Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Cuando le doy a ACEPTAR (con el Explorer de Microsoft), me sale una ventanita de Identificación. En esa ventanita aparece mi certificado con nombre y apellidos, el único que tengo y que caduca a finales de mes.
ACEPTO y entonces dentro del apartado de "Solicitud de renovación" de la página de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, me sale lo de:

Internet Explorer no puede mostrar la página web

Causas más probables:
No está conectado a Internet.
Hay un problema con el sitio web.
Es posible que la dirección no se haya escrito correctamente.

Puede intentar lo siguiente:
Diagnosticar problemas de conexión

Más información

Lo del IE es que por experiencia para ciertas cosas oficiales, es mas .... ¿compatible? Estos chicos del Mac son tan "especiales"


Pues me callo, porque ni el IE ni los certificados son mi fuerte (ni me débil, sería la primera vez que hago algo así...), pero de leeros (os he leído todo todo), algo quedará...
 
Que guay nosotros le hicimos a la nuestra un lavado a mano en el camping de riaño de esos de bayetita para quitar los mas gordo y no quedo mal del todo.

No me quiero ni imaginar como estará la Rutera... Desde el 6 de enero sin ir... Miedo me da... Y sólo a mi me da por pasarle la bayetita así que, me tocará en breve.

Y buscar unas hamacas que me gusten y no sean caras antes del miércoles...
 
Ruth!!!Jooooooo ¿De qué día a qué día venís?¿Dónde vais?
Pues lo del polen, no se que decirte, porque Fernan lleva unos días con muchos estornudos, y eso que el está vacunado. Ayer, creo que fue, me dijo que cerrara pronto la ventana, que como hacía aire se metía en casa.
Hoy hace bueno (ya ha subido hasta 24º!!) pero ya sabes que por la noche baja mucho, así que traeros ropa de abrigo. Jo que rabia!!!!
 
Buenas ya en marcha, no sé boton he tocado con el muñón que se me ha ido todo al carajo!! Ala... a repetilo....grrr
. En mis tiempos mozos tuve un golf de 90 cv, que le pisabas un poco y fiuuuuuuuu, como tiraba el tío. Daba gusto
Mmmm, creo que me está saliendo la vena mashota

[/COLOR]

jejeeej..me has recordado a mi Escort 16 válvulas inyeción.... dios! que salida!!! ahora lo hago de ven en cuando con la Espace, pisoton y acelerón, pero no es lo mismo... le pesan los kilos.
Ah, y mejor que a María no le duela, lo pasaría mal.



marta yo no me ofrezco a plancharte la ropa ,que bastatnte tube ayer con la mia.

.
[/COLOR]

Gracias guapa, tienes alojamiento y desayuno gratis... si además barres y friergas el suelo, pensión completa...jejejjej

Respecto lo de tu madre, la gente es así... cuentan su historia en vez de escuchar.... es una de las "10 típicas" posturas del escuchante....... pero bueno, míralo de esta manera, tu madre tiene una válvula de escape y desahogo. Aun es pronto, y necesita tiempo... y también espacio, y estar sola en algún momento....


JAJAJAJAJA.... Cuevi, en qué estarías tú pensando???? como se nota que no está Joaquín y que le echas de menos.... je je je....

Jajaja, será Juanjín ¿NO?


Aburrir ???.... tedioso ?? , que va !! esperamos con impaciencia de saber quien era "el asesino" :tongue3::happy1:

jejejjej..... interesante cual capítulo del CSI.....

Juanjo Efectivamente Cuevi esta algo rara :glasses1: desde que probo los colchones con el vecino ... o algo parecido lei por ahi :read2:...

[/QUOTE]

jejeejje... suerte que Juanjo no es de los que entra a leer en el café...jjejee

Tara parace que finalmente iremos a Soria en semana santa que lastima que no te vayamos a ver. por cierto por alli no creo que haya mucho polen ¿verdad?

Cuando salís??

ah, buenas tardes...

Buenas ... y escuetas.... todo bien?
 
Os leo..... pero de carrera.....en plan rapido!!!

Voy a aprovechar y preparar ropa y cosas, que el sabado me lo llevo todo a la caravana...... y a lo mejor, si enredo a mi costillo vamos al camping y de pasada limpio la caravana, a bayeta, que me gusta más como queda!!!

Me voy al lio.........
 
Bueno ya e descansado un poquito, joo que blanquita se ve la ac.

Acordaros de llevar el Borrador Magico de DON LIMPIO que quita los churretones negros, las manchas de grasilla de la carreteras, las motitas de alquitran,lo negro de los cercos como los asas, cercos de los arcones,antirrobos.

Angel ya sabes que cuando me da por limpiar,me pongo como una loca,jajjajajajjaj

Mireim que bien si te vas de camping este fin de semana a relajarte un poquito,haber como le sale el examen Aina,????es bueno que sea exigente con ella misma.

Marta que bien vas a disfrutar de Navarra unos dias antes.
Me preguntabas que si tenia alarma en casa,????pues tengo 4 perros que ladran en cuanto se acerca alguien al porton.

Tara disfruta del dia que es una muy buena temperatura los 24 grds.

Angel ya has solucionado el programa??????
 
Muy buenas tardes¡¡

Felicidades otra vez Ruth¡¡

Estoy que no doy pie con bola, eso de tener una nieta perruna me ocupa mucho tiempo.
Es muy pequeñita, de edad y de tamaño, pero es muy fuerte. Cuando le da el hambre se pone muy agitada, pero ya bebe con el biberón y en cuestion de segundos se lo traga todo y se echa a dormir, hasta la siguiente, parece que ya es cada tres horas. De momento se llama "Mila", de Milagro, porque que esté así de bien, lo es. Es demasiado pequeña para salir adelante sin su mamá, pero va por buen camino.
Mañana supuestamente salimos para la jaleada, depende si mañana no tengo que venir a trabajar, y mi hija se queda para ella sola la perra, no sabe la tarea que tiene, es como un bebé, hay que esterilizar biberones, hervir agua......Bueno, pues eso, que mañana lo mismo nos vamos y no me ha dado tiempo a prepara nada de nada, mañana daré una batida por la casa y que sea lo que dios quiera¡¡

Eli, ¿y no podeis evitar que gente tan "agradable" hable con tu madre?.........no entiendo que pretenden.


No se si hay noticias de Valbi........espero que esté mejorcita..........¿Un resumen?
 
Belen, Valbi va bien pero despacito le cuesta mucho estar sentada en una silla,como mejor se encuentra es andado, le a dicho el medico que es normal todo los sintomas que tiene, que tiene que ir con paciencia.

Cuanto me alegro que Mila valla comiendo y recuperando peso, mucha paciencia hasta los 15 dias solo hacen comer y dormir, luego ya habren los ojos, y con 1 mes se desmadran,jajjjaajajjHaber si nos pones una fotito.

Que te sea leve mañana con organizar la carreta.
 
Belen, Valbi va bien pero despacito le cuesta mucho estar sentada en una silla,como mejor se encuentra es andado, le a dicho el medico que es normal todo los sintomas que tiene, que tiene que ir con paciencia.

Cuanto me alegro que Mila valla comiendo y recuperando peso, mucha paciencia hasta los 15 dias solo hacen comer y dormir, luego ya habren los ojos, y con 1 mes se desmadran,jajjjaajajjHaber si nos pones una fotito.

Que te sea leve mañana con organizar la carreta.

No lo quiero ni pensar...........

Esta es Mila.

viu1302692342u.jpg
 
ECOOOOO.... ECOOOOO......... no hay nadie..... está vacio!!! increible pero cierto, el café está vacío!!!

¿Pero que os pasa hoy? debe ser la proximidad de las vacaciones que os tiene a todos muy ocupados, yo como hasta el proximo jueves no me voy, pues como que aún me queda muy lejos empezar a preparar cosas...

En fin, lo que sí que voy a preparar ya es la cena.

Sed buenos!!!
Hasta mañana.
 
Buenas... Ya hemos cenado y todo recogido...

eres mi idolo cuando tenga tu EDAD kiero ser como tu :tongue3:

Jeje, pues me parece que sólo te quedan 3 años para llegar así que ya te puedes ir poniendo las pilas...

Belén, me encanta el nombre... Mila, que original.

Sidra, por propia experiencia, se como te pones cuando te pones, jajaja, pero ten cuidadito, que después se queda uno baldado y después no puede seguir...

Merce, antes de entrar y convertirte en palomita, acuérdate de abrir bien todas las ventanas y de no respirar ese aire contaminado de plástico recalentado, es muy malo para la salud, ya lo sabes...
 
jejejjej...hola!! vengo a rellenar un poco el eco.
Ya hemos comprado, sólo una bolsa de viveres secos para la auto... no sé, igual pasamos hambre, pero es que siempre llevo "por si" y luego se me acumula. Como estaremos de ruta y en "casa", si se ha de comprar, se compra.
Belen.. no se ve la foto de Mila, ya leo que vas muy atareada con el bebe..y para la Jaleada, tranquila, no necesitas mucho.
 
Verdemar si que es cierto que anda el patio medio vacio ....

veremos si el personal se despierta un poquito ::tongue3:
 
Que raro.........antes estaba la foto. Lo intento otra vez y sino desde casa, que este no es mi portatil




viu1302692342u.jpg
 
Van llegando :tongue3:...

Belen , la foto se vé pinchando en el cuadradito con cruz roja .

 
Ahora se ven las dos.......que raro es esto.
 
Buenas
Otro que llega.
Belen que entretenida estas hija mia.
Nosotros creo que nos vamos el viernes, aunque mi mami no lo sabe. Será ¡¡sorpresa!!

edito: yo si veo la cruz roja y pinchando sale la foto de la criatura.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com