Webcampista.com

mucho más que un foro

mini cámara MD80

Los videos que grabais con la cámara lo pasais así directamente a youtube o lo convertiis con algún programa para que pese menos.
Un saludo.

Yo los convierto a formato .flv y se quedan casi en la décima parte de su tamaño original. Pierden algo de calidad, pero en YouTube no se nota.
 
El chino de marras, me ha puesto un email, rogandome que le quite el voto negativa, ni caso se lo hubiera pensado antes de hacer la chorizada de cambiar los precios más caro.
 
Vaya, parece que hace daño un simple voto.
Un saludo.

Es lo que más les duele. Su prestigio como vendedor baja y, a igual precio, la gente le compra al que tiene mayor porcentaje de votos positivos.
 
Una pregunta¿como se pone para webcam?Yo no soy capaz,ni de cambiar la hora¿cual es el directorio raiz?
Saludos
 
Una pregunta¿como se pone para webcam?Yo no soy capaz,ni de cambiar la hora¿cual es el directorio raiz?
Saludos

Eso son casi tres preguntas. Vayamos por partes:

  • Para usar la cámara como webcam tienes que instalar el programa que viene en el disco adjunto. Luego, una vez conectada la cámara al PC, pulsa el botón MODE y ya la tienes funcionando como webcam.
  • El cambio de hora es un tema del que se ha hablado mucho a lo largo del hilo. Échale un vistazo.
  • El directorio raiz es lo primero que encuentras cuando abres la tarjeta, sin entrar en ninguna carpeta.
 
Gracias Almogavar,comprendido,pero sin solucion.
Te explico.....mi camara vino sin disco de instalacion.
En cuanto a lo de la hora,tengo que probar con lo del directorio raiz que es el unico paso que me falta.
Gracias compañero.
 
Gracias Almogavar,comprendido,pero sin solucion.
Te explico.....mi camara vino sin disco de instalacion.
En cuanto a lo de la hora,tengo que probar con lo del directorio raiz que es el unico paso que me falta.
Gracias compañero.

A ver si puedes sacar de aquí el programa de instalación
 

Archivos adjuntos

  • SPCA1528_V2220_MultiLan_090217.rar
    1,9 MB · Visitas: 0
hola a todos...tengo un problemilla con la dichosa camarita....el otro dia estube grabando y de lujo pero al dia siguiente cuando me puse a grabar las lucecitas roja y azul que se quedaban fijas, al darle e grabar la roja parpadeaba, pues ahora la que parpadea es la azul y no graba .
cuando le quito la tarjeta hace lo mismo,es decir la azul parpadea....puede ser que le haya borrao algo a la tarjeta que ahora no funcione?? la he formateao y tampoco....a ver si alguien me puede echar una manilla.
gracias de antemano
 
hola a todos...tengo un problemilla con la dichosa camarita....el otro dia estube grabando y de lujo pero al dia siguiente cuando me puse a grabar las lucecitas roja y azul que se quedaban fijas, al darle e grabar la roja parpadeaba, pues ahora la que parpadea es la azul y no graba .
cuando le quito la tarjeta hace lo mismo,es decir la azul parpadea....puede ser que le haya borrao algo a la tarjeta que ahora no funcione?? la he formateao y tampoco....a ver si alguien me puede echar una manilla.
gracias de antemano

Resetea la cámara. Ya sabes... mete una aguja o un alambre fino por el agujerillo del "Reset" y aprieta con cuidado.
 
ok gracias lo acabo de hacer y de lujo ....muchiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias
 
A ver si puedes sacar de aquí el programa de instalación

El instalador me deja ver el cuadro por donde deberia salir la imagen,pero le doy al mode y no sale nada.Bueno no pasa nada,era para grabar un video para youtube y saber lo que salia pero al final me apañe a ojo.Gracias Almogavar,por tu tiempo
 
El instalador me deja ver el cuadro por donde deberia salir la imagen,pero le doy al mode y no sale nada.Bueno no pasa nada,era para grabar un video para youtube y saber lo que salia pero al final me apañe a ojo.Gracias Almogavar,por tu tiempo

Lo que pasa es que si la usas como webcam no puedes usarla como videocámara al mismo tiempo y viceversa. O sea, que no podemos usar la pantalla del ordenador como monitor de la cámara para ver lo que estamos grabando. ¿Me explico...?
 
almogavar
si se puede usar el monitor y grabar mientras con la camara , se puede hacer con cualquier webcam.
Abres el ¨¨movie maker¨¨, y tiene la opcion,,grabar video, pinchas y ya empiza a grabar todo lo que vea la camara, lo mismo una webcam auxiliar, que la de un ordenador portatil que lleve camara incorporada.
El move maker es un programa sencillo de utilizar, puedes integrar musica, titulos , efectos etc,,,yo tengo fallos usandolo porque no se bien como se corta y se pega,,,por lo demas es facil, lentito despues para cargar en youtube , pero se carga.
Por cierto,,,subi yo un video al youtube, le puse musica de AC/DC,,,,sonaba de lujo,,,pues a los pocos dias me manda un correo youtube, diciendo que he perdido los dchos y pasan a ser de SoNy entertement,,,,y que mi video esta vetado en Germany...a continuacion todas las formas de litigar contra Sony,,,,asi que,,me han robado el video¨¨ by the face¨¨
Bueno,,,solo hay un Pero, la camara que se use debe de captar sonido,,,yo creo que ya todas las webcam nuevas tienen esta funcion tambien y las de los ordenatas tambien.
 
Esperando las doce unidades....................pienso que están al caer....................jejejejeejeje

Saludos.
 
Reenbolso

Reenbolso

Os comento algo relacionado con este tema:

La semana pasada pedí 5 camaritas a Hong Kong para unos amigos que habían visto la mía y se les había antojado. Hoy he recibido un e-mail del chino diciéndome que la aduana local había bloqueado el envío y no sabía cuando o si lo iba a recibir. Por lo tanto procedía a reembolsarme el dinero que le había pagado. He revisado mi cuenta PayPal y, efectivamante, allí estaba el dinero devuelto. Llevo comprandole a los chinos por eBay desde el año 2003 y en alguna ocasión me han reintegrado el pago por pérdida de la mercancía, pero es la primera vez que me pasa algo como esto.

Le he preguntado al chino si en lugar de pedir las 5 cámaras juntas sería mejor hacerlo una a una en 5 pedidos diferentes y estoy esperando su respuesta.

Jose Ramón , yo compré una hace 4 meses , creo que ya te comenté en un hilo , era tipo Zepelin con cabeza giratoria , y con 8 Gb internos de memoria , para el helicoptero de radio control . Pues bien , tanto me gustó el invento , que luego pedí una de esas como la que ahora teneis vosotros , era poco antes de navidad , y como a finales de enero no me había llegado , la reclamé por Paypal . El chino me reembolsó el dinero en mi cuenta , y a los dos dias me llegó la camara , así que tengo camara y dinero... , y no es la primera vez que pasa .

Suerte , igual hasta te llega aun...
 
Jose Ramón , yo compré una hace 4 meses , creo que ya te comenté en un hilo , era tipo Zepelin con cabeza giratoria , y con 8 Gb internos de memoria , para el helicoptero de radio control . Pues bien , tanto me gustó el invento , que luego pedí una de esas como la que ahora teneis vosotros , era poco antes de navidad , y como a finales de enero no me había llegado , la reclamé por Paypal . El chino me reembolsó el dinero en mi cuenta , y a los dos dias me llegó la camara , así que tengo camara y dinero... , y no es la primera vez que pasa .

Suerte , igual hasta te llega aun...

No es este el caso. Este es un chino que se pasa de listo. Primero me dijo que había dado por cancelada la transacción y me devolvió el dinero, pero al día siguiente me mandó un e-mail diciéndome que ya se habían resuelto los problemas y que le volviera a hacer el pedido. Cuando miré el artículo le había subido el precio más del doble. Le dí un voto negativo y lo denuncié a eBay por malas practicas. Las cámaras se las volví a pedir a otro chino a un precio más o menos igual al original.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com