Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

me las he puesto muy chulas, no me des mas envidia con la webcampada chabal,yo de tranqui en casa y sin gastar ni un pavo
Pon alguna fotito Socia, por si me gustan, que creo que la semana que viene me toca a mí........
esta tarde tenemos dos cumples, pero...... menos mal que es el mismo sitio y a la misma hora, aunque en mesas diferente, un amiguito de la clase de Sandra de 6 años y otra amiguita de la clase de Cristian de 4 años, jejeje que suerte hemos tenido, así que de cinco a ocho en el chiquipark, un saludo a todos.
Hijo mío que suerte, pero vamos que hartura de cumples no?????..............tienes el cielo ganado, pues a disfrutarrrrrrrrrr!!!!!
Vale creia que ,estavays preparando alguna,y lo del hilo como lo puedo segir sin tener que salirme?
Bienvenido Agustín, ya tenemos dos, je, je, je.....y los dos sevillanos, uyyyyyy!!!!!! que peligroo!!!!!!!, bueno, ponte agustito, por aquí te lo vas a`pasar genial , que nos gusta el cachondeo, y aver si nos conocemos prontito en alguna Webcampada, un Saludito....
La proxima mia es el 10,11 y12 de junio a el Palmar y luego a Doñana,mira en webcampadas en preparacion y te apuntas
Antes es la Webchotada en Granada......
Hola, me presento aqui en este foro de andaluces, soy nuevo y me gustaria entrar en esta familia, que segun llevo unos dias leyendo, me parece que se esta bien, y asi poder integrarme y poderos conocer. Gracias.
Yo me parto, je, je, je......si señor, ya era hora Alfonso, que alegría tenerte tambien por aquí, que nos vamos a reirrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!un besazo Wapetón.
Buenas noches Agustinramos, bien venido a esta tu casa, espero que te quedes entre nosostros mucho tiempo, y no hagas caso a esta gente que son muuuuuu malos tossssss. En cuanto entre Juan (correcaminos) te agrega a la lista de andaluces webcampistas
¿Tú no le das la bienvenida al otro nuevo Auroro?, je, je, je..............
Hola, Auroracruz, y a mi que me den morcillas, a mi no me apunta nadie a la lista ehhh, no si cria cuervos y tendras muchos, como dice el refran.

Te tiene muuuuuuuuuu visto, je, je, je...............pero no nos has dicho de dónde eres, si tienes caravana, si es la primera vez que entras, ja, ja, ja................

Como le dais a la lengua, que barbaridad, hoy no os quejareis de que el hilo estuviera parado, hoy me he quedado sin mi cafelito, me quedé frita en el sofá y ya se me hizo tarde..........
 
Hola, me presento aqui en este foro de andaluces, soy nuevo y me gustaria entrar en esta familia, que segun llevo unos dias leyendo, me parece que se esta bien, y asi poder integrarme y poderos conocer. Gracias.

Bienvenido compañero Alfonso,ya hace tiempo que entrastes en esta familia,un saludo pa ti y pa Aurora
 
Buenas noches Inma, me he fijado y estas como Dios en casi todos los hilos jajajaj, y esa rehablitacion como va? y el rehabilltador?
 
Hola, Ines pues es verdad no he puesto nada de mi, soy de un pueblecito de la costa gaditana, tengo segun dice mi mujer dos hijos, una perrita, caravana para las becampadas,y muchas ganas de veros otra vez a todos, para pasarnolo de lujo como siempre, asi que ya esta todo dicho.jejejejeje.
 
Ahí está el chiste del día:

Una noche Jaimito pasa por la habitación de su hermana y sin que lo vea, ve que se está tocando y sofocada exclama !! un hombre, un hombre ¡¡, a la noche siguiente, pasa otra vez por la habitación de su hermana y la ve en la cama con su novio, entonces sale corriendo a su habitación, empieza a tocarse y a decir !! quiero una bici, quiero una bici ¡¡
 
Bienvenido compañero Alfonso,ya hace tiempo que entrastes en esta familia,un saludo pa ti y pa Aurora

Hola, Agustin po zi, ya me he decidido a escribir por estos lares, la culpa la tienen todos estos que nada mas quieren que escriba, asiii que ya estoyy aqui, dale un beso grande a esa guapisima niña que tienes, y otro ha Mercedes.
 
Ahí está el chiste del día:

Una noche Jaimito pasa por la habitación de su hermana y sin que lo vea, ve que se está tocando y sofocada exclama !! un hombre, un hombre ¡¡, a la noche siguiente, pasa otra vez por la habitación de su hermana y la ve en la cama con su novio, entonces sale corriendo a su habitación, empieza a tocarse y a decir !! quiero una bici, quiero una bici ¡¡

jejejejejejejeje
 
Ahí está el chiste del día:

Una noche Jaimito pasa por la habitación de su hermana y sin que lo vea, ve que se está tocando y sofocada exclama !! un hombre, un hombre ¡¡, a la noche siguiente, pasa otra vez por la habitación de su hermana y la ve en la cama con su novio, entonces sale corriendo a su habitación, empieza a tocarse y a decir !! quiero una bici, quiero una bici ¡¡

ja ja ja ja ja ja ja que bueno ....mi mario dice que gueno...ja ja ja
acampada..acampada a ver si funciona....

 
Hola, Ines pues es verdad no he puesto nada de mi, soy de un pueblecito de la costa gaditana, tengo segun dice mi mujer dos hijos, una perrita, caravana para las becampadas,y muchas ganas de veros otra vez a todos, para pasarnolo de lujo como siempre, asi que ya esta todo dicho.jejejejeje.

Pos te aguantas y los crias jejeje
 
Hola, me presento aqui en este foro de andaluces, soy nuevo y me gustaria entrar en esta familia, que segun llevo unos dias leyendo, me parece que se esta bien, y asi poder integrarme y poderos conocer. Gracias.
Bienvenido auroro, veras que bien te lo pasas con nosotros.
 
Bienvenido auroro pero cuidado con estos que tan todos locosssssssssssssss menos yo eso si jajaja.
 
Bueno yo tambien me retiro ya, hasta mañana.:sleepy1::sleepy1:
 
que tal Ines ,mejor la vedad hoy hablando con el rehabilitador se acordo del palel del medico en el cual decia que tengo tambien dañados los cartidagos y me a puesto unos esparadrapos en la rodilla .............jod........de lujo casi no cogeo y me duele menos.....que maravilla.....

Inma, te das cuenta lo bien que sienta ir a una Kedada, se te quitan las penas, los dolores, tiene efecto sanador, je, je, je.....lo podríamos patentar, me alegro wapa, y cada dia mejor, ya verás, un besazo.
Hola, Ines pues es verdad no he puesto nada de mi, soy de un pueblecito de la costa gaditana, tengo segun dice mi mujer dos hijos, una perrita, caravana para las becampadas,y muchas ganas de veros otra vez a todos, para pasarnolo de lujo como siempre, asi que ya esta todo dicho.jejejejeje.
Ahí, ahí, muuuuuuuuuuuuuu bien, como dios manda, presentándose, y sus aficiones cuáles son?????.....esperamos sus respuestas, je, je, je...
Ahí está el chiste del día:

Una noche Jaimito pasa por la habitación de su hermana y sin que lo vea, ve que se está tocando y sofocada exclama !! un hombre, un hombre ¡¡, a la noche siguiente, pasa otra vez por la habitación de su hermana y la ve en la cama con su novio, entonces sale corriendo a su habitación, empieza a tocarse y a decir !! quiero una bici, quiero una bici ¡¡

JUA, JUA, JUA..................cada noche te mejoras....


Buenas noches a tod@s, que descanseis......bueno, mañana le toca a Álvaro radiografía de Espalda, que va con Manu, a ver, aunque hasta la semana que viene no tiene el pediatra, así que mañana de poco nos enteraremos........bueno, hasta mañanita y que tengais dulces sueños Andaluces...
 
Hola, Auroracruz, y a mi que me den morcillas, a mi no me apunta nadie a la lista ehhh, no si cria cuervos y tendras muchos, como dice el refran.

En el post 643 de la miniwebcampada de Cabopino ya te di la bienvenida pero se me ha pasado dartela aquí, como nos fuimos a dar una vuelta a la Deisy, pos ya se me paso. pero esto se arregla.
Auroro, bienvenido a esta tu casa, espero que disfrutes tanto como antes leyendo, solo que ahora tienes que escribir tambien y ya puedes poner tu los chistes, ahora seremos dos a chistear, anda Juanfra palabrooo nueva jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com