Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días!!

Vaya par de lechuzas andan por el café,jejeje

Se os nota entusiasmadas hablando del Banderas :D

Por aquí día nublado otra vez,y niñas guerreras,me espera un feliz domindo!!jijiji

Que tengáis buen día!!

Buenos días!! Hoy amaneció contra todo pronóstico un buen día, no sé si luego cambiará... Queremos visitar a una sobrinita nueva, a ver si podemos. Veo que la noche ha cundido, eeehhhhh...

Inés, Tara, se pueden hacer en el corte que quieras, para cada cual hay una manera de hacerlo. A los chicos les queda muy bien corto con las puntas rubias o de otro color.

Belén, a veces el foro va algo lento... sí.

Buenos díiiaasss

Miralas las dos, aquí hablando del Banderas como si fuera un amigo de webcampadas!!!jaja, en serio, me he quedado a cuadros con lo de Miguel, o sea, que igual le han sacado en las revistas cuando le sacan de cofrade a Banderas!!
La verdad es que tiene pinta de ser muy natural pese a estar allí en Hollywood.
Merce, decidido, cuando vaya a Cádiz, te hago una visita profesional!!
Belén, si, Coco era azul, es que Fernan le regaló a mi sobrina cuando era peque un peluche de coco y me ha recordado un montón.
Inés, yo tampoco conzco la Fresneda, y hablan tan bien de ese camping y lo tenemos "cerca", que oye, igual aprovechamos.
Menudas nieblas hay por aquí hoy...buff.

Buenos días cafeteros ¡¡

Por aqui esta el día soleadito y no hace mucho frío,ya ha llovido esta noche

Pues si parece majo Banderas y buena gente ,y eso que esta en las Americas ya podían coger ejemplo Penelope y Bardem que se les ve bordes, bordes
Belen ¿es que quitais la tienda? u ¿os cambiais de sitio?
Pues habrá que ir un día a la Fresneda

Hola Merce
Laura ,¿tu niña sigue cantando igual?

Hola Mariola ,buenos días
Que lo paseis bien ,dale un achuchón a esas rubias guapas

buenos dias a todos/as, un poquito desconectado pero seguimos bien. si quereis saber el tiempo durante 16 dias, os dejo el elance El tiempo en España. asi sabreis si os hace malo durante los dias que os precede saludos astrablan.

Anda!! Van apareciendo algunos "perdíos" :D

Qué tal estáis Prado??

astrablan,ya leo que vosotros bien,me alegro,un saludo.

Tara,a ver si coincide que cuando vengas a la fresneda,podamos ir nosotros también :D

Hola cafeter@s!

Por aqui hoy ha salido un día muy bonito y estamos disfrutando de la tranquilidad y la belleza del paisaje...

La semana que viene si no me han llamado para la operación, no sé si vendremos aquí o iremos a Riaza... pero bueno, se valorarán las opciones si venís Tara...

Animo con el domingo Piolín! Respira hondo... Je je je...

Anda!! Van apareciendo algunos "perdíos" :D

Qué tal estáis Prado??

astrablan,ya leo que vosotros bien,me alegro,un saludo.

Tara,a ver si coincide que cuando vengas a la fresneda,podamos ir nosotros también :D

Hola Ana

Bien por aqui andamos bien y tus itis ¿que tal van?

un beso para todos
Que tal esta rincón ? me dijeron que lo habían operado ,dale recuerdos si los ves o los llamas y que se mejore Rafa

Hola cafeter@s!

Por aqui hoy ha salido un día muy bonito y estamos disfrutando de la tranquilidad y la belleza del paisaje...

La semana que viene si no me han llamado para la operación, no sé si vendremos aquí o iremos a Riaza... pero bueno, se valorarán las opciones si venís Tara...

Animo Valbi ,ya mismo te llamaran ,las esperas se hacen largas ¿verdad? que salga todo muy bien

Buenos días cafeteros ¡¡

Por aqui esta el día soleadito y no hace mucho frío,ya ha llovido esta noche

Pues si parece majo Banderas y buena gente ,y eso que esta en las Americas ya podían coger ejemplo Penelope y Bardem que se les ve bordes, bordes
Belen ¿es que quitais la tienda? u ¿os cambiais de sitio?
Pues habrá que ir un día a la Fresneda

Hola Merce
Laura ,¿tu niña sigue cantando igual?

No, no quitamos la tienda (de momento), solo que después de 7 años le hacía muchisima falta una mano de pintura, a las paredes y tambien se van a pintar los muebles, para remozarla un poquito. Es increibel en tan poco espacio la de cosas que caben....y la de suciedad.

Aqui hace un dia estupendo, sol y 20 grados, lástima que me he pasado el día limpiando. Hemos empezado por el cerramiento del toldo, que parece que lo tenemos vendido y después ha venido toda la casa, pero así mañana tengo el día más libre y me lo voy a pasar en la calle, para compensar. Y menos mal que hay salida el fin de semana que viene, que llevo unas semanitas que pá qué¡¡¡

Piolin, mucho ánimo.

Valbi, he leído que ya estas disfrutando de tu cv. Esperemos que no tengas que cambiarla otra vez¡¡. Haber si poco a pococ me pongo al día.

Bueeenaass

Ya en casita. Después de los vermutes y la comida en casa de la suegra.
Prado, pues si, sigue cantarina...jaja, no tanto, pero tiene sus momentos, sobre todo por la noche.
La gent me dice, que bueeena, siempre que la vemos está dormida, pero claro, es cuando aprovecho para ir a la calle, porque despierta y en el cuco, como que no aguanta...
Pues estoy mirando el tiempo para este finde que viene y dan bueno, a ver si mi cuñada se pone y nos vamos para allá.
Belén, que pereza lo de la tienda, pero bueno, luego quedará estupenda.
Bueno, voy a darle la "merienda" y luego vuelvo.

Oye, Trota, sigues teniendo el pelo así, o lo llevas ya recortaito, porque esa melenita esta gauy, y parece que te has dado mechas o reflejos....por cierto, ya te he visitado en la webcampada, que rabia.........la próxima será.....queremos fotos.

No aparte que que ahora no hay la calidad y cantidad que había, desde hace unos quince años lo suelo llevar corto, las mechas sigue, solo que las de ahora son tono ceniza.:evil:

Julio iglesias, me gustan sus canciones, incluso oírlo cantarlas, verlo, como a Rapharl, es otra cosa.

Esa canción se la dedique a Chamonix, al igual que hice con todas vosotras, a ella le dedique esa, que pensé que le llegaría muy dentro.

Mira las mechas naturales en esta se ven mejor, y la cara de bobo enamorado, también, fue el día que le presente Angelines a mi hermana, como dije en el primer relato, mi hermana vivía entonces en Valdepeñas.

SCAN0116.jpg

Buenas!!!!! ya en casa..... justo el tiempo para una lectura rápida de la última página.... y dar un saludo, que me voy a la ducha y luego al curro.
VEo que Belen ya se ha liado con la tienda... y que Miguel se codea con Banderas... que Valbi ya tiene su cv... y que Cuevi ha estado el día fuera...

El finde bien, provechoso, los crios contentos por haber hecho "un poco" de snowboard, dicen que es cansado, ha hecho un dia espectacular, y ayer noche nos nevó.

Luego os leo.

Hola cafeter@s!

Respiro,respiro...ya queda menos para que se acuesten,jeje

Hola Ana

Bien por aqui andamos bien y tus itis ¿que tal van?

un beso para todos
Que tal esta rincón ? me dijeron que lo habían operado ,dale recuerdos si los ves o los llamas y que se mejore Rafa

Bueno mis itis como siempre,en casa jajaja

Rincón está muy bien ya está en casa desde ayer,aunque tiene dolores.

Besos para vosotros también.

No, no quitamos la tienda (de momento), solo que después de 7 años le hacía muchisima falta una mano de pintura, a las paredes y tambien se van a pintar los muebles, para remozarla un poquito. Es increibel en tan poco espacio la de cosas que caben....y la de suciedad.

Aqui hace un dia estupendo, sol y 20 grados, lástima que me he pasado el día limpiando. Hemos empezado por el cerramiento del toldo, que parece que lo tenemos vendido y después ha venido toda la casa, pero así mañana tengo el día más libre y me lo voy a pasar en la calle, para compensar. Y menos mal que hay salida el fin de semana que viene, que llevo unas semanitas que pá qué¡¡¡

Piolin, mucho ánimo.

Valbi, he leído que ya estas disfrutando de tu cv. Esperemos que no tengas que cambiarla otra vez¡¡. Haber si poco a pococ me pongo al día.

Gracias por los ánimos...y otros pocos para tí porque madre mía la paliza que te vas a dar a recolocar ufff,no gastes demasiado rápido las pilas :D

Que lo pases bien el finde que viene,a mí todavía me queda para volver a salir.

Buenas!!!!! ya en casa..... justo el tiempo para una lectura rápida de la última página.... y dar un saludo, que me voy a la ducha y luego al curro.
VEo que Belen ya se ha liado con la tienda... y que Miguel se codea con Banderas... que Valbi ya tiene su cv... y que Cuevi ha estado el día fuera...

El finde bien, provechoso, los crios contentos por haber hecho "un poco" de snowboard, dicen que es cansado, ha hecho un dia espectacular, y ayer noche nos nevó.

Luego os leo.

Qué chulo,me encanta que nieve o llueva estando en la ac :D

Que te sea leve la noche....

Voy a sacarlas del agua,que las tengo a remojo.

Hasta luego!!!

Buenas noches cafeteros!!!!
Acabo de llegar de una calçotada...............ha sido genial, toda la tarde riendo acompañada de amigos. Y comiendo.....
evidentemente no tengo ni ganas de pensar en la cena. Me da un no se que pensar en comida.....jajajajaj
Finde corto, mucha pena de que todo lo bueno pase tan rapido.
Mañana lunes, puagggggg

Buenas tardes :D como andamos ?? aqui el dia nevando :twisted:

Ha tocado muchas "coladas" y mucha plancha , que no planching !! a no confundir :D.... bueno pues me he deshecho de las tres metros cubicos que tenia que planchar y ya estoy al dia :salute:...

Marta jejeje solo "un poco cansado"?? ya nos contaràs mañana si rienen agujetas jeje :)
Ninfa , que bien un domingo calzotero :D
Valbi aun de lio con la chapa ? jolin !!! Y Sidra mejor ? nos alegramos !:DBelen de mudanzas ... Trota sacando el album familiar ...Tara de vermuth en casasuegra ...Makina con flequillo ...Mondarina con los amigos ..Piolin con las itis ....Cuevi ?? Angel ?? aunolosé?? Iogui??perecompte??Mariuka??jale??Thunder??Manantial??.....y los que se me olvidan ...Nunuca ???????????? ya habra dao a luz ???

Buenas noches cafeter@s!

Ya hace rato que llegamos pero vinieron unos amigos y... hasta ahora! Estoy muerta, con unos dolores terribles... pero... ¡que me quiten lo bailao! He disfrutado mucho del finde, ha sido estupendo compartirlo con Sidra y Pepe, con Alfredo y Asun, con Alberto y Rosa... y esta mañana llegaron también Lobos y Los Yayos... Ha sido un verdadero placer, de verdad...
Piolín, te hemos echado de menos...

Y la sierra estaba... ¡preciosa! Os pondré alguna foto...

La chapa... pues no estamos contentos. Ya no está la arruga pero ahora hay como unas arrugas... Confiamos, o queremos confiar en que vaya a su sitio, pero si no... nos tememos que habrá que cambiarla de nuevo... La verdad es que estamos descontentos y desilusionados...

Bueno cafeter@s, creo que os dejo, esta noche, también me voy de marcha.

Anoche, fue entretenida, vi como el ser umano no evoluciona, como en la pelicula de GRESSE, dos tontos peleandose por una mujer, esta encantata de que se pelearan por ella, dios, pensaba que la sociedad, habia madurado mas.

Hubo peleas, carreras de coches... al final, los gallos de pelea y los amigos, unos que ayudaban, otros que separaban, todos en el hospital, intervención de las policías nacional y local, alcoholemias y todos en comisaria.

Mas que personas, parecian orangutanes. Que ocurran estas cosas en el siglo XXI.

Os dejo voy a cenar.

Buenas noches cafeter@s!

Ya hace rato que llegamos pero vinieron unos amigos y... hasta ahora! Estoy muerta, con unos dolores terribles... pero... ¡que me quiten lo bailao! He disfrutado mucho del finde, ha sido estupendo compartirlo con Sidra y Pepe, con Alfredo y Asun, con Alberto y Rosa... y esta mañana llegaron también Lobos y Los Yayos... Ha sido un verdadero placer, de verdad...
Piolín, te hemos echado de menos...

Y la sierra estaba... ¡preciosa! Os pondré alguna foto...

La chapa... pues no estamos contentos. Ya no está la arruga pero ahora hay como unas arrugas... Confiamos, o queremos confiar en que vaya a su sitio, pero si no... nos tememos que habrá que cambiarla de nuevo... La verdad es que estamos descontentos y desilusionados...

Eso,eso...encima dando envidia!!!

Me alegro que lo hayas pasado bien,ahora tienes toooooda la semana para descansar y relajarte para poder salir el próximo finde.

La chapa..si no os gusta como ha quedado,no lo dejéis estar...