Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Reino De Navarra (20- 25 ABRIL)

Pues como te oiga mi hija, que es forofa...

El colmo de alguien a quien no le gusta el futbol: tener una hija forofa y con novio forofo.

¿Qué le vamos a hacer?
Hola, tu hija sera del mismo equipo que yo? Si o si ?
Un saludo.
 
Por cierto Navarricas, no he visto la lista donde salga a la excursión a las Bardenas de bici, y me apunté ayer.

Bona nit.

Anda que no, no puedo dejarte solo, enseguida la lias. ¿qué significa apuntar a toda la familia, sin previas votaciones?
Me parece que estamos apuntados a todo.
Chicas no le hagais caso, me duele toooo el cuerpo solo de pensar lo que he leido de 35KM.
 
3,5, 35 que mas da. Tu pedalea y ya esta, saldras operadico y todo.

Y sin pasar por quirófano, menos mal que tienes enfermera doméstica. Aunque luego se coge a los cremas con alcohol, yyyyy, ????

Tu tranquilo, que yo apunto a toda la familia, los mando a ellos y si vuelven, entonces voy yo, y te informo de como va el tema.
 
Anda que no, no puedo dejarte solo, enseguida la lias. ¿qué significa apuntar a toda la familia, sin previas votaciones?
Me parece que estamos apuntados a todo.
Chicas no le hagais caso, me duele toooo el cuerpo solo de pensar lo que he leido de 35KM.

Tu tranquila, que Pedro dice que es un paseo, y además Enrique hará de coche escoba, llevará botiquin, y aguas espirituales.
 
Tu tranquila, que Pedro dice que es un paseo, y además Enrique hará de coche escoba, llevará botiquin, y aguas espirituales.
-
Bueno, tomo nota, Pedro, Enrique hacedme sitio en la escoba esa, jejejeje.

Tranquilo que yo el espiritu lo tengo bién, pero el cuerpo no se yo como acabara, jejeje.
 
Pues no se yo como va a ir la cosa ya que a partir del miércoles iré con una copa de más.:bounce::bounce:


Si es una copa de cava, apuntame, te acompaño. Y Erik también lo celebrará contigo, pero sin cava ehhhh...

Una abraçada.
 
vale, vale, cuando venga el contrario otro trabajito mas pa mandarle jejejeje:laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:


Que tal Toñi ? tu tienes que curarte para cuando llege Semana Santa,
Dile al Javi que aqui ya te cuidaremos nosotras jajaja....

Menos mal que el Javi vale para todo y para otras cosas...........
 
jajaja..... los de la bicis llegareis desco.........nados jajaja....
y nada de coche escoba :cheers: :cheers:
 
Hola a todos.

Mireiam, no se como me lo hago pero no consigo emprimir las credenciales, me salen partidas a la que le doy imprimir me sale en dos paginas, a ver si me puedes decir como lo hago, gracias.
 
Gracias

Gracias

Vamos por partes:


* Lo primero que teneis que hacer es darnos dos besos, presentaros e ir a recepcion para que os cojan los datos. Estaremos alli para recibiros.
* En cuanto a los bonos, pues tendras que ir algun sitio que te dejen meterte a internet, para poder rellenarlos e imprimirlos, nose pregunta.
* llama al castillo de Olite y pregunta porque en semana santa solo la visita guiada que tenemos nosotros reservada, pero igual el miercoles no consideran que sea semana santa.
* A mi para lo de la via verde no me llames, pero si quieres te puedo aconsejar un par de sitios de bocatas cojo...dos: el primero uno de toooda la vida es un bar llamado ZURICH, en Tudela, ctra zaragoza. y el segundo en los cines, es en un poligono, si preguntas por los cines te explicaran. pero si vas a estar en Tudela centro, vete al zurich, ya me contaras.

De momento creo que es todo.

Mil gracias Cabanillas... la verdad es que estáis haciendo un curro impresionante.
Ya estoy deseando llegar allí y daros a tod@s dos besos... y veros las caras... y conocer vuestros nombres... ¡que menudo lío tengo!
Esta tarde haremos la transferencia del importe que nos corresponde.
¡Hasta pronto!
 
A ver Oriental, Fabian, Orientala, Ana, que pasa con la numeracion, (esto es para que sintais la presion jeje). venga, venga que no os durmais en los laureles.
 
Bueno chic@s, la mendas lerendas junto con Pili (aguado) nos vamos de finde, asi que os dejamos con Mireim y Enpei, ala guapas, que se os queda el cotarro este todo el fin de semana para vosotras eh? Que os sea leve.

Oriental, no me las abandones, que tu eres el guardaespaldas.

besos, y a pasarlo bien.
 
Anda que no, no puedo dejarte solo, enseguida la lias. ¿qué significa apuntar a toda la familia, sin previas votaciones?
Me parece que estamos apuntados a todo.
Chicas no le hagais caso, me duele toooo el cuerpo solo de pensar lo que he leido de 35KM.

Venga Ana,tú puedes con eso y con más :cheers:después de la caminata y resbalones en el hielo que superamos en Madrid lo de la bici está chupado,lo único cómprate un cojín para el cul.La pena que no puedo ir contigo para echarnos unas risas yo iré :walk:
Hasta pronto a todos,que nos vemos enseguida.:clock:
 
Je je je

Os juro que no tengo nada que ver.

Eso si hoy ya he pedido llevar uno.... y lo contento que iba yo
 

Archivos adjuntos

  • bus.jpg
    bus.jpg
    122,2 KB · Visitas: 0
Hombre Oriental, ¿donde esta ese doce?

A ver Oriental, Fabian, Orientala, Ana, que pasa con la numeracion, (esto es para que sintais la presion jeje). venga, venga que no os durmais en los laureles.

no te creas todo lo que cuentan
jajajajajajajajajajaja

Coño que alguien tendrá que currar en este pais..... no me dais un respiro, ahora os pongo el numerito......
Bueno chic@s, la mendas lerendas junto con Pili (aguado) nos vamos de finde, asi que os dejamos con Mireim y Enpei, ala guapas, que se os queda el cotarro este todo el fin de semana para vosotras eh? Que os sea leve.

Oriental, no me las abandones, que tu eres el guardaespaldas.

besos, y a pasarlo bien.

El menda lerenda también se va de finde, a estrenar la caravana de "Amigos de Oriental" que por cierto ya tienen Nick: Kalas.
Así que os quedáis sin numerito hasta el lunes...


Bueno total, que quedan :

doce-hora.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com