Webcampista.com

mucho más que un foro

Vacaciones de verano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y creo que Harpagofito tambien estaba interesado. Por si puedes apuntarlo
 
1- cachalote 2 a + cv malaga
2- mediterraneo 2 a + cv malaga
3- almag 2 a , 2 n + cv malaga
4- pacoyu 2 a , 1 n + cv malaga
5- chester 2 a , 3 n + cv malaga
6- mikehornet 2 a , 3n + cv madrid
7- neyla 2 a , 3 n +cv madrid
8- arpagofito 2 a , 2 n +cv algeciras
9- enlivo 2 a, 2 n +cv chiclana
 
Luis eres increible me veo el 8 y yo era el primero hmmmmmm, bueno va.... te va a escapar por que eres mi primo americano y te apreciamos mucho, anda anda que te gusta ecucharme cojone, nervioso estaba ya, almag a que no tienes lo que hay que tener para tirarte de la resbaleta d ela pisicina....anda que en la warne no fuiste capaz jajajajaj, sinverguenza, suicida.... esto se anima que despue nos vamos pàra barcelona, disney, selva negra y yo que se mas.... mu lejo.
 
¿como que no? si un día hay excursión a terra mitica jajajajaj
 
vengan venga nos vamos a terra mitica alejandro yo me monto en el tio vivo no me saque de ahi que me pongo a bomita jajajajjaaa.
 
Luis, aun no sabemos exactamente cuando tendremos los dias de vacaciones pero mientras nos vemos y no en Fuente Piedra, cuenta con 2 adultos+2 niñas + cv. (Dos Hermanas), la verdad tiene mu buena pinta como to a lo que le hechas el ojo... :hello2:
 
Hola cachalote apuntanos 2 adultos +1 bebe + caravana desde Alicante. Esque al bebe eso de ir en coche no le mola muxo
 
1- cachalote 2 a + cv malaga
2- mediterraneo 2 a + cv malaga
3- almag 2 a , 2 n + cv malaga
4- pacoyu 2 a , 1 n + cv malaga
5- chester 2 a , 3 n + cv malaga
6- mikehornet 2 a , 3n + cv madrid
7- neyla 2 a , 3 n +cv madrid
8- arpagofito 2 a , 2 n +cv algeciras
9- enlivo 2 a, 2 n +cv chiclana
10-barcelo 2 a , 2 n + cv jerez
11-minala 2a , 2 n + cv sevilla
12-sales 2 a , 1n + cv alicante
 
ya sabeis no hay prisa pero en abril tendremos que asegurar haciendo una reserva direc tamente al camping para asegurar el cupo
 
ya sabeis no hay prisa pero en abril tendremos que asegurar haciendo una reserva direc tamente al camping para asegurar el cupo

Hola Luis que tal,bueno tú no me conoces ""creo"" pero algunos que estan por aqui si ,me presento me llamo inma...........bla,bla,bla.... que digo yo........ahy sitio por ahy pa una nueva.................aunque no se `posiblemente mi marido ""me va deja ""na mas que se apuntarme, a tó, lo que le veo color,,,,,,ja ja ja ...........bueno 4 adultos y caravana.....tú diras...........vamos que ""si"" ""no""..........
 
¿falta mucho?
 
Hola Luis que tal,bueno tú no me conoces ""creo"" pero algunos que estan por aqui si ,me presento me llamo inma...........bla,bla,bla.... que digo yo........ahy sitio por ahy pa una nueva.................aunque no se `posiblemente mi marido ""me va deja ""na mas que se apuntarme, a tó, lo que le veo color,,,,,,ja ja ja ...........bueno 4 adultos y caravana.....tú diras...........vamos que ""si"" ""no""..........

Buenos dias Luis ,pues creo segun e leido, que te llamas,si me equivoco me rectificas, me presento,soy Inma, pues ayer se me fue la luz ...3 veces ,estonces por eso es lo de """bla bla bla" se me fue el post 3 veces y cogi ""un mosqueo"".
Bueno a lo que iva.........me llamo Inma casada con Antonio,con 3 niños(uno de 20 y gemelos de 14)con caravana hace 7 años y saliendo con ella, cada vez que podemos ,aunque sólo sea para un finde semana,no ""nos importa"",(eso si a unos 200 o 250 km,más o menos.).
Y eso a ver si ahy sitio para el Marjal.¡¡¡no tengo problemas en enviar el giro,para la reserva¡¡.
Un saludo.Inma
 
Bueno siempre dijo lo mismo la ultima que hago pero bueno , no lo puedo evitar esto es como un vicio que no se puede parar, a ver si consigo el remedio pero la verdad es que tanto me gusta que no lo puedo evitar.

Fecha; 29 de julio viernes, salida el dia 6 de agosto, como vereis pleno verano.
Lugar: Camping marjal en alicante concretamente gualdalmar del segura, uno de los mejores camping de españa sin duda alguna. Me comenta su gerente que inclusive para esta temporada hay modificaciones en la inmensa picina ya que se ha tematizado sobre todo para los niños y ya sabeis del camping que hablo.

Capacidad; por ahora y previo reserva tenemos 22 parcelas para nosotros en una zona excelente ya que estamos un poco apartados del gentio y podemos estar muy comodos y sin que el vigilantes moleste mucho.

Precio: Creo que para la fecha y el camping que es hemos conseguido un excelente precio, a ustedes verlo
300 euros la semana todo incluido niños y adultos, asi que ya sabeis son solamente por ahora 22 parcelas.
A quien le gusta la idea
que hable ahora o calle para siempre

un abrazo de cachalote para todos

Hola Luis,
Según las fechas que pones me salen 8 días, ¿es así ó solo son 7 días (que es a la semana que te refieres mas abajo)?
Es solo curiosidad!!!
Un abrazo
 
Bueno siempre dijo lo mismo la ultima que hago pero bueno , no lo puedo evitar esto es como un vicio que no se puede parar, a ver si consigo el remedio pero la verdad es que tanto me gusta que no lo puedo evitar.

Fecha; 29 de julio viernes, salida el dia 6 de agosto, como vereis pleno verano.
Lugar: Camping marjal en alicante concretamente gualdalmar del segura, uno de los mejores camping de españa sin duda alguna. Me comenta su gerente que inclusive para esta temporada hay modificaciones en la inmensa picina ya que se ha tematizado sobre todo para los niños y ya sabeis del camping que hablo.

Capacidad; por ahora y previo reserva tenemos 22 parcelas para nosotros en una zona excelente ya que estamos un poco apartados del gentio y podemos estar muy comodos y sin que el vigilantes moleste mucho.

Precio: Creo que para la fecha y el camping que es hemos conseguido un excelente precio, a ustedes verlo
300 euros la semana todo incluyido niños y adultos, asi que ya sabeis son solamente por ahora 22 parcelas.
A quien le gusta la idea
que hable ahora o calle para siempre

un abrazo de cachalote para todos


Buenos tardes Luis ,pues creo segun e leido, que te llamas,si me equivoco me rectificas, me presento,soy Inma, pues ayer se me fue la luz ...3 veces ,estonces por eso es lo de """bla bla bla" se me fue el post 3 veces y cogi ""un mosqueo"".
Bueno a lo que iva.........me llamo Inma casada con Antonio,con 3 niños(uno de 20 y gemelos de 14)con caravana hace 7 años y saliendo con ella, cada vez que podemos ,aunque sólo sea para un finde semana,no ""nos importa"",(eso si a unos 200 o 250 km,más o menos.).


Y eso a ver si ahy sitio para el Marjal.¡¡¡no tengo problemas en enviar el giro,para la reserva¡¡.


:):D:D:D
:):):):):)
Un saludo.Inma
 
buenos tardes luis ,pues creo segun e leido, que te llamas,si me equivoco me rectificas, me presento,soy inma, pues ayer se me fue la luz ...3 veces ,estonces por eso es lo de """bla bla bla" se me fue el post 3 veces y cogi ""un mosqueo"".
Bueno a lo que iva.........me llamo inma casada con antonio,con 3 niños(uno de 20 y gemelos de 14)con caravana hace 7 años y saliendo con ella, cada vez que podemos ,aunque sólo sea para un finde semana,no ""nos importa"",(eso si a unos 200 o 250 km,más o menos.).


no hay problema lo del pago o reserva no es para ahora a partir de abril o pricipio dec mayo daremos la cuenta para que hagan un deposito y reserven confirmado ya sabes que este tipo de camping se llena completo en agosto pero no hay problemas te anoto

y eso a ver si ahy sitio para el marjal.¡¡¡no tengo problemas en enviar el giro,para la reserva¡¡.


:):d:d:d

:):):):):)
un saludo.inma
ok te qanoto
 
1- cachalote 2 a + cv malaga
2- mediterraneo 2 a + cv malaga
3- almag 2 a , 2 n + cv malaga
4- pacoyu 2 a , 1 n + cv malaga
5- chester 2 a , 3 n + cv malaga
6- mikehornet 2 a , 3n + cv madrid
7- neyla 2 a , 3 n +cv madrid
8- arpagofito 2 a , 2 n +cv algeciras
9- enlivo 2 a, 2 n +cv chiclana
10-barcelo 2 a , 2 n + cv jerez
11-minala 2a , 2 n + cv sevilla
12-sales 2 a , 1n + cv alicante
13- LA PRE 2 A , 3 N +CV

 
hola luis,
según las fechas que pones me salen 8 días, ¿es así ó solo son 7 días (que es a la semana que te refieres mas abajo)?
Es solo curiosidad!!!
Un abrazo


paco tienes razon he cometido un error es de viernes a viernes pero claro salimos el sabado dormimos el viernes.
Muchas gracias por la aclaratoria
seria de viernes 29 al viernes 5 aunque lo ideal seria entrar de sabado a sabado lo hablare con el campìng de todas formas el dia adicional vale 45 euros por si alguien quiere quedarse o llegar antes
 
paco tienes razon he cometido un error es de viernes a viernes pero claro salimos el sabado dormimos el viernes.
Muchas gracias por la aclaratoria
seria de viernes 29 al viernes 5 aunque lo ideal seria entrar de sabado a sabado lo hablare con el campìng de todas formas el dia adicional vale 45 euros por si alguien quiere quedarse o llegar antes
Luis, muchas gracias a ti.
 
paco tienes razon he cometido un error es de viernes a viernes pero claro salimos el sabado dormimos el viernes.
Muchas gracias por la aclaratoria
seria de viernes 29 al viernes 5 aunque lo ideal seria entrar de sabado a sabado lo hablare con el campìng de todas formas el dia adicional vale 45 euros por si alguien quiere quedarse o llegar antes

pues si consigues de sábado a sábado mejor que hay quien trabaja el 29 y mejor salir tranquilito a la mañana siguiente
 
1- cachalote 2 a + cv malaga
2- mediterraneo 2 a + cv malaga
3- almag 2 a , 2 n + cv malaga
4- pacoyu 2 a , 1 n + cv malaga
5- chester 2 a , 3 n + cv malaga
6- mikehornet 2 a , 3n + cv madrid
7- neyla 2 a , 3 n +cv madrid
8- arpagofito 2 a , 2 n +cv algeciras
9- enlivo 2 a, 2 n +cv chiclana
10-barcelo 2 a , 2 n + cv jerez
11-minala 2a , 2 n + cv sevilla
12-sales 2 a , 1n + cv alicante
13- LA PRE 2 A , 3 N +CV

Hola Luis,perdona no se si e entendido bien............estoy en el nº 13 ........2 adultos + 3 noches +cv.........¿es asi?
si lo de 3 N significa 3 noches no me e esplicado bien.........pues yo lo que quiero es apuntarme en la kedada del camping EL MARJAL , la semana .......y otra cosa somos 4 adultos(matrimonio,gemelos de 14 años),cv,...L.L.sevilla.por favor, aclaramelo............
......gracias.....inma.
 
1- cachalote 2 a + cv malaga
2- mediterraneo 2 a + cv malaga
3- almag 2 a , 2 n + cv malaga
4- pacoyu 2 a , 1 n + cv malaga
5- chester 2 a , 3 n + cv malaga
6- mikehornet 2 a , 3n + cv madrid
7- neyla 2 a , 3 n +cv madrid
8- arpagofito 2 a , 2 n +cv algeciras
9- enlivo 2 a, 2 n +cv chiclana
10-barcelo 2 a , 2 n + cv jerez
11-minala 2a , 2 n + cv sevilla
12-sales 2 a , 1n + cv alicante
13- LA PRE 4 a + cv sevilla
 
la pre aclarado es 4 adultos toda la semana y es desde sevilla esta claro ahora espero
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com