Nota importante: si os animais a subir alguno del sureste, ya sabeis que no hay que pagar peaje hasta torreblanca, asi que se puede ir a peñiscola todo autovia gratuita solo con 25 kilometros de nacional, y sin cruzar ni 1 solo pueblo. Simplemente se coge en sagunto la A7 en vez de AP7, luego se sigue por la CV10 (autovia autonomica) y finalmente la CV13 hasta la N340 pasado ya torreblanca.
 
todo listo y preparado jefe depositos llenos navara en marcha la compra hecha a falta de dar una lavailla al coche y llenado de deposito
gendou e cargado la estufa de butano para el abance ok que las mujeres estaras asta tarde 2-4 de la madrugada
manda algo mas mi jefe
 
todo listo y preparado jefe depositos llenos navara en marcha la compra hecha a falta de dar una lavailla al coche y llenado de deposito
gendou e cargado la estufa de butano para el abance ok que las mujeres estaras asta tarde 2-4 de la madrugada
manda algo mas mi jefe
sOYS MALÍSIMOS, PARAD YA NO LO SOPORTO MÁS POR FAVOR.... SIN PEAJE NI NADA Y SOLO 17 PAVOS AAAAAAAAAAAHHHHHHHH
 
sOYS MALÍSIMOS, PARAD YA NO LO SOPORTO MÁS POR FAVOR.... SIN PEAJE NI NADA Y SOLO 17 PAVOS AAAAAAAAAAAHHHHHHHH
benga no sufras mas y apuntate
e leido de ti lo del cofre para restar resistencia a la cv pues no se yo lo tengo perooooooo
 
todo listo y preparado jefe depositos llenos navara en marcha la compra hecha a falta de dar una lavailla al coche y llenado de deposito
gendou e cargado la estufa de butano para el abance ok que las mujeres estaras asta tarde 2-4 de la madrugada
manda algo mas mi jefe

Compra hecha ok, mi mujer se ha comprado hasta una silla mas comoda para aguantar mas horas... como este plan siga asi me veo durmiendo los hombres en una caravana y las mujeres de velada en el avance hasta el amanecer... es mas, ha comprado 2 botellas de ron, asi que sera cuestion de paciencia.. lo de la estufa de butano perfecto, porque nosotros solo llevamos un pequeño calefactor electrico, que no se si sera suficiente.
 
Pues si alguien se anima ya sabe donde estamos y donde queda el camping. Asi que ya sabeis.

Yo ya tengo la caravana destapada, el frigo encendido y los depositos preparados, asi como la botella de gas para la calefaccion. Solo nos queda cargar las ultimas cosillas y a la carretera.

Nota importante: si os animais a subir alguno del sureste, ya sabeis que no hay que pagar peaje hasta torreblanca, asi que se puede ir a peñiscola todo autovia gratuita solo con 25 kilometros de nacional, y sin cruzar ni 1 solo pueblo. Simplemente se coge en sagunto la A7 en vez de AP7, luego se sigue por la CV10 (autovia autonomica) y finalmente la CV13 hasta la N340 pasado ya torreblanca.

edu el frigo casi que lo puedes apagar
sOYS MALÍSIMOS, PARAD YA NO LO SOPORTO MÁS POR FAVOR.... SIN PEAJE NI NADA Y SOLO 17 PAVOS AAAAAAAAAAAHHHHHHHH

no tienen corazon josico
 
Compra hecha ok, mi mujer se ha comprado hasta una silla mas comoda para aguantar mas horas... como este plan siga asi me veo durmiendo los hombres en una caravana y las mujeres de velada en el avance hasta el amanecer... es mas, ha comprado 2 botellas de ron, asi que sera cuestion de paciencia.. lo de la estufa de butano perfecto, porque nosotros solo llevamos un pequeño calefactor electrico, que no se si sera suficiente.
eso me resulta familiar
 
Yo creo que si dejo la compra fuera de la caravana ahora mismo estaría mas fria que dentro del frigorifico, desde luego.

no te puedes imaginar el mosqueo que pille yo en el puente de diciembre cuando fui a cargar la auto donde la tengo ahora con 0 grados en la calle y 3 dentro de la nave.era sabado y el frigo estaba enchufado desde el miercoles,me dispongo a meter la comida en el frigo y las cervezas que habian en el frigo desde el miercoles estaban calientes

hasta que no salio el sol y subio un poco la temperatura y vi que si que enfriaba,pensaba que estaba roto

esta noche vamos por los mismos pasos,asi que puedes apagar el frigo si quieres
 
Eso tiene su explicacion logica:
El frigo de la caravana funciona por una resistencia que se calienta, esa resistencia calienta un gas que es el encargado de absorver el calor dentro del frigorifico (de ahi que sean neveras de absorcion).
Cuando la temperatura fuera es tan baja, la resistencia es insuficiente para calentar el gas, asi que el frigo acaba convertido en un precioso armario mas dentro de nuestros elementos.
 
si hasta hay llego,y eso es lo que pense
pero mientras no lo vi que funcionaba los hu..vos se me pusieron de corbata
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com