Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Reino De Navarra (20- 25 ABRIL)

Ana permiteme que sea el abogado del diablo , pero tabarè es un nik guay con mucho inc y que suena muy bien yo seguiria con el ,simas no para crear un poco mas de discusiòn y si hace falta se abre un hilo .
Un abrazo para Fabian y otro muy fuerte para ti.
salut.
 
Hola Erik, no te preocupes por lo de las bicis, haz lo que más te guste que luego después de la excursión estaremos todos juntos:thumbup:. ¿Que tal van los números en euskera? Yo los de catalán ummmm...jejeje.
Enseguida nos vemos, adeu agur
 
Yo todavia no he recibido el la pagina web con la clave. Con respecto al dinero que hay que enviar no entiendo bien el tema de los bonos y si se paga tambien el camping o no. Tambien en cuanto a comidas dime se hay que pagar por adelantado los menus del dia del restaurante. gracias.
 
perdona cabanillas, pero estoy apuntada desde antes de la preparacion,desde antes del camping, desde el principio de los tiempos, desde siempre......................
¿no sabes quien soy? ahorita tengo cara de penita.............
te doy una pista, orientala.......... jajajajajaja pero con mi propio nick. un besito corazón, que esto tiene una pinta estupendaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡que ganitas tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!


Hola Ana, valla movidita . Veo que ya se han presentado las primas jajaja.......
Esta muy bien que estes independiente.
Enseguida nos vemos.
 
ufffffffffffffffffff lo que corre esto.... a mi eso de las bodegas me llama la atencion ¿que es? contarme un poquito o hacerme referencia la pagina donde esta por favor...
a ver si me entero de todas las litas y actividades que ahora susu esta un poco indispuesta, se me a accidentado pero creo que estara total mente recuperada para la cita en Navarra, Toda la responsabilidad cae en mi, uffffffffffffff que presión, no se si borrarnos...., bueno creo que podré hacerlo, voy a repasar paginas desde la 45 que es donde me quedé a ver si puedo con todo
 
1148358]LISTADO CENA RESTAURANTE

1- cabanillas 2 + 2 C y M
2- aguado, 2 + 1 C y M
3- enpei, 2 + 1 C y m
4- pozuelo, 2+1 C y M
5- franch, 2 C
6- mirein, 2+1 C y M
7- Oriental, 2 C
8- Amigos Oriental 2 C
9- @kela 2 + 1 C y M
10- patxi javi 2 + 1 C y M
11- Ficus 2 + 2 C y M
12- Jaizkibel 2 C
13 - Fentxan 2+1 C y M
14 - Albavi 4 + 1 C y M
15 - Asturcones 2 C
16 - Javman 2 + 1 C y M
17 - Querfer 2 + 2 C y M
18 - Novata 3 + 2 C y M
19 - lakua 2 + 1 C
20 - d`galdakao 2 + 1 C y M
21 - tortuguillas 2 C
22 - Rahorajti 2 + 2 C y M
23 - Joxe 2 C
24 - xixonesa 2 + 2 C y M
25 - Martamar - 2 + 2 C y M
26 - Gurutz 2 C
27 - Unzatime 2 + 2 C y M
28- Melani 2 C
29 - Chipiron 2 + 4 C y M
30 - Reinitos 2 + 2 C y M
31 - luis_1960 2 + 1 C y M
32 - Sidra 2 C
33 - Urrutxu 2 + 3 C y M
34 - Acopleitor 2 + 1 C y M
35 - Fourplay 2 + 2 C y M
36 - Javinma 4 + 1 C y M
37 - Josepi 2 C
38 - Jesusete 2 + 2 C y M
39 - El lechu 2 C
40 - Reinito 2 + 2 C y M
41 - Carlosiz 2 + 1 C y M
42 - Kakoeta 2 + 1 C y M
43 - Willi01013 2 + 1 C y M
44 - Ensu 1 C y M ( Niño )
45 - Beni 29 2 + 1 C y M
46 - Abuelita 2 + 1 C y M

Menú adultos 96
Menú niños 51
 
Hola Toñi, buenas tardes.
Apuntame a la tostada porfa. Un beso para los tres. Teneis a Erik hecho un lio con lo de la bici.
Agur, adeu.

Hola guapa,lo de la tostada no hay ni que decirlo, pondré una por lo menos con tu nombre :thumbup:je,je,jeee
 
Ana permiteme que sea el abogado del diablo , pero tabarè es un nik guay con mucho inc y que suena muy bien yo seguiria con el ,simas no para crear un poco mas de discusiòn y si hace falta se abre un hilo .
Un abrazo para Fabian y otro muy fuerte para ti.
salut.
corazón como se nota que tienes buen gusto jajjajaja estos es que no saben, peroooooooo.............. ya me lo cambié pa q estos no se lien. pero llamame tabaré, me gusta mucho.es mi nick oficial del trabajo jajajajaj un besito pa ti y otro para tu mujer jejeejej no se como se escribe su nombre jejejejejeje nos vemos en navarra.
 
Hola Ana, valla movidita . Veo que ya se han presentado las primas jajaja.......
Esta muy bien que estes independiente.
Enseguida nos vemos.
ya estamos todas jajajajajaajajjaj recuerda que me adoptasteis jajajaja y espero la camiseta. ya soy orientala, pa que no os lieis jajaj un besito
 
OrientaLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL deja ya el ordenador y dame un masajito en la espalda coño!!!!!!!!!!!!! joer con este tio jajajajajjajajajjaa
 
pues a mi me gusta mas orientala, porque ademas no se de donde sale eso de tabaré,que la verdad que tiene buen sonido, pero prefiero ORIENTALAAAAAAAAAAA. aupa
 
Pues yo también prefería el otro nick. ¿Por qué siempre debemos identificarnos como "señora de"? digo yo...

En fin ahora sólo te falta el avatar. No le vayas a poner maquillaje y tetas a la foto de Fabian, por favor!!! jejeje

Un beso guapa.

Sandra
 
Vamos a ver Ana (tabaré / Orientala), tu sabes que yo te quiero muuuucho, pero solo con tu nombre, adopciones y cambios te has pulido 2 páginas, tia es que eres una acaparadora. jejejje.
Un besazo, y yo solo dije que me gustaba más llamarte Orientala, pero no que te cambiaras el nombre, que estas son unas liantas, y vas tú y lo cambias.
¿Como prefieres que te llame?
Xao
 
Pues yo también prefería el otro nick. ¿Por qué siempre debemos identificarnos como "señora de"? digo yo...

En fin ahora sólo te falta el avatar. No le vayas a poner maquillaje y tetas a la foto de Fabian, por favor!!! jejeje

Un beso guapa.

Sandra

Como os pasais con Fabian.
 
Bueno..............ya he recibido el privado. A ver, quieres decir que además de no cobrar nómina, tengo que pagarte yo a ti, jefa???? Pues lo llevas tu claro!!!!! jejejee...... que la pela es la pela!!!!!!

A ver si lo habeis entendido, porque Cabanillas se lia más!!! Vamos que he tenido que sacar calculadora, hacer ecuaciones de segundo grado, logaritmos neperianos!!!!! ...... buffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Consulta: Ingresamos en el número de cuenta el dinero que toca de todas las actividades apuntadas, y ¿tenemos que indicar en el concepto el nick, o algo más? Porque todo no se si entrará. ¿Y cuando pagamos el camping, alli antes de irnos?
 
A ver por favor, leed bien. Senda viva adultos con el bono se queda en 14, y niños 9. Ingresamos el dinero descontando el bono. El que no tenga el bono cuando haya que coger las entradas, tendra que abonar la parte del bono. ok?
 
Consulta: Ingresamos en el número de cuenta el dinero que toca de todas las actividades apuntadas, y ¿tenemos que indicar en el concepto el nick, o algo más? Porque todo no se si entrará. ¿Y cuando pagamos el camping, alli antes de irnos?

Txaparros, en el concepto pones cada una de las actividades que estas pagando. ej:
- castillo de olite, 2+1....... x€
- senda viva, 2+1.............x€
-cena/merienda, 2+1........x€
-rancho, 2.......................x€

descontando ya el dinero de los bonos. Mirad la pagina principal.
 
Acabo de estar en la CAN, y no cabe en "concepto" tantas cosas, con lo cual, en concepto poner solo el nick, y luego me mandais un privado con el desglose de lo que hayais pagado por actividades o comidas. ok? siento volveros locos, pero es que no se puede hacer de otra forma.:scratch: :hello2:
 
Hola... A ver si me podeis mandar a mi el privado de los pagos, porque Susu esta indispuesta y no puede leer los mails, ya que no tiene acceso a internet, asi que estoy yo de Jefe por abandono del puesto de trabajo, si sois tan amables pues me lo mandais a mi para ir pagando.... GRACIAS GUAPAS
 
Pues .......ya esta pagado, y mensaje enviado.

Si esta bien clarito !!!!!!!!!!!!!!!!!!


-cas-tillo de olite, 2+1....... x€
- senda viva, 2+1.............x€
-cena/merienda, 2+1........x€
-rancho, 2.......................x€
 
Si ya me ha llegado el pprivado,yo el lunes pondre el ingreso.Si tengo alguna duda ya os lo preguntare.Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com