Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Rural Puente Día de Andalucía, 25, 26, 27 y 28 de Febrero

 
buenas tardes, hay que ver la que teneis liada con las terremoto de los gazules, pues aqui en sevilla tanto que ponian que iva a llover todo el finde a llovido solo este medio dia para mojar las calles hay esta el cielo nublado pero unos rayos de sol fuera, que tiempo mas tonto,esta mañana liada con la limpieza en la cocina y recogiendo la colada y la tarde en el sofa tirada, que ya estoy arta de la tele,no hay mas que ver y joaquin se a ido al tanatorio a fallecido un tio suyo que yo ni conozco y el hacia mil que no le veia, despues le palnchare la ropa del trabajo y creo que mañana me quedare en casa, joaqui dice que como esta la cosa tranquila me quede en casa por si tengo que hacer algo , del resfriado se puede decir que bien una tos tonta por lo pronto y nada aqui ojeando el foro
 
¡¡ea!! pues ya tenemos nombre pal grupo y, representante tambien. seria conveniente un video mas extenso para ver el potencial de las terremoto de los gazules y las ot se quedaran en nada.
 
La verdad, Aurora, creo que es la 1ª vez en mi vida que tengo bronquits, siempre me ha cogido la garganta, pero el pecho no, y que chunga te pones, vamos que hasta que no esté repuesta del todo no voy a trabajar, mañana tengo el médico de cabezera, supongo que seguiré de baja, por lo menos un par de diillas mas, hoy no tengo fiebre, pero me sineto todavía cogida......y por aquí, llover a mares, tampoco, está lloviznando, pero hace frío y muy nublado, vaya, dia de casa, sofá y peli.
Cuidate wapa, y ahora que la bronquitis es chunga y ahora tienes que estar un tiempo cuidandote y procura que no tengas cambios de temperatura , que eso es lo peor.
 
Como seguis de vuestros respectivos males Ines, Eli, Paco y Mª del Mar? Espero que ya esteis restablecidos y preparados para la siguiente.

Aurora, nosotros ya estamos mejor aunque todavia con mocos. Hoy hemos salido la niña y yo por primera vez desde que volvimos de Alcalá.
Gracias por preguntar.
Un beso
M. Mar
 
JA, jajaja, ese si que es bueno, ya mismo con club de fans

Aurora, nosotros ya estamos mejor aunque todavia con mocos. Hoy hemos salido la niña y yo por primera vez desde que volvimos de Alcalá.
Gracias por preguntar.
Un beso
M. Mar
me alegro paco que ya esteis mejor, no se si sentirme culpable por todos los gripazos que habeis cogido aqui
 
algo no he echo bien, le he querido contestar a los dos a la vez y no ha salido


bueno fali que cuando puedas me mandas una maqueta pero mas larga que con esa de antes no se aprecia vuestro arte:D
 
??????????????????????????????????????????????

No se lo que ha pasado porque yo no había escrito le habré dado algún botón espero que estés un poco mejor por lo que veo ya a Eli se le esta quitando pero a tí te va a durar un poco más un beso.
Ya se quien ha sido Luis que quiere poner las fotos y no sabe como.
 
Cuidate wapa, y ahora que la bronquitis es chunga y ahora tienes que estar un tiempo cuidandote y procura que no tengas cambios de temperatura , que eso es lo peor.


Gracias wapa, si que hay que cuidarse porque no veas lo chunga que he estado, hoy un poquito mejor, pero todavía me noto el pecho cogido y con mocos y un montón de tos....pero vamos que de esta salgo, un besazo.
 
me alegro paco que ya esteis mejor, no se si sentirme culpable por todos los gripazos que habeis cogido aqui

Tú no te sientas culpable, Jesusito, que yo cada dia estoy mas satisfecha de haber podido realizar junto con mi Socia y vosotros esta peazo de Webcampada, intentando superarnos el año que viene en superarla y los fallos que haya tenido ésta no repetirlos en la próxima.
 
No se lo que ha pasado porque yo no había escrito le habré dado algún botón espero que estés un poco mejor por lo que veo ya a Eli se le esta quitando pero a tí te va a durar un poco más un beso.
Ya se quien ha sido Luis que quiere poner las fotos y no sabe como.

Un poco mejor wapa, poquito a poco va pasando, mañana tengo médico, supongo que seguiré de baja un dia o dos mas, porque todavía no me encuentro bien, un abrazo.
 
ines, aprovecha para descansar un poco. con respecto a mejorar la wecapanda... lo veo dificil porque habeis puesto el nivel muy alto asi que ¡contentate con mantener el nivel!

Gracias Juanfra, estamos muy contentas, aunque hemos apuntado varias cosillas para mejorarlas y alguna para cambiar, nos gusta superarnos, ¿qué vamos a hacer?.....y sí, llevo practicamente el día en el sofá, hablando muy poquito y con la mesa llena de medicamentos, uaj!!! y el inhalador a mi vera,lo malo es que con la falta de actividad y despertarme tarde, ahora no tengo mucho sueño...... un besazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com