Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Buenas noches Andaluces, bueno vaya par de dias sin parar, ayer llegué tan cansada del trabajo y tras ver un ratito la tele caí muerta en la calle, no tenía energía para heceros una visita.....os cuento, ayer por la tarde tocó pediatra para ver la radiografía de espalda, diagnóstico, lo que mas o menos me imaginaba, tiene una leve desviación en la columna provocada por el crecimiento tan rápido, con estructura osea muy grande (el pediatra dice que va a ser altísimo)y por una postura en el dia a dia, lo más importante corregible, así que le hicieron un volante para el Patronato de Deportes en Marbella, para en concreto la Escuela de Espalda al tener el volante tenemos preferencia, y no hay que esperar la lista de espera tan grande que hay, esta tarde hemos ido para llevar toda la documentación que nos han pedido y ya hemos hecho el pago, empieza el jueves 2 de Junio, tendremos que llevar la radiografía y el volante de nuevo para que lo vea el Fisoterapeuta que será quien le marque las clases y ejercicios, de nuevo satisfecha, no era normal como le dolía la espalda cada vez que hacia educación física, o que andábamos un poco.....tema Vacuna, no se la pudieron poner, al estar tomando antibiótico y estar tratándole una infección.

Aurora y Auroro, je,je,je.....me alegro un montón que la Abuela esté ya en casa, es muy buena noticia, ¿del todo recuperada?.....Alfonso, que estás hecho todo un Arguiñano, je. je. je......

Agustín, otra vez para San Lúcar y de bañito en Chipiona, yo tambien tengo el finde libre, y tenía pensado bajar a la playa, aunque no sé si al final nos hará buen tiempo, hoy por Marbella super nublado.... espero que pases un muy buen finde aunque el domingo con vuelta para cumplir con las urnas, cuidadín en la carretera.....

Ellince, Bienvenido al Foro y a este hilo, por aquí te lo vas a pasar muuuuuuuuu bien, nos hartamos reir y con la wena gente que hay por aquí, solo te sucederán cosas buenas, un Saludito.

Eli, cuídate mi niña, y ve de nuevo al médico a ver que te cuentan sobre esas cervicales.......

JJJJ.....!!!!!!ÓLE POR LA FERIA DE CÓRDOBA!!!!!!.......hoy me he acordado de vosotros, la hija de mi vecina salía esta tarde con dos amigas para tu Feria, iban emocionadas, a reunirse con una amiga cordobesa que tienen..........pues a disfrutar esa Feria con tu morena y los Amigos, un besazo.

Juanfra.....................valeeeeeeeeeeeeee!!!!!...........te la mando....................porque eres tú, je, je, je......gracias Amigo.

Inma, wapetona, ¿cómo va esa pierna???........que en el Palmar tenemos que bailar, eh???, y en cuanto a la tarjeta ACSI, no lo djes merece la pena, un abrazo.....

Emilio, cuánto tiempo sin leerte por aquí, nos tienes abandonad@s......un Saludo.

Viajero y Paco, buen finde chicos........

Bueno, chic@s, Manu ya se acostó, el pobre está molido, le toca el finde de guardia y vigilancia, y yo libre, no nos ponemos deacuerdo, mañana me iré con Álvaro de tiendas y al Mercadillo, que descanseis y tengais dulces sueños, hasta mañana mis queridos Andaluces.
 
Hombre mi Pae , bienvenido q desde q te fuiste a cuidar el ganao a las tierras q tenemos por el norte no te veo, y la matriarca ¿como esta ? yo aqui cuidando a las ovejitas tal y como tu me has enseñao.

la madre que te par...... ¡¡¡tú eres ¡¡¡ jajajajaaja me estoy comiendo la cabeza y eres tú.......
como se habeis quedao conmigo ¡¡¡..............bueno si es que es asi jajajaja
jjjj anoche cuando estavamos hablando llego mi mario y por lo visto tiene un mes de trabajo de aupa¡¡ lo unico que espero es que no se me tuerzan los planes.......Ya te cuento....
 
Buenas noches Andaluces, bueno vaya par de dias sin parar, ayer llegué tan cansada del trabajo y tras ver un ratito la tele caí muerta en la calle, no tenía energía para heceros una visita.....os cuento, ayer por la tarde tocó pediatra para ver la radiografía de espalda, diagnóstico, lo que mas o menos me imaginaba, tiene una leve desviación en la columna provocada por el crecimiento tan rápido, con estructura osea muy grande (el pediatra dice que va a ser altísimo)y por una postura en el dia a dia, lo más importante corregible, así que le hicieron un volante para el Patronato de Deportes en Marbella, para en concreto la Escuela de Espalda al tener el volante tenemos preferencia, y no hay que esperar la lista de espera tan grande que hay, esta tarde hemos ido para llevar toda la documentación que nos han pedido y ya hemos hecho el pago, empieza el jueves 2 de Junio, tendremos que llevar la radiografía y el volante de nuevo para que lo vea el Fisoterapeuta que será quien le marque las clases y ejercicios, de nuevo satisfecha, no era normal como le dolía la espalda cada vez que hacia educación física, o que andábamos un poco.....tema Vacuna, no se la pudieron poner, al estar tomando antibiótico y estar tratándole una infección.


jo....Ines que te digo ,con tantas cosas lo unico que espero es que se recupereis todos...y ati mucha fuerza pa llevar palante tanto¡¡¡

Inma, wapetona, ¿cómo va esa pierna???........que en el Palmar tenemos que bailar, eh???, y en cuanto a la tarjeta ACSI, no lo djes merece la pena, un abrazo.....


la pierna ....va¡¡¡ lenta pero va,y la sevillanas la bailo yo aunque sea como un palo jajaja..
la tarjeta ya estoy en ello estoy haciendo lo que los compañeros(jjjj y correcaminos) me han dicho estoy esperando a ver si le llega la voz...ya lo e puesto en el hilo....bueno voy a seguir con la casa luego me conecto...
besossss
 
Buenas noches niño, que tengais buena feria:



poster-for-the-feria-de-cordoba-1934-andalucia_7018.jpg


Muchos besos para Julia, Juanito, Juli y emtamié pa Tí.​

hola tito.....que me quemaba¡¡¡¡jajajaj es que me e achicharrao....jajaja
 
Un saludo a todos los andaluces campistas ,ya sois uno mas soy ellince y su family,con una estupenda fendt arrastrando de ella un mercedz ml 270 cdi un conjunto patanegra,bueno ya he salido dos veces con ella una a granada y otra reciente a conil,el proximo en julio a alicante al marjar 7 dias y despues directo a conil otra vez ,a la rosaleda,espero algun dia estrechar la mano de algun compadre campista andaluz.

quillo, si eres del campo de gibraltar ¡¡se quien eres!! y tu tambien sabras quien soy jajajajajajaja. si no lo eres pues nada. bienvenido y ya nos veremos por ahi. saludos.


Buenas noches Andaluces, bueno vaya par de dias sin parar, ayer llegué tan cansada del trabajo y tras ver un ratito la tele caí muerta en la calle, no tenía energía para heceros una visita.....os cuento, ayer por la tarde tocó pediatra para ver la radiografía de espalda, diagnóstico, lo que mas o menos me imaginaba, tiene una leve desviación en la columna provocada por el crecimiento tan rápido, con estructura osea muy grande (el pediatra dice que va a ser altísimo)y por una postura en el dia a dia, lo más importante corregible, así que le hicieron un volante para el Patronato de Deportes en Marbella, para en concreto la Escuela de Espalda al tener el volante tenemos preferencia, y no hay que esperar la lista de espera tan grande que hay, esta tarde hemos ido para llevar toda la documentación que nos han pedido y ya hemos hecho el pago, empieza el jueves 2 de Junio, tendremos que llevar la radiografía y el volante de nuevo para que lo vea el Fisoterapeuta que será quien le marque las clases y ejercicios, de nuevo satisfecha, no era normal como le dolía la espalda cada vez que hacia educación física, o que andábamos un poco.....tema Vacuna, no se la pudieron poner, al estar tomando antibiótico y estar tratándole una infección.

Aurora y Auroro, je,je,je.....me alegro un montón que la Abuela esté ya en casa, es muy buena noticia, ¿del todo recuperada?.....Alfonso, que estás hecho todo un Arguiñano, je. je. je......

Agustín, otra vez para San Lúcar y de bañito en Chipiona, yo tambien tengo el finde libre, y tenía pensado bajar a la playa, aunque no sé si al final nos hará buen tiempo, hoy por Marbella super nublado.... espero que pases un muy buen finde aunque el domingo con vuelta para cumplir con las urnas, cuidadín en la carretera.....

Ellince, Bienvenido al Foro y a este hilo, por aquí te lo vas a pasar muuuuuuuuu bien, nos hartamos reir y con la wena gente que hay por aquí, solo te sucederán cosas buenas, un Saludito.

Eli, cuídate mi niña, y ve de nuevo al médico a ver que te cuentan sobre esas cervicales.......

JJJJ.....!!!!!!ÓLE POR LA FERIA DE CÓRDOBA!!!!!!.......hoy me he acordado de vosotros, la hija de mi vecina salía esta tarde con dos amigas para tu Feria, iban emocionadas, a reunirse con una amiga cordobesa que tienen..........pues a disfrutar esa Feria con tu morena y los Amigos, un besazo.

Juanfra.....................valeeeeeeeeeeeeee!!!!!...........te la mando....................porque eres tú, je, je, je......gracias Amigo.

Inma, wapetona, ¿cómo va esa pierna???........que en el Palmar tenemos que bailar, eh???, y en cuanto a la tarjeta ACSI, no lo djes merece la pena, un abrazo.....

Emilio, cuánto tiempo sin leerte por aquí, nos tienes abandonad@s......un Saludo.

Viajero y Paco, buen finde chicos........

Bueno, chic@s, Manu ya se acostó, el pobre está molido, le toca el finde de guardia y vigilancia, y yo libre, no nos ponemos deacuerdo, mañana me iré con Álvaro de tiendas y al Mercadillo, que descanseis y tengais dulces sueños, hasta mañana mis queridos Andaluces.

otra que me estresa con solo leerla jajajajajajaja ¡¡que yo no estoy para tanto estreeeeeesssss!! jejejejejejejeje

me alegro que lo del niño vaya todo segun tus previsiones y, el correo todavia no lo he recibido jejejejeje ¡estara en proceso? un beso wapa.


JJJJ .......QUE DISFRUTES......en tú feria junto a tú familia.......ya nos contaras....

eso, eso... que os lo paseis muy bien con rafa, amalia, braulio y sra, y fali y alfonso que seguro que os juntareis mas de una vez. un beso para todos (repartirlo como hermano jejejejejejeje)
 
-Juanfran q nos juntaremos .DALO PÒR HECHO COMPAÑERO.
-INES YA TENEMOS AL SUSTITUTO DE GASOL " por lo menos en altura ".
-IIIIINMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¿por q te quemasssssssssssssssssssssssssss? quieres una litrona fresquitaaaaaaaaaaaaaaaaaa, a q tu Antonio SI,jajajaaj.
 
Buenas noches Andaluces, bueno vaya par de dias sin parar, ayer llegué tan cansada del trabajo y tras ver un ratito la tele caí muerta en la calle, no tenía energía para heceros una visita.....os cuento, ayer por la tarde tocó pediatra para ver la radiografía de espalda, diagnóstico, lo que mas o menos me imaginaba, tiene una leve desviación en la columna provocada por el crecimiento tan rápido, con estructura osea muy grande (el pediatra dice que va a ser altísimo)y por una postura en el dia a dia, lo más importante corregible, así que le hicieron un volante para el Patronato de Deportes en Marbella, para en concreto la Escuela de Espalda al tener el volante tenemos preferencia, y no hay que esperar la lista de espera tan grande que hay, esta tarde hemos ido para llevar toda la documentación que nos han pedido y ya hemos hecho el pago, empieza el jueves 2 de Junio, tendremos que llevar la radiografía y el volante de nuevo para que lo vea el Fisoterapeuta que será quien le marque las clases y ejercicios, de nuevo satisfecha, no era normal como le dolía la espalda cada vez que hacia educación física, o que andábamos un poco.....tema Vacuna, no se la pudieron poner, al estar tomando antibiótico y estar tratándole una infección.

Aurora y Auroro, je,je,je.....me alegro un montón que la Abuela esté ya en casa, es muy buena noticia, ¿del todo recuperada?.....Alfonso, que estás hecho todo un Arguiñano, je. je. je......

Agustín, otra vez para San Lúcar y de bañito en Chipiona, yo tambien tengo el finde libre, y tenía pensado bajar a la playa, aunque no sé si al final nos hará buen tiempo, hoy por Marbella super nublado.... espero que pases un muy buen finde aunque el domingo con vuelta para cumplir con las urnas, cuidadín en la carretera.....

Ellince, Bienvenido al Foro y a este hilo, por aquí te lo vas a pasar muuuuuuuuu bien, nos hartamos reir y con la wena gente que hay por aquí, solo te sucederán cosas buenas, un Saludito.

Eli, cuídate mi niña, y ve de nuevo al médico a ver que te cuentan sobre esas cervicales.......

JJJJ.....!!!!!!ÓLE POR LA FERIA DE CÓRDOBA!!!!!!.......hoy me he acordado de vosotros, la hija de mi vecina salía esta tarde con dos amigas para tu Feria, iban emocionadas, a reunirse con una amiga cordobesa que tienen..........pues a disfrutar esa Feria con tu morena y los Amigos, un besazo.

Juanfra.....................valeeeeeeeeeeeeee!!!!!...........te la mando....................porque eres tú, je, je, je......gracias Amigo.

Inma, wapetona, ¿cómo va esa pierna???........que en el Palmar tenemos que bailar, eh???, y en cuanto a la tarjeta ACSI, no lo djes merece la pena, un abrazo.....

Emilio, cuánto tiempo sin leerte por aquí, nos tienes abandonad@s......un Saludo.

Viajero y Paco, buen finde chicos........

Bueno, chic@s, Manu ya se acostó, el pobre está molido, le toca el finde de guardia y vigilancia, y yo libre, no nos ponemos deacuerdo, mañana me iré con Álvaro de tiendas y al Mercadillo, que descanseis y tengais dulces sueños, hasta mañana mis queridos Andaluces.


Gracias Ines por tu saludo, procurare entrar un poco mas, pero la verdad es que estoy un poco liao con la webc. de Doñana.
Saludos y ya veras como lo del niño se arregla, pues de niños casi todos hemos tenido algún que otro problema y con el tiempo y el desarrollo nos ha ido cambiando el cuerpo hasta que no nos hemos acordado de la enfermedad que tuvimos.
 
-Juanfran q nos juntaremos .DALO PÒR HECHO COMPAÑERO.
-INES YA TENEMOS AL SUSTITUTO DE GASOL " por lo menos en altura ".
-IIIIINMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¿por q te quemasssssssssssssssssssssssssss? quieres una litrona fresquitaaaaaaaaaaaaaaaaaa, a q tu Antonio SI,jajajaaj.

si si si mi Antonio seguro y yo igual de esas que le pasas el deo muuuuuu que rica a tú salud...primo.jajajajaa...y unos caracoles ¿a ti te gustan?.
es verdad ya tenemos al sustito ¡¡¡
 
eso, eso... que os lo paseis muy bien con rafa, amalia, braulio y sra, y fali y alfonso que seguro que os juntareis mas de una vez. un beso para todos (repartirlo como hermano jejejejejejeje)[/QUOTE]

Juanfra tó esta gente guena ,pa la feria y nosotros que ¡¡¡¡¡..que rabia con lo que me gusta a mi un zarao ¡¡jajajaja..
bueno que se tomeis una fresquita a mi salud ..pero tóó...¿¿olle juanfra a tó los conozco ,no,no?o si?es que ahy nombres que no me suenan...

JJJJ la espalda eee¡¡¡jajajja...quidaito..
 
Buenas taders a todos, que día más bueno de playa, que me voy otra vez para abajo y el sabado que viene estoy en Almayateeeee.

Un saludazo
 
inma, por ahora solo conoces a los j y a los bello (rafa y amalia), ya conoceras a falyway y su marido alfonso (chesterknausvimara, ahi queda eso jejejeje), y al 4º mosquetero cordobes braulio jejejejejejejej como decimos poraqui... guena gente todos ellos.

paco, me alegro mucho que vayas a almayate... alli tendras algunos pesos pesados (no por gordos sino de guena gente jejejeje) como los j y la familia pacoyu creo que tambien estara por alli. seguro que tambien habra alguno mas por alli jejejejejeje ¿no?

dales un abrazo de mi parte.
 
eso, eso... que os lo paseis muy bien con rafa, amalia, braulio y sra, y fali y alfonso que seguro que os juntareis mas de una vez. un beso para todos (repartirlo como hermano jejejejejejeje)

Juanfra tó esta gente guena ,pa la feria y nosotros que ¡¡¡¡¡..que rabia con lo que me gusta a mi un zarao ¡¡jajajaja..
bueno que se tomeis una fresquita a mi salud ..pero tóó...¿¿olle juanfra a tó los conozco ,no,no?o si?es que ahy nombres que no me suenan...

JJJJ la espalda eee¡¡¡jajajja...quidaito..[/QUOTE]

inma, por ahora solo conoces a los j y a los bello (rafa y amalia), ya conoceras a falyway y su marido alfonso (chesterknausvimara, ahi queda eso jejejeje), y al 4º mosquetero cordobes braulio jejejejejejejej como decimos poraqui... guena gente todos ellos.

paco, me alegro mucho que vayas a almayate... alli tendras algunos pesos pesados (no por gordos sino de guena gente jejejeje) como los j y la familia pacoyu creo que tambien estara por alli. seguro que tambien habra alguno mas por alli jejejejejeje ¿no?

dales un abrazo de mi parte.

Inma te falta por conocer a 2 de los 3 mosqueteros y dartañan, pero conociendo a 2 los otros 2 son igual de guena gente.
 
Ya lo sabes Inma, er Juanito es mi niño.

Ahhhhhhhhhhh q no lo sabia , pues ya ire contado cuando la vea de cuando te fuiste 3 años a cortar pinos al desierto o los 2 años q te tirastes en Australia, capando canguros........ y yo mientras cuidando el ganao en las tierras galas. Por eso se ma nota tanto el acento de cuando estuve allí.

INMA, CUANDO LO VEAS, SOMOS DOS GOTAS DE AGUA, CLAVAÍTOS VAYA.
 
po vale tito,e de decirte que tienes un niño múúúuú apañao ,una nuera explendida y unos nietos estupendosssssss hicieron buenas ligas con mis mellis ...bueno y con nosotros jajajaja............."""""guena gente""" de los miossss...

Querida prima tu sabes tanto a ti como a tu famili, os queremos mas q a un resfriado, te lo juro por esnopy.
 
inma, por ahora solo conoces a los j y a los bello (rafa y amalia), ya conoceras a falyway y su marido alfonso (chesterknausvimara, ahi queda eso jejejeje), y al 4º mosquetero cordobes braulio jejejejejejejej como decimos poraqui... guena gente todos ellos.

paco, me alegro mucho que vayas a almayate... alli tendras algunos pesos pesados (no por gordos sino de guena gente jejejeje) como los j y la familia pacoyu creo que tambien estara por alli. seguro que tambien habra alguno mas por alli jejejejejeje ¿no?

dales un abrazo de mi parte.


Juanfra ¡¡yo ¡¡ estoy encantada al igual que mi Antonio y mis mellis......aqui tó es mio¡¡¡ jajajaja
na mas que ahy guena gente ¡¡
estoy deseando juntarnos otra vez por eso voy a hacer lo imposible por ir a Armayate jajajaaja...¡¡¡¡La que nos a caio ¡¡¡
y los mosqueteros ya se pueden presentar pòr el hilo....que aqui somos tó guena gente jajaja mienras nadie diga lo contrario aqui somos to guena gente¡¡¡

 
Ahhhhhhhhhhh q no lo sabia , pues ya ire contado cuando la vea de cuando te fuiste 3 años a cortar pinos al desierto o los 2 años q te tirastes en Australia, capando canguros........ y yo mientras cuidando el ganao en las tierras galas. Por eso se ma nota tanto el acento de cuando estuve allí.

INMA, CUANDO LO VEAS, SOMOS DOS GOTAS DE AGUA, CLAVAÍTOS VAYA.

vamos como dos gotas de agua ,si ya nos e visto en fotos .......pero no me atrevia..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com