Mákina de Regañá
Bruja Motera
Pon alguna fotito Socia, por si me gustan, que creo que la semana que viene me toca a mí........me las he puesto muy chulas, no me des mas envidia con la webcampada chabal,yo de tranqui en casa y sin gastar ni un pavo
Hijo mío que suerte, pero vamos que hartura de cumples no?????..............tienes el cielo ganado, pues a disfrutarrrrrrrrrr!!!!!esta tarde tenemos dos cumples, pero...... menos mal que es el mismo sitio y a la misma hora, aunque en mesas diferente, un amiguito de la clase de Sandra de 6 años y otra amiguita de la clase de Cristian de 4 años, jejeje que suerte hemos tenido, así que de cinco a ocho en el chiquipark, un saludo a todos.
Bienvenido Agustín, ya tenemos dos, je, je, je.....y los dos sevillanos, uyyyyyy!!!!!! que peligroo!!!!!!!, bueno, ponte agustito, por aquí te lo vas a`pasar genial , que nos gusta el cachondeo, y aver si nos conocemos prontito en alguna Webcampada, un Saludito....Vale creia que ,estavays preparando alguna,y lo del hilo como lo puedo segir sin tener que salirme?
Antes es la Webchotada en Granada......La proxima mia es el 10,11 y12 de junio a el Palmar y luego a Doñana,mira en webcampadas en preparacion y te apuntas
Yo me parto, je, je, je......si señor, ya era hora Alfonso, que alegría tenerte tambien por aquí, que nos vamos a reirrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!un besazo Wapetón.Hola, me presento aqui en este foro de andaluces, soy nuevo y me gustaria entrar en esta familia, que segun llevo unos dias leyendo, me parece que se esta bien, y asi poder integrarme y poderos conocer. Gracias.
¿Tú no le das la bienvenida al otro nuevo Auroro?, je, je, je..............Buenas noches Agustinramos, bien venido a esta tu casa, espero que te quedes entre nosostros mucho tiempo, y no hagas caso a esta gente que son muuuuuu malos tossssss. En cuanto entre Juan (correcaminos) te agrega a la lista de andaluces webcampistas
Hola, Auroracruz, y a mi que me den morcillas, a mi no me apunta nadie a la lista ehhh, no si cria cuervos y tendras muchos, como dice el refran.
Te tiene muuuuuuuuuu visto, je, je, je...............pero no nos has dicho de dónde eres, si tienes caravana, si es la primera vez que entras, ja, ja, ja................
Como le dais a la lengua, que barbaridad, hoy no os quejareis de que el hilo estuviera parado, hoy me he quedado sin mi cafelito, me quedé frita en el sofá y ya se me hizo tarde..........