Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Esta mañana he estado en el carrefour y tenían un ropero de los de tela plegable por 10€ y no lo ponían como oferta parece que era su precio normal (o se han equivocado) jejejeje
 
Esta mañana he estado en el carrefour y tenían un ropero de los de tela plegable por 10€ y no lo ponían como oferta parece que era su precio normal (o se han equivocado) jejejeje

Barato lo veo, pero a mi me hace falta uno para guardar en el trastero los añoraks y chaquetas de moto, tendre que llegarme a ver si por aqui estan tambien
 
Barato lo veo, pero a mi me hace falta uno para guardar en el trastero los añoraks y chaquetas de moto, tendre que llegarme a ver si por aqui estan tambien

A mi también me parecía muy barato, pero es lo que marcaba en el lineal y lo que me han cobrado en caja.
Un saludo
 
buenas tardes andaluces,como va la tarde, yo me he quedado en casa,me toca sesion de cera jejeje, el dia por sevilla sigue tonto y con algo de viento y a mi ya me a dado por segundo año seguido la alergia,pero poca cosa,asi que me compre esta mañana el medicamento y el lunes cita con el medico para que me hagan las pruebas, en mi casa estoy super agusto,sin tener que aguantar el polvo de los coches ni nada,estoy perfe.buenos hasta lueguito.
 
Inma, te das cuenta lo bien que sienta ir a una Kedada, se te quitan las penas, los dolores, tiene efecto sanador, je, je, je.....lo podríamos patentar, me alegro wapa, y cada dia mejor, ya verás, un besazo.


es verdad Ines,y por eso estoy deseando que llegue la del palmar.......me encanto conocerte.....aunque hablaramos muy poco en la proxima sera mas.....un besazo.......
Es verdad, hablamos poquito, pero con ese poquito me transmitistes muy buen rollo, lo buena gente que se te ve y la energía positiva que tienes, así que ya llegará el Palmar para seguir comparitendo buenos momentos y pasarlo genial, un besazo wapa.
Señoras y señores llega la hora del cafelaso,vayan pidiendo
Pues, yo no llegué al de la tarde pero un colacao a esta hora no vendría mal, je, je, je...........que ricoo!!!!!!
Barato lo veo, pero a mi me hace falta uno para guardar en el trastero los añoraks y chaquetas de moto, tendre que llegarme a ver si por aqui estan tambien
Tú lo que tienes es que hacer limpieza en el trastero y tirar tanto trasto que tienes guardado....
buenas tardes andaluces,como va la tarde, yo me he quedado en casa,me toca sesion de cera jejeje, el dia por sevilla sigue tonto y con algo de viento y a mi ya me a dado por segundo año seguido la alergia,pero poca cosa,asi que me compre esta mañana el medicamento y el lunes cita con el medico para que me hagan las pruebas, en mi casa estoy super agusto,sin tener que aguantar el polvo de los coches ni nada,estoy perfe.buenos hasta lueguito.
Vaya, pues no dejes lo de la alergia, a Álvaro le hemos pedido la vacuna, estoy esperando que me avise la farmacia para que se la ponga el pediatra, cuídate Socia.
Ahi lo llevas Monica que aunque sea virtual y no sepa igual te lo mando con mucho cariño

Con el cariño que nos lo pones todos los dias, encantada me tomo virtual, y me sabe riquísimoooooo!!!!!

Buenas noches Andaluces, estoy orgullosísima de pertenecer a los 300, y ésto no ha acabado, !!!!que wena gente hay por aquí!!!!

 
hola, buenas noches a tod@s, un poquito tarde entro por que he estado en un torneo de parchis, y he ganado 4 partidas y he perdido solo una, mañana mas a ver cuanto duro..jejejejeje espero que mucho y me gano algun premio.
 
Que bienn soy el Andaluz 303 capicuo.
 
Cada vez somos mas los Andaluces webcampistas, y muchos mas que seremos.
 
hola, buenas noches a tod@s, un poquito tarde entro por que he estado en un torneo de parchis, y he ganado 4 partidas y he perdido solo una, mañana mas a ver cuanto duro..jejejejeje espero que mucho y me gano algun premio.

Anda si eres como los cazadores, que matan una y cuentan veinte jejejejeje,
Suerte en el torneo Auroro y saludos a Aurora
 
hola, buenas noches a tod@s, un poquito tarde entro por que he estado en un torneo de parchis, y he ganado 4 partidas y he perdido solo una, mañana mas a ver cuanto duro..jejejejeje espero que mucho y me gano algun premio.

Alfonso a mí me gusta tambien mucho el parchis, en la próxima no te dejo escapar.....Suerte con el torneo.

Paco, Auroro y Andaluces, hasta mañana y que tengais dulces sueños.....
 
Alfonso a mí me gusta tambien mucho el parchis, en la próxima no te dejo escapar.....Suerte con el torneo.

Paco, Auroro y Andaluces, hasta mañana y que tengais dulces sueños.....

Gracias wapa,pos ya sabes te apuntas en ludoteka, y a jugar al parchis y demas juegos que hay.

Buenas noches que descanses, yo tambien me voy pa la cama ya que hay que madrugar.
 
Buenos dias Peter y buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla tiempo mu bueno
 
... pasaba por aquí, (que raro)... y queria daros los buenos dias a todos..... y ya es Jueves, mañana nos vamos a Estepona que estan en feria...... sin cv, toca visita familiar, un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com