Webcampista.com

mucho más que un foro

Junio 23,24,25,26,doñanaplaya ,campada el tito y el sobrino

Señoooo apuntaoooooooo si eh uste tan amabre de apuntano......
2 ad y cv ah..... y una bodeguera
Saludos desde Móstoles

El seño apuntao al pie del cañon sobrino Fidel, quedas apuntao endeseguia, que sepas que nos has daos una alegria.

Sobrino Enrique ¡¡ Que lujo de familia !! Peaso de retratos.

Po claro tito Emilio, ¿te acuerdas de tito Ambrosio? me enseño el arte de las retratauras, cuando estuve de ayudante con él durante quince años sacando retratos a los famosos en el puente de Triana
Ver el archivos adjunto 41734

El tito Ambrosio......... Que será de él, sobrino Enrique.

Así me gusta que no falte ningún miembro de la familia jejejejej
Saludos y besitos para Mari Carmen.

No nos puede faltar naide sobrina Chony.

Buenas noches a tod@s, como estáis?

Hola prima Aurora, peazo de chiste, mu gracioso.
A ver que te parece éste:

Uno que se encuentra al compadre y le dice, compadre, desde que se fué mi mujer noto el piso como mas vacio, a lo que le contesta el compadre, la querias mucho no??, No lo que pasa es que se llevó todos los muebles.

Hola primo Emilio,nosotros bien aunque la niña con gripe, normal de estas fechas. ¿Y vosotros, bien?
Un abrazo

Hola primo Paco, nosotros de momento bien, es normal lo de la niña en estas fechas.

Hermano, ya te he contestado en el hilo de los Extremeños, no nos apuntamos, porque por esa fecha nos iremos camino del norte de la Peninsula.
Os deseo mucha suerte en la organización y que os lo paseis muy bien.

Un saludo cordial desde Badajoz.

Hermano Paco que pena, se os echara de menos.

hola, hermano Emilio podrias apuntar a otro de Mostoles dos con cv

Hermano Pepe, Ole, ole y ole, vente preparao pa unos cantes.

Buenos dias señores

Hola sobrino, perdona que no me acuerde de tu nombre, es que ya sabes la edad....... jajaja
Hermano apuntanos,ya sabes la familia completa
Besos a mi cuñada Pilar

Hombre hermano Angel, ya sabes que Padre dijo que me tenias que dar 50 leros antes de apuntarte a nada, asi que ya sabes, mi cuenta es: 314- 1624- 15- 000010001 del banco de Logroño.
Besos a mi cuñada Marisa.

Joper la que vamos a liar los extremeños en la playita.

Hola sobrino Jose Antonio, la familia Extremeña y todos los que vengan, que para eso son tambien familia jajaja.

Me cag...................en la leche, a otra que no puedo ir.
Prometo no entrar más en becapandas en preparación, lo único que hago es ponerme los dientes largos, ya me arrastra............ jajajaja

Para esas fechas mi costillo todavía tiene que trabajar y para colmo tenemos boda en Nerja de un primo hermano de manu, a la que no vamos a ir por supuesto, (si les digo a mis suegros que a la boda no, pero que me voy de becapanda................la podemos liar parda).

Que lo paséis muy bien y no se os olviden los bañadores.

Sobrina Maria Luisa, solo dos palabras: MA-LA-JE.
Para que toda la familia lo tenga en cuenta el enlace de la wecampada esta en la firma del Tito Emilio empelial49. se hara varias aluciones de vez en cuando para que no haya duda, disculparme pero yo no se como se hace y no lo pude hacer al principio del ilo, asi que el tito lo ha solucionado como siempre como el patriarca de la familia. Te damos las gracias todos lo primos, si no fuera por ti que seria de nosotros............ abandonao en todos los paraje... Viva el patriarca. Primos venga que la familia ya es la mas larga del planeta y faltan mas primo todavia.

Gracias sobrino Aurelio, pero esto es tarea de todos, tú sabes que yo tamien te quiero.

Aurelio, tu sabes que el patriarca es el saber hecho persona. Por cierto, no me lo cambies de nombre que la vamos a liar.

HOLA SOMO DE SEVILLA 2 ADULTO 1 NIÑO DE 9 AÑOS 1PERRITO CHICO TENEMO CARAVANA ,A PUNTANO A LA CAMPADA DE DOÑANA.:bounce: UN SALUDO DE PACO Y MATI.

Hola sobrinos Paco y Mati, dende este punto y hora quedais apuntaos.

amigacho apuntanos a tu dos colegas de algeciras EL PULEVITA 69 CON AC Y DOS ADULTOS y a mi compadre EL CAZADOR CON AC Y DOS ADULTOS Gracias y que espero que este bien de la espalda,mandame contestacion

Mu guenas a los sobrinos Pulevita y cazador, quedais apuntaos.

¡¡¡¡¡Vaya horitas de apuntarse a una webcampada!!!!!!!
Te aseguro que te encantará conocer a esta gran familia de tios,sobrinos,primos etc

Toas las horas son guenas sobrina.

Aurora, que a esas horas ya son tardes¡¡¡ ¿O es que no habias comido?


Pos claro, además ya sabéis que aquí se quiere mucho a los primos de Extremadura, y no solo por el queso de la serena, el jamón, el chorizo, la morcilla........... esos detallitos.......

Ya está aqui mi sobrina Belen, ole y ole.

Hola, si queda sitio nos gustaria apuntarnos
nulomi 2adultos, 2niños y cv
saludos.

Hola sobrino, quedais apuntaos.
 
Enrique que bueno tio como me pichaste en el bote que pege, que buenos ratos no hemos pegado junto con los demas primos. Este fin de semana me lo he montado en san enrique de guadiaro con los tatarachine, acabo de llegar y he visto las fotos que ni de paparachi mejor imposible.

Estos retratos son los mismos que en su momento he ido colgando al finalizar las correspondientes quedadas, por eso los pongos en este momento, pero como tener, tengo bastantes más, un dia de estos que coincidamos me los llevo y te enseño cantidad de retratauras jeje. Fijate que el cuaderno de bitácora de mi caravana en este último año me marca las siguientes quedadas oficiales:
Fiesta Enamorados 2010. II Quedada de la tapa en Granada.
II Webchotada. Ex Gorditos 2
Jaleada Cáceres 2010. I Zambombá flamenca
Webcampada Humilladero mayo La Carlota diciembre
Zahara Atunes junio. Quedada de los Reyes Magos
Quedada en Almayate junio Las Candelarias El Rocio

Aparte, las mini quedadas que se hacen en "petit-comité" como tu sabes. En resumen que tenemos retratos para unas cuantas cervezas jejeje, y cantidad de buenos primos que hemos ido conociendo, que eso si es lo más importante; aunque mirando mi nº de post nadie lo diria, solo tengo una media de uno cada tres dias, pues vaya paradoja inversa jeje.
Bueno Aurelio, a ver si nos vemos pronto
 
Hay que ver Tito Emilio, que tienes contestación para todo...................que barbaridad, cuanta sabiduría..................ten cuidado no te vaya a buscar algun partido político para hacerte candidato a la presidencia del gobierno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Tito y Sobrino me apunto. 4+1+cv. un saludo a todos Desde Sevilla​
 
Hola que tal,soy nueva...........me gustaria saludar a unos cuantos que el otro dia me saludaron---------------entre y me ctt pero todavia no se como va esto...............vamos que estoy intentandolo..........vamos enseñandome........saludossssss
 
Hola que tal,soy nueva...........me gustaria saludar a unos cuantos que el otro dia me saludaron---------------entre y me ctt pero todavia no se como va esto...............vamos que estoy intentandolo..........vamos enseñandome........saludossssss
Hola pre, para saber si estás en la lista, busca a enpial, en la parte de abajo hay un enlace, pincha ahí y te sale todo lo referente a la quedada. Si tienes problemas dilo y te miro yo.
 
Hola que tal,soy nueva...........me gustaria saludar a unos cuantos que el otro dia me saludaron---------------entre y me ctt pero todavia no se como va esto...............vamos que estoy intentandolo..........vamos enseñandome........saludossssss
MIra, empial está un pocvo mas arriba, en el post 127 en este enlace que tiene debajo,
Bueno creo que pinchado en esa direccion ya te sale lo de la quedada, te repito que si tienes problemas me lo digas vale.
 
Bueno ahí va el chiste de hoy, que os tengo abandonaitos:

la familia reunida para desayunar y de pronto dice el hijo:
- Papa estás mejor de la diarrea?
El padre lo mira y le dice:
- Hijo, yo no tengo diarrea, de donde sacas esa idea?
y le contesta el hijo:
- Papa, porque anoche escuche a mama en la habitación que te decia:

A VER CUANDO ESA MIERDA SE TE PONE DURA DE UNA VEZ.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno, os dejo, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
:salute:........hola soy nueva ......me gustaria ,que alguien me contt para saber si estoy dentro.......:salute::salute::salute::salute::salute::salute:

Hola" la pre",bienvenida al foro.
Respondiendo a tu pregunta,respecto a si estas dentro (supongo que te refieres a dentro de la lista de asistentes)creo que te lo ha explicado Auroacruz.
Ahora bien,para estar en la lista antes deberias de apuntarte si estas interesada,indicando nº de personas,elemento y de donde sois.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
 
hola buenos dias a todos..........os doy las gracias a todos aquellos que añoche me ctt............ a ver si hoy lo llevo mejor ............bueno si a la noche me puedo conectar.

lo de estar dentro, si era dentro del foro,vamos que si alguien me leia.......como pude comprobar ...........si......
un saludo `para todos.....
 
Hay que ver Tito Emilio, que tienes contestación para todo...................que barbaridad, cuanta sabiduría..................ten cuidado no te vaya a buscar algun partido político para hacerte candidato a la presidencia del gobierno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Quita, quita sobrina, de presidente del gobierno dices, de presidente de España como minimo.

Tito y Sobrino me apunto. 4+1+cv. un saludo a todos Desde Sevilla
Sobrino Aurelio, que tenemos un sobrino conde, ojú que caló, apuntado quedas.

Buenas noches a tod@s, como estáis?

Buenas noches prima Aurora, aqui andamos, y vosotros ???
:salute:........hola soy nueva ......me gustaria ,que alguien me contt para saber si estoy dentro.......:salute::salute::salute::salute::salute::salute:

Sobrina ¿ Endentro de qué ?, Mas caló.

Bueno ahí va el chiste de hoy, que os tengo abandonaitos:

la familia reunida para desayunar y de pronto dice el hijo:
- Papa estás mejor de la diarrea?
El padre lo mira y le dice:
- Hijo, yo no tengo diarrea, de donde sacas esa idea?
y le contesta el hijo:
- Papa, porque anoche escuche a mama en la habitación que te decia:

A VER CUANDO ESA MIERDA SE TE PONE DURA DE UNA VEZ.

Mu gueno prima.

Respondiendo a tu pregunta,respecto a si estas dentro (supongo que te refieres a dentro de la lista de asistentes)creo que te lo ha explicado Auroacruz.
Ahora bien,para estar en la lista antes deberias de apuntarte si estas interesada,indicando nº de personas,elemento y de donde sois.
Espero haberte ayudado.
Saludos.

Sobrina chony, siempre al quite.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno, os dejo, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com