LAYOLI
hablador
De todos modos, pienso que el Duster tiene poca envergadura para tirar de una 400... Igual me equivoco, pero lo veo ligerito. Para el uso que le va a dar tu pareja lo veo bien (aunque eligiría el 4x4 si se va meter por caminos), pero para remolcar, mejor algo un poco más grande aunque tu caravana sea "pequeña". Claro que barato, no hay nada así, que no sea el Tata.
Angel mejor que mi coche, seguro....ja,ja. El pobre en llano fenómeno, en cuestas un poco pronunciadas en tercera con calma pues me da un poco de yuyu, pero no nos podemos quejar, no se calienta, no nos ha dejado tirados por el momento y hemos ido ya a Málaga dos veces, Asturias y por Caceres.
El Duster pesa más que el mío, es diesel 110cv date cuenta que mi coche es 104cv gasolina y pesa 1275kg. Creo que si mi coche puede, este no va a ser menos...pienso. Pero seguiremos buscando....
Señorito Angel, renovar el certificado es un momento (si no sabe, pregunte) pero hazlo antes de que te caduque que si no te tocara sacar uno nuevo e ir a identificarte.
Señorita Layoli, el Tata como que no me atrae, conduje uno hace tiempo y las marchas iban al reves aparte de que es espartano y duro como un demonio.
Opciones que se me ocurren
1º) Mahindra Mahindra Ibérica Hay un apartado de precios.
2º) Duster. Hay algun hilo en el foro en el cual hablan de el.
3º) Mercado de 2ª mano. Con los inconvenientes que tiene pero igual te puede pasar con uno nuevo.
Si leí lo que comentaban en el foro. pero si lo ves por si no es el mismo me mandas el enlace.
De segunda mano, no queremos nada, tengo experiencia en el tema.
Miraremos con detenimiento la paguina que has puesto. Muchas gracias a los dos.