Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

De todos modos, pienso que el Duster tiene poca envergadura para tirar de una 400... Igual me equivoco, pero lo veo ligerito. Para el uso que le va a dar tu pareja lo veo bien (aunque eligiría el 4x4 si se va meter por caminos), pero para remolcar, mejor algo un poco más grande aunque tu caravana sea "pequeña". Claro que barato, no hay nada así, que no sea el Tata.

Angel mejor que mi coche, seguro....ja,ja. El pobre en llano fenómeno, en cuestas un poco pronunciadas en tercera con calma pues me da un poco de yuyu, pero no nos podemos quejar, no se calienta, no nos ha dejado tirados por el momento y hemos ido ya a Málaga dos veces, Asturias y por Caceres.
El Duster pesa más que el mío, es diesel 110cv date cuenta que mi coche es 104cv gasolina y pesa 1275kg. Creo que si mi coche puede, este no va a ser menos...pienso. Pero seguiremos buscando....

Señorito Angel, renovar el certificado es un momento (si no sabe, pregunte) pero hazlo antes de que te caduque que si no te tocara sacar uno nuevo e ir a identificarte.

Señorita Layoli, el Tata como que no me atrae, conduje uno hace tiempo y las marchas iban al reves aparte de que es espartano y duro como un demonio.

Opciones que se me ocurren

1º) Mahindra Mahindra Ibérica Hay un apartado de precios.

2º) Duster. Hay algun hilo en el foro en el cual hablan de el.

3º) Mercado de 2ª mano. Con los inconvenientes que tiene pero igual te puede pasar con uno nuevo.

Si leí lo que comentaban en el foro. pero si lo ves por si no es el mismo me mandas el enlace.
De segunda mano, no queremos nada, tengo experiencia en el tema.
Miraremos con detenimiento la paguina que has puesto. Muchas gracias a los dos.

Buenos días a los recién llegados.

Hago pausa que ya he estrenado la aspiradora nueva, jajaja, que ilu... :evil:

Belén, vaya tareita, a ver si lo colocáis pronto.

Layoli, de mi muer también estoy enamorao, pero de otra forma, jeje, es otro tipo de pasión... Y sí, la describiría igual, pero por aquí ya me tiraron de las orejas más de una vez, especialmente el día de los labios rojos... cereza.

Ya te digo.. Y ahora los baños listos... Pero como decía anoche Eli, si no lo hago yo...

Te cojo la palabra, pero como será ayuda on-line, te mandaré algún mensaje en cuanto tenga más de 10 minutos sin interrupciones y si tú puedes también claro... Tú me dices.

Ahora tengo que irme al otro trabajo, al de la calle, así que os dejo un buen rato.

1) Mejor usar el Internet Explorer da menos problemas (aparentemente)

2) https://www.cert.fnmt.es/index.php?cha=cit&sec=5&fpage=54&lang=es

Aqui, mueves la barra de desplazamiento que hay al lado del texto, hasta el final donde pone

ACEPTAR CANCELAR

Hay aceptas, eliges el certificado y te dara un codigo de solicitud (copialo). Una vez obtenido este, si te fijas en la pagina (antes de aceptar) el ultimo parrafo pone que una vez obtenido el codigo pulsa donde pone AQUI (Al final del todo) y sigue las instrucciones.

Te lo instala en el navegador. Seria CONVENIENTE, RECOMENDABLE, ETC hacer copia del mismo pero eso sera otro capitulo primero lo primero.

No te lleva mas de cinco minutos

Buenas!! ya he vuelto!!

Café con mi prime, visita expres a mi hermano, visita al Fnac y Habitat y... caminata de 30´ , toda la Gran Vía desde Pza Catalunya a Pza España, por la sombra. Cuánto extranjero!!

Yoli.. vaya lío lo del coche , a ver si al final encontrais uno qus oe cuadre.
Ruth.. jejejej.... que graciosa Eva... haz una prueba.. cuando para cenar diga no queiro.. pues poneros vosotros a cenar y no la hagais caso.. a ver que hace....y al dormir lo mismo-.....
Pepita... sí que nos vemos en Navarra!! que bien!! , Cuevi no va...

Monica siento lo de tu abuela, que ya me dijo ciuat....nosotros también queremos llevarnos a nuestro padre algún finde, pero aún se siente flojo, vamos alternando con hermanos ymadre de vez en cuando....como en tu caso es por estado anímico a ver si hay suerte y los convences!
muchas gracias, la verdad es que mi madre sobre todo ayer no quiso ir a la pelequeria, le dolia la espalda y eso que la peluquera es mi hermana, asi que ya lo dejaremos para la semana que viene, ahora viene el buen tiempo y algun fin de semana me gustaria llevarla a la playa que yo creo que no pisa la playa hace casi 20 años,asi que fijate si hace tiempo y tambien nos lo llevaremos algun dia a comer por hay, hay estamos mi hermana y yo que no la queremos dejar sola, ayer antes de venir a mi casa pase a verla ,me pilla de camino y por la tarde con ella,no quiero que se me desanime,dice que quiere tirar la cama de mi abuela y la ropa para los pobres

Buenas noches a todos, perdonar si entro poquito estos dias, pero estoy preparando las cosas para la Jaleada, aparte Manu está liado con la obra del Salón, que ya va quedando un poco menos; hoy hemos ido a recoger las notas de Álvaro, y estamos super contentos, todo sobresalientes y notables, se nos caía la baba, conforme su tutora nos resaltaba lo bien que se ha comportado Álvaro el trimestre, a pesar delas casi 3 semanas que ha faltado al cole, estamos muy orgullosos, él siempre ha sido un gran estudiante, pero ni malo ha bajado el ritmo;

Valbi, ánimo, esos dolores irán pasando poquito a poco, tienes que tener paciencia, ha sido una importante intervención, y la recuperación, entiendo que será lenta y con rehabilitación, después de lo que has pasado, riéte del mundo, un besazo wapa.

Iogui, a mí con el tema propósitos me pasa lo mismo, en estas vacaciones me he propuesto hacer muchas cosas en casa, no tengo yo tan claro si llegaré a hacer todas; hoy me he quedado dormida a eso de las 5 y me he despertado cerca de las 8, y si te digo la verdad, no me he sentido mal, tengo sueño y cansancio atrasado y me tengo que recuperar, que me espera un verano de trabajo que no quiero ni pensarlo.

Manu, pero que guapetón sales en la foto, ayyy!!!!!!

Angel, rompe listas, aunque conociéndote, seguro que todo lo escrito lo cumples.......Ah!!!!, he leido que dudabas entre el solecito y lavar platos, supongo que te habrás ido tomar el sol, no????, yo estuve ayer, y que agusto; en Semana Santa como Manu trabaja hasta el miércoles, pues Álvaro y yo bajaremos de nuevo a la playita, que yo tambien soy adicta al sol.

Castilla, Felicidades por la Caravana, muy chula, ahora a disfrutaral, que es lo que toca.

Eli, aprovechar Silvia y tú y sacar a tus padres a todos los lados, que ya les toca a los pobres, en la próxima Webcampada te los llevas y yo me llevo a mis suegros, ¿qué te parece????

me parece genial, aunque mi padre con que venga maxbirras seguro que no le importa, se llevan muy bien y compaginan genial y mi madre con estar con sus hijas le sobra.

buenas tardes cafeteros, dia por sevilla soleado un poco de veinto ya clorcito,no se cuanto,aunque e subido a la zotea a recoger la ropa y con el aire no tanto.Hoy me he quedado en casa la faena tranquila y e aprobechado para limpiar las ventanas ,rejas,persina,polletes ,que ya le hacia falta, con esto de la ultima lluvia y el vecino con la obra que me tiene jarta, y de parte he limpiado el suelo,ya que ayer al final me fui a casa de mi madre ,mientras que joaquin iva con mi padre a poner la denuncia del robo del chalet, he quitado el nordico y he puesto una colcha de entre tiempo.
Anoche joaquin me subio del trastero la ropa de verano, asi que esta tarde toca cambiar ropa, y haber si le meto mano a la plancha, asi solo esta semana solo me queda pegarle un pequeño repaso a la casa, como somos 2 y joaquin que es el que mas me ensucia, esta todo el dia fuera de casa , asi que no se ensucia mucho la casa,con barrer y darle al baño y dejarlo recogido todo ,me sobra.

layoli,sidra,abuelita gracias por vuestro animo.

Bueno voy a dar una vuelta por el foro y despues a preparar la comida.

Buenas tardes
Hoy hace un poquito de aire, y la verdad es que se agradece.
MAKINA no sabia que MANU salía en moto. Nosotros tambien.........bueno, yo ahora, cuando hace frio no me apetece salir, jejejej. Tenemos una touring, Una Yamaha FJR 1200, y acostumbramos a salir los domingos por la mañana.

Ayer mi marido me estaba comiendo la cabeza con que quería cambiarse a una autocaravana..........a ver, no me desagrada la idea, pero hace 4 años que nos compramos nuestra Hobby, y tener una ac implica salir casi cada fin de semana, porque si no no la amortizas.......y claro , la moto que? si es que lo queremos todo! No lo descarto en un futuro, o una caravana chiquitita como la que puso ANGEL , que pocholada..........y con esa al fin del mundo, porque cualquier coche la puede remolcar.

MAKINA enhorabuena por las notas de Alvaro!!!

No me acuerdo de mas, hasta luego!

belen que se me olvido antes,lei que tu hija se encontro un perrito,pobrecito,espero que le busqueis dueño y un buen dueño,suerte

Buenas tardes
Hoy hace un poquito de aire, y la verdad es que se agradece.

Je je je... "hace un poquito de aire..." vente, vente por aquí y sabrás lo que es hacer un "poquito" de aire..... el cierzo lleva dos días azotándonos sin piedad, parece que ahora empieza a aflojar un poco... pero no puedo, estar oyéndolo todo el día soplando en los tejados de la nave, me pone dolor de cabeza...

A ver si sigo un ratito más entre papeles, y luego me bajo a comer, que hoy estoy todo el día aquí, condenada en la cueva.... Menos mal que creo que mi jefa se va a ir en una horita, así cuando suba del comedor ya no estará.... je je je...

Joooo Marta, qué envidia me has dado!! toda la mañanita por ahí.... que gusto, verdad? estar de fiesta cuando los demás trabajan, yo a veces también me cojo algún día suelto y es una gozada...

Bueno que me voy.... luego más...

Buenas tardes a todos, hemos llegado hace un ratito Manu yo de irnos con la moto por Marbella y Pto. Banús, allí hemos estado en mi antiguo Corte Inglés, ayyyyy!!!!! que nostalgia!!!!!.......aprovecho para entrar un ratito mientras Manu va a por Álvaro al Cole.

Ninfa, yo si te leí un dia que habíais estado con unos amigos por ahí con las motos, así que intuía que soys tambien moteros, muy buena moto tambien la vuestra......otra cosa, ¿cómo te encuentras wapa?, ya te lo dije, te leo cada vez mejor y me alegro un montón.

Abuelita, nosotros tambien vamos a la Webchotada, dónde te he visto apuntada, allí nos volveremos a reencontrar, un besazo.

Mireim, los resfriados que se cojen en esta época son los más difíciles de soltar, así que cuídate.

Verdemar, Álvaro casi simpre ha siso un excelente estudiante, tambien es un niño que con leer o estar un poco atento se queda con todos los términos, no es un niño de empollar, por ésto, alguna vez hemos tenido que pegarle el apretón porque se confia demasiado, al saber que haciendo el mínimo va sobrado, así que alguna etapa, ha dejado atrás algun trabajo sin hacer, tareas sin entregar.......vamos que no hay que dajarles mucho que se despisten.

Angel, una moto muy chula, y claro, Kawa.......el color me encanta, un amigo nuestro tiene una muy parecida y la usa para moverse por Málaga e ir al Hospital, es médico, y como tú, nada para viajar.

Belén, lo que te quedaba a tí otro perrito, qué lovais a buscar amo a través del veterinario??? o ya le habeis encontrado casa, mira que te veo adoptándolo, ja,ja,ja.......estarás ya calentando motores, que nos vamooooooosssssss!!!!!!!!!!

Yoli, espero que encontreis pronto el coche que os vaya bien........Marta, hija, tú tampoco paras, !!!!!que nos gusta la calle!!!!!

Bueno, me voy a terminar la comida, que paseis buena sobremesa, hasta lueguito.

Verdemar, yo he estado con la limpieza de la casa ¿a que no te da envidia? ja, ja, ja.

Bueno he ido entrando de vez en cuando al foro....ahora que tengo todo lavado.... tendré que planchar.

Marta, suerte la tuya....¡necesito una trabajadora de hogar! (señora de la limpieza) o sino que venga Angel que a el le cunde mucho y a mi, noooo :sad2:

Como ya termine la casa, ahora me voy a trabajar fuera....por lo menos me gano unos euritos, a ver si ahorro para mi coche.

Coincido con el apañero que fea :clown::clown: ¿viene con pegamento de serie?

Pero que malos son !!! Decirte eso!!! Malos, malos, malos
Tiene el pegamento de serie!!

Mis mejores deseos para todos los pachuchos que os recuperéis pronto.

Castilla, me parece que si os quiero ver tendremos que coger la caravana algún find y subir a la Fresneda.

A finales de mayo primeros de junio queremos ir a Aranjuez con algunos, ya te diré porque este año no tiramos para Levante, así que hay que hacer un poder!

Castilla que wuapa la cv jo yo quiero una nueva joooooo!!!, pero bueno la que tengo que me dure
Más guapa que un San Luis (es un dicho)

Lady Castilla la caravana muy guapa :D !!!
Preparada para tomar el té!!

Verdemar, yo he estado con la limpieza de la casa ¿a que no te da envidia? ja, ja, ja.

Bueno he ido entrando de vez en cuando al foro....ahora que tengo todo lavado.... tendré que planchar.

Marta, suerte la tuya....¡necesito una trabajadora de hogar! (señora de la limpieza) o sino que venga Angel que a el le cunde mucho y a mi, noooo :sad2:

Como ya termine la casa, ahora me voy a trabajar fuera....por lo menos me gano unos euritos, a ver si ahorro para mi coche.
estas igual que yo con la limpieza de la casa ,entre ayer por la tarde y esta mañana he estado de limpieza, ya termine,solo me queda la plancha y sacar la ropa de verano.

Pues no te creas, con tal de no estar aquí cualquier cosa, cada vez llevo peor lo de tener que trabajar... con lo que me cundiría el día si no tuviese que estar aquí..... síii ya lo sé, a mí y a todos, que nadie trabaja por gusto, bueno hay gente que sí, pero desde luego no es mi caso... en fin, resignación.

Mákina yo también conozco Marbella y Puerto Banús. Pero lo conocí hace por lo menos hace 28 años, cuando los arabes eran los dueños y señores de todo aquello. De hecho lo conocí porque una prima de mi padre estaba casada con un árabe (él la dejó hace unos años porque era un poco pesada y muuuuuy celosa y al final se hartó), construyó un bloque de apartamentos muy cerquita de la playa en Marbella y fuimos allí un par de veces.... como él era como la mano derecha de uno de los Jeques y manejaba un montón de pasta y lo conocían en todos los sitios, nos llevaba a sitios de lujo.... ¡¡que pasada!!.
Que bonito es o era Puerto Banús, no se si sigue igual o con tanto nuevo rico le han quitado el encanto.

Hola chicos!!

Ya he vuelto de mi finde largo :D Al final aprovechamos que Jesús estaba libre hasta esta noche que comienza a trabajar y después de Riaño,nos fuimos a Cangas de Onís,Covadonga y los lagos,aunque solo vimos el Enol,se nos hechó la niebla y preferimos dar la vuelta,segimos por Panes y anoche dormimos en Aranda de Duero,nos hemos hecho unos 1200km,creo que para cinco días no está nada mal,jeje.

No os he leído nada de nada en estos días asi que tengo que ponerme al día,pero no sé cuando que tengo retraso en casa con la ropa.

Besitos para todos!!

Hola chicos!!

Ya he vuelto de mi finde largo :D Al final aprovechamos que Jesús estaba libre hasta esta noche que comienza a trabajar y después de Riaño,nos fuimos a Cangas de Onís,Covadonga y los lagos,aunque solo vimos el Enol,se nos hechó la niebla y preferimos dar la vuelta,segimos por Panes y anoche dormimos en Aranda de Duero,nos hemos hecho unos 1200km,creo que para cinco días no está nada mal,jeje.

No os he leído nada de nada en estos días asi que tengo que ponerme al día,pero no sé cuando que tengo retraso en casa con la ropa.

Besitos para todos!!
veo que os lo habeis pasado genial y con este tiempo apetece salir

Mákina yo también conozco Marbella y Puerto Banús. Pero lo conocí hace por lo menos hace 28 años, cuando los arabes eran los dueños y señores de todo aquello. De hecho lo conocí porque una prima de mi padre estaba casada con un árabe (él la dejó hace unos años porque era un poco pesada y muuuuuy celosa y al final se hartó), construyó un bloque de apartamentos muy cerquita de la playa en Marbella y fuimos allí un par de veces.... como él era como la mano derecha de uno de los Jeques y manejaba un montón de pasta y lo conocían en todos los sitios, nos llevaba a sitios de lujo.... ¡¡que pasada!!.
Que bonito es o era Puerto Banús, no se si sigue igual o con tanto nuevo rico le han quitado el encanto.
Llevamos desde el 97 por estas tierras, Pto. Banús la conozco bastante bien, ya que empezé en el Corte Inglés por primera vez allí, al poco de inaugurar, el ambientazo, la clientela, las salidas por allí, me encanta Pto. Banús, y sigue estando super bien.

UOTE=Piolinycocoliso;1159985]Hola chicos!!

Besitos para todos!![/QUOTE]
Que envidia de viaje, que me gusta por dónde has estado...........pues bienvenida, y no te estreses demasiado en casa.
veo que os lo habeis pasado genial y con este tiempo apetece salir

Pues claro, que hay que vivir y disfrutar a tope y reirte del mundo...........me voy a tomar el cafelito, hasta lueguito.