Webcampista.com

mucho más que un foro

mini cámara MD80

Pregunta, ¿graba bien y se ve?
 
Poe menos de 2 € yo diría que se ve y se oye de maravilla.
 
Pues ya La Tengooo!
Esta mañana ha llegado, el pago por pay pal se hizo el dia 16, osea que ha tardado 12 dias.
la tengo cargando.
me he quedado flipao de lo pqña que es!!
Trae una fundita, cordon, pinza, y dos tipos de soportes,,,increible, ahora a ver si compro la tarjetilla y la pruebo.
voy releerme el archivo que puso Frutos secos,,,
Lo que inventan,oiga!!
 
Pues si que me ha dado lata , lo de poner la hora,,pero al final lo he conseguido.
sin embargo,,,despues de poner la fecha y hora,,,en horroroso amarillo , en la zona de abajo a la dcha...he decidido que no me gustaba nada,,,pero no soy capaz de quitarlo de ninguna manera.
He grabado 4 tonterias , que he borrado, en casa para probar, fenomenal, audio y video.
Lo chungo ha sido la tarjetita de 8gb,,,,joer me han calzado 24 eurazos en el PC City.
A ver si grabo algo,,,que ya ando estudiando como fijarla a la bici,,,se me ocurre en algun cable , con la pinza que trae mas alguna goma o brida,,
como y donde la vais a poner vosotros?
en la bici?
en el casco?
 
Pues si que me ha dado lata , lo de poner la hora,,pero al final lo he conseguido.
sin embargo,,,despues de poner la fecha y hora,,,en horroroso amarillo , en la zona de abajo a la dcha...he decidido que no me gustaba nada,,,pero no soy capaz de quitarlo de ninguna manera.
He grabado 4 tonterias , que he borrado, en casa para probar, fenomenal, audio y video.
Lo chungo ha sido la tarjetita de 8gb,,,,joer me han calzado 24 eurazos en el PC City.
A ver si grabo algo,,,que ya ando estudiando como fijarla a la bici,,,se me ocurre en algun cable , con la pinza que trae mas alguna goma o brida,,
como y donde la vais a poner vosotros?
en la bici?
en el casco?

´sI ESQUE PARECES NUEVO.aL lado de donde yo trabajo,una de 4gb por 9euros y de paso me habias saludado(en la calle Matadero)
 
Pues si que me ha dado lata , lo de poner la hora,,pero al final lo he conseguido.
sin embargo,,,despues de poner la fecha y hora,,,en horroroso amarillo , en la zona de abajo a la dcha...he decidido que no me gustaba nada,,,pero no soy capaz de quitarlo de ninguna manera.

¿Has probado a grabar el archivo TAG.TXT solo con [date] dejando las dos lineas de la fecha y la hora en blanco?
Yo no lo he probado, pero a lo mejor funciona y desaparece la fecha y la hora.
 
Coñe..pues no he probado eso.
Lo que si hice fue eliminar el archivo de la camara, pero no dio resultado,,volvio a aparecer la fecha y hora. El caso es que estoy como loco con el ¨¨ gadget ¨¨que maravilla.
Bueno, habra que acostumbrarse al letrerito de marras.
 
Lo de la fecha y hora no se puede quitar , solo si usas un programa de edición recortando parte del margen superior e inferior se puede sacar el rotulo , pero pierdes el resto de la imagen , y la otra forma es desguazando la camara y localizando una patilla de un circuito integrado desoldarla, para luego cambiar el firmware , sale explicado en los enlaces que os puse . Pero claro esto ya son palabras mayores para cualquiera de a pie .
 
cuando sale con caravana y podeis poner camara en la ventana delantera miestra viajaba, a ver si sale mejor se ve desde cv al coche y carretera.
 
cuando sale con caravana y podeis poner camara en la ventana delantera miestra viajaba, a ver si sale mejor se ve desde cv al coche y carretera.

Es una buena idea. Colocar la cámara en la ventana delantera de la caravana para filmar al coche y la carretera durante la marcha, ¿es eso lo que quieres decir?
 
Así se podrían ver los bandazos, o la ausencia de ellos, creo que puede ser una buena idea.
 
no se,,casi mejor no ver losbandazos, mejor que no los haya.
Bueno, yo he salido esta mañana a dar una vuelta con la bici, he tenido mas miedo de perder la camarilla que de los coches,
la puse a grabar,,,me ha hecho 10 videos!!van todos seguidos, es una cosa que no entiendo porque?
me explico mejor: le di a grabar,,,y si la cosa duraba una hora,,pues ha hecho 10 partes, no se porque.
El caso es que tiene su ventajilla,,,puedes coger el tramo o video que mas te guste, o se pueden pegar todos seguidos con elmovie maker( supongo) o eliminar el que se quiera.
os graba asi a vosotros?, yo no se si es que tocaba algun boton en marcha,,para colocar mejor la camara o que ?
la puse con la pinza en los cables y la sujete con una goma.
os pongo una muestra:
 
aver quien me podria esplicar como se vajan los videos.

¿Te refieres a los videos que ponemos aquí para que los vea todo el mundo? No necesitas bajartelos. Los puedes ver directamente en el post.

¿O lo que quieres hacer es subirlos...?
 
A ver si alguien que tenga la camarita se hace presente en el video-chat y probamos como funciona como web-cam... ¿vale?
 
Yo ya la probe en funcion de web-cam, perfecta.
Creo que esta mañana, iba tan pendiente de la camarita,,,la iba tocando constatemente, porque no me parecia que fuera bien enfocada,,asi que pienso que en realidad, han salido 10 videos, porque he debido de tocar el boton de <power 10 veces. con los guantes puestos,,pues de tacto -->0.
Tengo que seguir haciendo pruebas.
txispu:
-para subir aqui un video solo tienes que copiar su url( si esta aleojado en algun sitio web), le das al segundo icono de la dcha , el que tiene como un recorte de pelicula y copias la url.
-2 caso: es un video que tienes en tu ordenata,,,aqui ya tengo yo alguna duda porque nunca lo he hecho,,,a ver si acierto:
en la ventana de respuesta( esta que usamos) vas a donde pone ir a Avanzado,,abres y veras que tienes todos los emoticonos a la dcha,,,las opciones arriba de tamaños de texto, formatos , enlaces etc,,
Abajo tienes la opcion de Archivos adjuntos, Gestionar archivos adjuntos¨¨ aqui esta mi duda, esto es lo que se usa con las fotos,,,ves que hay unos formatos deteminados, Si el video esté en formato ¨¨mpeg¨¨ imagino que se podra adjuntar sin mas problemas. Si no lo esta,,,aqui ya no tengo ni idea, lo siento majo.
- 3 caso: has visto en youtube un video que te ha gustado y quieres compartir con todos,,,en la ventana de youtube tienes la url o codigo embeb para foros, lo copias y lo pegas aqui, sin mas.
-4 caso,,,este es el mejor---->Tienes tu propio canal en youtube¨¨es un lugar que has de crear, siempre tieens tus videos propios, disponibles, tienen su url y quien tenga la direccion de tu canal, podra verlos o bien lo pones Publico, como quieras.
Como hago un canal particular en youtube?? , abres youtube, arriba, veras que pone: crear cuenta¨¨ abres el desplegable y rellenas el formulario, asi de simple, esto te va a crear un nobre y contraseña y vas a tener dos cuentas , una en Google y otra en youtube, que sin embargo seran la misma, entraras con el mismo nobre y contraseña.
....una vez hecho esto, ya puedes entrar en youtube o en google,,,donde pone Acceder.
A partir de ahí, ya configuras tu canal como mas te guste.
Te va a permitir compartir videos,( copias y pegas la url__> te crea la direccion, porque estan alojados ya en youtube), aqui, en youtube, en facebook, etc
Espero haberme explicado bien, si tienes alguna duda , comentalo, porque a lo mejor me he saltado algo o he metido la patita, lo escribo de cabeza,,todo seguido y es facil que me equivoque.
 
no se,,casi mejor no ver losbandazos, mejor que no los haya.
Bueno, yo he salido esta mañana a dar una vuelta con la bici, he tenido mas miedo de perder la camarilla que de los coches,
la puse a grabar,,,me ha hecho 10 videos!!van todos seguidos, es una cosa que no entiendo porque?
me explico mejor: le di a grabar,,,y si la cosa duraba una hora,,pues ha hecho 10 partes, no se porque.
El caso es que tiene su ventajilla,,,puedes coger el tramo o video que mas te guste, o se pueden pegar todos seguidos con elmovie maker( supongo) o eliminar el que se quiera.
os graba asi a vosotros?, yo no se si es que tocaba algun boton en marcha,,para colocar mejor la camara o que ?
la puse con la pinza en los cables y la sujete con una goma.
os pongo una muestra:

Desde luego los vehiculos que te han adelantado, no han dejado el metro y medio de distancia entre tu y ellos que marca el reglamento de tráfico, cuando se adelanta a un ciclista.
 
Os comento algo relacionado con este tema:

La semana pasada pedí 5 camaritas a Hong Kong para unos amigos que habían visto la mía y se les había antojado. Hoy he recibido un e-mail del chino diciéndome que la aduana local había bloqueado el envío y no sabía cuando o si lo iba a recibir. Por lo tanto procedía a reembolsarme el dinero que le había pagado. He revisado mi cuenta PayPal y, efectivamante, allí estaba el dinero devuelto. Llevo comprandole a los chinos por eBay desde el año 2003 y en alguna ocasión me han reintegrado el pago por pérdida de la mercancía, pero es la primera vez que me pasa algo como esto.

Le he preguntado al chino si en lugar de pedir las 5 cámaras juntas sería mejor hacerlo una a una en 5 pedidos diferentes y estoy esperando su respuesta.
 
Nada que yo tambien he estado siguiendo con mucha atencion este hilo y me ha gustado tanto el cacharrito este que tambien lo he pedido y estoy esperando que me llegue de una vez la camarita esta y encima este tipo de cosas me encantan
Por lo que cuando tambien me llegue os lo hare saber , el dia que entremos en algun camping estaremos vigilando quien tiene y quien no tiene la camarita espia esta jajajajajajajajaja ( los dolores de cuello que vamos ha tener de estar mirando para la derecha y para la izquierda) jajajaja

un saludo a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com