Webcampista.com

mucho más que un foro

Mini kdd en Cabopino (Marbella) del 6 al 8 de mayo.

Queridos compañeros os informo que nos queda

LTF06068.gif
día para iniciar esta mini - webcampada. Estais ya preparados?


 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Nos hemos despertado con un precioso dia en marbella y ademas sin viento, que ayer hacia un poco, esperemos que se mantenga
 
Buenos días familia,un precioso día soleado por aqui tambien....

chicos deciros que si espero paco que el cuarto de baño no este mú lejosss....ja ja ja ...apco a ver si no se me olvida ¡¡¡¡¡ja ja ja ....

juanfra es verdad.....¡¡lo de los hilos ¡¡ jajajaja ........
no se si podre conectarme más estoy muy liada y la pierna se queja,pero vamos ya esta la caravana lista sólo faltan la comida y eso se quedan esta tarde todo pues queremos salir mañana a medio dia más o menos.....
una cosita ayer estube haciendo canapes es muy entretenido pero espero os guste..............esta noche los termino...y no se si hacer algo de postre.....veo que nuestros compañeros llevan y no se en fin ...........no se ¡¡¡
creo que posiblemente los canapes .¡¡¡ por tiempo ¡¡ y porque entre casa,cv,mandaos,rehab,me sobra mú poco tiempo pa pone la pierna en alto que se hincha y hielo......jajajaja aunque el hielo ya sabemos pa quien va a ser en el camping...jajaja

jo parace esto una carta ¡¡¡anda que no es larga¡¡

hasta mañana por si acaso....
seguro nos perdemos.....ja ja ja espero que ¡¡ no¡¡

que me voy a la rehabilitación y hasta la 1 no salgo .........
 
a todos los amigos solamente quiero informar que a partir de mañana jueves en los supermercados ALDI habra una oferta de veladores 3 x 3 a 65 euros yo mañana comprare uno para mi y otro para un compañero os aviso porque estan muy bien para el sol y la lluvia y el precio es muy bueno

Luis gracias por hacerme este favor, como sabias tú que yo queria uno como este jeje
Viene de p..a madre para sol y lluvia, y si ponemos los dos juntos tenemos hasta 18m2 de superficie cubierta... tela marinera jeje. Otra cosita, acaban de hablar Ana y Maru, y ya sabes tú lo que hay...así que tienes que ir ...sí o sí...jeje; además ten en cuenta también lo del viernes...¿ok?...nos vemos.
 
familias, cuidadin con la carretera, despacio y buena letra, y...... PASADLO LO MEJOR QUE PODAIS, jejejejeje, me acordaré de vosotros, un abrazo a todos.
 
gracias juan. espero que te sea leve lo del mover ¡¡mira que no querer que te ayudemos!! jajajajajajaaj

luis, gracias por el aviso, esta mañana me he recogido uno. lo he cogido celeste por si los colores verdiblancos, le sentaba mal a alguno (no miro a nadie jejejejeje). mi amigo el linea, saco el velador verdiblanco en un campig y estaba rodeado de sevillistas... dice "quillo, ven ¡tomate una cervezita" y contesta el otro... "sacala pa fuera, que yo no entro ahi ¡ni muerto!" jjejejejejejeejje

¡ah! acavo de hablar con el camping y ya sabeis, conforme vayais llegando decid que soys de la kdd de webcampista, les he dicho que queremos estar relativamente cerca de los sevicios (sobre todo por inma).

bueno, os dejo un ratillo, que tengo que recoger al nene de la escuela y despues toca el almuerzo ¡¡hasta lueguito!!
 
Mu buenas compañeros,Juanfra te has comprao un cenador en aldi,dime como es porque yo quiero comprar uno y me parece mu barato,gracias por no comprarlo verdiblanco no es por nada,bueno que mañana quiero estar alli sobre las 12 mas o menos pa montar tranquilo mi hotelito de tela,ya esta mi señora to lia en la cocina,nos vemos
 
familias, cuidadin con la carretera, despacio y buena letra, y...... PASADLO LO MEJOR QUE PODAIS, jejejejeje, me acordaré de vosotros, un abrazo a todos.

Juan a ver si en la del Palmar nos podemos conocer que parece que estamos jugando al raton y al gato,saludos compañero
 
Hola a todos, bueno nosotros ya lo tenemos todo preparado, vamos a salir ahora para Cordoba que tenemos alli la caravana en casa de mis suegros y mañana por la mañna salimos para Cabopino, lo dicho buen viaje a todos y alli nos vemos, hasta mañana.
 
familias, cuidadin con la carretera, despacio y buena letra, y...... PASADLO LO MEJOR QUE PODAIS, jejejejeje, me acordaré de vosotros, un abrazo a todos.
!!!!!!!Que te vamos a echar de menos Amigo!!!!!
Buenos días familia,un precioso día soleado por aqui tambien....

chicos deciros que si espero paco que el cuarto de baño no este mú lejosss....ja ja ja ...apco a ver si no se me olvida ¡¡¡¡¡ja ja ja ....

juanfra es verdad.....¡¡lo de los hilos ¡¡ jajajaja ........
no se si podre conectarme más estoy muy liada y la pierna se queja,pero vamos ya esta la caravana lista sólo faltan la comida y eso se quedan esta tarde todo pues queremos salir mañana a medio dia más o menos.....
una cosita ayer estube haciendo canapes es muy entretenido pero espero os guste..............esta noche los termino...y no se si hacer algo de postre.....veo que nuestros compañeros llevan y no se en fin ...........no se ¡¡¡
creo que posiblemente los canapes .¡¡¡ por tiempo ¡¡ y porque entre casa,cv,mandaos,rehab,me sobra mú poco tiempo pa pone la pierna en alto que se hincha y hielo......jajajaja aunque el hielo ya sabemos pa quien va a ser en el camping...jajaja

jo parace esto una carta ¡¡¡anda que no es larga¡¡

hasta mañana por si acaso....
seguro nos perdemos.....ja ja ja espero que ¡¡ no¡¡

que me voy a la rehabilitación y hasta la 1 no salgo .........
Que te sea leve wapa.......
Juan a ver si en la del Palmar nos podemos conocer que parece que estamos jugando al raton y al gato,saludos compañero
Agustín, pues al final casi seguro que vamos a la del Palmar, así que te vas a jartarrrrrrrrrrr de vernos, je,je,je......

Buenas tardes a tod@s.............


 
Mu buenas compañeros,Juanfra te has comprao un cenador en aldi,dime como es porque yo quiero comprar uno y me parece mu barato,gracias por no comprarlo verdiblanco no es por nada,bueno que mañana quiero estar alli sobre las 12 mas o menos pa montar tranquilo mi hotelito de tela,ya esta mi señora to lia en la cocina,nos vemos
Agustín, mañana por la tarde, o el sábado, me llevará Luis el cenador al camping, en cuanto llegue lo estoy desembalando y lo vemos, que yo también tengo ganas de ver que tal es...el mío por lo visto es color azul, según me ha dicho Luis; otra cosa, yo espero llegar sobre las 11h. aprox. ya nos vemos... y empezamos a :occasion5: que llegarán fresquitas jeje
Hola a todos, bueno nosotros ya lo tenemos todo preparado, vamos a salir ahora para Cordoba que tenemos alli la caravana en casa de mis suegros y mañana por la mañna salimos para Cabopino, lo dicho buen viaje a todos y alli nos vemos, hasta mañana.
Hola cati, cuanto tiempo sin vernos, te digo lo mismo que a Agustín, llegaremos tempranito y para la hora de la comida seguro que ya estaremos un buen grupo, pero antes habrá que celebrarlo...para ir haciendo el cuerpo jeje
 
Mu buenas compañeros,Juanfra te has comprao un cenador en aldi,dime como es porque yo quiero comprar uno y me parece mu barato,gracias por no comprarlo verdiblanco no es por nada,bueno que mañana quiero estar alli sobre las 12 mas o menos pa montar tranquilo mi hotelito de tela,ya esta mi señora to lia en la cocina,nos vemos
yo he comprado dos y son excelentes vale la pèna si lo consigues valen la pena mogollon
 
agustin, yo no lo he abierto, pero la foto del mismo es la que puso paco ayer. si lo vas a pillar hazlo ya porque estan volando.
nosotros llegaremos por la tarde, sobre las 18 h mas o menos. margarita sale del curro a las 15 y tenemos que ir a castellar a recoger la cv.
 
Compañeros ya tengo el coche cargao pa salir mañana tempranito pa estar alli sobre las 11,mañana nos vemos
 
buenas noches compañeros,,...............gracias por todo,"todo"...........
mañana saldremos sobre la 1 o 1.30n despues de la rahabilitación....."creo" más o menos.....................y unas ganas de llegar .......
hasta mañana y lo que a dicho un compañero por ay despacito y con buena letra.........aunque nosotros .....corremos poco con la cv....ja ja ja....
bueno si alguno adelanta a un peugeot 460 cris con una chozita cris del mismo color..............""ahy vamos compañeros"""
 
Por fa tener cuidadín tod@s en la carretera, yo me quedo al tanto del hilo, el domingo nos vemos, intentaremos llegar temprano para aprovechar el dia, un saludito a tod@s.
 
Compañeros ya tengo el coche cargao pa salir mañana tempranito pa estar alli sobre las 11,mañana nos vemos

muy bien agustin, ya sabes coge sitio cerca de los servicios. nos conoceremos en un rato.


buenas noches compañeros,,...............gracias por todo,"todo"...........
mañana saldremos sobre la 1 o 1.30n despues de la rahabilitación....."creo" más o menos.....................y unas ganas de llegar .......
hasta mañana y lo que a dicho un compañero por ay despacito y con buena letra.........aunque nosotros .....corremos poco con la cv....ja ja ja....
bueno si alguno adelanta a un peugeot 460 cris con una chozita cris del mismo color..............""ahy vamos compañeros"""

bien inma, lo mismo te digo, no conoceremos en un rato, nosotros llegaremos por la tarde.


Por fa tener cuidadín tod@s en la carretera, yo me quedo al tanto del hilo, el domingo nos vemos, intentaremos llegar temprano para aprovechar el dia, un saludito a tod@s.

ines, tu sigues con los recortes ¡¡te queremos alli el sabado por la tarde tambien!!
 
Buenos dias desde Marbella, informaros que esta un poco nublado pero no hace frio ni se esperan lluvias. Sr@s. cuidado con la carretera que l@s quiero veros a todos con muchas ganas de fiesta mañana.Y si necesitais algo que se os ocurra a ultima hora aqui me teneis,algunos ya teneis mi telf. una llamadita y estoy por hay en un plis.
Nos vemos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com