Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Cuando le doy a ACEPTAR (con el Explorer de Microsoft), me sale una ventanita de Identificación. En esa ventanita aparece mi certificado con nombre y apellidos, el único que tengo y que caduca a finales de mes.
ACEPTO y entonces dentro del apartado de "Solicitud de renovación" de la página de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, me sale lo de:

Internet Explorer no puede mostrar la página web

Causas más probables:
No está conectado a Internet.
Hay un problema con el sitio web.
Es posible que la dirección no se haya escrito correctamente.

Puede intentar lo siguiente:
Diagnosticar problemas de conexión

Más información


¿donde tienes instalado el certificado?
 
buenos dias cafeteros,dia soleado y sin apenas aire, hoy estoy en el taller,esta mañana desayune con mi madre en su casa y la llamo la suegra de mi hermana, para saber como estaba ,y la pobre me a dicho que le a comentado que esto le puede durar meses ,que ella lo paso con su padre muy mal,la verdad es que ya me esta dando coraje. la gente le da el pesame y despues le cuenta lo que le sucedio con un familiar fallecido,en vez de darle animos. le cuentan penas, se va a tener que ir de alli cuanto antes mejor, se me a venido abajo llorandome y la he abrazado, le he dicno que la comprendo, que sus hijas las tiene hay y que viene una nieta en camino que le va a quitar las penas.
Este fin de semana me quedo aqui, le ayudare a recoger la ropa para quitarla de en medio, todo de la casa le recuerda a ella.

Ruth muchas felicidades.

sidra yo se lo he dicho estoy dispuesta a irme con ellos.

layoli si por fin termine la plancha.

marta yo no me ofrezco a plancharte la ropa ,que bastatnte tube ayer con la mia.

mireim a sacado buenas notas, si que es exigente, espero que en este saque un sobresaliente.

cuevi yo quite el nordico,ya es hora, asi que le lavare la funda.
 
¿donde tienes instalado el certificado?

Eso digo yo...

Hablando siempre del portátil con Windows Vista e Internet Explorer. El Certificado está en "Documentos". Lo veo, lo abro y me dice la fecha de caducidad y todo, o sea, que está ahí.

Cuando le doy dentro de "Opciones de Internet" en el Explorer a Certificados, debería de aparecer en "Personal" ¿no? Pues aparece el lugar donde debería estar en blanco.

Le doy a "Examinar" dentro del "Asistente para importación de certificados" y busco el certificado. Le doy la ruta, lo encuentro, acepto dándole a "Siguiente" y en el "Almacén de certificados" se me marca la casilla "Colocar todos los certificados en el siguiente almacén" y abajo pone "Personal". Perfecto, acepto dándole a "Siguiente" y "Finalizar"

Me sale una ventanita diciendo "La importación se completó correctamente". Acepto pero después no aparece en Certificados... ¿Raro no?
 
Eso digo yo...

Hablando siempre del portátil con Windows Vista e Internet Explorer. El Certificado está en "Documentos". Lo veo, lo abro y me dice la fecha de caducidad y todo, o sea, que está ahí.

Cuando le doy dentro de "Opciones de Internet" en el Explorer a Certificados, debería de aparecer en "Personal" ¿no? Pues aparece el lugar donde debería estar en blanco.

Le doy a "Examinar" dentro del "Asistente para importación de certificados" y busco el certificado. Le doy la ruta, lo encuentro, acepto dándole a "Siguiente" y en el "Almacén de certificados" se me marca la casilla "Colocar todos los certificados en el siguiente almacén" y abajo pone "Personal". Perfecto, acepto dándole a "Siguiente" y "Finalizar"

Me sale una ventanita diciendo "La importación se completó correctamente". Acepto pero después no aparece en Certificados... ¿Raro no?


No esta donde deberia, por eso no encuentra la pagina porque intenta mostrar los certificados. ¿No tienes una copia en otro lugar? Pendrive, cd, etec
 
Sí, tengo una copia en la memoria USB

Pero es que yo creo que da igual donde esté el dichoso certificado porque cuando le doy en la página de la FNMT a ACEPTAR, me sale la ventanita de "Identificación" y ahí aparece el certificado con mi nombre y apellidos. So le doy a "Ver certificado" aparecen "General, Detalles y Ruta de certificación" y en este último apartado pone que el estado del certificado es válido.

Pues bien, "Acepto" y me sale en la página de la FNMT que Internet Explorer no puede mostrar la página web... Es para tirarse de los pelos...
Y siento aburrir al resto con este tediosísimo tema.
 
Yoli, ¿habeis mirado la touran de 105 cv? dicen en la propaganda que sale por 19 mil. Ya, ya se, cada vez vamos más párriba. Pero es una buena tiradora de cv, ya te lo digo yo, que tenemos el de 140cv
La vuestra no es enorme (y conste que lo digo sin desmerecer), asi que 105 cv son suficientes. En mis tiempos mozos tuve un golf de 90 cv, que le pisabas un poco y fiuuuuuuuu, como tiraba el tío.

Si cada vez decimos....Buenooo 1000€ más, pero es que dentro de un orden, queremos un coche de esas características, más barato. En un principio habíamos pensado en el Dacia Logan el de más potencia 90cv pues es para el trabajo de mi marido.....pero luego hemos pensado que mejor que tenga un poco más de potencia para llevar también la caravana y dejar descansar un poco el mío.

Por eso Thunder el consumo del Dacia Duster es muy bueno y el del Ssangyong se dispara y a mi marido le pagan un tanto por Km.....bueno por el momento, pero no sabemos cuanto tiempo va a durar la empresa.....de todas maneras necesita un coche. seguiremos en la búsqueda, ahora tiene una Hiunday trajet con 300.000km y con muchos fallos de vieja.
 
Sí, tengo una copia en la memoria USB

Pero es que yo creo que da igual donde esté el dichoso certificado porque cuando le doy en la página de la FNMT a ACEPTAR, me sale la ventanita de "Identificación" y ahí aparece el certificado con mi nombre y apellidos. So le doy a "Ver certificado" aparecen "General, Detalles y Ruta de certificación" y en este último apartado pone que el estado del certificado es válido.

Pues bien, "Acepto" y me sale en la página de la FNMT que Internet Explorer no puede mostrar la página web... Es para tirarse de los pelos...
Y siento aburrir al resto con este tediosísimo tema.


Bien, vamos alla

Herramientas-Opciones Internet- Contenido- boton de CERTIFICADOS, alli pulsamos IMPORTAR. Te saldra un asistente, pulsas siguiente
y donde pone NOMBRE DE ARCHIVO pulsas el boton EXAMINAR, se te abrira un pantallita con un explorador de archivos, si te fijas bien en la parte derecha abajo, hay un desplegable que pone CERTIFICADO X.509 (*.CERT, .CRT) pincha sobre el y escoge todos los archivos y en el arbol de arriba busca la unidad del USB.
Con toda seguridad, el certificado tendra extension PFX, lo escoges y pulsas (ABRIR o ACEPTAR) A partir de ahi, siguiente , asi hasta el final. Acepta todas los opciones que te propone por defecto. Tendria que ponerte el certificado en su sitio.
Y me cuentas
 
Si cada vez decimos....Buenooo 1000€ más, pero es que dentro de un orden, queremos un coche de esas características, más barato. En un principio habíamos pensado en el Dacia Logan el de más potencia 90cv pues es para el trabajo de mi marido.....pero luego hemos pensado que mejor que tenga un poco más de potencia para llevar también la caravana y dejar descansar un poco el mío.

Por eso Thunder el consumo del Dacia Duster es muy bueno y el del Ssangyong se dispara y a mi marido le pagan un tanto por Km.....bueno por el momento, pero no sabemos cuanto tiempo va a durar la empresa.....de todas maneras necesita un coche. seguiremos en la búsqueda, ahora tiene una Hiunday trajet con 300.000km y con muchos fallos de vieja.


¿Y un Hyundai IX35? De primeras, sale mas caro pero como podriais entregar un Hyundai (la trajet) se aplican descuentos de cliente. Por preguntar no perdeis nada. Lo mismo en Hyundai que en otras marcas, pueden tener coches de vendedores o KM 0 a precios mas asequibles que los de tarifa.
En serio, no desecheis esta idea.
Y un consejo, si podeis sacarles ampliacion de garantia mejor
 
Bien, vamos alla

Herramientas-Opciones Internet- Contenido- boton de CERTIFICADOS, alli pulsamos IMPORTAR. Te saldra un asistente, pulsas siguiente
y donde pone NOMBRE DE ARCHIVO pulsas el boton EXAMINAR, se te abrira un pantallita con un explorador de archivos, si te fijas bien en la parte derecha abajo, hay un desplegable que pone CERTIFICADO X.509 (*.CERT, .CRT) pincha sobre el y escoge todos los archivos y en el arbol de arriba busca la unidad del USB.
Con toda seguridad, el certificado tendra extension PFX, lo escoges y pulsas (ABRIR o ACEPTAR) A partir de ahi, siguiente , asi hasta el final. Acepta todas los opciones que te propone por defecto. Tendria que ponerte el certificado en su sitio.
Y me cuentas

Ahora lo intento de nuevo, pero creo que eso ya lo he hecho... Se está reiniciando el portátil o sea que... Igual me da tiempo de ir a recoger a la peque y todo antes de que esté operativo.
 
Me voy a la ducha, que no es plan de estar aquí de rodillas... Y no es por penitencia chamonix, que te veo (ayer haciéndo la calle y hoy pidiendo clemencia... no), acabo de llegar de correr (también evito la otra palabrita por lo mismo, cuevi... jeje) y no es plan de sentarse en la butaquita nueva...

:clown: cuenta cuenta .....:clown::clown:... tu siempre "haciendo cosas raras" :clown:

Sí, tengo una copia en la memoria USB

Es para tirarse de los pelos...
Y siento aburrir al resto con este tediosísimo tema.

Aburrir ???.... tedioso ?? , que va !! esperamos con impaciencia de saber quien era "el asesino" :tongue3::happy1:

JAJAJAJAJA.... Cuevi, en qué estarías tú pensando???? como se nota que no está Joaquín y que le echas de menos.... je je je....

Juanjo Efectivamente Cuevi esta algo rara :glasses1: desde que probo los colchones con el vecino ... o algo parecido lei por ahi :read2:...

Belen que tal llevas lo de enfermera-veterinaria ? como va el paciente ?? tiene ya nombre ?? :arrow:

Ruth habeis desayunado lacon ??? :tongue3::tongue3: ostras y porque nadie ma invita a ese tipo de desayunos :(
 
Bien, vamos alla

Herramientas-Opciones Internet- Contenido- boton de CERTIFICADOS, alli pulsamos IMPORTAR. Te saldra un asistente, pulsas siguiente
y donde pone NOMBRE DE ARCHIVO pulsas el boton EXAMINAR, se te abrira un pantallita con un explorador de archivos, si te fijas bien en la parte derecha abajo, hay un desplegable que pone CERTIFICADO X.509 (*.CERT, .CRT) pincha sobre el y escoge todos los archivos y en el arbol de arriba busca la unidad del USB.
Con toda seguridad, el certificado tendra extension PFX, lo escoges y pulsas (ABRIR o ACEPTAR) A partir de ahi, siguiente , asi hasta el final. Acepta todas los opciones que te propone por defecto. Tendria que ponerte el certificado en su sitio.
Y me cuentas

Lo he vuelto a hacer, creo que van más de cien veces ya... Efectivamente, mi certificado tiene la extensión *.CERT y en esa ventanita de abajo a la derecha aparece lo de CERTIFICADO X.509, con lo cual se confirma que está ahí... Pero cuando le doy la ruta en examinar y acepto hasta el final, debería de aparecer en Personal y no, no aparece. Pero el asistente me ha dico las 100 veces que la importación se ha completado correctamente... ¿No será que la página de la FNMT no funciona estos días?
 
Lo he vuelto a hacer, creo que van más de cien veces ya... Efectivamente, mi certificado tiene la extensión *.CERT y en esa ventanita de abajo a la derecha aparece lo de CERTIFICADO X.509, con lo cual se confirma que está ahí... Pero cuando le doy la ruta en examinar y acepto hasta el final, debería de aparecer en Personal y no, no aparece. Pero el asistente me ha dico las 100 veces que la importación se ha completado correctamente... ¿No será que la página de la FNMT no funciona estos días?

Rejolines !!:?:silent: y "eso " no merece una inscripcion en el libro de los guines (records)??? :clown::clown::lol::lol: a mas de uno seguro que le has fastidiado el dia :scratch::clown:
 
Lo he vuelto a hacer, creo que van más de cien veces ya... Efectivamente, mi certificado tiene la extensión *.CERT y en esa ventanita de abajo a la derecha aparece lo de CERTIFICADO X.509, con lo cual se confirma que está ahí... Pero cuando le doy la ruta en examinar y acepto hasta el final, debería de aparecer en Personal y no, no aparece. Pero el asistente me ha dico las 100 veces que la importación se ha completado correctamente... ¿No será que la página de la FNMT no funciona estos días?

Si funciona la pagina FNMT.

Prueba a importarlo, en el Mac. Pero antes de nada, en OPCIONES DE INTERNET - GENERAL .Borra, las cookies e intentarlo de nuevo.
 
Buenas tardes, ya esta la ac como nueva, que churretones tenia del invierno, la maquina a presion acaba con migo me duele un monto las hernias,ya me he tomdo la pastilla, ahora me tumbare un ratito.
 
Chamonix y Cuevi sois la pera ja ja ja lo que me he reido
El caso es que yo tambien estuve a punto de citar la frasecita de Angel haciendo el trabajo en la calle pero me contuve ja ja ja que bueno

Acabo de comer con una amiga al aire libre en las mesitas del campus, que agusto se estaba

Tara parace que finalmente iremos a Soria en semana santa que lastima que no te vayamos a ver. por cierto por alli no creo que haya mucho polen ¿verdad?
 
Buenas tardes, ya esta la ac como nueva, que churretones tenia del invierno, la maquina a presion acaba con migo me duele un monto las hernias,ya me he tomdo la pastilla, ahora me tumbare un ratito.

Que guay nosotros le hicimos a la nuestra un lavado a mano en el camping de riaño de esos de bayetita para quitar los mas gordo y no quedo mal del todo.
 
Si funciona la pagina FNMT.

Prueba a importarlo, en el Mac. Pero antes de nada, en OPCIONES DE INTERNET - GENERAL .Borra, las cookies e intentarlo de nuevo.

He escrito un mensaje a la FNMT y me han contestado en seguida. El fallo está en que el certificado aunque importado, le faltaba la clave. Ahora he importado al mismo sitio la clave y ya me dice al menos que está correcto en la página de la FNMT, pero de todos modos no me genera la clave de mi nuevo certificado para pasar mañana a la descarga del nuevo certificado (porque parece que tarda un día).
Me dice "Su clave privada no ha sido generada" y más abajo "Volver a intentarlo", para volverse majara vamos...
 
Buenas tardes, ya esta la ac como nueva, que churretones tenia del invierno, la maquina a presion acaba con migo me duele un monto las hernias,ya me he tomdo la pastilla, ahora me tumbare un ratito.

Si es que eres... En fin, que te voy a decir yo si soy igual...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com