Webcampista.com

mucho más que un foro

Romper un mito: el camping Ciudad de Cáceres no vale

Pienso que tu opinión es tan válida como la de cualquier otro forero, pero como muchos otros no la comparto.
Que el cámping está situado en un ambien urbano es cierto, pero con poquito que te muevas con el coche tendrá mogollón de lugares para visitar.
El tema de la tranquilidad fue quizá de las cosas que más me gustaron cuando estuve en Semana Santa.
Y Pino, qué decir de Pino. Pedazo profesional del negocio del cámping y de la restauración.

Saludos.
 
:cool:
No te preocupes que no iré, ya lo he dejado bastante claro en mi opinión (con datos de porque no me ha gustado).
Respecto a si tengo o no experiencia en camping :evil:, pues no te voy a contar mi curriculum, lo he mamado desde pequeño, aunque llevo menos tiempo que tu posteando en este foro. Casi seguro que buscamos distintas cosas al ir de camping (cada uno es cada uno), a mi me gusta la tranquilidad, la naturaleza que estén los niños jugando sin problemas. Para irme de juerga, oir ruido y chupar asfalto me voy al Meliá de turno...

Lo del tema de la edad ya se ha hablado y explicado por mí y por otros, si tu quieres seguir por ahí, pues ayá tu....:sleepy1:

Un saludo, y espero sacar tiempo para comentar en otros foros, pero sin "pensamiento único" eh¡

No me merece la pena contestarte, si no quieres venir, no vengas, tu te lo pierdes y si te quieres ir al Melia, ese es tu problema, bueno compañero que lo pases bien.
 

Archivos adjuntos

  • 00020405.gif
    00020405.gif
    36,6 KB · Visitas: 0
Cuando se va en un fin de semana a un camping puedes encontrar mucha animacion o ninguna, depende de la gente que haya. Sin ir mas lejos, estuve un fin de semana en un camping de Tarragona, donde eramos 7 caravanas en todo el camping ocupadas, y solo la mia iba con niños, por lo que uno se imagina que los mismos no se divirtieron demasiado. En esto nos podemos encontrar todos un dia u otro.
Quizas tu intervencion en cuanto a las edades del personal no haya estado demasiado afortunada, (quizas porque tengo 50 y lo veo de otra manera), pero eso como bien han dicho algunos, suele pasar cuando escribimos en vez de hablar, que se ha de ser mas comedido con las palabras.
Has hecho una valoracion de un camping que se debe respetar sea buena o no, ya que cada uno tenemos una vision diferente de lo que nos gusta, y aunque no he estado nunca en este camping en concreto, por los comentarios que he leido, no es un camping que descartaria porque como he leido antes cuando unos estan a favor y otros en contra lo mejor es probarlo uno mismo y sacar las propias conclusiones. No le daria mas vueltas al asunto, ya que poco a poco y como pasa siempre en este tipo de discusiones se va a mas y suele acabar con el cierre del hilo.
 
Clint007, gracias por DESCRIBIR tu experiencia, como no conozco el camping lo tendré en cuenta para ir o no ir según lo que en ese momento busque en un camping, por ejemplo la cercanía a la ciudad para visitarla o el disfrute en una dehesa extremeña.

Yo soy de las que elevo esa media de edad y para nada me he sentido ofendida, te lo comunico para tu tranquilidad. Lo has expresado correctamente, no has hecho más que describir lo que veías. Y si yo tuviera niños pequeños y buscara “ambiente” para ellos en el camping, también te agradecería la información.

Gracias a tu mensaje me animaré a ir a ese camping cuando quiera ir a Cáceres-ciudad en primavera si tiene buenos árboles que es un dato que se te ha olvidado comentar, (pues parece que tiene muchos valores positivos para mí según tú lo describes), para mí la sombra de un buen árbol es imprescindible. Con el calor que hace allí en verano si no hay sombra natural y además no se pueden clavar fácilmente las piquetas normales del toldo (que son las que yo tengo) en el suelo, buscaré otra opción de camping.

No te sientas mal, ya que has sido muy correcto en tú expresión y estoy segura que ni siquiera el dueño del camping se molestaría si te lee, es más como he leído que es un profesional fuera de serie, a buen seguro que toma buena nota para que todo esté perfecto en su camping en todo momento. Gracias de nuevo.
 
No te preocupes que no iré, ya lo he dejado bastante claro en mi opinión (con datos de porque no me ha gustado).
Respecto a si tengo o no experiencia en camping :evil:, pues no te voy a contar mi curriculum, lo he mamado desde pequeño, aunque llevo menos tiempo que tu posteando en este foro. Casi seguro que buscamos distintas cosas al ir de camping (cada uno es cada uno), a mi me gusta la tranquilidad, la naturaleza que estén los niños jugando sin problemas. Para irme de juerga, oir ruido y chupar asfalto me voy al Meliá de turno...

Lo del tema de la edad ya se ha hablado y explicado por mí y por otros, si tu quieres seguir por ahí, pues ayá tu....:sleepy1:

Un saludo, y espero sacar tiempo para comentar en otros foros, pero sin "pensamiento único" eh¡

Vamos a ver Clint007. Por un lado decirte que estoy seguro que la critica que has hecho, era constructiva en el sentido de aconsejar a los foreros en caso de pensar ir a ese camping. Hasta ahí todo perfecto.
Tu gran problema es el "tono" o la manera en que te has explicado, pero a mi manera de ver, lo peor de todo es contestar de la menera que lo estas haciendo a los compañeros de este foro. Leyendote la sensación que me da es que el que no te dice algo medianamente agradable,que tambien los ha habido (aunque sea por intentar buscarte alguna defensa) vas a saco a por él, como con mala leche, y es mi apreciación y estoy seguro que de muchos más.
Yo llevo muy poco tiempo en el foro y la verdad es que participo poco por falta de tiempo mas que nada, pero te puedo decir que me he encontrado con una pequeña familia internauta, en la que la labor principal es compartir, ayudar, informar y opinar y en la cual me siento muy a gusto, y por lo cual me molesta mucho ver como a otros compañeros les pones emoticonos como este último del dormido, enfurruñado, con el dedito hacia abajo, etc.
Para ser tu primer post considero que has estado totalmente desacertado y así te lo hemos hecho saber la gran mayoria, pero te repito lo peor es como te estas tomando las contestaciones que te damos, y es más, eso de que esperas sacar tiempo para comentar en otros foros sin "pensamiento único" me parece otra de tus "lindeces" que lo único que van a hace es perjudicar la opinión que nos podemos haber creado de tí.
Sin conocerte, estoy seguro de que eres buena persona como lo somos la mayoria de los campistas, simplemente que no has sabido entrar "pidiendo permiso", sino como un elefante en una cacharreria.
Y para terminar yo normalmente sólo hago camping en verano por motivos laborales, pero te aseguro que si podría o me coincidiria... no me lo pensaría un minuto e iria de cabeza a las webcampadas. Que tu no quieres integrarte... tu te lo pierdes.
Que conste que he intentado decirte todo esto con el mayor de los respetos, y es mi humilde opinión.
Suerte y un saludo a todos los compañeros.
 
Patito, acuerdate, el que se presentó era YOOOOOOOO je,je,je, que me acerque cuando llegasteis tu y fuenla y creo que despues llegó alguien más, no me acuerdo bien, lo que pasa es que el verano pasado tenía una cv TEC viejecita y ahora llevo la FENDT.
Saludos.

Vaya hombre, otro más que estuvo en la misma fecha. Os voy a dar un dato que igual os suena de quien puedo ser, más que nada porque suele llamar la atención. Cuando llego a un camping y estoy totalmente instalado, coloco en la lanza del carro la bandera de ATHLETIC (de Bilbao, por supuesto), ademas de 2 niños, 2 tiendas familiares, a la contraria, je,je (como me oiga)
 
Vaya hombre, otro más que estuvo en la misma fecha. Os voy a dar un dato que igual os suena de quien puedo ser, más que nada porque suele llamar la atención. Cuando llego a un camping y estoy totalmente instalado, coloco en la lanza del carro la bandera de ATHLETIC (de Bilbao, por supuesto), ademas de 2 niños, 2 tiendas familiares, a la contraria, je,je (como me oiga)

Maijon, la verdad es que no me acuerdo, tambien es cierto que no parabamos quietos en el camping, practicamente estabamos todo el día fuera y llegabamos por la noche.
En fin, yo generamente cuando estoy instalado en un camping, siempre estoy atento a ver si veo pegatinas del foro para, naturalmente acercarme a saludar. En esas fechas conocí a Patito y a Fuenlabasquet y el el camping de Monfrague conocí a Los Roper y a JMoriana.Todos en las mismas fechas.
Bueno otra vez será.
Saludos.
 
Maijon, la verdad es que no me acuerdo, tambien es cierto que no parabamos quietos en el camping, practicamente estabamos todo el día fuera y llegabamos por la noche.
En fin, yo generamente cuando estoy instalado en un camping, siempre estoy atento a ver si veo pegatinas del foro para, naturalmente acercarme a saludar. En esas fechas conocí a Patito y a Fuenlabasquet y el el camping de Monfrague conocí a Los Roper y a JMoriana.Todos en las mismas fechas.
Bueno otra vez será.
Saludos.
Sim ya que lo comentas, igual me puedes decir como conseguir esas pegatas del foro y como conseguir la tarjeta webcampista.
 
Buenas noches foreros. He vuelto de un fin de semana en el camping Ciudad de Cáceres, y no puedo por menos que comentar los fallos que he visto en el mismo, aunque lo hemos pasado bien (aún así).
En primer lugar el camping (las instalaciones) no son para tira cohetes en cuanto a mantenimiento. La primera sensación es de estar MUY LEJOS de la naturaleza, todo es demasiado urbano y artificial, desde el paisaje (campo de fútbol enorme y polígono industrial al lado) :xhasta la parcela que parece de hormigón (tuve que pedir clavos especiales para asegurar la tienda porque sino es imposible montarla).
El ambiente: bueno, la edad media de los acampados rondará los 60 años (LA MEDIA) y si váis con niños en esta época, no van a tener compañeros para jugar. Lo bueno es que no hay juergas ni ruidos ya que el 90% eran extranjeros, excepto cuando al dueño del camping se le ocurrió organizar 2 comuniones el sábado en el restaurante, que tuvieron la feliz idea de poner karaoke a todo volumen por los altavoces y estuvimos HASTA LAS 11 DE LA NOCHE OYENDO COMO CANTABAN CON MUCHAS COPAS DE MÁS :evil: (ya sabemos lo que es esto...).
Lo mejor: el precio es coherente, los baños individuales y... poco más.

En definitiva, por si alguno está buscando ideas de campings donde ir, que se lea esta opinión por si acaso le pueda ayudar.

Un abrazo a todos

Todas las opiniones son respetables, (incluidas las de los compañeros campistas que han contestado al hilo).


Solo dos puntos:

1º- En prácticamente todos los campings la hora de silencio es a las 00,00.
2º- cuando tengas 60 años,,,,,,,,,,,,tira el elemento de acampada y vete a un Melia, ya que te miraran mal y hablaran mal del camping.

Para mi es un muy buen camping y bien de precios y muchos gerentes tendrian que tomar ejemplo del Sr Pino, su esposa y empleados en cuanto al trato.



UN SALUDO
 
Sim ya que lo comentas, igual me puedes decir como conseguir esas pegatas del foro y como conseguir la tarjeta webcampista.

Ya te ha contestado el compi Bengi, de todas formas, normalmente si te apuntas a una Webcampada la persona o personas que la organizan (una currada) suelen tener (si previamente la piden al webmaster) Yo las que llevo las conseguí de esa manera.
Saludos.
 
Ya te ha contestado el compi Bengi, de todas formas, normalmente si te apuntas a una Webcampada la persona o personas que la organizan (una currada) suelen tener (si previamente la piden al webmaster) Yo las que llevo las conseguí de esa manera.
Saludos.

Muchas gracias a los 2. Es un placer formar parte de este foro y lo de las webcampadas, de momento esta un poco mas difícil, pero todo se andará de momento... ME VOY DE COMPRAS
 
Nunca esperé que después de una opinión sobre mi estancia en un camping, hubiese tanto revuelo y contestaciones fuera de tono, así que lo mejor sería dejarlo estar, quedándose los que entren a leerlo con los comentarios útiles de cada uno y olvidando lo demás (incluído mis comentarios, pido disculpas si alguien me ha interpretado mal en cuanto al tema de la edad u otro).

En el futuro intentaré entrar y participar sobre algún otro tema ( que no sea este camping, visto lo visto) Esperemos que no haya tanto lío sólo por una opinión, que todos las damos y son TODAS respetables.

Es lo bonito de los foros, creo yo, que nos aportan ideas para ir a sitios, comprar cosas, tener detalles, consejos etc...

Un abrazo a tod@s y buenas noches.


PD: ya no pongo emoticonos, que nadie se enfade más xD
 
Yo he estado en este camping y lo del tema del baño en las parcelas nos encanto, pero por otro lado la piscina esta saturada porqque alli puede entrar el que quiere pagando una pequeña entrada. Ademas habia alguno que daba miedo de las pinticas que llevaba. Las parcelas tampoco las recuerdo como nada del otro jueves. Tambien habia una finca cerca en la que debian hacer bodaas y hubo varias noches en que tenian la musica a tope hasta las tantas de la mañana. En fin, en mi opinion era un camping muy normalito que tenia el detalle genial de los baños en la parcela, pero si no hubiera sido por eso para mi era un camping malillo. Del dueño no puedo decir nada porque no lo conoci. Veo que muchos teneis relacion con este camping y con su dueño porque habeis celebrado webcampadas y por eso yo creo que algunas opiniones no son del todo objetivas.
 
Cada uno cuenta la feria como le va.
 
Totalmente de acuerdo, a final las opiniones son como los colores, infinitos...

Pero no podía por menos de dejar la mía también, para que el que consulte por aquí no se lleve a engaños y crea que este camping es el paraíso.
Yo he tenido una mala imagen y por eso la comento.

Por cierto, aunque no intervengo mucho en el foro, si voy de camping mucho (todavía a la antigua usanza, de tienda) y me atrevo a sugerir campings tranquilos y en la naturaleza para que vayáis de verano:

LAS CAVENES (en el Cabaco). Pequeño, tranquilo, con baños colectivos (como la mayoría), piscina de agua fría y ambiente familiar. Por cierto, aquí también me tocó las fiestas de el pueblo de al lado , EL CABACO, y aunque el ruido era lejano y no era culpa de la gestión del camping, el gerente no paró de disculparse por los ruidos con todos los que estábamos. MUY BIEN.
CAMPING ARLANZA (en Duruelo de la Sierra). Hierba y árboles para dar y tomar. En plena naturaleza y con un río de agua trasparente y fría que lo cruza. Piscina compartida (municipal) pero enorme y al lado del camping. Cerca tienes para ver ciervos, pinares magníficos, etc... MUY BIEN.

Aunque os pillen un poco lejos a los que estéis más al sur, merece la pena disfrutar de estos y otros campings.

Ya os contaré alguno más, para que veáis que no solo hablo de los que no me han gustado...

Nosotros no hemos estado nunca, pero unos amigos míos sí, les gusto mucho y me lo recomendaron.

Como te han dicho los compañeros es un camping de ciudad, y como tal su ubicación es en ciudad...eso es uno de los motivos por la que nosotros no hemos ido, pero no descarto ir cuando quiera conocer Caceres...conozco muchos pueblos de alrededores, pues me gusta mucho esa zona.

A mi personalmente me gustan los camping de montaña y de hecho he estado en algunos de los que comentas, me parecen estupendos como el del cabaco, y haces bien en comentar tú opinión, siempre respetando la de los demás, este es un foro libre y tenemos que tener en cuanta que las opiniones a veces no coinciden.

Lo único que puedo decir que prefiero la media de 60 años por la tranquilidad y amabilidad (no me gustan los camping botellon) y tampoco veo problema al karaoke hasta las 11 o 12 de la noche.

Si te cuento que cuando fuimos a Asturias en agosto paramos en un camping que suele ser tranquilo, cuando preguntamos en recepción nos dice la chica, lamento deciros que el pub de en frente los viernes hace Karaoke, pregunto ¿hasta que hora? dice ¡puff! hasta que los que están se cansan, tuvimos karaoke hasta las 5 de la mañana con borrachos incluidos. Así que no me parece que las 11 sea una hora intempestiva...hay camping que programan actividades para niños hasta las 12.
Eso si después de esa hora me molesta bastante oír la tv del vecino a to trapo o alguna partida de cartas con gritos incluidos, y no quiere decir esto que nosotros no hayamos pecado pues en alguna ocasión se ha acercado el guarda a pedir silencio pues no nos habíamos dado cuenta de la hora.
 
Despues de todo lo dixo, solo decir una cosa mas ,mis hijos el año pasado dos dias me hicieron volver a las 8 de la tarde a todo correr porque tenian calor y querian meterse en la piscina, donde habeis visto una que abran hasta las 11 de la noche?
 
Menuda presentacion de entrada en el foro. Es uno de los mejores camping que tenemos en españa ,buenisimo trato por parte de la gerencia del camping y buenas instalaciones, para gusto los colores y lo de entrar en otro foro en las mismas condiciones que este no creo que sea de lo mas afortunado
 
Aprovecho este hilo para no duplicar asuntos. He venido del Camping Ciudad de Cáceres: 2 adultos, coche, cv y luz. 20€ por día y como nos quedamos 4 noches nos regalaban una gratis, es decir, 60€ por 4 noches!!! Situado genial para ver Cáceres, Trujillo, Mérida, Plasencia,...el wc en tu parcela es un lujazo q no conocía, ambiente muy tranquilo, extranjeros muy amables discretos y educados (creo q éramos los únicos q teníamos tv...jajajajaja...q vergüenza!). La recepcionista nos informó y trató muy bien. El suelo tela de duro pero nos dejaron los clavos q necesitábamos (más cortos y fuertes), piscina q no utilizamos pero abierta (todavía en esta fecha), grande y limpia. Un restaurante con un "peazo hamburguesa" q me comí de escándalo!...La única peguilla q le veo es q las parcelas van de dos en dos y queda bastante junta una carvana de otra, pero la chica nos dijo q si queríamos otra parcela distinta a las q no dió sin problemas para cambiar.
Yo lo recomiendo, de sobra de lo mejor de los q he estado.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com