Webcampista.com

mucho más que un foro

Mini kdd en Cabopino (Marbella) del 6 al 8 de mayo.

Beleeeeeeeeeeeeeeeeeeen si quieres te dejo mi GPS, q tu sabes q es de los q no se cortan a la hora de hacer KM,jajajaaj. Oye haber si ahora ves la firma en perfecto estado de revista.pero yo creo q el mejor sitio es tirar por Almeria.
 
Sr. Juan.... que alegria leerte, jejeje, esta respuesta ya me la esperaba, de muchos de vosotros, pero..... pero..... para ese finde, tengo previsto Dios mediante colocarle el mover y la placa solar a la cv, y..... en cabo pino tendré que empujar la cv si no lo hago, y.... acuerdate como muchos os podreis acordar la que lie en Alcalá, jajajajaja, lo menos nueve hombres empujando mi cv y otros dieciseis mirando que no podiamos sacarla de la parcela, así que tengo previsto para el sabado 7 bricos., pero..... ya me he apuntado a la del Palmar, a ver si coincidimos en alguna Juan y charlamos un rato que tengo muchas ganas de coneversar contigo, jejeje, un saludo muy grande.
Juan animate y te vienes y como te dicen los demas alli te ayudamos a montar el mover " lo q nosabemos es si funcionara pero reirte ,comer y beber ,eso si te lo aseguramos "
 
a ver si sacamos palante la operacion mover de caravanista jejejejejej

otra cosa, a ver si vamos confirmando asistencia, tendra que ser antes del jueves que vienta ¿ok?

venga un besito pa toas y un abrazo pa tos. hasta tusmorrows y que soñeis con los angelitos:blob5:
 
Juan,ahora que hablas de lo que paso en Alcala con la caravana,ya me lo contaron en el Puerto la que se organizo y nos reimos un rato,pero tranquilo traetela a Cabopino que ya empujaremos todos si hace falta,saludos

que pecha de reir y de mover la caravana, jo, pero que bien que nos lo pasamos, al final Alfonso tuvo que mover la suya, que si nó tendria que esperar que
se fueran casi todos, JAJAJAJA
 
juan, ademas te ayudaremos a montarle el mover, ya sabes, metelo por aqui, echalo para alla, asi no, etc jejjejejejeje

Juanfra, te agradezco enormemente esa "manilla" jejeje
 
Juan animate y te vienes y como te dicen los demas alli te ayudamos a montar el mover " lo q nosabemos es si funcionara pero reirte ,comer y beber ,eso si te lo aseguramos "

Juan no tengo la menor duda, pero prefiero reir, comer y beber en otra ocasion, verás.... si el viernes llego alli por la tarde, el sabado casi to el día liao y el domingo me tengo que venir casi pronto, para que no me cierren el parking, de verdad, prefiero disfrutar de vuestra compañia en otro momento no tan liao
 
Es verdad Juan, en un momento se pone el mover o alomejor no, pero seguro que te diviertes más que si lo haces solo.

no lo pongo en duda en ningun momento Belen, jejejeje pero ya, tendria que dejarlo para otro momento y....... las cajas dejarlas en el coche otra semana mas..... uf, mejor que no, que me alegro mucho de leerte, un besazo guapa
 
Beleeeeeeeeeeeeeeeeeeen si quieres te dejo mi GPS, q tu sabes q es de los q no se cortan a la hora de hacer KM,jajajaaj. Oye haber si ahora ves la firma en perfecto estado de revista.pero yo creo q el mejor sitio es tirar por Almeria.


Ahora si esta correcto, las cosas hay que hacerlas bien.

Por Almeria lo había descartado, ahora le pregunto a Miguel. Yo pensaba ir de Málaga a Sevilla, luego a Jerez y por la ruta del toro ya llego a Algeciras, quedo con Juanfra y ya llegamos juntos al camping.
Mi GPS es que no es tan bueno como el tuyo, se empeña en hacer rutas muy cortitas, pero le da igual el estado de la carretera o si es todo el rato subiendo, es muy valiente, pero no le gusta hacer kilómetros a lo tonto.

Que duro eres Juan, no hay quien te convenza.

K6 entonces.......Juanfra, ya te enseñaré que no es un barco hundido, es solo una bombonita de butano.
 
Nos quedan:

LTF06074.gif
para rejuntarnos de nuevo jejejeje.
 
Buenos días desde Rincón de la Victoria, que solecito más buenooooo. Deseando probar la tortilla de patatas de Aurora jajajajajaja.

Pues no te preocupes, que te pongo en la lista de conejillo de indias para probar tortillas jejeje.
 
no lo pongo en duda en ningun momento Belen, jejejeje pero ya, tendria que dejarlo para otro momento y....... las cajas dejarlas en el coche otra semana mas..... uf, mejor que no, que me alegro mucho de leerte, un besazo guapa

Juan que si Alfonso tiene que quitar otra vez la caravana, la quita, tu por eso no lo hagas, pero si no vienes te hecharemos mucho de menos.
 
Buenos dias a tod@s, pero que bien os lo pasais por aquí......Juan, no tienes excusa para no ir a la Kedada, las placas las puedes poner en el camping y enciam con un montón de manos de más que seguro que te van a ayudar, y en cuanto a lo del mover, hombre es que como encajastes la caravana en la parcela en Alcalá, fuistes un poco apretado, que no, que no.........que no puedes decir que por eso no vienes, así que ve apuntándote ya, que si no no te voy a ver......... a la del Palmar yo me he apuntado pero explicando a Gonzalo que no lo tenía seguro, es plenas vacaciones y lo mas seguro es que desde la Webchotada tiremos para el Norte, así que no lo tenemos muy claro lo del Palmar.
 
barril-heineken-beertender.jpg Esta ya la he comprao pal domingo bautizar el remolque (aunque no venga conmigo) me llevare una foto jejejejejejeje
 
¡¡hay que ver la que liais en un momento jejejejejejeje!!

paco, una pregunta existencial que tengo ¿ese timpo de barril se autoenfria o lo tienes que meter entero unas horitas en el frigo?

a ver si poco a poco me van confirmando asistencia los que quedan.



Mkdd 6/7/8 mayo encabopino (2 noches).

Fila 0 (visita)

01 - makina de regaña :D

02 – malory

03 – pacoq :D

04 – viajeroxl :D

05 – akhenaton :D



Asistentes:

01 – c15juanfra – cv – 4ad + 1 n(11) - lalínea de la concepción :D

02 –jjjj – cv – 2ad + 2 n (13-15)– cordoba :D

03 – la pre – cv – 4ad – la Luisiana

04 –kanute71 – td – 2ad + 1n(10) – Sevilla :D

05 – belen – cv – 2ad – mijas :D

06 – auroracruz – cv - 2ad + perrita - sanroque :D

07 – nomadaries – cv – 2ad + 2 n – benalup

08 – cachalote – cv – 2ad – Torremolinos

09 – fernando284 – cv- 2ad + 1n Sevilla

10 – antola – cv – 2ad – Marbella. :D

11 – cati73 – cv – 2ad + 1n – Sevilla :D

12 – minala – cv - 2ad + 2n – dos hermanas

12+1 – olivita – ac – 2ad + 1n –jaen

14 – Isaac – cv – 4ad - algeciras

los que llevan el muñequito estan confirmados, a ver el resto, por favor antes del jueves.

salu2
 
Juanfra ese barrilito hay que enfriarlo igual que todo te lo digo porque se de lo que hablo
 
ya me parecia a mi, aunque creo que hay enfriadores externos ¿no? es que meter el barril en la nevera... la nevera para el barril solo jejejejeje

Tengo una nevera en la terraza solo para el barril y ya esta dentro enfriando jejejejejejeje
Un saludo que me voy a llevar a la peque a un cumplaños de la amiguita
 
Juan no tengo la menor duda, pero prefiero reir, comer y beber en otra ocasion, verás.... si el viernes llego alli por la tarde, el sabado casi to el día liao y el domingo me tengo que venir casi pronto, para que no me cierren el parking, de verdad, prefiero disfrutar de vuestra compañia en otro momento no tan liao

Juan ,vale por esta vez aceptaremos barco como animal acuatico_OK.pero no t acostumbres.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com