Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada de La Primavera

No queda casi "ná", sobre todo para Ana y Enrique que llegarán hoy !!

No queda casi "ná", sobre todo para Ana y Enrique que llegarán hoy !!

flor1.jpg Día, sólamente :cheers:
 
En principio sólo necesitas llevar una camiseta de color claro o blanca por cada participante, las demás cositas las llevaran las organizadoras.

Para el taller de flores, llevar varios pliegos de papel de seda con colores vivos, tijeritas escolares para recortar y lápices para colorear (sobre todo para los más peques).

También estábamos comentando que el sábado para cenar los niñ@s podráimos hacer operación perrito caliente...

Sólamente os recuerdo estos detalles para los que no lo hayan leído. Que tengaís un buen día. Mediterráneo precaución en la carretera y buen viaje.
 
psalamca 2 adulto

psalamca 2 adulto

hola soy psalamnca y me gustaria ir este fin de semana estoy libre y me gustaria ir 2 adulto+cv
 
Mari jose se han apuntado apuntado unos amigos de mi hermano para ir con el asi que serian, el ocurrido 4a con furgo desde Marbella.
Perdona las molestias pero es que cuando se les habla ha los amigos de estas cosas se animan ha probar y luego se enganchan.

Aunque no estes en la lista te tenemos en cuenta....te apunta Maria Jose en cuanto pueda...

como la habeis montado en pocos dias, la verdad es que promete mucho sera una buena webcampada sin duda alguna

Querido Luis muchas gracias...espero que todos nuevos y antiguos se sientan a gusto y que participen ....un beso nos vemos pronto, ah se me olvidaba me han comentado que tenemos nevera...

hola soy psalamnca y me gustaria ir este fin de semana estoy libre y me gustaria ir 2 adulto+cv

Cuenta con ello... Maria Jose te apunta... bienvenidos
 
Apuntanos

Apuntanos

Si hay plazaas aún, queremos que nos apunteis.
2 niños y 2 adultos
Autocaravana
El perro también quiere ir (está ladrando :)). Apúntalo tambien.

Gracias y saludos.
 
Si hay plazaas aún, queremos que nos apunteis.
2 niños y 2 adultos
Autocaravana
El perro también quiere ir (está ladrando :)). Apúntalo tambien.

Gracias y saludos.


Que de tiempo hace que nos nos vemos, que alegría que os apunteis.

Gracias
 
Bueno a estas alturas si no se cae nadie de la lista colgamos el cartel de

perrito.jpg

si alguien mas quiere venir que lo diga cuanto antes... ya que tendríamos que consutarlo al camping...saludos a todos
 
Muy Buenas señores………. Ya estamos aquí de nuevo en el lío ``de nuevoooo´´ nunca mejor dicho.
Bueno quisiera daros a tod@s las gracias por vuestros mensajes de apoyo

Ahora bien si es posible, aunque se que es un poco tarde, que tanto organizadoras como organizadores tienen algún sitio en esta webcampada para un webcampista convalenciente como yo ….ja….ja…..ja.

XEREZ 2+1+ CV Jerez de la Frontera.

1 SALU2
 
Muy Buenas señores………. Ya estamos aquí de nuevo en el lío ``de nuevoooo´´ nunca mejor dicho.
Bueno quisiera daros a tod@s las gracias por vuestros mensajes de apoyo

Ahora bien si es posible, aunque se que es un poco tarde, que tanto organizadoras como organizadores tienen algún sitio en esta webcampada para un webcampista convalenciente como yo ….ja….ja…..ja.

XEREZ 2+1+ CV Jerez de la Frontera.

1 SALU2
Olé, Olé, que tal Juanma? Nos alegramos de que haya salido todo bien y que nos veamos mañana de nuevo. Eso hay que celebrarlo. Nos llevamos algunos caldos para tal menester.
Para ti siempre habrá un sitio (con Eu, claro) aunque sea allí en el picadero metemos la caravana, en todo el cogollo de la fiesta.
 
Olé, Olé, que tal Juanma? Nos alegramos de que haya salido todo bien y que nos veamos mañana de nuevo. Eso hay que celebrarlo. Nos llevamos algunos caldos para tal menester.
Para ti siempre habrá un sitio (con Eu, claro) aunque sea allí en el picadero metemos la caravana, en todo el cogollo de la fiesta.

Holaaaa.......enlivo lo de celebrarlo…….. Sin lugar a dudas.
 
espero q disfruteis muchisimo q seguro q asin sera y mis felicitaciones a las organizadoras ............. q disfruteis mucho
 
Juanma, estoy encantada de leerte por estos lares y por supuesto que hay sitio para vosotros o si no, nos apretujamos un poquito y seguro que cabemos, me alegro un montón de que la operación haya salido bien, dentro de poco te vemos corriendo, bueno o bailando sevillanas que se te da muy bien, en fin que no se te olvide que nos vemos mañana en la tarde un beso para Eu y otro para ti.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com