Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada de La Primavera

Eah pues ahí queda la propuesta....el karaoke ya está en marcha, ya tenemos monitor...ya solo falta comentar a los asistentes el material que tienen que llevar para las actividades... Gonzalo ha echo un diploma para los asistentes a las actividades.. en cuanto a las fotos de flores me alegro de que te gusten ....
nosotros nos retiramos a descansar buenas noches a todos
 

Archivos adjuntos

  • DIPLOMA.jpg
    DIPLOMA.jpg
    7 KB · Visitas: 0
Buenas noches, quedan dos dias para vernos en la fiesta de la primavera, y me comenta mi costillita que le pregunte a la organizacion que material hace falta para la decoracion de las camisetas, si es usted es tan amable de indicarme cuales son los materiales de construccion que tengo que comprar por favor que no sea ladrillosjjjjj.
 
....que material hace falta para la decoracion de las camisetas, .........

En principio sólo necesitas llevar una camiseta de color claro o blanca por cada participante, las demás cositas las llevaran las organizadoras.

Para el taller de flores, llevar varios pliegos de papel de seda con colores vivos, tijeritas escolares para recortar y lápices para colorear (sobre todo para los más peques).

También estábamos comentando que el sábado para cenar los niñ@s podráimos hacer operación perrito caliente, ¿que os parece?


Si hay algún detalle más lo comentaremos.
Gonzalo
 
Hola chicas (Charo, Nela, Mari Jose) empiezo por daros las felicidades por lo bién y rápido que habeis organizado esta bonita quedada, hace apenas diez/once días que la proponíais, y ya teneis organizado hasta el último detalle; por si fuera poco se predice un tiempo buenísimo y soleado.

Ana ya tiene preparado los adornos florales para la caravana... y la camiseta blanca, yo también me pondré algo floreado jeje, aportando cada uno nuestro granito de arena seguro que le vamos a dar a esta quedada un "toque" y colorido tan primaveral como su nombre indica.

Bueno, otra cosa que creo que como organizadoras debeis de saber, nosotros vamos a llegar un dia antes para ir sembrando alguna que otra florecita jeje, saldremos mañana jueves a primera hora de la mañana, y esperamos estar en el camping a la hora del almuerzo... para preparar la barbacoa en plan parejita...bajo la sombra de los pinos...y despues...pues ya veremos jeje, igual al atardecer nos damos un paseo por la playita, y así cambiamos del mediterráneo al atlántico... o bajamos por la noche a Conil y comemos algo de pescaito, en fin... iremos viendo sobre la marcha.

Como ya estamos en el camping desde mañana, si hiciéramos falta para algo no dudeis en avisarnos, Loren tiene mi número tlf. Nos vemos (Dm) que tengáis todos buen viaje

Que poquito queda para vernos :wav:

 
Hola chicas (Charo, Nela, Mari Jose) empiezo por daros las felicidades por lo bién y rápido que habeis organizado esta bonita quedada, hace apenas diez/once días que la proponíais, y ya teneis organizado hasta el último detalle; por si fuera poco se predice un tiempo buenísimo y soleado.

Ana ya tiene preparado los adornos florales para la caravana... y la camiseta blanca, yo también me pondré algo floreado jeje, aportando cada uno nuestro granito de arena seguro que le vamos a dar a esta quedada un "toque" y colorido tan primaveral como su nombre indica.

Bueno, otra cosa que creo que como organizadoras debeis de saber, nosotros vamos a llegar un dia antes para ir sembrando alguna que otra florecita jeje, saldremos mañana jueves a primera hora de la mañana, y esperamos estar en el camping a la hora del almuerzo... para preparar la barbacoa en plan parejita...bajo la sombra de los pinos...y despues...pues ya veremos jeje, igual al atardecer nos damos un paseo por la playita, y así cambiamos del mediterráneo al atlántico... o bajamos por la noche a Conil y comemos algo de pescaito, en fin... iremos viendo sobre la marcha.

Como ya estamos en el camping desde mañana, si hiciéramos falta para algo no dudeis en avisarnos, Loren tiene mi número tlf. Nos vemos (Dm) que tengáis todos buen viaje

Que poquito queda para vernos :wav:


que bueno enrique tu siempre de primero , como se ve que hay con que y ademas nos reservas el camping a todos, asi es los dos solitos tu y ana de novios como siempre cuidado y hacer otro bebe
jjajajajajajajaj
nos vemos
 
Hola chicas (Charo, Nela, Mari Jose) empiezo por daros las felicidades por lo bién y rápido que habeis organizado esta bonita quedada, hace apenas diez/once días que la proponíais, y ya teneis organizado hasta el último detalle; por si fuera poco se predice un tiempo buenísimo y soleado.

Ana ya tiene preparado los adornos florales para la caravana... y la camiseta blanca, yo también me pondré algo floreado jeje, aportando cada uno nuestro granito de arena seguro que le vamos a dar a esta quedada un "toque" y colorido tan primaveral como su nombre indica.

Bueno, otra cosa que creo que como organizadoras debeis de saber, nosotros vamos a llegar un dia antes para ir sembrando alguna que otra florecita jeje, saldremos mañana jueves a primera hora de la mañana, y esperamos estar en el camping a la hora del almuerzo... para preparar la barbacoa en plan parejita...bajo la sombra de los pinos...y despues...pues ya veremos jeje, igual al atardecer nos damos un paseo por la playita, y así cambiamos del mediterráneo al atlántico... o bajamos por la noche a Conil y comemos algo de pescaito, en fin... iremos viendo sobre la marcha.

Como ya estamos en el camping desde mañana, si hiciéramos falta para algo no dudeis en avisarnos, Loren tiene mi número tlf. Nos vemos (Dm) que tengáis todos buen viaje

Que poquito queda para vernos :wav:


Enrique tu y Ana siempre tan lindos... es un privilegio tener amigos como vosotros... pues nada a disfrutar de ese jueves tan romántico que os habeis planteado... no dudes que si os necesitamos os llamaremos... muchos besitos.

Por cierto lo de adornar la caravana con flores no se me había ocurrido a mi...jejejejej....gracias por la idea...nos vemos
 
princesa de primavera.jpg

Mirad que disfraz mas bonito he encontrado en internet..., esta tarde me voy al chino y a ver lo que encuentro...
Por cierto Enrique me ha encantado la idea de adornar las caravanas y autos con flores...
:flower:
 
como se anima esto!!!!!!!!!!!, al final tambien se apunta mi hija con las dos amigas, (las mismas que fueron a la de Andalucia) tienen 15 años pero les encanta las pizzas y los perritos, así que hay que contar con ellas. Como buenos choqueros, vamos a intentar conseguir los preparos para un arroz con choco. Enhorabuena de antemano a ese pedazo de organización.
 
Eah pues ahí queda la propuesta....el karaoke ya está en marcha, ya tenemos monitor...ya solo falta comentar a los asistentes el material que tienen que llevar para las actividades... Gonzalo ha echo un diploma para los asistentes a las actividades.. en cuanto a las fotos de flores me alegro de que te gusten ....
nosotros nos retiramos a descansar buenas noches a todos

cuantas canciones tengo que cantar para conseguir ese diploma?


que chulooooooo¡
 
Ver el archivos adjunto 44752

Mirad que disfraz mas bonito he encontrado en internet..., esta tarde me voy al chino y a ver lo que encuentro...
Por cierto Enrique me ha encantado la idea de adornar las caravanas y autos con flores...
:flower:

Hola Charo soy Ana, el disfraz es muy bonito, a ver si tienes suerte y lo encuentras. Te pongo una foto de las flores para que las vea, son de cartulinas de colores, espero que te gusten, son de distintos tamaños y colores chao un besito nos vemos el viernes
Flores.jpg
 
Hola a todos,

Relacionado con las camisetas y las flores,

Camiseta: los tintes no es necesario que los llevéis, los ponemos las organizadoras, pero sí necesitareis una camiseta blanca de algodón, en Decathlon las hay a 2€ de muchas tallas y en H&M también están muy baratas. Lo que sí necesitaríamos son algunas botellitas de agua mineral vacías que tengan boquilla con tapón sport para hacer las mezclas de tinte, si alguen puede aportar alguna estariamos muy agradecidas, jejejejejeje


Flores: como ya comentó Charo en otro post anterior varios pliegos de papel de seda de colores llamativos por cada participante.


Estas actividades con para niños y adultos.


Esta noche actualizo en el enlace.[/COLOR]
 
Hola Charo soy Ana, el disfraz es muy bonito, a ver si tienes suerte y lo encuentras. Te pongo una foto de las flores para que las vea, son de cartulinas de colores, espero que te gusten, son de distintos tamaños y colores chao un besito nos vemos el viernes
Ver el archivos adjunto 44757

Hola Ana que idea mas chula... mañana me voy a comprar cartulinas ademas del papel de sedas para las flores...que os divirtais tortolitos...un beso

Hola a todos,

Relacionado con las camisetas y las flores,

Camiseta: los tintes no es necesario que los llevéis, los ponemos las organizadoras, pero sí necesitareis una camiseta blanca de algodón, en Decathlon las hay a 2€ de muchas tallas y en H&M también están muy baratas. Lo que sí necesitaríamos son algunas botellitas de agua mineral vacías que tengan boquilla con tapón sport para hacer las mezclas de tinte, si alguen puede aportar alguna estariamos muy agradecidas, jejejejejeje


Flores: como ya comentó Charo en otro post anterior varios pliegos de papel de seda de colores llamativos por cada participante.


Estas actividades con para niños y adultos.


Esta noche actualizo en el enlace.[/COLOR]

Hola Maria Jose .... has visto el disfraz de princesa de la primavera??... Gonzalo me decía que lo comprara si venía con la chica y la metieramos a monitora jejjeje gamberro!!!! :king:
 
como se anima esto!!!!!!!!!!!, al final tambien se apunta mi hija con las dos amigas, (las mismas que fueron a la de Andalucia) tienen 15 años pero les encanta las pizzas y los perritos, así que hay que contar con ellas. Como buenos choqueros, vamos a intentar conseguir los preparos para un arroz con choco. Enhorabuena de antemano a ese pedazo de organización.

Genial... nos vendra bien chic@s voluntarios mas mayorcitos para ayudar a los peques en las actividades... te apunto en la lista de arroces... y gracias por los ánimos espero que todo salga bien...nosotras estamos poniendo mucha ilusión y contamos con la inestimable ayuda de nuestros mariditos:love10:.. jejjeje..

cuantas canciones tengo que cantar para conseguir ese diploma?


que chulooooooo¡

Las que se tercie la noche es joven... y hay unos magníficos tapones de obra para los oídos, a lo peor tenemos que repartir algunos jeejejjeje:blob5:
 
Lista de arroces

1. Ana (Mediterraneo3- Arroz negro

44390d1300911080-i-webcampada-de-la-primavera-arroz-negro-jpg


2.- Vikingo - Arroz con pollo

44514d1301067966-i-webcampada-de-la-primavera-arroz-con-pollo-jpg


3. Nela 96 - Arroz con Gambas

44512d1301067775-i-webcampada-de-la-primavera-arroz-con-gambas-jpg

4.- Maria Jose - Arroz con marisco
Ver el archivos adjunto 44605


5.- Pacomila - Ensalada de arroz
Ver el archivos adjunto 44606

6.- Amapola - Paella

Ver el archivos adjunto 44633

7.- Manoanto - Arroz con chocos

Que rico Dios Mio!!!!!!!!!!!!!
:cheers:

[/QUOTE]
 
Mari jose se han apuntado apuntado unos amigos de mi hermano para ir con el asi que serian, el ocurrido 4a con furgo desde Marbella.
Perdona las molestias pero es que cuando se les habla ha los amigos de estas cosas se animan ha probar y luego se enganchan.
 
Hola Ana que idea mas chula... mañana me voy a comprar cartulinas ademas del papel de sedas para las flores...que os divirtais tortolitos...un beso



Hola Maria Jose .... has visto el disfraz de princesa de la primavera??... Gonzalo me decía que lo comprara si venía con la chica y la metieramos a monitora jejjeje gamberro!!!! :king:


Pa las chicas el bombero, jejejejejeje
 
oye, lo de los perritos para el sábado por la noche, me parece una idea genial.
 
Mari jose se han apuntado apuntado unos amigos de mi hermano para ir con el asi que serian, el ocurrido 4a con furgo desde Marbella.
Perdona las molestias pero es que cuando se les habla ha los amigos de estas cosas se animan ha probar y luego se enganchan.

cuatro adultos desde Marbella, cual es su elemento de acampada?

dime también con que nombre los apunto,


gracias ¡¡¡¡¡¡
 
buenas noches a todos la criatura que monte lleva en su vientre es n i ñ a que es lo que queriamos estamos contentisimos

ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Espero que se parezaca a la madre por que lo que es el padre.... Por cierto esto se merece una CONVITONA. Ya te lo recordaré el fin de semana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com