Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas.

Pocas noticias por aquí.
Por contar algo, ayer tuvimos una junta movidita en la falla: nadie quiere ser presidente, y sin presidente, no hay falla, siendo una de las más antiguas de Valencia, eso pica a mucha gente veterana, que siente a los demás como parte de su familia. Y es que, aunque "lo bonito" se lo lleva la fallera mayor, lo cierto es que puede haber falla sin fallera, pero no sin presidente, tiene que ver con lo de las asociaciones y tal, y tener un cabeza de turco por si ocurre algo

La fiscal pide crcel para el presidente de la falla donde explot una furgoneta con plvora. Las Provincias

La jueza reclama 4,5 millones de fianza a la falla Azcrraga por la explosin de 2007. Las Provincias

Así que mientras mucha gente se queja por vicio y no da palo al agua, otros se la juegan para que se pueda llegar "a mesa puesta" y la gota desbordó el vaso. Después de escuchar algunas cosas anoche creo que me voy a comer algunas de mis críticas y a seguir trasladando sillas y mesas de un lado a otro sin rechistar, al fin al cabo yo soy alguno de esos que solo va a pasarlo bien, comparado con los de verdad curran, que son a los que tengo que apoyar, y no quejarme de los que no lo hacen...
Y por lo menos nosotros participamos en todos los actos que podemos "hay que ir con el sombrero rojo" y allá que vamos con el sombrero rojo, otros "esto es una gilipollez" "hay que ir vestido de romano" y allá que vamos vestidos de romanos, por mitad de la calle Caballeros, con "Valencia" mirando... otros "esto es una gilipollez", así le quitan las ganas a cualquiera.
 
Buenos dias.

Eveille_02_1280.jpg

4913085130_3b906508e1.jpg


desayuno_bolleria.jpg


Aunolosé, si la sentencia se acaba de hacer hace poco, es normal que la gente ande reacia. no es un puesto rotatorio, como el de la comunidad de vecinos?? o es voluntario??
 
Buenos días aunque habían dicho que hoy iba a haber sol....está nublado.

Rut muy bonitas las fotos me han gustado mucho.

Raky no me extraña que estás contenta con le premio de tú hija, ponte babero....ja,ja.


Pasarlo bien, todos cuantos nos vamos, que por fin llego :occasion7::occasion7:

No se si podre entrar, si encuentro wifi....si no hasta la vuelta. Que tengáis buen viaje.:cheers:
 
Joe, no me he dado cuenta de que era el primero del día en contestar, hubiera puesto algún desayuno... a base de fruta, verduras y leche desnatada :clown:

Buenos dias.
...
Aunolosé, si la sentencia se acaba de hacer hace poco, es normal que la gente ande reacia. no es un puesto rotatorio, como el de la comunidad de vecinos?? o es voluntario??

Es voluntario, además que todo el mundo no sirve para ser presidente, bueno, eso también pasa en la comunidad de vecinos..., quiero decir que yo por ejemplo, no tengo ni idea de los plazos, de los pagos, de hacienda, ni de nada, y así andamos muchos, y con bastantes más años que yo... sin ir más lejos, las dos parejas de amigos que tenemos allí, son "de toda la vida" y están igual de perdidos que yo... y eso que el padre de la chica estupenda es el tercer fallero más antiguo de la falla, y tanto él (su padre) como su hermano, han sido presidentes... y por eso están quemados, por lo menos el hermano (que recordaréis que no mueve una silla, al menos hace otras cosas...)

Bueno, por si hay alguna duda, aunque ponga presidente, sirve presidenta, no hay ni ha habido muchas, pero no se cierran las puertas a nadie, en las fallas las hay capacitadas, solo de las de mi/nuestra edad, más mayores ni se les pasa por la cabeza, por mucho que insistan en "...o presidentas..." eso va con la edad y no creo que haga falta explicarlo.



...y nos olvidamos del hecho lingüístico que explicó Castilla por el que ambos serían presidentes..., aquello de que el ente por "ser", el superviviente, por "supervivir", etc...
 
jejejejej... ésto va en especial para Aunolose......
zumos-de-frutas-y-verduras.jpg


Fijate.... yo te envidio... ahora estoy en una época en la que no puedo comer frutas.....y lo hecho mucho de menos.
 
Buenos días​

Que ricos desayunos habéis puesto hoy... Yo picaría de todo, la verdad, pero hoy me voy a contener, que anoche me pasé con la cena 3 pueblos y esta mañana ya hace 2 horas que dije de irme a correr y aquí ando, pegado a la pantalla... Creo que me conformaré con las 4 tazas de té. :? Ahora llevaré a la peque a su clase y lo mismo la espero en la playita de abajo, jeje

Me parece muy interesante lo que nos cuentas Aunolose, ayuda un poco a conocer desde dentro y comprender... Con lo que me suelo implicar en lo que me propongo, creo que no sería presidente, tienes que tenerlo muy claro, saber de que va o aprenderlo y estar siempre pendiente de que no te corten la cabeza con sucesos como los que señalan las noticias que has colgado... No, preferiría mover sillas y ayudar con las paellas... :)
 
Buenos días!!

Marta, ya veo que has tomado el relevo de Mireim en esto de servirnos el desayuno, gracias!!

Inmaná, yo también voy a San Sebastián, bueno, en concreto nos quedamos en el Camping Orio, que ganitas tengo de ir.... además, contra todo pronóstico y si la borrasco no vuelve a cambiar su rumbo, en el Cantábrico vamos a tener buen tiempo, al menos sin lluvia y con bastantes ratos de sol y buena temperatura.

Racky, aunque ya me leerás a la vuelta, ¡¡ENHORABUENA!! por el premio de tu niña. Como ya sabeis a mí me encanta escribir y también me llevé algún premio escolar, pero creo que mis chicas no han heredado eso de su madre... snif... snif...

Angel, salir con lluvia es una gran p..... pero al menos cambias de aire y no temas por las niñas que no se van a enfriar, como se nota que eres del Sur, si fueses de un clima como el nuestro ya estarías acostumbrado a los cambios de temperatura y sabrías que los niños no se enfrían por eso. Cuando Sandra (la mayor) tenía 7 u 8 meses, estaba siempre enfriada, en la guardería lo pillaba todo, hasta que un día el pediatra me dijo: se acabaron las medicinas, llévala todos los fines de semana al Moncayo a que respire aire frío y puro. Y efectivamente fue mano de santo.

Cuevi, ¿al final has hecho las monas? que tal te han salido? o te ha dado pereza al ver el precio de la del Mercadona... jejejejeje....

Nadie sabe nada de Valbi? no es muy extraño que Javi no nos diga nada? esperemos que esté mejor.

Bueno que se me pasan la horas y tengo muchas cosas que hacer.

Taluegoooo
 
Jooo.... ya me pica la curiosidad, así que preguntita para Marta, ¿por qué no puedes comer frutas?
 
No sabía porque felicitabáis a Raky, felicidades, mi mayor también participo pero ni de lejos ganó... ahora quiere que hagamos uno en casa los cuatro, la peque en 10 minutos ya tenía el relato... los mayores nos hacemos los remolones...

jejejejej... ésto va en especial para Aunolose......
zumos-de-frutas-y-verduras.jpg


Fijate.... yo te envidio... ahora estoy en una época en la que no puedo comer frutas.....y lo hecho mucho de menos.

Gracias :love7:

pero....

Jooo.... ya me pica la curiosidad, así que preguntita para Marta, ¿por qué no puedes comer frutas?

...eso, ¿porque no...? : D (si se puede contar...)
65.gif



Me parece muy interesante lo que nos cuentas Aunolose, ayuda un poco a conocer desde dentro y comprender... Con lo que me suelo implicar en lo que me propongo, creo que no sería presidente, tienes que tenerlo muy claro, saber de que va o aprenderlo y estar siempre pendiente de que no te corten la cabeza con sucesos como los que señalan las noticias que has colgado... No, preferiría mover sillas y ayudar con las paellas... :)

Equilicua, así es... y eso que afortunadamente los sucesos son muy raros, lo que quema es que te discutan por unas servilletas, como escuché yo anoche..., es como todo, si tienes alguna queja se lo dices directamente al responsable y no vas malmetiendo por detrás, sobre todo si no haces nada de nada,
Quiero decir, tendría sentido que yo me quejará por haberme quedado sin sillas después de haber tráido y llevado un montón, pero no de que no haya suficientes servilletas, porque no soy el que va a comprarlas, como mucho puedo preguntar al responsable, "¿que pasó con las servilletas?" o "¿como es que no tengo sillas?" pero si no pongo sillas ni hago paellas, ni voy a comprar servilletas, no tiene sentido que me queje porque "no tengo paella para comer, ni servilleta para limpiarme"

Hay gente que se cree que por que paga tiene derecho, y no, al menos tiene el mismo derecho que todos los demás, que pagan igual, algunos mejor, como recuerda siempre un expresidente; y es que hay gente que paga el día ¡¡14 de marzo!!... :scratch: y se queja de que no le dan vales para tomar cubatas...
en fallas se da el 7% de la cuota en vales para consumir en la falla, y se quita un 2% por cada mes que te retrases, se pacto así para evitar que diversos falleros tuvieran que adelantar dinero cuando había gente que no pagaba a tiempo, cuando llega los días de fallas y se encuentran sin vales se quejan, y encima como yo, que acabó de llegar, con un montón de vales más que otros... sin darse cuenta de que al tener niños pago más cuota que él que los tiene ya emancipados... cuando esto pasa por estar en paro o tener problemas se entiende, (no que se queje, si no que le cueste pagar) cuando no es el caso, ni mucho menos, pues no se entiende tanto.
y así infinidad de cosas...

Os voy a aburrir con tanta "tontería" que pasa en cualquier comunidad, la diferencia, que me decía ayer el padre de esta chica es que la falla es "tu familia" y entre familia duelen más las puñaladas....
 
Buenos dias cafeter@s desde la Fresneda, hoy esta nublado quiere salir el sol como mucha timidez.

Muchas felicidades por el premio de tu hija Raky no me estraña que esteis todos como locos con el premio.Muchas felicidades para tu hija.

Marta gracias por el desayuno.

Aunolose si que da pena que nadie quiera coger el relevo de la junta.

Angel haber si puedes escaparte a darte tu carrerita.

Bueno me a costado pero ya tengo mis bonos descuentos del Reino de Navarra imprimiddas y guardadas en la ac.

Que poquito queda para salir de webc.

Marta que tengais feliz viaje, ahahahahahha que hoy gane el MEJOR QUE JUEGUEEEEEEE.

Bueno me voy ayudar a Pepe hacer una paellita que se le a entojado.Estara embarazado.??????????????:laughing6::laughing6::laughing6:
 
Buenos days :D , que tal ??? aqui soleadito pero fresquito .... auqnue excepcionalmete hay flores por doquier y una primavera que normalmente no tenemos hasta mediados de mayo :clown:

Para no nombrar y olvidar ... os deseo un excellente dia y unas excellentes vacaciones ...:flower: a nosotros de momento no nos toca .... :?
 
Bolsas en el cocche, ahora a esperar a Pere y salir.

Jooo.... ya me pica la curiosidad, así que preguntita para Marta, ¿por qué no puedes comer frutas?

estoy haciendo dieta........ de momento llevo 3 kilitos... a ver cuanto aguanto.

Marta que tengais feliz viaje, ahahahahahha que hoy gane el MEJOR QUE JUEGUEEEEEEE.

jejejej... Siudra, gane quien gane... que no haya malos rollos!! jejejej, no te creas que me he acordado de Pepe.....

Chamonix.... hubieramos visto flores.......al final el plan de Alba no ha salido, con lo que está con nosotros todos los dias..... pa matarla.... me lleva loca.
 
Buenas!!

Como han bajado las temperaturas!! Corre un airecito que te deja helado en un pis-pas :D



Buenas tardes, ya rulando por casa.



huy, huy, huy.... aquí huelo yo a peloteo.....


No lo había visto, gracias, se me ponen los pelos de punta. Ayer fue impresionante, por la gente que había. Y haz caso a la doctora, haces bien....pero pregúntale la próxima vez el tiempo quer prevee que vas a estar de baja, así ya te mentalizas y no te llevas esos disgustos.
VErdemar... pues sí que te ha dejado secuelas el cierzo!! Venga anímo, que tu erees muy fuerte.
Ángel... igual solo llueve por la noche..... siempre positivo.
TRota hace qu no se le lee y de Valbi tampoco sabemos nada!!
Cuevi..... eso de hacer las monas, con las crías?? así creas tradición...jejejj Aquí cono son poco chocolateros..... pues un huevo y arreando. Este año creoq eu ni eso.
Tara...me referia a la visita a mi pueblo, la del verano, que al final no pudo ser.
Piolin... entiendo que no sales en SemanaSanta??
Ruth, las fotos son preciosas , es un lugar que fascina , no?? me da esa impresion. y Robeerto no puede tomar nada para que podis salir?? vaya plan.

Pues no,no salgo porque trabaja Jesús,por eso tuve que quitarme de la Navarra.

Andá ¿os habeis escondido?

La cocina de Mesilda: MONA DE PASCUA


A ver si sale Ana, y si no.........pues lo sigo intentando

Gracias!!

A mí las que hace el mercadona sí que me gustan,claro que aquí no las tienen,las he comido cuando he ido a Aguilas,y me gustan las dos,con chocolate y sin él :D

Hola buenas noches cafeter@s antes de irme a dormir que mañana toca kedada, queria deciros que mi hija Paula de 6 añitos a ganado el primer premio literario en el cole por un cuento que escribió, me ha dado la noticia mi madre ésta tarde y estoy a la espera que los del Ampa me envien un correo para felicitarla y despues de las fiestas le daran el premio jajajaja, QUE ILUSION Y FELIZ ESTOYYY!!!!!!, bueno ya está es que queria compartir la noticia jajajaj, gracias un besazo y ahora si me voy a dormir que mañana madrugamos.

Muchas felicidades!!!

Que lo paséis genial en la webcampada.
Buenos días aunque habían dicho que hoy iba a haber sol....está nublado.

Rut muy bonitas las fotos me han gustado mucho.

Raky no me extraña que estás contenta con le premio de tú hija, ponte babero....ja,ja.


Pasarlo bien, todos cuantos nos vamos, que por fin llego :occasion7::occasion7:

No se si podre entrar, si encuentro wifi....si no hasta la vuelta. Que tengáis buen viaje.:cheers:

disfruta mucho tus vacaciones,que llevas tiempo esperando

jejejejej... ésto va en especial para Aunolose......
zumos-de-frutas-y-verduras.jpg


Fijate.... yo te envidio... ahora estoy en una época en la que no puedo comer frutas.....y lo hecho mucho de menos.

Y por qué no puedes comerlas??
 
No, durante una temporda larga no,...... pero cuando aparezcan los melocotens .... haré un pecado puntualmente.
Y sí, nos vamos ya, después de comer.
 
Marta, ¿dieta proteinica?. Yo hice una cuando nació la peque, pero creo recordar que algo, no mucho, de fruta, si que podía comer.
Por cierto, ¡¡¡¡que rabia!!!! lo del viaje no???, si es que con los adolescentes, ya sabe..... parecen margaritas... ahora sí, ahora no...
uyyy la comida, que se me quema.... jajajajja
 
jejeje.... sí, Verdemar, esa. La fruta , más adelante, basrtante mas... ay! que también s eme quema ami!!
 
Jolas grandes a todos. Los que quedais...........y los que ya os habeis ido, pues que lo paseis muy rebien
Hasta la vuelta Layoli y Marta (por ser las últimas en salir hoy) ¿eh?. Pasadlo muy bien
Je,je, me preguntas por las monas verdemar ja,ja,ja, pá morirse, ahi están en el horno y sin subir. Que cruz tengo con las masas señor, que cruz
Ahí están, las 6 ¿moñas? con sus 6 huevos chulisimos de colores, con sus bolitas de colorines......y sin subir ja,ja,ja. Que desastre. Como vulgarmente se llama......he matado a la masa
Eso si, de sabor la masa estaba rica. Cuando las hornee, se van a quedar como pedruscos, pero con sus anises y su huevo
Ayer descubrí otro horno, las tienen con huevo de chocolate y a 1,50. Eso se puede llevar

Raky, enhorabuena hija, tu niña promete

Esta tarde tenemos un cumple, bueno dos, que son primos o algo así y se llevan días. En un parque, con el día estupendo que nos ha salido aqui. Leche, que me voy a poner zapato cerrado y una manga
Y mañana nos vamos a la cv, a dejarla lista. Hoy hemos comprado "lo seco" como lo llama Marta. Llevaremos los colchones nuevos (son buenos, que ayer los probamos las 3 dando saltos encima y aguantaron. Joé, que divertido). Y apuntaré lo que falta
Mmmm, creo que eso ya lo dije
Jo Aunolose, que os sea leve con lo de la falla. Nunca llueve a gusto de todos y muchas veces, hablan los que tienen que estar con la boca calladita
Eso, que os sea leve
Ostras Sidra, de esta os forrais ja,ja,ja Pepe embarazado
 
Buenas tardes, a salido el sol pero como si quisiera llover por que picaba.

Mariola espero que te salieran bien las monas.

Ana si que hoy hacia fresquito,hoy con el forro polar, y ayer casi en bañador, es lo que tiene la primavera.

Mariola ya se le quito el antojo a Pepe, hoy la paella era mixta carne y marisco.
 
buenas tardes cafeteros,dia soleado y algo de calorcito,acabo de ver que el tiempo se pone feo para semana santa, creo que tal vez nos quedemos en casa,no se aun que hacer por varios motivos.
Anoche me quede con las ganas de ver la virgen y el cristo de mi barrio,estaba algo cansada la verdad.Hoy al final mi hermana no habrio la peluqueria,ayer estaba que rabiaba con la fictola,fue a un amigo ats y le sajo un poco ,y le saco una barbaridad de puh,hoy esta mejor,por lo menos no anda con las piernas abiertas por el roce.Esta mañana me levante ,hice 3 cosas en mi casa y fui a casa de mi madre y alli estaba mi hermana,asi que vinieron conmingo a la pescaderia,que queria comprar acedias y pez espada , habia unas sardinas riquisimas,asi que las compre y tambien mejillones para hacerlos rellenos de un picadillo muy rico y mañana barbacoa en casa de mi hermana con sardinas y algo de carne , mis padres vendran con nosotros,hoy en casa nos quedaremos.

cuevi soy peluquera y esteticista,aunuqe me va ma la estetica.

marta que disfrutes de tus vacaciones.

raky felicidades por el premio de tu hija.

sidra espero que os lo paseis genial.

aunnolose una faena que nadie quiera ser presidente de las fallas.

valbi ¿como estara?.

Esta casi todo el foro de vacaciones y casi todo el cafe,que paradito esta esto,espero que tod@s disfruteis de vuestras vacaciones,hasta lueguito ,tal vez.
 
Buenas como andamos ??

que todo el mundo se lo pase pipa :cheers::cheers::cheers:

VALBI DINOS ALGO PLIS ,?????:pale:
 
Que aburrido esta esto.

Todo el mundo de camping, y los que están en casa preparándose para ver el fútbol


Javi hace muchos días que no nos das el parte medico.
 
Que aburrido esta esto.

Todo el mundo de camping, y los que están en casa preparándose para ver el fútbol


Javi hace muchos días que no nos das el parte medico.
yo no estoy por hay y el futbol no le vere, ire a casa de mi hermana, aunque no se si al final me tragare el futbol mi cuñado le encanta,aunque son 3 contra 1,creo que ganarenos para no verlo jejejeje,bueno hasta mañana cafeteros
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com