Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

Madre del amor hermoso como esta el patios serapio jajaj
Marisoliñaaaaaaaaaaaaaaaa hija de dios ya vives ja mia pensaba que te habia tragado la tierra , por cierto esa super camara de tu maridito me parece que no vale pa na porque no he visto ninguna foto coñeeeeeee Josu estirate leñe.............
 
Pues que sepais.............. por l que me estoy pegando unos paseos de la o.a mañana y al mediodia , increible pero cierto estoy superando la operacion trikiniiiii..........jajajajaj:cheers::cheers::cheers:
 
todas las mujeres son iguales ............ que paciencia hay que tener y te lo dice otra...................jajjaajajaj SOMOS Alvaran hijo , esque COMO LAS LAGARTIJAS JAJAJAJAAJ CORRE QUE TE LAS TIJAN........JJJJIJIJIJII:blob5::blob5:JIJI
 
¡¡¡Pero cómo no le vamos a quitar el ánimo!!!!

¡¡¡¡¡Si nos está dejando a los demás a la altura del betún!!!!!


¡Claro! como tu maridín te monta los muebles de ikea ¿eh?

jajajajaja


Claro que si, si es que lo que teneis que hacer todos, trabajitos de continuo, nada de estar tumbaditos en el sofá... que luego os acostumbrais y pensais que todo el monte es orégano.....jajjajajaj ARRIBA ALVARAN Y LOS HOMBRES QUE MIMAN A SUS MUJERCITAS ( que suerte tiene la Nubbe jajajajja )
 
Esto poco a poco va tomando fuerza

Alguna sugerencia Marisol venga........

Yo no colaboro ... ya sabes que a mi me dan envidia las cortinitas de Alvaran. Y es que en casa tenemos máquina de coser, pero poca maña ( me voy a hacer Alvaranista, como Gracia es Korleonista ) jajjajaj
Por cierto......
ARRIBA EL EXILIO , SOMOS COJONUDOS ( ya que no lo dice nadie, y a falta de abuela, hay que regalarse la oreja )
 
Lakuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............ Por fin ..................................uf............uf............
 
jajajajajaaj MARISOL hija de que orejas hablas jajajaj AUPA EL EXILIO POR QUE LNO TENEMOS ABUELA .............JAJAJAJ
 
Piliiiii que Josu todavía tiene que leerse todas las instrucciones de la máquina... pero todo llegará.... alguna tenemos , pero en ninguna estamos tan GUAPAS como en la que nos hizo Patxi.
 
Pili ya sabes que siempre es la abuela la que dice " ay que bonito es mi niño, que es el mejor..." vamos que regala la oreja ( le dora la pildora, le hace la pelota , .... ) así que como nos tenemos abuela en el exilio..... SOMOS COJONUDOS ( y ALVARANISTAS jajajjajja )
 
Hombre eso ni lo dudes , por DIOS jjajaajajaj, mucha MARI maucha MARI he heh he mucha MARI mucha MARI he hei hei ..........para que luego digas que no te animo toma y akas manzana ...................jajajaj
 
Pues que sepais.............. por l que me estoy pegando unos paseos de la o.a mañana y al mediodia , increible pero cierto estoy superando la operacion trikiniiiii..........jajajajaj:cheers::cheers::cheers:


Ja mia con la operación bikini ¡¡¡¡¡ te nos van a poner toda buenorraaaaa¡¡¡ LA PILI EN BIKINI es lo mejor
 
No se como aguanto todabia en marcha por que llevo un ritmo tropical de la leche , me voy a las 12 y me levanto a las 5 si esque sSOY SOY UN TSUNAMI SOY UNA BOMBAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...............alabame que no tengo abuela jajajajaajaj
 
Pili y yo estamos con la operacion trikini.... que pa eso estan todas a dieta... no vamos a ser menos!!!!!!!!!
 
ya te digoooooo tiaaaaaaa que eres un tsunamiiii en erupcion!!! no se de ke se keja tanto el patxi... pa'mi ke son los celos..........
 
ESO super amiga que me han dicho hoy que este año se va a poner de moda e trikiniiiiiiiiiiiiiiiiiii............ toma ya todabia podemos zampar un poco mas de morcilles y croquetesssssssssss.................jajajaajajaj
 
toma dietaaaaaaaa...

33kub2w.jpg

 
QUE sepas super amiga que EL PATXIIIIIIIIIIII tiene la joya del NILO ...........JAJAJAJ pero voy buscando tras el corazon verde ajjaajajajjajjjjajaajajj............. joder lo que hace madrugar por dios jajajajajajaja.............
 
QUE sepas super amiga que EL PATXIIIIIIIIIIII tiene la joya del NILO ...........JAJAJAJ pero voy buscando tras el corazon verde ajjaajajajjajjjjajaajajj............. joder lo que hace madrugar por dios jajajajajajaja.............

EL PATXIIIII no sabe lo ke tiene.. ke keria buscar fuera de casa... como si fuera el brat pits! jajajaja con "ana"... jajajajajaja
 
aki la tsunamis.. tomandose una infusion.. sin azucar.. porque estamos a dieta....

2gtswop.jpg

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com