Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Rural Puente Día de Andalucía, 25, 26, 27 y 28 de Febrero

claro que sí, hay muchos dias y muchas ocasiones.... besitos


OHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!...........QUE PENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.........es que esto de tener tantos compromisos familiares............

para una vez, que vienen a Cadiz, no les podemos decir que nosotros nos vamos, la verdad si que es una pena, pero..... siempre hay que mirarlo por el lado positivo, vienen mi gente a Cai, jejejeje

Pues a disfrutar de tu gente...............que ya tendreis tiempo de salir con la cv, un besazo wapo.
 
¿Que ha pasado?................seguis Elsa y tú???.......Estais bien????
si si estamos todos pero con cambios de pùestos
buenas tardes gazuleños
hola eli que tal

oye el fin de semana que viene estaremos elsa y yo en el camping todo el fin de semana si os animais algunos de webcampista os ofrezco un 25% de descuento y la posibilidad de echar un buen fin de semana. ya tenemos la piscina abierta por si hiciera calorrrrrr
 
si si estamos todos pero con cambios de pùestos

hola eli que tal

oye el fin de semana que viene estaremos elsa y yo en el camping todo el fin de semana si os animais algunos de webcampista os ofrezco un 25% de descuento y la posibilidad de echar un buen fin de semana. ya tenemos la piscina abierta por si hiciera calorrrrrr

En recepción que sigue Elsa???.......y tú ????

Yo trabajo el sabado doblando y el domingo quiero ir a la playa, deberías entrar en el hilo de los Andaluces y ponerlo, un besazo Socio.
 
si si estamos todos pero con cambios de pùestos

hola eli que tal

oye el fin de semana que viene estaremos elsa y yo en el camping todo el fin de semana si os animais algunos de webcampista os ofrezco un 25% de descuento y la posibilidad de echar un buen fin de semana. ya tenemos la piscina abierta por si hiciera calorrrrrr
para este fin de semana ya tengo planes,si tu lo dices para el de la semana que viene,no lo se aun,ya te diria.de todas formas muchas gracias y eso de la piscina mola ,con el calor que esta haciendo ultimamente,saluditos.
 
si si estamos todos pero con cambios de pùestos

hola eli que tal

oye el fin de semana que viene estaremos elsa y yo en el camping todo el fin de semana si os animais algunos de webcampista os ofrezco un 25% de descuento y la posibilidad de echar un buen fin de semana. ya tenemos la piscina abierta por si hiciera calorrrrrr



En recepción que sigue Elsa???.......y tú ????

Yo trabajo el sabado doblando y el domingo quiero ir a la playa, deberías entrar en el hilo de los Andaluces y ponerlo, un besazo Socio.


ya lo pongo yo ¿vale?
 
buenos dias a todos, ya mismo es viernes¡¡¡¡¡, ainsss que ganas......
 
envidia sana, que bien que vivis........ me alegro, pasaroslo no bien, sino tremendamente bien..... un beso y un abrazo a Sr. Manu.
 
a los guenos dias a todos...... jejeje
 
envidia sana, que bien que vivis........ me alegro, pasaroslo no bien, sino tremendamente bien..... un beso y un abrazo a Sr. Manu.
De tu parte Wapetón..............y se hace lo que se puede, una, intenta pasarlo bien, je, je, je.............me tomaré una cervecita a tu salud, un besazo.
buenas tardes gazuleños, me marcho para la comer,hasta la tarde.

..........Que aproveche..........no curres mucho.......Buenas tardes Gazuleños.
 
De tu parte Wapetón..............y se hace lo que se puede, una, intenta pasarlo bien, je, je, je.............me tomaré una cervecita a tu salud, un besazo.


..........Que aproveche..........no curres mucho.......Buenas tardes Gazuleños.

Muchas gracias por la receta, que entre unas tonterias y otras no me ha dado tiempo a agradecertelo.
 
buenas noches a todos, ya los niños en cama, yo pa cenar he hecho sufle de queso, mmmmm rico rico rico,
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
alguna tendrá, mujer¡¡¡¡ jejejeje, pero bueno, que ese es mi trabajo al igual que el de ella es ir to los dias a currar, es la primera que se levanta en casa y la última que viene a comer, algo habrá que ayudar, vamos digo yo¡¡¡, un beso Eli.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com