Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Kanute, estoy en la reserva de la del 10 111 12 de palmar y en la de doñana me pilla currando.asi que me que do sin ninguna , ano ser que admitan mas o alguien no pueda ir.creo que funciona asin

Tocayo,normalmente cuando va llegando la hora se borra mas de uno por diferentes motivos y al final casi seguro que siempre se entra,asi que casi seguro que nos veremos en el Palmar
 
Tocayo, si no mal recuerdo tu me diste la bien venida en ese hilo y si no mal recuerdo tu sra se llama mercedes, como la mia .( sino es asi no te vallas a molestar ,te invito un par de votellines y lo olvidamos y si es pues tambien )
 
Tocayo, si no mal recuerdo tu me diste la bien venida en ese hilo y si no mal recuerdo tu sra se llama mercedes, como la mia .( sino es asi no te vallas a molestar ,te invito un par de votellines y lo olvidamos y si es pues tambien )

Compañero ese mismo soy yo,asi que me debes dos botellines que nos tomaremos en el Palmar,saludos
 
Dos eran dos , rubia y morena y niguna eran buena,pero por supuesto no son 2 son 4 por que mi mujer dice que ellas tambien participan.
 
Hola, me presento aqui en este foro de andaluces, soy nuevo y me gustaria entrar en esta familia, que segun llevo unos dias leyendo, me parece que se esta bien, y asi poder integrarme y poderos conocer. Gracias.
 
Hola, me presento aqui en este foro de andaluces, soy nuevo y me gustaria entrar en esta familia, que segun llevo unos dias leyendo, me parece que se esta bien, y asi poder integrarme y poderos conocer. Gracias.

Bienvenido a la locura, como le digo a todos ¿tu sabes donde te metes? con la jarta de bordes que hay aquí jajajajajajajajaja, un saludo y ponte cómodo que un poco más tarde se pone esto animao (eso espero)
 
Bienvenido a la locura, como le digo a todos ¿tu sabes donde te metes? con la jarta de bordes que hay aquí jajajajajajajajaja, un saludo y ponte cómodo que un poco más tarde se pone esto animao (eso espero)

Gracias Pacoq por la bienvenida, un saludo.
 
Hola, me presento aqui en este foro de andaluces, soy nuevo y me gustaria entrar en esta familia, que segun llevo unos dias leyendo, me parece que se esta bien, y asi poder integrarme y poderos conocer. Gracias.

Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, mi amigo Alfonso. bienvenuti Auroro.
 
Hola, me presento aqui en este foro de andaluces, soy nuevo y me gustaria entrar en esta familia, que segun llevo unos dias leyendo, me parece que se esta bien, y asi poder integrarme y poderos conocer. Gracias.
bienvenido al foro, ¡no seras el marido de auroracruz no?,jeejejejje
 
Hola Juan, pues si ya me he decidido ha entrar en el foro, asi que ya me teneis por aqui.

Hola a todos, Alfonso cuando te presentaste y vi que eras de San Roque me acorde de vosotros y mira por donde eres el marido de Aurora, bienvenido cuando querais nos juntamos otra vez y te hago el queso con pimientos jajajaj, recuerdos a tu mujer.
 
Gracias tocallo, soy un poco nuevo en esto y mi mujer y yo os saludamos a todos

Buenas noches Agustinramos, bien venido a esta tu casa, espero que te quedes entre nosostros mucho tiempo, y no hagas caso a esta gente que son muuuuuu malos tossssss. En cuanto entre Juan (correcaminos) te agrega a la lista de andaluces webcampistas
 
Hola a todos, Alfonso cuando te presentaste y vi que eras de San Roque me acorde de vosotros y mira por donde eres el marido de Aurora, bienvenido cuando querais nos juntamos otra vez y te hago el queso con pimientos jajajaj, recuerdos a tu mujer.

Eso esta echo Cati, cuano nos juntemos otra vez, ya sabes ese queso tan bueno que haces nos lo comemos juntadito en las tostaditas, que estan para chuparse los dedos, y yo llevare ese moscatel gloria tan bueno para acompañar.
 
Buenas noches Agustinramos, bien venido a esta tu casa, espero que te quedes entre nosostros mucho tiempo, y no hagas caso a esta gente que son muuuuuu malos tossssss. En cuanto entre Juan (correcaminos) te agrega a la lista de andaluces webcampistas

Hola, Auroracruz, y a mi que me den morcillas, a mi no me apunta nadie a la lista ehhh, no si cria cuervos y tendras muchos, como dice el refran.
 
Bienbenidos agustin........aunque ya veo que nuestro amigo Kanute ya te a recibido entre otros verdad jjjj.......
que buen gentio no sabes donde te metes ja ja ja ...
y ve vicheando por kedadas en preparacion como te en dicho...
y cerbecitas fresquitas no van a faltar sobre todo fresquitas....ja ja ja

Eso con ese peazo de congelador, que no veas cuantas litronas suelta, jejejejeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com