Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Señorito Angel, renovar el certificado es un momento (si no sabe, pregunte) pero hazlo antes de que te caduque que si no te tocara sacar uno nuevo e ir a identificarte.

Señorita Layoli, el Tata como que no me atrae, conduje uno hace tiempo y las marchas iban al reves aparte de que es espartano y duro como un demonio.

Opciones que se me ocurren

1º) Mahindra http://www.mahindra.es/ Hay un apartado de precios.

2º) Duster. Hay algun hilo en el foro en el cual hablan de el.

3º) Mercado de 2ª mano. Con los inconvenientes que tiene pero igual te puede pasar con uno nuevo.
 
Buenos dayssssss

Jajaja Que gracia Eva con el no quiero...bueno, ahora enseñale el "si mamá, lo que tu digas".
Yoli, ahora le pregunto a Fernan lo del coche, que se sabe todas las revistas de pe a pa.
Y lo de los bichos...pues si, aqui hay muchos, y lo malo es eso, el peligro en las carrteras. El tramo ese que os dije, era por donde pasaba tanto miedo cuando iba a trabajar a Covaleda. Ahí era día si, día también encontrarme con bichos.
Pues ahora mismo 6º, no estamos aún en el polo NOrte, Chamonix, pero casi...jaja. No hombre, no voy a exagerar...hace fresco, sobre todo pensando en los días que ha hecho.
Aquí la clara es con gaseosa. Si quieres cerveza con limón la pides así tal cual. Aunque una vez, a Fernan, le atendió un acamarera nueva, que era extranjera, y le puso una cerveza y una rodaja de limón. Imaginaros el careto que se le quedó a Fernan...jajaja
AH!!!Felicidades a Valbi sin rosa!!!!Espero que no te hayas equivocado Thunder...jaja
 
jajaja Tara :lol: pues me estaba imaginando l acara de Fernan con la rodaja de limon en la cerveza :lol:, aqui suelen poner la rodaja en las "desperados" o en las cervezas blancas .

Mannatial que curioso "erveza con gas" :clown:....

Angel , bueno si son amigos y encioma le has dicho de llamar a esas hora , claro , no es lo mismo :D

Ruth , tu hija es perfectamente normal :D los 2 años es la edad de la afirmacion de la persona y de ahi la negacion ... en el internete seguro encuentras monton de articulos sobre el tema :D jeje y Tara ya va viendo lo que la espera :lol:....

Lady Castilla la caravana muy guapa :D !!!

Layoli , lo de los coches es un engorro y un gasto enorme ... aqui los de segunda mano con poquitos kilometros ( entre 7000 y 30.000 km) suelen costar bastante menos que uno de 0 , porque la devaluaction del precio de un auto es enorme !!! El primer año ya pierde un monton ... nosotros nunca hemos comprado ninguno con 0 km . El actual con 5 meses y creo recordar 15.000km costaba creo recordar unos 7000€ menos que el mismo con 0km ...

pues sigue nublado y lloviznando parece de noche :pale:
 
Buenos días.

Hola Cuevi.

Valbi-Javi, felicidades, aunque no sé de por que...


Buenas.......
Que alguien me explique.....el post de marta lo veo con la hora 19:49......... Mariola dice que sus niñas duermen desde la 9 menos 10.......Como pongo bien la hora?....
Que no os puedo leer, salvo esta y la página anterior, que me perdoneis, vale?

Besos para tod@s

Y si no nos puedes leer ¿como vas a arreglar la hora? :D aunque veo que ya acertaste.

Buenas noches,

Hoy le he leído algún mensaje y le ha gustado. Todavía no puede ponerse con el ordenador, así que en su lugar os doy las gracias por vuestros ánimos. Hoy le han dicho en la revisión que todo va bien, que los dolores son normales, así que por lo menos está más ranquila.

Un abrazo.

Justo hoy he ido a mi segunda revisión y entre eso y lo que se me ocurrió leer ayer sobre "después de", "he decidido" (¿no te jode?) seguir escrupulosamente lo que me dice el médico, aunque ya me parezca que "estoy curao", a regañadientes y cuando le he explicado que solo serán 3 días, he logrado que me deje conducir (que me tome el alta) el lunes que viene, así estaré en turno de semana santa, no haré mucho, pero tampoco es que esos días se haga mucho de normal...

Bueno, todo esto para decir que Valbi-Itzi se deje querer y no tenga prisa, que algunas cosas son lentas por que tienen que serlo.

Yoli, pues yo no quiero ver a los bichos, porque cuando les veo es en la carretera y me da mucho miedo, se cruzan y es un peligro enorme. El otro día era de noche e iba con una tensión...cuando vi tantos en un lado me dió un repelús...bufff. Ese tramo es lo peor, porque hay arbustos a los dos lados, y sabinas, y no los ves hasta que no se han metido en la carrtera. Así que imaginate...

Es cierto, tengo amigos que lo ven como algo gracioso, y si están a un lado y a distancia prudente, pues aún puede ser entretenido, pero aunque sea una miserable liebre como te pille bien el parachoques lo destroza, imaginaos un ciervo o una vaca, que tienen la altura justa para entrar por el parabrisas y pesan fácilmente 500 kilos... también conozco gente que acelera para "hacerse una buena torrá..." :(



Buenos días y cuenta atrás.

Ayer lleve mi coche a revisión y que rollo aparte de la revisión, me cambiaron lo silemblock pues notaba algo raro en la dirección y es que estaban desgastados 350€. Pero bueno la seguridad es super importante y más cuando vamos a tirar en unos días de la caravana.

El coche de mi costillo se cae a cachos, las velocidades no le entran bien, la dirección tiene holgura, y....ya no digo más que os aburro, y digo con lo mal que tenemos el curro y necesitamos los coches. Estamos mirando el más barato dentro de las características que mi costillo necesita, como tiene que ir por el campo, pues las depuradoras están allí, no vale cualquier coche, así que el más barato es:

1.El TaTa Safari 11.800€ tiene de todo 140cv pesa 1950kg ¿que le pasa? es demasiado grande y no cabe en el garaje y tiene que meterlo pues lleva las herramientas. por lo demás podría tirar estupendamente de la caravana y dejar descansar mi coche.
2. La otra opción que hemos visto es el Dacia Sandero pero con 110cv sale 17.000€ ya se nos sube de precio. Pero de momento es el único que vemos con el menor precio.

Si encontráis algo de ese estilo más barato me lo comentáis, seguiremos buscando. ¡que suerte los que no se preocupan por estas cosillas! pues llevan suelto en el bolsillo para estás minimicencias.

Tara, a mi también me da mucho miedo encontrármelos en la carretera, ¿te los encuentra donde tu vives?

Espero que esteis mejor los malitos.

El Tata tiene fama siempre de consumidor y contaminador, espartano aparte.

Lo bueno de los Dacia es que son coches "probados" en el sentido que están hechos con piezas de otros Renault, el motor de este, el cambio de aquel... no deberían dar problemas, pero es una apreciación mía, a la hora de la verdad no sé como será.

¿No habéis pensado en la segunda mano? algunos TT parecen irrompibles, suelen ser los más gastones pero parece que duran mogollón.

Gracias Angel, por tú opinión, hemos pensado lo mismo....creo que nos tendremos que decidir por el Dacia Duster, no vemos otra cosa de ese estilo por ese precio.

Si alguno conoce otra marca con las tres B????

Pues eso, la segunda mano, el único requisito es acertar...
 
Como se dice, eramos pocos y parió la abuela......con lo que tengo encima estos dias, ayer vino mi hija con una perrita que se ha encocntrado. Es muy, muy pequeña de tamaño y de edad, debe tener dos o tres dias, y hay que estar cuidandola mucho. Lo peor es que hay que buscarle casa, con mis dos bestias ya tengo de sobra.
Ahora me voy a acercar el veterinario, creo que está bien, pero a pesar de que chupa mucho el biberon, no baja la cantidad de leche.....
Esta tarde me toca otra vez trabajar, y tendré el mismo plan de ayer, tienda y biberones y pises, no se puede quedar sola tanto tiempo..........lo dicho, lo que me falta.
Ni leer en diagonal, ni horizontal, ni nada...........
 
Buenos dias cafeter@s,dia soledado y con aire.

Ruth pronto empiezas con Eva con el No quiero,jjajjaajaj

Las piolinas no estan en casa hasta esta tarde.

Valbi Javi si hoy es tu cumple muchas felicidades, que tengas un bonito dia de cumpleaños rodeado de toda la familia y especial de tu mujercita.Un fuerte beso.

Valbi de color rosa, mujer cuando estes de pies teclea un poquito, que echo de menos tu color ROSAAAAAAAA.

Mireim no se te a quitado los mocos???? mujer que llega la webc y no vas a poder trasnochar.

Pepe como va la mama y la lentejita?????

Yoli mucha suerte con la busqueda del trotacampos.

Angel madre mia si desde que te levantas ya estas gastado muchas pilassssss.

Manantial ya estas con buena hora.

Abuelita que ganas tengo ya de ver Aleix despues de 1 año.

Chamonix quieres mas desechos de las golondrinas.?????

Marta me alegro que la prueba de esta noche haya sido superada.

Bueno ya no me acuerdo de mas.

Haber si ya no hace aire y me pongo con la maquina apresion para limpiar la ac, que lo necesita.
 
Belen que pequeñito, eso que lo han echado a la calle,o que la perrita se haya tenido que ir algun lado y se despisto de la cria,haber si le encuentras una casita pronto que como te encariñes con el,ya veras que mal lo vas a pasar.


Angel me alegro que estes ha gusto con la aspiradora.
 
Reholaasss!!

Con un ojo pegado a la escalera (por si sube la jefa) y el otro en la pantalla... así que ya veremos a ver qué me sale...

Trota, je je je muy gracioso con tus comentarios (inteligencia oculta... ¿será defecto profesional...?)
Mákina, me alegro mucho por las notas de tu hijo, yo en cambio ayer, toda la tarde de charla con la pequeña porque me oculta las cosas "malas" y cuando me entero ya es tarde y ayer me llegaron cuadernos con toques de atención por parte de las profesoras... en fin... me toca mucha paciencia.
Ángel, lo que más me gusta de la cv de tus sueños, es que desde la cama se pueden ver las estrellas.... que guay!! por cierto, que moto más chula, además se nota que estas "enamorao" de ella, seguro que ni a tu mujer la describes con tanta pasión.... jajajajja...
Marta, yo también juego a veces con la Wii Fii y me cabreo por lo "nula" que soy a veces con los mandos, pero me lo paso genial.
Valbi (Javi), sigue haciendo de lector para Itzi, seguro que eso le anima.
Cuevi, te mando un saco de cariñitos por si tienes algún ratito pluff por lo de tu amiga.

Os dejo que sube la jefa....

Taluegoooo!!
 
Belén, vaya tareita, a ver si lo colocáis pronto.

Layoli, de mi muer también estoy enamorao, pero de otra forma, jeje, es otro tipo de pasión... Y sí, la describiría igual, pero por aquí ya me tiraron de las orejas más de una vez, especialmente el día de los labios rojos... cereza.

Ya te vale!!! Marujo!!!:clown::clown: Me se esta perdiendo el "macho iberico" :clown:

Ya te digo.. Y ahora los baños listos... Pero como decía anoche Eli, si no lo hago yo...

Señorito Angel, renovar el certificado es un momento (si no sabe, pregunte) pero hazlo antes de que te caduque que si no te tocara sacar uno nuevo e ir a identificarte.

...

Te cojo la palabra, pero como será ayuda on-line, te mandaré algún mensaje en cuanto tenga más de 10 minutos sin interrupciones y si tú puedes también claro... Tú me dices.

Ahora tengo que irme al otro trabajo, al de la calle, así que os dejo un buen rato.
 
De todos modos, pienso que el Duster tiene poca envergadura para tirar de una 400... Igual me equivoco, pero lo veo ligerito. Para el uso que le va a dar tu pareja lo veo bien (aunque eligiría el 4x4 si se va meter por caminos), pero para remolcar, mejor algo un poco más grande aunque tu caravana sea "pequeña". Claro que barato, no hay nada así, que no sea el Tata.

Angel mejor que mi coche, seguro....ja,ja. El pobre en llano fenómeno, en cuestas un poco pronunciadas en tercera con calma pues me da un poco de yuyu, pero no nos podemos quejar, no se calienta, no nos ha dejado tirados por el momento y hemos ido ya a Málaga dos veces, Asturias y por Caceres.
El Duster pesa más que el mío, es diesel 110cv date cuenta que mi coche es 104cv gasolina y pesa 1275kg. Creo que si mi coche puede, este no va a ser menos...pienso. Pero seguiremos buscando....

Señorito Angel, renovar el certificado es un momento (si no sabe, pregunte) pero hazlo antes de que te caduque que si no te tocara sacar uno nuevo e ir a identificarte.

Señorita Layoli, el Tata como que no me atrae, conduje uno hace tiempo y las marchas iban al reves aparte de que es espartano y duro como un demonio.

Opciones que se me ocurren

1º) Mahindra Mahindra Ibérica Hay un apartado de precios.

2º) Duster. Hay algun hilo en el foro en el cual hablan de el.

3º) Mercado de 2ª mano. Con los inconvenientes que tiene pero igual te puede pasar con uno nuevo.

Si leí lo que comentaban en el foro. pero si lo ves por si no es el mismo me mandas el enlace.
De segunda mano, no queremos nada, tengo experiencia en el tema.
Miraremos con detenimiento la paguina que has puesto. Muchas gracias a los dos.
 
Buenos días a los recién llegados.

Hago pausa que ya he estrenado la aspiradora nueva, jajaja, que ilu... :evil:

Belén, vaya tareita, a ver si lo colocáis pronto.

Layoli, de mi muer también estoy enamorao, pero de otra forma, jeje, es otro tipo de pasión... Y sí, la describiría igual, pero por aquí ya me tiraron de las orejas más de una vez, especialmente el día de los labios rojos... cereza.



Ya te digo.. Y ahora los baños listos... Pero como decía anoche Eli, si no lo hago yo...



Te cojo la palabra, pero como será ayuda on-line, te mandaré algún mensaje en cuanto tenga más de 10 minutos sin interrupciones y si tú puedes también claro... Tú me dices.

Ahora tengo que irme al otro trabajo, al de la calle, así que os dejo un buen rato.

1) Mejor usar el Internet Explorer da menos problemas (aparentemente)

2) https://www.cert.fnmt.es/index.php?cha=cit&sec=5&fpage=54&lang=es

Aqui, mueves la barra de desplazamiento que hay al lado del texto, hasta el final donde pone

ACEPTAR CANCELAR

Hay aceptas, eliges el certificado y te dara un codigo de solicitud (copialo). Una vez obtenido este, si te fijas en la pagina (antes de aceptar) el ultimo parrafo pone que una vez obtenido el codigo pulsa donde pone AQUI (Al final del todo) y sigue las instrucciones.

Te lo instala en el navegador. Seria CONVENIENTE, RECOMENDABLE, ETC hacer copia del mismo pero eso sera otro capitulo primero lo primero.

No te lleva mas de cinco minutos
 
Buenas!! ya he vuelto!!

Café con mi prime, visita expres a mi hermano, visita al Fnac y Habitat y... caminata de 30´ , toda la Gran Vía desde Pza Catalunya a Pza España, por la sombra. Cuánto extranjero!!

Yoli.. vaya lío lo del coche , a ver si al final encontrais uno qus oe cuadre.
Ruth.. jejejej.... que graciosa Eva... haz una prueba.. cuando para cenar diga no queiro.. pues poneros vosotros a cenar y no la hagais caso.. a ver que hace....y al dormir lo mismo-.....
Pepita... sí que nos vemos en Navarra!! que bien!! , Cuevi no va...
 
Monica siento lo de tu abuela, que ya me dijo ciuat....nosotros también queremos llevarnos a nuestro padre algún finde, pero aún se siente flojo, vamos alternando con hermanos ymadre de vez en cuando....como en tu caso es por estado anímico a ver si hay suerte y los convences!
muchas gracias, la verdad es que mi madre sobre todo ayer no quiso ir a la pelequeria, le dolia la espalda y eso que la peluquera es mi hermana, asi que ya lo dejaremos para la semana que viene, ahora viene el buen tiempo y algun fin de semana me gustaria llevarla a la playa que yo creo que no pisa la playa hace casi 20 años,asi que fijate si hace tiempo y tambien nos lo llevaremos algun dia a comer por hay, hay estamos mi hermana y yo que no la queremos dejar sola, ayer antes de venir a mi casa pase a verla ,me pilla de camino y por la tarde con ella,no quiero que se me desanime,dice que quiere tirar la cama de mi abuela y la ropa para los pobres
 
Buenas noches a todos, perdonar si entro poquito estos dias, pero estoy preparando las cosas para la Jaleada, aparte Manu está liado con la obra del Salón, que ya va quedando un poco menos; hoy hemos ido a recoger las notas de Álvaro, y estamos super contentos, todo sobresalientes y notables, se nos caía la baba, conforme su tutora nos resaltaba lo bien que se ha comportado Álvaro el trimestre, a pesar delas casi 3 semanas que ha faltado al cole, estamos muy orgullosos, él siempre ha sido un gran estudiante, pero ni malo ha bajado el ritmo;

Valbi, ánimo, esos dolores irán pasando poquito a poco, tienes que tener paciencia, ha sido una importante intervención, y la recuperación, entiendo que será lenta y con rehabilitación, después de lo que has pasado, riéte del mundo, un besazo wapa.

Iogui, a mí con el tema propósitos me pasa lo mismo, en estas vacaciones me he propuesto hacer muchas cosas en casa, no tengo yo tan claro si llegaré a hacer todas; hoy me he quedado dormida a eso de las 5 y me he despertado cerca de las 8, y si te digo la verdad, no me he sentido mal, tengo sueño y cansancio atrasado y me tengo que recuperar, que me espera un verano de trabajo que no quiero ni pensarlo.

Manu, pero que guapetón sales en la foto, ayyy!!!!!!

Angel, rompe listas, aunque conociéndote, seguro que todo lo escrito lo cumples.......Ah!!!!, he leido que dudabas entre el solecito y lavar platos, supongo que te habrás ido tomar el sol, no????, yo estuve ayer, y que agusto; en Semana Santa como Manu trabaja hasta el miércoles, pues Álvaro y yo bajaremos de nuevo a la playita, que yo tambien soy adicta al sol.

Castilla, Felicidades por la Caravana, muy chula, ahora a disfrutaral, que es lo que toca.

Eli, aprovechar Silvia y tú y sacar a tus padres a todos los lados, que ya les toca a los pobres, en la próxima Webcampada te los llevas y yo me llevo a mis suegros, ¿qué te parece????

me parece genial, aunque mi padre con que venga maxbirras seguro que no le importa, se llevan muy bien y compaginan genial y mi madre con estar con sus hijas le sobra.
 
buenas tardes cafeteros, dia por sevilla soleado un poco de veinto ya clorcito,no se cuanto,aunque e subido a la zotea a recoger la ropa y con el aire no tanto.Hoy me he quedado en casa la faena tranquila y e aprobechado para limpiar las ventanas ,rejas,persina,polletes ,que ya le hacia falta, con esto de la ultima lluvia y el vecino con la obra que me tiene jarta, y de parte he limpiado el suelo,ya que ayer al final me fui a casa de mi madre ,mientras que joaquin iva con mi padre a poner la denuncia del robo del chalet, he quitado el nordico y he puesto una colcha de entre tiempo.
Anoche joaquin me subio del trastero la ropa de verano, asi que esta tarde toca cambiar ropa, y haber si le meto mano a la plancha, asi solo esta semana solo me queda pegarle un pequeño repaso a la casa, como somos 2 y joaquin que es el que mas me ensucia, esta todo el dia fuera de casa , asi que no se ensucia mucho la casa,con barrer y darle al baño y dejarlo recogido todo ,me sobra.


layoli,sidra,abuelita gracias por vuestro animo.

Bueno voy a dar una vuelta por el foro y despues a preparar la comida.
 
Buenas tardes
Hoy hace un poquito de aire, y la verdad es que se agradece.
MAKINA no sabia que MANU salía en moto. Nosotros tambien.........bueno, yo ahora, cuando hace frio no me apetece salir, jejejej. Tenemos una touring, Una Yamaha FJR 1200, y acostumbramos a salir los domingos por la mañana.

Ayer mi marido me estaba comiendo la cabeza con que quería cambiarse a una autocaravana..........a ver, no me desagrada la idea, pero hace 4 años que nos compramos nuestra Hobby, y tener una ac implica salir casi cada fin de semana, porque si no no la amortizas.......y claro , la moto que? si es que lo queremos todo! No lo descarto en un futuro, o una caravana chiquitita como la que puso ANGEL , que pocholada..........y con esa al fin del mundo, porque cualquier coche la puede remolcar.

MAKINA enhorabuena por las notas de Alvaro!!!

No me acuerdo de mas, hasta luego!
 
belen que se me olvido antes,lei que tu hija se encontro un perrito,pobrecito,espero que le busqueis dueño y un buen dueño,suerte
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com