Webcampista.com

mucho más que un foro

Mesi mesi mesi mesi mesi mesiiiiiiiiiiiii

images


Ante la imbecilidades que se están diciendo creo que lo mejor es hacer esto.

Sin comentario:Real Academia Española. Diccionario Usual.
 
Si los tontos volaran, estabamos todo el día a la sombra.
 
Cuidado VOLUSIA que eso restriñe muchoooooo....casi como la algarroba

Jajajajajajajajajajjaajjaja!!!!!!!!!!!!!!!!.............. a mi personalmente no me gustan.........................y las algarrobas le encanta a mi yegua.....................hay que dárselas con cuenta gotas.....................mucha proteina..............jejejejejeje


Saludos.
 
Con todo los respetos ..yo creia que esto era un foro de camping ..no de futbol, para este tema del futbol habran otros foros.
pues tienes razon este es un foro de camping,lo que ocurre es que dentro del mismo,pues un forero ha colocado este hilo
del tontainas del messi, y.... aqui estamos haver quien es el que paga las cervezas!!!!!!
pero.... eso si mucho bla bla bla pero eso todo se queda en eso.
siempre con respeto los unos con los otros aunque hay veces que la pasion manda jajajajaja.
pero eso amigos campistas todos que es lo que en el fondo nos importa.
y..... digo yo el que puso el hilo esta desaparecido ????? osea que empieza el lio y luego desaparece?????

en fin .... pues eso que ya queda menos para ver el teatro de esta noche.
como se llaman....... los titiriteros de la butifarra ????? jajajajajajajajajaja
entre los teatreros y el tema que ya esta pactado con el que pita .... el madrid lo tiene dificil pero......
aun quedan 90 minutos !!!!!!.
 
Yo creo que porque uno sea de un equipo u otro debemos de comportarnos como hombres.
boda-gay.jpg
 
Gorrilla1 estoy aqui, pero como cuando abri el hilo mi intencion era provocar una discusion de mesa, cervezas y cacahuetes, y sobre todo buen rollo, en vista que alguno se dio de alta para tirarseme a la yugular y despues ha desaparecido, pues llegue a pedir que si este hilo iba a causar malos rollos, que se cerrara, he preferido no hablar mas y que haya paz. He visto algun que otro forero " muy radical ", y a mi estas discusiones radicales no me gustan, y menos en un foro que a veces se pueden malinterpretar las palabras.
Pero bueno VISCA EL BARÇA ( man que pierda ), y hablando de "furgor", donde esta el LLOURIÑO, me han dicho que se queda en el hotel, a saber cuantas "gachis" tendra.
HALA YA T'A OTRA VES LIAAAAAA
 
Felicidades a los toreros...perdón, a los futbolistas...es que estos son más artistas que muchos toreros....y con eso de las vueltas al ruedo....
 
Y el Cola-Cao, para estar en forma y jovencito....y luego una visita al laboratorio del doctor Bellido, para quedarse como nuevo y tapar un poco el cartón....
 
buen partido!!!! el madrid ha desmostrado que tambien sabe un poco jugar a futbol......... creo que ha sido el partido donde se ha visto mejor el juego aunque tambien para no variar el madrid siguio su juego sucio.......

visca el barçaaaaaaaaaaa y a wembley a por la copa. lo siento srs madridistas pero se inpuso el buen juego y el buen saber hacer.
 
buen partido!!!! el madrid ha desmostrado que tambien sabe un poco jugar a futbol......... creo que ha sido el partido donde se ha visto mejor el juego aunque tambien para no variar el madrid siguio su juego sucio.......

visca el barçaaaaaaaaaaa y a wembley a por la copa. lo siento srs madridistas pero se inpuso el buen juego y el buen saber hacer.

El robo del siglo, espabilado. Allí os cojerá el Manchester, indiscutiblemente me iré a favor de ellos y despues a celebrarlo. Ala madrid, vilmente robado en barcelona y su camarilla.
 

Archivos adjuntos

  • alhambra-1925.jpg
    alhambra-1925.jpg
    18,8 KB · Visitas: 0
Pues PORQUE MESSI ES EL PUTO AMO, ajo y agua a los amargados. Ha triunfado el buen futbol sobre la soberbia, la mala educación, el mal perder....
Si se gana la CUARTA EN COLOR pues muy bien y si no pues seguro que habran intentado jugar y dar espectaculo del bueno no del miserable que han dado otros.
 
20061207100248-ladrones.jpg


pues eso que felicidades a los seguidores
del barcelona por la clasificacion.
y despues decir que Mou el mejor entrenador del
mundo tenia mas razon que un santo.
anoche toda españa y el estranjero vieron
como una vez mas al real madrid se le robaba
el partido.
un arbitro que ve faltas donde no las hay
anula goles que son clarisimos ect,ect ,ect.
faltas pitadas al madrid 34 al barcelona 10
jodeeeeeeeeeeeeeeee pero si esto ya huele
ha chumasquina ha kilooooometros.
pero bueno ya de nada sirve el barcelona
se ha clasificado con la bendicion del arbitro
y el madrid esta fuera.
felicidades f.c barcelona.
 
Pues yo del futbol paso bastante pero cuando hay una Madrid-Barcelona prefiero que gane el Madrid por el hecho de que representan a España y se sienten españoles. Cuando gana el Barcelona estoy seguro de que el sentimiento de muchos barcelonistas es: ya hemos ganado a estos españoles otra vez.

Me alegre de que ganara la Copa del Rey de España el Madrid porque estoy seguro de que la sienten y se sienten orgullosos de tenerla. Sin embargo todos recordamos lo que paso en la final de la Copa del Rey entre el Bilbao y el Barcelona, como pitaban al himno. Pues si no te gusta España ni el rey de España no seas tan hipócrita de jugar la copa del rey de España. No se, no le veo sentido.

Sin embargo si llega a la final el Barcelona con el Manchester preferire que gane el Barcelona, que aunque poco, es un equipo español, aunque a muchos les pese.

Perdon si he sido demasiado claro en decir lo que pienso pero creo que lo he dicho con respeto y educacion.


Pienso lo mismo.

Salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com