Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Cuñaooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y ese cafelito????
Hola Ines,es que este finde he estado liado,ayer nada mas llegar del curro nos fuimos de sendero por la sierra de Alhaurin,hoy cuando he llegado del currelo nos hemos ido a la casa del campo que hacia varios findes que no íbamos por el tiempo,y eso ha sido la falta del cafelaso,bueno a to esto buenas noches amigos Andaluces,saludos............................mañana tampoco podre poner el café,curro en turno de tarde..................que lo ponga otro compañero..............
 
Hola Ines,es que este finde he estado liado,ayer nada mas llegar del curro nos fuimos de sendero por la sierra de Alhaurin,hoy cuando he llegado del currelo nos hemos ido a la casa del campo que hacia varios findes que no íbamos por el tiempo,y eso ha sido la falta del cafelaso,bueno a to esto buenas noches amigos Andaluces,saludos............................mañana tampoco podre poner el café,curro en turno de tarde..................que lo ponga otro compañero..............


Hola Juan, que bien suena lo de la Sierra de Alhaurín, ¿por dónde se va???......y mañana el cafelito te lo pongo yo y te lo tomas en el curro, besitos.
 
A los buenos dias,andaluces y andaluzas,peazo fin de semana,espero que lo hayais pasao bien.:hello1::hello1:
 
bueno, parece ser que Jale está en ello, al final creo que vamos a poder ir, espero, yo tampoco he ido nunca, y nos han hablado genial de ella, este año tengo vacas en esa época y si la hay nos apuntamos, besitos Alfonso.

Hola Juanfra, ayer me puso Jale que estaba con la webcampada, yo todavía no tiro la toalla, y espero apuntarme a ella ya mismito, besitos.

esa seria una gran noticia, ahora mismito le voy a dar un tironcillo de orejas a jale ¡¡no me ha dicho nadaaaaaa de nadaaaa!! espero que se confirme esta gran noticia.

A los buenos dias,andaluces y andaluzas,peazo fin de semana,espero que lo hayais pasao bien.:hello1::hello1:

pues si canute no ha estado mal el finde. hemos estado en madrid de visiteo y gorroneo, aunque son muchos kms jejejejejeje y muchas horas al volante.

a la vuelta hemos cogido por sevilla por la ruta de la plata, mucho mas descongestionada aunque con unos kms mas jejejejejejeje. lo hemos hecho para visitar a la niña que la tengo en mairena del aljarafe en un colegio mayor porque esta en la universidad. hemos ido a comer con ella a la choza de manuela en bormujos... ¡¡¡¡bestial!!!! yo no he visto restaurante mas grande y con tanta gente. alli nos pusimos puos de carne a la brasa, cerdo, cordero... etc

supongo que los sevillanos sabran de lo que estoy hablando ¿no? y si no conoceis el sitio pues ya sabeis... ¡a conocerlo!
 
esa seria una gran noticia, ahora mismito le voy a dar un tironcillo de orejas a jale ¡¡no me ha dicho nadaaaaaa de nadaaaa!! espero que se confirme esta gran noticia.



pues si canute no ha estado mal el finde. hemos estado en madrid de visiteo y gorroneo, aunque son muchos kms jejejejejeje y muchas horas al volante.

a la vuelta hemos cogido por sevilla por la ruta de la plata, mucho mas descongestionada aunque con unos kms mas jejejejejejeje. lo hemos hecho para visitar a la niña que la tengo en mairena del aljarafe en un colegio mayor porque esta en la universidad. hemos ido a comer con ella a la choza de manuela en bormujos... ¡¡¡¡bestial!!!! yo no he visto restaurante mas grande y con tanta gente. alli nos pusimos puos de carne a la brasa, cerdo, cordero... etc

supongo que los sevillanos sabran de lo que estoy hablando ¿no? y si no conoceis el sitio pues ya sabeis... ¡a conocerlo!
Me alegro juanfra que lo hayas pasao tan bien,claro que conozco el sitio de Bormujos yo vivo a 5 minutos y tienes razon,yo este finde me lo he tomao con tranquilidad paseito por el parque del Alamillo que era impresionante como estaba de gente,comiendo,paseando,tomando el sol,etc.En fin lo dicho peazo fin de semana.:):cheers:
 
Buenas noches chicos......Cuñao, al final no pude poner ese cafelito, llegué a casa y me fuí para Marbella, y he llegado hace un ratito, estoy cansadísima.....que día mas largo.
 
esa seria una gran noticia, ahora mismito le voy a dar un tironcillo de orejas a jale ¡¡no me ha dicho nadaaaaaa de nadaaaa!! espero que se confirme esta gran noticia.



pues si canute no ha estado mal el finde. hemos estado en madrid de visiteo y gorroneo, aunque son muchos kms jejejejejeje y muchas horas al volante.

a la vuelta hemos cogido por sevilla por la ruta de la plata, mucho mas descongestionada aunque con unos kms mas jejejejejejeje. lo hemos hecho para visitar a la niña que la tengo en mairena del aljarafe en un colegio mayor porque esta en la universidad. hemos ido a comer con ella a la choza de manuela en bormujos... ¡¡¡¡bestial!!!! yo no he visto restaurante mas grande y con tanta gente. alli nos pusimos puos de carne a la brasa, cerdo, cordero... etc

supongo que los sevillanos sabran de lo que estoy hablando ¿no? y si no conoceis el sitio pues ya sabeis... ¡a conocerlo!


Juanfra, ¿que has estado en mi tierra el finde???, muy buen paseo, si señor, y no sabía que tenías a tu hija en un Colegio Mayor...¿qué está estudiando???
 
un paseito un poco largo, pero bueno...
la niña esta haciendo 1º de periodismo en la use (sevilla) de la cartuja. mañana tiene el ultimo examen del cuatrimestre y vuelve a casa a descansar unos diillas y tendremos que esperar a ver como le ha salido la cosa jejejejejeje
 
no te preocupes por eso mujer. tengo a mucha gente guena que saludar y estoy deseando que llegue el dia.

tambien estamos pendientes de lo de jale, ya le he dado el toque a emilio y a correcaminos para que nos tengan al tanto en el foro de los andaluces.
 
Bienvenid@ desde Marbella...........Y la Webcampada Rural, no te apuntas?????? Saluditos.
nos habíamos apuntado y nos tuvimos que borrar por que en mi pueblo han puesto los carnavales para el sábado 25 y el domingo y lunes se hacen aquí unas 80 paellas y viene gente te todos lados por acpasion y otras paginas vienen unas 100 auto-caravanas y caravanas.
vamos fiesta fiesta y mas fiesta todo el mismo fin de semana en otra sera
 
Bueno ahí va el chiste de hoy, que os tengo abandonaitos:

la familia reunida para desayunar y de pronto dice el hijo:
- Papa estás mejor de la diarrea?
El padre lo mira y le dice:
- Hijo, yo no tengo diarrea, de donde sacas esa idea?
y le contesta el hijo:
- Papa, porque anoche escuche a mama en la habitación que te decia:

A VER CUANDO ESA MIERDA SE TE PONE DURA DE UNA VEZ.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com