Webcampista.com

mucho más que un foro

II webcampada taurina "el arte de webcampista" (29,30,1 y 2 de Mayo)

images
 
Yo voto también por el gazpacho............

bien fresquito...... con su tomate,su pimiento,su pepino,su ajo, mmmmmmmmm!!!!
y sus sopicas de pan y unos trocitos de melon!!!!!!!!!1
y despues un buen plato de patatas camperas con su buena jarra de 1/2 l de cerveza, fresssssssquiiiiiiiitaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!.
 
bien fresquito...... con su tomate,su pimiento,su pepino,su ajo, mmmmmmmmm!!!!
y sus sopicas de pan y unos trocitos de melon!!!!!!!!!1
y despues un buen plato de patatas camperas con su buena jarra de 1/2 l de cerveza, fresssssssquiiiiiiiitaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!.

A ese plan yo tambien me apunto, y si son dos jarras...pos aun mejor.
 
Hola señor thornberry y el maestro torero. No he podido comunicaros nada en este tiempo porque tengo problemas en el curro y hay que solucionarlos primero, ahora que esta aclarado siento deciros que no vamos a poder ir y estar con vosotros en la plaza para lidiar la faena.

Espero veros en otra ocasión y gracias por la molestias tomadas.

Un saludo.
 
javi estoy esperando el poder organizar la obra en casa y hasta hoy no tengo todavia claro que valla apoder asistir a la webcampada muy a mi pesar ,a si que lo mejor es que me borres.

un abrazo.
 
Hola, cuadrilla de toreros.
¿ Señor Javi no a dicho nada Wotroma que veo que sigue en la lista de confirmados?? es que me dijo el maestro que le avisara ?? ya le llame por tlf, están muy ocupados, los chicos y no tienen tiempo pa na.

Que tengáis estos días tan buenos, estamos en Jarandilla pasando calor.
Que lo. paséis muy bien.
 
Hola, cuadrilla de toreros.
¿ Señor Javi no a dicho nada Wotroma que veo que sigue en la lista de confirmados?? es que me dijo el maestro que le avisara ?? ya le llame por tlf, están muy ocupados, los chicos y no tienen tiempo pa na.

Que tengáis estos días tan buenos, estamos en Jarandilla pasando calor.
Que lo. paséis muy bien.

Hola Hily, me mandó Wotroma un privado diciéndome que no podían venir, gracias por contactar con ellos.

Thornberry seguro que está de fin de semana, me imagino que hoy cuando venga actualizará la lista.

Un saludo.
 
javi estoy esperando el poder organizar la obra en casa y hasta hoy no tengo todavia claro que valla apoder asistir a la webcampada muy a mi pesar ,a si que lo mejor es que me borres.

un abrazo.

Hola familia, una pena que no podais venir, a ver si nos vemos para echar unas partidillas de mus.

Un abrazo.
 
Hola señor thornberry y el maestro torero. No he podido comunicaros nada en este tiempo porque tengo problemas en el curro y hay que solucionarlos primero, ahora que esta aclarado siento deciros que no vamos a poder ir y estar con vosotros en la plaza para lidiar la faena.

Espero veros en otra ocasión y gracias por la molestias tomadas.

Un saludo.

Hola compañero, la verdad es que el curro es lo primero, me alegro de que se hayan solucionado esos problemas.

Una pena que no podais venir.

Un saludo.
 
Wenas noches a todos... Que ya estoy aquí después de realizar las labores propias del campista, que ha hecho muy buen tiempo, aquí en Madrid, este finde...

Weno, en seguida actualizo la lista.
 
javi estoy esperando el poder organizar la obra en casa y hasta hoy no tengo todavia claro que valla apoder asistir a la webcampada muy a mi pesar ,a si que lo mejor es que me borres.

un abrazo.

Siento que no podáis venir.
De todas formas, sitio hay... Si os animáis y podéis a última hora... Ya sabéis donde estamos...

Un abrazo.
 
5279989586_d832fbec80.jpg
las chotillas ha las que haceis referencia son asi?????
 
Yo tambien llevo,orujo Javi ya sabes te toca poner el queimador ese tan chulo que tienes con tu nombre
 
Por cierto; ¿Hay que llevar el papel del registro relleno con los datos para que lo tengan los del camping, o no hace falta?
 
Por cierto; ¿Hay que llevar el papel del registro relleno con los datos para que lo tengan los del camping, o no hace falta?

No hay que llevar nada, en recepción tendrán una lista con nuestros nicks para que nos vayan apuntando cuando lleguemos y así sepan si ya hemos llegado todos.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com