Webcampista.com

mucho más que un foro

Mesi mesi mesi mesi mesi mesiiiiiiiiiiiii

Tomatela tu desgraciado, asi tendrás mas educacion.

Se nota que es aficionado del Madrid hasta la medula.
Lo suyo es la falta de coherencia.
Primero le llama desgraciado y luego le pide educacion.
Ole tus huevos si señor.
que mal perder tienen estos del madrid.
Bueno ALGUNOS.
Salu2
 
PPrrrffffff.
 
Olele olalala ser del barça es el millor que hi ha. Olele olala ser del barça es el millor que hi ha.


campionssssssssssssssssssss campionsssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!
 
y ahora la championsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
La mejor palabra, es la que se queda por decir, que puede contener toda la clase de agravios. Al buen entendedor, con pocas palabras le vale.
 

Archivos adjuntos

  • GIF014.gif
    GIF014.gif
    22,5 KB · Visitas: 0
La mejor palabra, es la que se queda por decir, que puede contener toda la clase de agravios. Al buen entendedor, con pocas palabras le vale.
No merece la pena tomarse el futbol tan a pecho, vive la vida y sé feliz.....
 
Es que perder cuando el oponente tiene tantas ayudas de la federacion y arbitrales es "Lógico ", y ganar en esas circunstancias no ten merito , res de res ,mira ya hablo cracovio yo tambien, je je je je
 
si el problema es qiue ellos aun no aceptan el perder

Solo una duda, Señor Teti....................para una persona que le interesa el fútbol lo mismo que la Santisima Trinidad.....................Vosotros.............¿Qué ganais los unos?................¿Qué pierden los otros? y viceversa.

Gracias y saludos cordiales.
 
Solo una duda, Señor Teti....................para una persona que le interesa el fútbol lo mismo que la Santisima Trinidad.....................Vosotros.............¿Qué ganais los unos?................¿Qué pierden los otros? y viceversa.

Gracias y saludos cordiales.


el barça es mes que un club una forma de vida jaaajajajaajjajajajajajaaj ye so que no soy forofo
 
Es que perder cuando el oponente tiene tantas ayudas de la federacion y arbitrales es "Lógico ", y ganar en esas circunstancias no ten merito , res de res ,mira ya hablo cracovio yo tambien, je je je je



no te jode nos lo regalan todo andaya!!!!!!!! que mal erder teneis
 
El pájaro éste se mete con todo el personal, que quieres avasallar, cállate un rato y disfruta de tu titulo, que ya tendrás tiempos mejores.
 
No entiendo ni entenderé nunca como por un juego estúpido hay gente que pierde los papeles tan facilmente.
Se nota que no me gusta el fútbol y menos cuando ha dejado de ser un deporte para ser un negocio, al menos en esos niveles.
A mí me gustan las motos y soy de Pedrosa, pero jamás discutiré con nadie por él.
SEÑORES HAYA PAZ.
Saludos.
 
Gozada !!!!!
 

Archivos adjuntos

  • 224745_212065892147857_179716432049470_729544_6919441_n.jpg
    224745_212065892147857_179716432049470_729544_6919441_n.jpg
    159,6 KB · Visitas: 0
En TV3 a la carta se puede seguir toda la rua y los parlamentos de los jugadores. Gran parlamento los de Carles Puyol, Xavi, Pep y Pinto!!!
[video]http://www.tv3.cat/3alacarta/#/videos/3525030[/video]
 
olele olala ser del barça es el millor que hi ha
 
porqueeeeeeeeeeee,porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,,,,,,,, por que semos los mejoressssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
porqueeeeeeeeeeee,porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,,,,,,,, por que semos los mejoressssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

me parece que eres un poco, cansinoooooo, te repites mas que el chorizo, y mas pesao que los aficionaos del barcelona, FarÇa barÇa,

dejalo ya, que te va dar algo, nen, vete de camping a la playa, y toma el aire fresco.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com