Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada Prevacacional en el Camping el Palmar 10, 11 y 12 de junio

ismael , estoy en la reserva pero si vamos hechare las cañas ,solo no vas a ir que hace un tacoooo que no puedo ir,un saludo.
 
Hola a todos, a Belén y a mi nos gustaría poder asistir pero siempre que tengan baños adaptados para minusvalidos en el camping por que no lo he visto en la pagina del mismo.

Si los tienen adaptados por favor apuntadnos en la lista de sufridores.
Saludos

Esta foto la realicé en la última visita al camping, por el lado derecho hay una rampita para acceder al mismo (no se ve en la foto).

Te apunto a la lista de espera, cuando puedas me escribes cuantos niños lleváis.

Saludos




P1300026.JPG
 
Me alegro un montón Miguel y Belén, espero que al final podais entrar, sino ya sabeis, compartimos parcela.....



Jijijiji, gracias¡¡

Esta foto la realicé en la última visita al camping, por el lado derecho hay una rampita para acceder al mismo (no se ve en la foto).

Te apunto a la lista de espera, cuando puedas me escribes cuantos niños lleváis.

Saludos




P1300026.JPG


Muchas gracias Gonzalo (me he aprendido lo del color), en principio no encontrabamos esa información en la página del camping.
De momento no llevamos niños, pero en unos dias te lo digo con seguridad.
 
Señores asistentes... a ver si nos vamos animando y pensando que viandas vamos a llevar para deleite del personal... asi va la cosa... el sábado por la noche hemos pensado que quien le apetezca prepare coctels ... y algunos platos típicos hawaianos o tropicales como brochetas de frutas...ensaladas...y el pescado que hayan cogido los pescadores en el concurso jejejej ...
icon_pescando.gif
ademas se aceptan sugerencias.. esperamos vuestra colaboración...:cheers:



LISTA DE ARROCES (Almuerzo del sábado)



1.- Ana (Mediterraneo)....... Arroz sorpresa




LISTA DE POSTRES (almuerzo del Sábado)

1. - Charo..............Brownies
2.- La Pre...............Algo muy rico... que será?






LISTA DE COCTELS (Fiesta hawaiana Sábado noche)



1.- Charo....................Piña Colada



Venga a animarse que queda menos de un mes... saludos a todos




 
Esta foto la realicé en la última visita al camping, por el lado derecho hay una rampita para acceder al mismo (no se ve en la foto).

Te apunto a la lista de espera, cuando puedas me escribes cuantos niños lleváis.

Saludos




P1300026.JPG

Pues la verdad es que por fuera está muy chulo, que bonito el diseño, como el resto sea igual, genial....
 
Señores asistentes... a ver si nos vamos animando y pensando que viandas vamos a llevar para deleite del personal... asi va la cosa... el sábado por la noche hemos pensado que quien le apetezca prepare coctels ... y algunos platos típicos hawaianos o tropicales como brochetas de frutas...ensaladas...y el pescado que hayan cogido los pescadores en el concurso jejejej ...
icon_pescando.gif
ademas se aceptan sugerencias.. esperamos vuestra colaboración...:cheers:



LISTA DE ARROCES (Almuerzo del sábado)



1.- Ana (Mediterraneo)....... Arroz sorpresa




LISTA DE POSTRES (almuerzo del Sábado)

1. - Charo..............Brownies
2.- La Pre...............Algo muy rico... que será?






LISTA DE COCTELS (Fiesta hawaiana Sábado noche)



1.- Charo....................Piña Colada



Venga a animarse que queda menos de un mes... saludos a todos





Apuntarme a mí para los postres Tarta de Chocolate.....un saludito pareja.
 
bueno caramba pedazo de organizadoras, pedazo de webcampada, pedazo de inscritos y pedazo de todo hasta de mi
jajjjjajajaj
 
Hola, nos presentamos: Somos Mª Angeles, Pepe y Antoniode 5 años. Siempre nos ha gustado el campismo y este año hemos comprado la caracola que aparece en la firma.
Nos encanta la zona de la quedada. Somos asiduos del camping Cala del Aceite.
Creo que hemos llegado tarde a la fiesta, pero bueno en otra ocasíon será.
Un gran abrazo a todos
 
o nos apuntais de sufridores. no?[/QUOTE

Hola buenas ....bienbenido,pero te tiene que ctt charo cuando abra el post y lo lea evidentemente,pero me gustaria que supieras que normalmente se le pide al camping unas pàrcelas ,cuando nos enteramos nos apuntamos en esa lista una vez llena todas las parcelas que el camping nos a dado,estramos en una lista de sufridores por si alguien se da de baja por cualquier motivo y ahy entran los sufridores....todo esto en el mismo orden de lista ......espero a verte sido util y lo dicho bienbenido y no te preocupes en cuanto charo te lea te ctt.
 
o nos apuntais de sufridores. no?[/QUOTE

Hola buenas ....bienbenido,pero te tiene que ctt charo cuando abra el post y lo lea evidentemente,pero me gustaria que supieras que normalmente se le pide al camping unas pàrcelas ,cuando nos enteramos nos apuntamos en esa lista una vez llena todas las parcelas que el camping nos a dado,estramos en una lista de sufridores por si alguien se da de baja por cualquier motivo y ahy entran los sufridores....todo esto en el mismo orden de lista ......espero a verte sido util y lo dicho bienbenido y no te preocupes en cuanto charo te lea te ctt.

Muy Bien. Muchas gracias. Pues nada quedamos a la espera.

Saludos
 
Apuntarme a mí para los postres Tarta de Chocolate.....un saludito pareja.

Apuntado queda Inés... ummmm que rico...para tomar con el :coffee2: y un chupito de vodka caramelo... que lujo... un besito guapa

bueno caramba pedazo de organizadoras, pedazo de webcampada, pedazo de inscritos y pedazo de todo hasta de mi
jajjjjajajaj

Estoooooo, ve preparando la camisa hawaiana que seguro que te sienta genial... besitos para ti y para Maru.
 
LISTA DE ARROCES (Almuerzo del sábado)

1.- Ana (Mediterraneo)....... Arroz sorpresa


LISTA DE POSTRES (almuerzo del Sábado)

1. - Charo........................Brownies
2.- La Pre (Inma)...............Algo muy rico... secreto
3.- Makina (Ines)............... Tarta de chocolate


LISTA DE COCTELS (Fiesta hawaiana Sábado noche)


1.- Charo....................Piña Colada

Venga chic@s que no se diga... un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com