Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Comando ""Alerón""

hola atodos me parece algo bastante bueno esto del aleron ,tengo un bmw como el que sale en el video del tunel del viento ,y estoy madurando el comprarlo pero en casa ,me dicen de que si queda muy extraño que no les gusta etc , desde que tengo el bmw la unica pega que tengo es que cuando adelanto trailers se ladea un poco ,esto se corregiria algo ,o casi no lo notare? si lo compro es por este motivo yA que antes tenia un audi a3 era una pasada no se movia casi nada al adelantar , y claro lo hecho de menos ,por consumo no ando mal me hace una media de 10 l aprox con el audi era una media de 13 aprox, pero si mejoro el ladeo al adelantar ,esto seria un motivo para convencer a mi familia, una saludo a todos y muchas gracias.

Eso del ladeo al adelantar,se va acabar cuando pongas el alerón,yo tengo el conjunto de la firma,que hay puestas unas fotos en un post más arriba,y yo sinceramente del consumo no le noté nada,pero lo del laceo al adelantar se acabó,es una pasada,ya sólo por eso vale la pena,además si no te gusta,siempre puedes venderlo,que yo creo que tiene fácil salida.Suerte y a ver si te animas.Un saludo.
 
gracias golfiños por responder, he visto que lo vende pplu, sabe alguien mas si en alguna pagina como obelink u otra tambien lo venden? ha y tengo dos preguntas mas ,tengo la baca original bmw no tiene ningun problema para acoplarlo no? y la otra pregunta es si tiene algun tipo de fijacion com los portaskis magneticos ,sin necesidad de tener baca, ya que mi hermano no tiene baca pero si los portaskis magneticos y esta pensando en acloparselos, ya me contareis como lo llebais sujeto a las bacas,un saludo a todos.
 
tinin lo de los espejos en aumentarlos 11cm con madera, ya que yo soy carpintero, y un manitas, la pieza con madera de nogal, pletina de aluminio de 2cmx3mm de gruesa, pegamento especial wuhrt ,tornillos y mucho cariño ha quedado genial,tambien me he hecho un calzo de madera de abeto laminada de 3 alturas, con calzo en cada altura para nivelar la caravana, si nos vemos algun dia te lo enseñare ya que estamos relativamente cerca. saludos
 
ah se me olvidaba, ya veo los laterales de la caravana. saludos

Tengo pendiente bajar a la zona de la Vera, Jerte y el parque de Monfrague. Donde vives hay un camping no?, me parece que un conocido esta fijo en ese camping.
Cuando tenga previsto la escapada a esa zona te aviso y comentamos temas del aleron y el sistema de tus espejos, no estaría mal esturiarlo, y por supuesto unas cervecitas que por esa zona hace mucho calor.
Un Saludo.
 
gracias golfiños por responder, he visto que lo vende pplu, sabe alguien mas si en alguna pagina como obelink u otra tambien lo venden? ha y tengo dos preguntas mas ,tengo la baca original bmw no tiene ningun problema para acoplarlo no? y la otra pregunta es si tiene algun tipo de fijacion com los portaskis magneticos ,sin necesidad de tener baca, ya que mi hermano no tiene baca pero si los portaskis magneticos y esta pensando en acloparselos, ya me contareis como lo llebais sujeto a las bacas,un saludo a todos.

Mira todo este hilo, hay fotos de como están sujetos. El tema de las fijaciones magnética, tendrás que poner unas fotos, el alerón va sujeto a una barra de baca si esa fijación es parecida, a lo mejor se puede.
Un Saludo.
 
hola atodos me parece algo bastante bueno esto del aleron ,tengo un bmw como el que sale en el video del tunel del viento ,y estoy madurando el comprarlo pero en casa ,me dicen de que si queda muy extraño que no les gusta etc , desde que tengo el bmw la unica pega que tengo es que cuando adelanto trailers se ladea un poco ,esto se corregiria algo ,o casi no lo notare? si lo compro es por este motivo yA que antes tenia un audi a3 era una pasada no se movia casi nada al adelantar , y claro lo hecho de menos ,por consumo no ando mal me hace una media de 10 l aprox con el audi era una media de 13 aprox, pero si mejoro el ladeo al adelantar ,esto seria un motivo para convencer a mi familia, una saludo a todos y muchas gracias.
por proximidad si quiers quedamos un dia lo montamos y hacemos la prueva con tu conjunto y luego tu decides
saludos
 
Te he mandado un privado, eso de los espejos hay que verlo je,je,je,. Algún día.
Un Saludo.
eso eso fotos fotos yo estoy a la espera de poder provar unos de aletas de los de la antigua escuela apesar de que mi cv es estrecha y con los que tengo me dan buen resultado quiero provar unos de aletas
 
pues este finde hemos estado con Gendou, que finde mas bueno desde el jueves asta el domingo y como era de esperar nos toco hacer algo de bricos espero poder volver a verlo pronto
 
oye TININ, tenemos una quedada en hervas este finde del 3,4y5 mira a ver si te animas y nos vemos alli es en el camping pinanjarro de momento vamos mallinowski y yo y asi cambiamos impresiones sobre el aleron que si no recuerdo eres de salamanca. saludos
joder que suerte yo porque me pilla un poco lejos, me quedo con las ganas de juntarme con vosotros y tomar esas cevecitas tan fresquitas
un saludo
 
las cervecitas fresquisimas seran de monasterio de yuste ¿te lo vas a perder?saludos
 
Apuntado queda, cuando baje te doy un toque.
Un Saludo.
 
pues este finde hemos estado con Gendou, que finde mas bueno desde el jueves asta el domingo y como era de esperar nos toco hacer algo de bricos espero poder volver a verlo pronto

Pelotaaaa...
Anda que no sabes que hacer para que participe en el comando alerón. La proxima vez que tenga a mano un aleron de esos no te preocupes que me lo quedo para mi coche a ver si tambien me baja algo el consumo.
El otro día, bajar de La mora a Murcia, en 5 horas exactas, supuso un consumo de 13 litros de media. Eso sí, no me siento nada orgulloso del ritmo de viaje al que tuvimos que bajar, no se lo deseo a nadie. Con decir que cuando llegamos iba mas cansado que si hubiese hecho la vuelta a España...
En cuanto a los espejos, no te preocupes que están a buen recaudo, junto con el cepo y algunas cosas más. Así que ya sabes, ves desmontando pronto el chiringuito de La mora y os venis un fin de semana para aca.
Otra cosa, el CD funciona perfectamente, no ha vuelto a fallar, la rueda llego perfecta.
Saludos
 
eso eso fotos fotos yo estoy a la espera de poder provar unos de aletas de los de la antigua escuela apesar de que mi cv es estrecha y con los que tengo me dan buen resultado quiero provar unos de aletas

Por cierto, yo ya estoy obligado a usar los espejos de aleta mientras no cambie de coche, por culpa de unos espejos de gomas como los que llevas, me cogió holgura la bisagra del espejo del coche y si pongo los de gomas, en cuanto hace un poco de viento se me cierra el espejo derecho del coche. Asi que Usando espejos de aleta no tengo problemas ninguno, y además intimida más cuando ves venir mi coche de frente, jajajajaja
 
Pelotaaaa...
Anda que no sabes que hacer para que participe en el comando alerón. La proxima vez que tenga a mano un aleron de esos no te preocupes que me lo quedo para mi coche a ver si tambien me baja algo el consumo.
El otro día, bajar de La mora a Murcia, en 5 horas exactas, supuso un consumo de 13 litros de media. Eso sí, no me siento nada orgulloso del ritmo de viaje al que tuvimos que bajar, no se lo deseo a nadie. Con decir que cuando llegamos iba mas cansado que si hubiese hecho la vuelta a España...
En cuanto a los espejos, no te preocupes que están a buen recaudo, junto con el cepo y algunas cosas más. Así que ya sabes, ves desmontando pronto el chiringuito de La mora y os venis un fin de semana para aca.
Otra cosa, el CD funciona perfectamente, no ha vuelto a fallar, la rueda llego perfecta.
Saludos

Por cierto, yo ya estoy obligado a usar los espejos de aleta mientras no cambie de coche, por culpa de unos espejos de gomas como los que llevas, me cogió holgura la bisagra del espejo del coche y si pongo los de gomas, en cuanto hace un poco de viento se me cierra el espejo derecho del coche. Asi que Usando espejos de aleta no tengo problemas ninguno, y además intimida más cuando ves venir mi coche de frente, jajajajaja
por fin consegui que te pasaras por el comando
tio que te haces derrogar
pues si cuando menos te lo esperes me largo pa murcia ademas tengo que hacerle la prueva al control de crucero + aleron + caravana y de paso limpiarle la carvonilla al coche
 
Hombre se os echaba de menos a los dos y vuestras andanzas, ya podíamos estar mas cerca.
Un Saludo.
 
Hombre se os echaba de menos a los dos y vuestras andanzas, ya podíamos estar mas cerca.
Un Saludo.
jajajaja pues si tienes razon ya podiamos estar mas cerca menuda la que liariamos pero te desaconsejo por completo que ruedes a la paz de Gendou ya sabes que si 100km/h, que si 110km/h, que si algo mas que si jiji jaja, que si unos orujitos y unas cartitas, que si, que si.......... y por lo visto pa mas adelante mas ufff menudas vacaciones me esperan uffff mejor no pensarlo
ahhhh pero la Gendousina dejate ir que tiene pelogo jajajajaja
 
En lo del aguardiente a lo mejor coincidimos.
Un Saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com