Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Que bonito Gurutz, ¿Dónde es?
 
518472646_9b7fad43f2_b.jpg
Este es el Ratthaus o el Ayuntamiento de Saarbrüken,ahhh Belen es el pueblo natal de Sidra Saarbrüken
 
marta lo prometido es deuda , aqui tienes las fotod de la cv
primero va el antes
esta foto es el mismo dia de cuando la compramos

Imagen 066.jpg
asi era la cocina, pero ese frigorifico lo quitamos y le hemos puesto el trivalente mas grande
Imagen 072.jpg
asi es el salon pero con cortinas modernas
Imagen 071.jpg
aqui estan las literas que es donde ahora he puesto la cama fija
Imagen 101.jpg
esta foto ya le hice la reforma del dormitorio como ves la cama fija de matrimonio y hay esta el baño quitado con el ropero y el frigorifico como tambien te comente
Imagen 112.jpg
en esta foto la restauramos y la pintamos entera, si ves la ventana de atras tiene como un marco blanco pintado, estaba por una esquina rota y la arreglamos
334.jpg
y en esta foto aunque salgo yo pero es para que veas como le he puesto las cortinas, esta muy coqueta, tambien tengo el avance nuevo casi sin usar
028.jpg
espero que te guste
 
Chamonix, del gobierno francés (o de Sarkozy) se dice que intenta sacar tajada de todo lo que está pasando en Japón con el tema de las centrales, y es que en Francia hay muchas.

Me ha llegado de un proveedor con una dirección interesante, al proveedor lo que le preocupa es la disponibilidad de componentes electrónicos, pero de refilón tienen algunos datos interesantes.

element14: Gemeinde: Japan Emergency


Está en ingles, pero como es sobre todo técnico se pilla bastante bien.

Aunolosé "quitar tajada" en que sentido ??? que no lo pillo ...ya sabes soy del C
 
Guaauuuuuu... Aunolose, las fallas.... me quedo impresionada viéndolas, seguro que si la viera de cerca estaría con la boca abierta...

Gurutz, que fotos más bonitas del pueblo de Sidra.

Eli, que apañá eres, mira que chula tiene la cv.
 
Monica algunos como vosotros me dejais acojonado,unos no cambian ni un fusible o como popularmente se dice,que no saben hacer una o con un canuto y vosdtros le dais la vuelta a la caravana,asi que disfrutar mucho con ella
gracias, si te digo el lote que nos dimos preparandola para pintarla ,nos daban las 1 de la madrugada en el taller, pero a merecido la pena y la ultima adquisicion a sido ponerle una placa solar ,que nos ha venido muy bien ya que hacemos mucha acampada libre, la verdad es que entre joaquin que es muy apañao y los amigos que nos ayudaron y yo que tambien aporte mi granito de arena,merece la pena por algo que nos encanta,saludos
 
Guaauuuuuu... Aunolose, las fallas.... me quedo impresionada viéndolas, seguro que si la viera de cerca estaría con la boca abierta...

Gurutz, que fotos más bonitas del pueblo de Sidra.

Eli, que apañá eres, mira que chula tiene la cv.
a que si, si es que a la vieji hay que cuidarla
 
Aunolose,si ya he estado mas veces en las fallas y ya se que el calzado debe ser comodo que hay mucho que andar jejejj

Monica esa fué mi primera caravana ,me dio una pena venderla.........y mas que nada que los que se la quedaron no la cuidaban bien ,que me debería dar igual pero.......soy asi de pava jejejejj
 
Aunolose,si ya he estado mas veces en las fallas y ya se que el calzado debe ser comodo que hay mucho que andar jejejj

Monica esa fué mi primera caravana ,me dio una pena venderla.........y mas que nada que los que se la quedaron no la cuidaban bien ,que me debería dar igual pero.......soy asi de pava jejejejj
pava no mujer, yo soy igual miro mucho por las cosas
 
Pues está muy bien la caravana Eli, será viejecita, pero los muebles se ven muy bien, lleva muy bien los años.

Antes leí por ahí que todos querian cambiar de caravana o de auto...........yo no, me gusta mucho mi cv y el coche, y que me duren muuuuuuchos años¡¡¡¡
 
Pues está muy bien la caravana Eli, será viejecita, pero los muebles se ven muy bien, lleva muy bien los años.

Antes leí por ahí que todos querian cambiar de caravana o de auto...........yo no, me gusta mucho mi cv y el coche, y que me duren muuuuuuchos años¡¡¡¡
la verdad es que esta muy bien cuidada y yo que la cuido aun mas,me tiene que durar los años que me quedan para comprarme la ac en cuanto economicamente podamos
 
Anda Belen que si ahora dices que no te gusta el coche sería pa matarte jejejejj ,por cierto que todavía no lo he visto
 
Al final me he puesto a hacer unos chamìñones al ajillo, para la cena de mañana, está en el fuego, espero que se hagan antes de irme.

Pues yo he hecho empanada, Manantial me ha dado envidia!!! jeje.... y un pastel de manzana!!! Bueno, venga, Marta...... luego hago unos minicroissants de choco.....
Menuda cena de lujo mañana!!!!....



Anda Sidra, de lo que se entera una a estas alturas!!!! Vamos, que técnicamente eres alemana!!!!!..... vaya, vaya.......

 
la verdad es que esta muy bien cuidada y yo que la cuido aun mas,me tiene que durar los años que me quedan para comprarme la ac en cuanto economicamente podamos

Eli, a tu edad lo unico que teníamos nosotros era una igloo y una canadiense, un colchon, un par de sillas y una mesa.

Anda Belen que si ahora dices que no te gusta el coche sería pa matarte jejejejj ,por cierto que todavía no lo he visto

Pues ya mismo lo solucionamos, si o si.
 
jejeej... se te ha olvidado el nº de contraseña!!


Ah, lo del test a nosotras... me suena a venganza... o a cotilleo??
jajajaja
Venga, lo espero, que si no va a ser muy duro leerte todo el hilo del cafe.
bueno marta al lio, lo primero creo que has estado por aqui no? claro por eso ha llovido tanto en la provincia de cadiz
1º que haces aqui en este foro, que instalacion de acampada tienes, seguro que una canadiense no??
2º la edad no te la pregunto, ya se que a las mujeres no os gusta, aunque tienes 43 igual que yo
3º prefieres para ir de vacaciones el sur o el norte de españa? seguro que el sur por que siempre hace sol (menos cuando tu vienes)
4ºque haces en tu tiempo libre?
5º tu sabes hacer una tarta de tres chocolates? (es que me la estan pidiendo)

a y mi contraseña es focus jaja
 
bueno marta al lio, lo primero creo que has estado por aqui no? claro por eso ha llovido tanto en la provincia de cadiz
1º que haces aqui en este foro, que instalacion de acampada tienes, seguro que una canadiense no??
2º la edad no te la pregunto, ya se que a las mujeres no os gusta, aunque tienes 43 igual que yo
3º prefieres para ir de vacaciones el sur o el norte de españa? seguro que el sur por que siempre hace sol (menos cuando tu vienes)
4ºque haces en tu tiempo libre?
5º tu sabes hacer una tarta de tres chocolates? (es que me la estan pidiendo)

a y mi contraseña es focus jaja


Lo he probado y dice que la contraseña no es correcta........................así no podemos hacer desingresos..........
 
Buenas tardes noches a todos, leyendo de soslayo destaco el comentario de Belén y te digo que ya te vale, si no te gusta la caravana (cuasi nueva)ni el coche (nuevo completo) menudo negocio!!

Pues por eso¡¡ que antes leí que alguien decía que todos queriamos cambiar, y yo pues no, no quiero. Además soy muy sentimental y le cojo cariño a las cosas.......el otro dia creo que vi el Suzuki, y me emocionó mucho......y mi cv la voy buscando por todas partes, cada vez que veo una moncayo, le hago un reconocimiento para ver si es "ella".



belen es que esa contraseña solo es para ingresos

Anda, pues dame la buena, bonito.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com