Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa 2011 en VilanovaPark

Mira por donde yo siempre lo llevo en la cv, igual esa semana lo tengo que sacar jajajajaj
 
jajajajja, pero que gracia teneis chicos, vosotros a lo vuestro, jajajajja, que yo aqui calladita voy imprimiendo todo, y se dejara caer los comentarios por alguna cv, cuando esten las mujeres dentro, jajajajaj

Eso eso, muy bien pensao!!!
La pena es que la mayoría de las mujeres no se meten al foro..que si no...
Saluditos.
 
Bah!!! no te des mal, como bien me has dicho por privado, estas son las típicas que mucha caña ahora y luego no se les vera porque están fregando, limpiando y haciendo la comida como bien les mandan...

Eres un AS. Has acertado en todo lo que has dicho por privado :D

Pero en los campings no friegan los hombres y lo hacen todo? Eso será porque estáis muy mal educados!!!!
Porque yo en los campings que he estado, lo hacían todo los "hombres" asi que seguiremos la tradición...ojo con "torcerme" al mío que está muy "enderezao"jejejeje.


Porque son buenas mujeres...:D Y no unas brujas!!! :cool:

Uy Chicas, lo que nos ha llamado el pplu.....

Cada dia mas sabio este pplu

Otro? Hay que joderse!! Santas, somos unas santas!!!!
 
Si es que desde luego vaya tela con quien me voy a juntar, jajajajaj, madre mia!!!!!
 
si vamos, ya veremos lo buenas que son, cuando les pasemos las pruebas de lo que hacen sus maridos en los foros, cuando dicen que estan preparando kdd, jajaajjaajaj, mas de uno va a dormir en la calle, ajajajajaj
Oye oye que eso de imprimir es muy feo se gastan los cartuchos que a parte de ser carisimos contaminan mas y el papel que? cuanto arboles habran tenido que cortar para ese paquete de folios? no lo hagas no lo hagas y no pienses que te lo digo por nosotros los hombres sino por cuidar el medio ambiente vale?

colara colegas
 
yo de las mujeres no digo nada mas, que ellas lo dicen todo con una sola mirada........

lenguaje-no-verbal-entre-mujeres.jpg
 
Que pena que nos da no asistir, si estuviese más cerquita, no habría poblema, además hemos cambiado de cv, y la llevaremos nuevecita pa semana santa, pero nos hemos decidido más cerca, aunque nos hubiese encantao extrenarla allí, ya os queda menos a todos, suerte, con el tiempo.....:occasion5:
 
Que pena que nos da no asistir, si estuviese más cerquita, no habría poblema, además hemos cambiado de cv, y la llevaremos nuevecita pa semana santa, pero nos hemos decidido más cerca, aunque nos hubiese encantao extrenarla allí, ya os queda menos a todos, suerte, con el tiempo.....:occasion5:
Pero hombre...si es un paseo...:D, animaros, y estrenamos en la zona del cava vuestra caravana...tipo barco, dando hasta romper la botella, ok? :D
 
Hola, yo la vez que fui por Igualada como comentas, luego tienes un montón de rotondas que pasar y algún polígono, sigue igual?.

Un saludico.

Cuando sales de la A-2 por la salida de Vilafranca apareces en una carretera estrechita que en un kilometro mas o menos desmboca en la antigua N-II, ahi giras hacia la izquierda y tienes que cruzar el poligono de Odena, donde hay tres o cuatro rotondas hasta que te encuentras la incorporación a la C-15. Todo es ancho y rapido, lo cruzas todo en menos de cinco minutos. Para mi es mucho mejor ir por Montblanc.

Por cierto hablando de Montblanc. No se si lo conoceis, pero merece mucho la pena su casco antiguo amurallado. Cada año para Sant Jordi montan un mercado medieval muy logrado que ocupa todo el pueblo. Este año coincidira mientras esteis en la webcampada. Si os cansais de carrras en gallumbos, de meter palitos en agujeros.... pues es una opción.

Saludos!!!!
 
bueno, esas tartas solo son de vez en cuando, pero en mi casa, todas las semanas caen dos o tres bizcochos y una tarta de queso, pero tambien le gusta los primeros platos y los segundos, en general le gusta como cocino, a vrer si tengo un rato y os p ongo la viñeta que nos hicieron en el periodico
 
bueno, esas tartas solo son de vez en cuando, pero en mi casa, todas las semanas caen dos o tres bizcochos y una tarta de queso, pero tambien le gusta los primeros platos y los segundos, en general le gusta como cocino, a vrer si tengo un rato y os p ongo la viñeta que nos hicieron en el periodico
Nada, nada, que habrá que pasar por vuestro avance para desayunar, comer o cenar algún día, je, je, je
 
Ah, se llama Diego, y yo Sonia, de todos modos somos facilmente reconocibles, pq vamos en carro tienda, y en vez de avance, tenemos un cenador de motos, que queda como una patada con nuestro carro, pero es lo que hay, ajajajajaj
Hemos pensado varias veces en cambiar a cv, pero no tenemos donde meterla, y paso de pagar una burrada al año por guardarla, asi que seguimos pensando en carro tienda, pero no vamos a encontrar uno como el que tenemos, no se si alguna vez habeis visto uno, pero el carro en si, es el doble de uno normal y en el estan montados de formaa fija, la nevera, cocina, fregadero, armarios, y salon (con la mesa plegada) y le salen dos alas, que es lo que se despliega que son las dos habitaciones y que llevo siempre hechas. LLego al camping, nivelos (bueno mi marido), quito el toldo, y ya solo es abrir las dos alas, no lleva ni usa solo piqueta, y claro sacar todo lo que llevo dentro, que eso es lo peor
 
Pues yo no he visto ninguno asi, tendremos que verlo con un poco de ese bizcocho y por lo que dices si asi estas mas que contenta para que va ha cambiar
nos vemos
 
que paradico esta esto , se nota que hace buen tiempo y salimos como los caracoles
sigue en pie el partido de padel ? como se ha dado mucha gente de baja no se si quedamos los cuatro , venga numeraros
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com