Webcampista.com

mucho más que un foro

III Webchotada - Camping Alto de Viñuelas - Del 3 al 5 de Junio 2011

¡Buenas noches a todos! Unos días sin entrar y me han cambiao hasta el foro :tard:



Espero que se mejore cuanto antes y que al final podais venir y si hace falta desalojar la pista de waterpetanca se desaloja :laughing6:



¿No hay "rebaje de servicio" ni pa la juezas? En honor a los excelsos invitados (lease los chotos) estrenaré cuchillo



Si es que esta gent tine una forma muuuuuuuuuu rara de hacer la pelota :dontknow:



Y de paso también a mí, que, aunque hace tiempo que no participo, una de las veces que entré a curiosear me encontré con el cuadrante 0 y me quedé :tard:



¿Ya no eres uno de los favoritos? ¿Qué le has hecho a mi compañera de fatigas? :toothy7:



Algo más protegido de la humedad exterior si que estariais, pero lo que es imprescindible es el flotador o los manguitos :laughing3:, que hay que jugar pero adoptando las medidas de seguridad oportunas.



Gustarme no, me encanta :toothy7:


Es que la verdeura y una buena parte de las hortalizas y yo tuvimos una GRAN DISCUSIÓN hace años y desde entonces no nos hablamos :silent:


Me alegro de que te guste el queso, las berengenas están bien Trota, pero ten en cuenta que la competencia es muy dura, hay grandes ofertas, yo solo te ayudo dandote una sugerencia.

Yomisma, a mi el accesorio no me ha ofrecido nada, no como otros..........así que me lo tendré que pensar y sopesar.

Ya te explico yo el cuadrante 0. Y es que no se que pasa, que cuando pongo una foto, siempre me cae entre dos cuarantes, y Almogavar me iba a enseñar.....espero que pueda venir.
 
Yomisma, sigo siendo uno de los favoritos pero habrá que disimular un poco que sino van a pensar que el campeonato está amañado, por eso entreno cuando me dejan los perros
 
Me alegro de que te guste el queso, las berengenas están bien Trota, pero ten en cuenta que la competencia es muy dura, hay grandes ofertas, yo solo te ayudo dandote una sugerencia.

Yomisma, a mi el accesorio no me ha ofrecido nada, no como otros..........así que me lo tendré que pensar y sopesar.

Ya te explico yo el cuadrante 0. Y es que no se que pasa, que cuando pongo una foto, siempre me cae entre dos cuarantes, y Almogavar me iba a enseñar.....espero que pueda venir.

¡Si es donde hay confianza da asco! Jartate de criar un accesorio tantos años pa esto :banghead:

Yomisma, sigo siendo uno de los favoritos pero habrá que disimular un poco que sino van a pensar que el campeonato está amañado, por eso entreno cuando me dejan los perros

No es eso lo que yo tengo entendido :toothy7:, asi que aplicate un poco más.

Buenas noches a tod@s, espero encontrar la página cuando entre otro día, porque con tanto cambio, lo mismo hasta me pierdo :tongue3:
 
¡Buenas noches a todos! Unos días sin entrar y me han cambiao hasta el foro :tard:



Espero que se mejore cuanto antes y que al final podais venir y si hace falta desalojar la pista de waterpetanca se desaloja :laughing6:



¿No hay "rebaje de servicio" ni pa la juezas? En honor a los excelsos invitados (lease los chotos) estrenaré cuchillo



Si es que esta gent tine una forma muuuuuuuuuu rara de hacer la pelota :dontknow:



Y de paso también a mí, que, aunque hace tiempo que no participo, una de las veces que entré a curiosear me encontré con el cuadrante 0 y me quedé :tard:



¿Ya no eres uno de los favoritos? ¿Qué le has hecho a mi compañera de fatigas? :toothy7:



Algo más protegido de la humedad exterior si que estariais, pero lo que es imprescindible es el flotador o los manguitos :laughing3:, que hay que jugar pero adoptando las medidas de seguridad oportunas.



Gustarme no, me encanta :toothy7:


Es que la verdeura y una buena parte de las hortalizas y yo tuvimos una GRAN DISCUSIÓN hace años y desde entonces no nos hablamos :silent:



Mujer que yo llevo el queso y las berengenas, despues tu eliges a cambio del whisky lo que quieras, la botella luego te la devuelvo.
 
Me alegro de que te guste el queso, las berengenas están bien Trota, pero ten en cuenta que la competencia es muy dura, hay grandes ofertas, yo solo te ayudo dandote una sugerencia.

Yomisma, a mi el accesorio no me ha ofrecido nada, no como otros..........así que me lo tendré que pensar y sopesar.

Ya te explico yo el cuadrante 0. Y es que no se que pasa, que cuando pongo una foto, siempre me cae entre dos cuarantes, y Almogavar me iba a enseñar.....espero que pueda venir.

Bueno, esta claro que como a ti te gustan las dos cosas, tu voto imparcial hacia mi, esta mas que seguro.

Gracias Belen.
 
Buenos dias. Trota me alegro de que vengas, pero por mucha alegria que me de, no tendre piedad en la petanca, ¿conoces las reglas que se aplican en el Sur?, si tienes dudas preguntale a las juezas
 
Buenos días ,ingreso realizado

En na ya estamos allí
 
Gracias por la ayuda con las camisetas, si os parece, voy a postear solo el nick que se grabara en la camiseta y la talla, y por parejas para que nos aclaremos:

Pacoyó XL
Cledja S

Estrella L

Saltabalates XL
Ángeles L

belen L
accesorio XL

Monterrosado XL
Mª Luisa L

correcaminos XL
Julilla L

Garri L
Maribel L

Los Pitis XL
Laura L

Manu Elviria XXL
Makina de Regañá XL

urbano XXL x2

Laura XL
Antonio XL

Mimanolo L
Jale S

Prado XXL
Nieli XXL

Arpagofito 4x?

Espero que ya este correcto. Revisad todos que estan bien escritos vuestros nombres. Y por favor, si me he saltado alguien qe me lo digais, qe luego la lio...
Por ahora me hace falta saber lo que hacemos con las camisetas de Garri... que no se que nombres hay qe poner. Gracias.

Fecha maxima para pedido: 26/05/11


Urbano, tu quieres que las dos camisetas lleven tu nombre?

Pacoyó si es posible la me Maribel puede ser una s.
Gracias y perdon por el coñazo.
 
Almogavar, que no sea nada lo de la señora, le seamos que se recupere lo antes posible.

Almogavar, aunque no os conocemos personalmente, te deseamos que pronto, os mejoreis.
un saludo, cantaremos una cancion para vosotros.

Lo sentimos, esperamos que no sea nada importante lo de tu mujer y prontito se recupere, un abrazo de parte de Manu y mio.

Almogavar sentimos mucho que "quizás" no puedas venir


almogavar......yo también voy a hacer fuerza pá que podais venir.

Muchas gracias a tod@s. ¡A ver si hay suerte y se recupera rápidamente!
 
Gracias por la ayuda con las camisetas, si os parece, voy a postear solo el nick que se grabara en la camiseta y la talla, y por parejas para que nos aclaremos:

Pacoyó XL
Cledja S

Estrella L

Saltabalates XL
Ángeles L

belen L
accesorio XL

Monterrosado XL
Mª Luisa L

correcaminos XL
Julilla L

Garri L
Maribel S

Los Pitis XL
Laura L

Manu Elviria XXL
Makina de Regañá XL

urbano XXL x2

Laura XL
Antonio XL

Mimanolo L
Jale S

Prado XXL
Nieli XXL

Arpagofito 4x?

Espero que ya este correcto. Revisad todos que estan bien escritos vuestros nombres. Y por favor, si me he saltado alguien qe me lo digais, qe luego la lio...


Fecha maxima para pedido: 26/05/11


Urbano, tu quieres que las dos camisetas lleven tu nombre?
Arpagofito, y las tuyas?
 
Importante

Por ahora la lista de asistentes queda así






Actualizo listas con los últimos webchoteros añadidos


Revisad en la página de la III webchotada (por el googlechrome o firefox) si los datos son correctos o si falta alguno como por ejemplo nº de asistentes ( adultos o niños), elemento etc…







1 saltabalates granada cv 2 -ingreso recibido
2 chef granada cv 2 -ingreso recibido
3 belén málaga cv 2 ? ingreso recibido
4 gabartha jaén cv 2 2 ingreso reibido
5 mediterraneo-3 málaga cv 2 -Ingreso recibido
6 lulina málaga cv 2 -ingreso recibido
7 ron esponja granada cv 3 ingreso recibido
8 talipuebla sevilla cv 2 -ingreso recibido
9 tomas tcp murcia cv 2 -ingreso recibido
10 palambre sevilla ac 2 1ingreso recibido
11 fini granada cv 2 -ingreso recibido
12 fragar_2 badajoz ac 2 -ingreso recibido
13 moli málaga cv 2 -ingreso recibido
14 correcaminos1 granada cv 2 ?ingreso recibido
15 cuevato valencia cv 2 2ingreso recibido
16 caravana4 almería cv 3 2ingreso recibido
17 abuelita tarragona cv 2 -ingreso recibido
18 yomisma granada cv 2 1 ingreso recibido
19 el pulevita 69 cádiz ac 2 -ingreso rcibido
20 el cazador cádiz ac 2 -ingreso recibido
21 rompetecho granada cv 2 2Ingreso recibido
22 juanreva almería cv 2 -ingreso recibido
23 empial49 sevilla cv 2 -ingreso recibido
24 jaquemate almería cv 3 2ingreso recibido
25 moroño almería cv 2 2Ingreso recibido
26 perecompte alicante cv 2 -Ingreso recibido
27 pacoyo granada cv 2 2-ingreso recibido
28 jale & mimanolo badajoz cv 2 1Ingreso recibido
29 angel pelón granada bungalow 2 -ingreso recibido
30 josola7 sevilla cv 2 -ingreso recibido
31 bitacoras toledo bungalow 2 -ingreso recibido
32 elguille granada ac 2 -ingreso recibido
33 nicodra & bibilot ceuta ac 2 3 ingreso recibido
34 choquero huelva ac 2 -ingreso recibido
35 antola málaga cv 2 -ingreso recibido
36 urbano ? Ac 2 -Ingreso recibido
37 mákina de regañá málaga ac 2 1 ingreso recibido
38 andarrios granada ac 2 2Ingreso recibido
39 los pitis alicante cv 2 -ingreso recibido
40 harpagofito cádiz cv 2 ?ingreso recibido
41 Los del Puerto 2 AC Cadiz
42 Trotacaminos 2 CV Ciudad Real
43 Prado 2 CV Ciudad Real
44 Nicoimada AC Granada Ingreso recibido
45 Elchurrero ? Cadiz

La lista de asistentes ha quedado así.


Saludos desde la tierra del choto.



Pinchad aquí para ver los pormenores y pormayores de la webcampada


III webchotada
 
ascesorio y jale gracias por la informacion.

Que nervioso estoy que de tiempo saltabalate hace un año y ma


pacoyo, mira pon el nick ;

talla l nombre aurelio harpagofito
talla m nombre yolanda harpagofita
talla m ? Niña nombre arianna (12 años 60kilos ) harpagofita
talla s ? Niño nombre daniel (7 años 21 kilos ) harpagofito

como se paga esto por transferencia, por cheque bancario compulsado o con visa jejeje.tengo monedas de la hucha del niño.

Color verde de andalucia libre si es posible.
Beti mucho beti ehhh, eheheh
aunque pierda.
 
ascesorio y jale gracias por la informacion.

Que nervioso estoy que de tiempo saltabalate hace un año y ma


pacoyo, mira pon el nick ;

talla l nombre aurelio harpagofito
talla m nombre yolanda harpagofita
talla m ? Niña nombre arianna (12 años 60kilos ) harpagofita
talla s ? Niño nombre daniel (7 años 21 kilos ) harpagofito

como se paga esto por transferencia, por cheque bancario compulsado o con visa jejeje.tengo monedas de la hucha del niño.

Color verde de andalucia libre si es posible.
Beti mucho beti ehhh, eheheh
aunque pierda.

Aurelio talla L? me parece que no, ano ser que estés encojío desde el año pasado
 
Gracias por la ayuda con las camisetas, si os parece, voy a postear solo el nick que se grabara en la camiseta y la talla, y por parejas para que nos aclaremos:

Pacoyó XL
Cledja S
Paquiyo

Estrella L

Saltabalates XL
Ángeles L

belen L
accesorio XL

Monterrosado XL
Mª Luisa L

correcaminos XL
Julilla L

Garri L
Maribel S

Los Pitis XL
Laura L

Manu Elviria XXL
Makina de Regañá XL

urbano XXL x2

Laura XL
Antonio XL

Mimanolo L
Jale S

Prado XXL
Nieli XXL

Aurelio Harpagofito L
Yolanda Harpagofita M
Arianna Harpagofita ( 12 años 60 kilos ) Creo que S
Daniel Harpagofito ( 7 años 21 kilos )


Espero que ya este correcto. Revisad todos que estan bien escritos vuestros nombres. Y por favor, si me he saltado alguien qe me lo digais, qe luego la lio...


Fecha maxima para pedido: 26/05/11


Urbano, tu quieres que las dos camisetas lleven tu nombre?
 
Buenos días ,ingreso realizado

En na ya estamos allí
Andá, ¿venis? estupendo, así te devuelvo la fiambrera, que la pobre lleva un tute, que si ahora p´arriba, que si ahora p´abajo...........
¿Y con sorpresa? mmmm, pues si no has cambiao a Jose, que veo que no, tu cv es nueva de trinqui..........por eliminación, va a ser coche nuevo. Estupendo también oye
Sea lo que sea .........lo mojamos
 
Andá, ¿venis? estupendo, así te devuelvo la fiambrera, que la pobre lleva un tute, que si ahora p´arriba, que si ahora p´abajo...........
¿Y con sorpresa? mmmm, pues si no has cambiao a Jose, que veo que no, tu cv es nueva de trinqui..........por eliminación, va a ser coche nuevo. Estupendo también oye
Sea lo que sea .........lo mojamos

Hola Mariola ,nos hemos decidido a ir

A Jose de momento no lo cambio,la caravana estas nueva asi es que..........................
 
Esperemos que este para entonces ,hay que ponerle el gancho ,el coche ya esta aqui en la puerta de casa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com