Webcampista.com

mucho más que un foro

II webcampada taurina "el arte de webcampista" (29,30,1 y 2 de Mayo)

Hola a todos acabo de acerme con una ac. y me he presentado en vuestro foro .Ablando con buestro compañero Oriental
me a comentado de esta Webcampada que estais organizando y me preguntaba si podria asistir ,ya me doy cuenta que teneis hasta lista de espera, ademas yo trabajo el sabado y llegaria de noche aun asi me gustaria que si es posible contaseis conmigo y mi mujer .Un saludo

Bueno veo que las gestiones han ido bien y al final te has apuntado.
Ya veras como os lo pasais genial.

Haber gente... cuidarme a este hombre que es nuevo y va recomendao, jajajajja

Pucela, Rincon, Gipi, Javman, etc.....haber si le podeis ayudar en el tema de funcionamiento de boiler, calefacción, etc, etc, que está un poco pez y necesita que le echemos una manita.
Gracias chicos.

Para todos lo demas pasarlo bien y beberos una cervecitas a mi salud.
Un saludo
 
creo que Raul no juega la final de la campions 0-2
 
Os recuerdo por si alguno está interesado que el Sábado por la noche hay cena en el restaurante del camping con baile (al baile podemos ir aunque no vayamos a la cena), si alguno se quiere apuntar a la cena que nos lo diga para comunicárselo al camping.

Un saludo y gracias por las muestras de cariño ante el fallecimiento de mi abuela, gracias compañeros.
 
Bueno veo que las gestiones han ido bien y al final te has apuntado.
Ya veras como os lo pasais genial.

Haber gente... cuidarme a este hombre que es nuevo y va recomendao, jajajajja

Pucela, Rincon, Gipi, Javman, etc.....haber si le podeis ayudar en el tema de funcionamiento de boiler, calefacción, etc, etc, que está un poco pez y necesita que le echemos una manita.
Gracias chicos.

Para todos lo demas pasarlo bien y beberos una cervecitas a mi salud.
Un saludo

Ya verás como se lo va a pasar bien, un saludo.
 
Jose no es por mal meter pero la verdad que como disfrutamos los madriditas viendo al barsa irse con las manos vacías y sin copita...jejeje.Un abrazo.

Si, y eso que nos iban a meter del 6º al 10º gol... "del 1º al 5º nos los metieron el sábado"... jeeejjejeeeee....
 
Hola,

Somos nuevos en esto, aunque hemos estado en Navarra, y podríamos llegar a integrarnos como webcampistas.

Estamos pensando acercarnos a Valladolid para seguir aprendiendo.
Este finde tenemos 4 niños, porque me llevo tambien 2 sobrinos.

Decidme como me apunto???

- INMILLA y DEMOSTOLES, + 4 criaturas...
Mañana por la noche confirmo si llegamos el viernes o el sábado...

Seguimos en contaco

Al final habeis picado, se nota que os lo pasasteis muy bien en Navarra.
Un saludo para ti y para inmilla.
 
Os recuerdo por si alguno está interesado que el Sábado por la noche hay cena en el restaurante del camping con baile (al baile podemos ir aunque no vayamos a la cena), si alguno se quiere apuntar a la cena que nos lo diga para comunicárselo al camping.

Un saludo y gracias por las muestras de cariño ante el fallecimiento de mi abuela, gracias compañeros.

Buenas noches, recibido el privado, muchas gracias.
Sentimos mucho lo de tu abuela.
Un saludito para tod@s que nos vemos en breve.
 
Siento el avisar con poco tiempo, pero por cambios en el trabajo no podemos asistir, espero no ocasionar muchas molestias. Gracias un saludo
 
Buenas noches toreros@s, Ines al final a conseguido cambiar el finde (nosecomo) y va a asistir a la Taurina, sabado-domingo-lunes, nos falta por saber si llegaremos el viernes noche o el sabado por la mañana, y yo que tenia pensado ir a tomarme una copa con la tosti al bar ese rarito que esta en la esquina del camping mientra las niñas bailaban en la fiesta del sabado noche.
 
Os vamos a echar de menos, una pena que no podais venir.

Un abrazo y a ver si nos vemos pronto.

Y yo también os voy a echar de menos, con lo bien que me lo pasé el año pasado, pero las circunstancias mandan, espero no faltar el año que viene.
Un saludo Jorge y espero que todo os salga bien.
 
Hola a todos!!!!!!

Oye...todavia teneis sitio no???

Porfavor apuntarnos: susu 2+2 ac madrid

Hay algo que pagar o algo que hacer que no este en la pagina de la webcampada????

Mil gracias

Bienvenidos a la webcampada, lo único que nos teneis que decir es la edad de los niños.

¿Cuándo teneis pensado ir, el viernes o el sábado?.

Un saludo.
 
Buenas noches toreros@s, Ines al final a conseguido cambiar el finde (nosecomo) y va a asistir a la Taurina, sabado-domingo-lunes, nos falta por saber si llegaremos el viernes noche o el sabado por la mañana, y yo que tenia pensado ir a tomarme una copa con la tosti al bar ese rarito que esta en la esquina del camping mientra las niñas bailaban en la fiesta del sabado noche.

Nos alegramos de que pueda venir tu señora.

Por cierto, que memoria tienes, te acuerdas de ese bar tan rarito jejejejeje
 
Hola,

Somos nuevos en esto, aunque hemos estado en Navarra, y podríamos llegar a integrarnos como webcampistas.

Estamos pensando acercarnos a Valladolid para seguir aprendiendo.
Este finde tenemos 4 niños, porque me llevo tambien 2 sobrinos.

Decidme como me apunto???

- INMILLA y DEMOSTOLES, + 4 criaturas...
Mañana por la noche confirmo si llegamos el viernes o el sábado...

Seguimos en contaco

Pero coño!!!!!!!! Demostoles!!!!!!!!!!!! Jajajaja que me parto!!!!!!!!!!! Si ya te has registrado y todo cabron!!!!!!!!! Has sido mas rapido que yo en apuntarte y eso que me decian tu mujer y el Pedro que te animara, jajaja Ole y ole muy bueno. Nos vemos el viernes o el sabado, nosotros tampoco sabemos.

Jefe organizador: la edad de las niñas es 4 y 10 años y nos gustaria apuntarnos a la bodega. Los niños no pagan en la bodega no??? A no ser...que les demos vino...jajaja

Besos
 
Pero coño!!!!!!!! Demostoles!!!!!!!!!!!! Jajajaja que me parto!!!!!!!!!!! Si ya te has registrado y todo cabron!!!!!!!!! Has sido mas rapido que yo en apuntarte y eso que me decian tu mujer y el Pedro que te animara, jajaja Ole y ole muy bueno. Nos vemos el viernes o el sabado, nosotros tampoco sabemos.

Jefe organizador: la edad de las niñas es 4 y 10 años y nos gustaria apuntarnos a la bodega. Los niños no pagan en la bodega no??? A no ser...que les demos vino...jajaja

Besos

No los niños no pagan, sólo pagan los adultos, ya veo que os conoceis, ¿habéis estado en la webcampada de Navarra?.

Un saludo y nos vemos en Valladolid.
 
bueno pues sintiendolo ,tengo que pedir que el señor apuntador
me borre de la taurina ya que no podremos ir y me fastidia un monton
es el segundo año que no puedo ir.
espero que lo paseis super bien y me tendre que conformar con las fotos que pongais
un abrazo para todos y espero que pueda ser en otra ocasion.
 
Hola,

Somos nuevos en esto, aunque hemos estado en Navarra, y podríamos llegar a integrarnos como webcampistas.

Estamos pensando acercarnos a Valladolid para seguir aprendiendo.
Este finde tenemos 4 niños, porque me llevo tambien 2 sobrinos.

Decidme como me apunto???

- INMILLA y DEMOSTOLES, + 4 criaturas...
Mañana por la noche confirmo si llegamos el viernes o el sábado...

Seguimos en contaco



Ya le dije a tu mujer que os íbais a apuntar, que estaba escrito, jajajaja

¡Si es que esto engancha!






Muchas gracias, llueva o no llueva lo pasaremos bien, éstos del tiempo muchas veces se equivocan, esperemos que ésta vez también lo hagan..............

A ver si el año que viene podemos ir para vuestra tierra, éste año aunque me hubiese apuntado no hubiésemos podido ir, he tenido a mi abuela ingresada y falleció el Jueves Santo.

Un abrazo y esperamos veros pronto.


Siento lo de tu abuela Jorge. No sabía nada.





Al final habeis picado, se nota que os lo pasasteis muy bien en Navarra.
Un saludo para ti y para inmilla.


Se os va a echar de menos. Bueno, que todo vaya saliendo bien. Un abrazo para los dos



Hola a todos!!!!!!

Oye...todavia teneis sitio no???

Porfavor apuntarnos: susu 2+2 ac madrid

Hay algo que pagar o algo que hacer que no este en la pagina de la webcampada????

Mil gracias


Otros que han "picao", ¡pero qué vicio tenemos!

Ya nos vemos por allí


Un saludo
 
bueno pues sintiendolo ,tengo que pedir que el señor apuntador
me borre de la taurina ya que no podremos ir y me fastidia un monton
es el segundo año que no puedo ir.
espero que lo paseis super bien y me tendre que conformar con las fotos que pongais
un abrazo para todos y espero que pueda ser en otra ocasion.





gallina.gif


Cooo, cococococococ

¡que las vaquillas son pequeñas! jajajajaja


Bueno, otra vez será

Un saludo

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com